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Autor Topic: Como aumentar el daño del poder "Increase Critical Damage" MuEmu  (Visto 3112 veces)

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Offline LionGate Posteado: May 07, 2018, 03:10:24 PM

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Hola, como andan? Vengo aqui con una nueva consulta.
Estoy utilizando los files MuEmu Season 4 Update 3 de Louis . Bueno en cuestión que estoy intentando "balancear" los personajes lo mejor posible, encuentro un problema, al configurar el poder "Increase Critical Damage" desde GS/Data/Skill.ini en la linea: "Greater Critical Damage Skill Settings" y valor que le ponga sigue igual. Es decir, que el DL use o no use ese poder saca igual, que al sentido comun ese poder le tendria que aumentar el poder del DL.
Actualmente las líneas que tengo en el Skill.ini son estas:
Code: [Select]
;==================================================
; Greater Critical Damage Skill Settings
;==================================================
GreaterCriticalDamageConstA = 25
GreaterCriticalDamageConstB = 30
GreaterCriticalDamageTimeConstA = 60
GreaterCriticalDamageTimeConstB = 10

Si alguien podría darme una mano, se lo agradecería mucho.
Saludos.


Offline RODman #1 Posteado: December 25, 2020, 01:47:54 PM

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Si alguien pudiera ayudar sobre esto, tengo la misma duda


Offline dynasty #2 Posteado: January 21, 2021, 10:32:02 AM

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Si alguien pudiera ayudar sobre esto, tengo la misma duda
Ve a GameServer/data/skill y encuentra este fragmento.

GreaterCriticalDamageConstA -> Esta constante es un divisor de la energía para el Critical damage
GreaterCriticalDamageConstB -> Esta constante es un divisor del comando para el Critical damage
GreaterCriticalDamageTimeConstA -> Esta constante es un valor que se suma a la energía para la duración del efecto.
GreaterCriticalDamageTimeConstB -> Esta constante es un divisor de la energía y la constante anterior.

Esas son las lineas a modificar, y lo expliqué más o menos con mis palabras. Acá abajo es como interactúan esas lineas entre si. Y qué es lo que hay que tener en cuenta. Luego con algo de conocimiento básico matemático, podrás resolver las cuentas cuando reemplaces los datos por los valores que tengas en tu sv.

# FORMULA = ((PlayerEnergy / GreaterCriticalDamageConstA) + (PlayerLeadership / GreaterCriticalDamageConstB)) #
# FORMULA = (GreaterCriticalDamageTimeConstA + (PlayerEnergy / GreaterCriticalDamageTimeConstB)) #



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