Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco Staff Para S6 Medium/Slow | Proyecto Serio!!!  (Visto 588 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online Arazox Posteado: November 10, 2021, 04:13:15 AM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 471
  • Gracias recibida: 2865
  • ve
Buenas noches, muchos ya me conocen en la comunidad y para los que no me presento, Mi nombre Es David, Mejor conocido como Krox o bien PIRELA (Tiempo pasado), actualmente soy uno de los tantos 3dmakers que ofrecen sus servicios a la comunidad como tambien aportar algunas que otras herramientas.

Actualmente soy presidente de 2 empresas de host las cuales tienen como nombre BlumHost y Vortex Games que ambas podrán observarlas en el inicio del foro.

Ya hace un tiempo me vengo planteando realizar mi propio servidor Mu Online el cual hoy en dia eh visto muchos que solo son creados como servidores pay to win (es entendible ya que sin ganancias no se podria mantener el servidor), pero por el echo de ser pay to win muchos han ignorado lo que para mi seria lo mas fundamental en un servidor que es la igualdad y dinamica del mismo tanto para usuarios donadores como para usuarios free.

Por ende eh estado realizando poco a poco algunas que otras configuraciones personales en mis tiempos libres para realizar lo que seria un servidor en el cual se enfoque en brindarle a los usuarios una experiencia de juego diferente a las que hay hoy en dia, creando diferentes eventos, misiones, opciones entre otras cosas con el fin de dejar un servidor totalmente estable en lo que es la igualdad de usuarios y a la vez dinamico y entretenido.

Realmente es un proyecto que lleva trabajo ya que dicho servidor esta trabajado con src de mis files premium que ofresco en mis empresa y que por ende se estaria agregando nuevas funciones y características unicas al servidor (dependiendo la demanda que tenga dicho servidor para los usuarios).

Por ende es un proyecto que en si busca plantear originalidad en su dinámica de juego ofreciéndole al usuario algo distinto y llamativo. Realmente ocupo de muy poco tiempo libre como para ir probando una a una todas las configuraciones, para percatarme que no me haya pasado nada por alto, por esa razón estoy en busca de un personal el cual quiera unirse a este proyecto el cual seria de largo plazo.

¿Que Requerimientos pides?

1 - Ser mayor de 18 años
2 - Disponer de 4 a 6 Horas (se pueden dividir las horas en diferentes turnos del dia)
3 - Estar dispuesto a dar ideas que ayuden a la mejoría del servidor
4 - Seguir todas la reglas pautadas sin excepcion
5 - Tener experiencia con servidores S6
6 - Tener Una de las siguientes Redes (WhatsApp - Telegram - Facebook - Discord)

¿Que Beneficios habría?

Realmente no estaría dando ningún beneficio ya que no busco realizar un servidor con fines lucrativos si no uno en el cual todos puedan disfrutar de una experiencia de juego entretenida y a su vez creando una buena comunidad, por lo tanto no puedo ofrecer un beneficio ya que seria mentirles por que como muchos saben todo servidor al inicio cuesta un poco verle ganancias si no esta bien estructurado y por ende es una de las razones por las cuales muchos servidores cierran al mes.

Pero quiero aclarar que si el servidor tiene buena demanda y bien se genere una buena suma de donaciones se podria plantear entre todo el grupo a futuro dar beneficios por el arduo trabajo y la dedicación que le han dado al proyecto para convertirlo en todo un éxito 


LOS QUE ESTÉN INTERESADOS LLEGARME AL PRIVADO


Online Arazox #1 Posteado: November 10, 2021, 03:53:45 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 471
  • Gracias recibida: 2865
  • ve

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1037 Views
Last post November 03, 2018, 11:22:20 PM
by Willber
9 Replies
1196 Views
Last post June 08, 2021, 02:19:14 PM
by DaiveSN
2 Replies
844 Views
Last post August 03, 2020, 07:39:08 PM
by Arazox
0 Replies
230 Views
Last post January 11, 2022, 12:46:48 PM
by pablosk4
0 Replies
270 Views
Last post May 30, 2022, 12:30:26 PM
by Arazox