Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files AMINYUZ 97 + Customs + Editor  (Visto 25848 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xaxx10 #60 Posteado: June 22, 2020, 12:53:34 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
Main con virus aunque sea falto no se puede confiar. ESET SMART SECURITY 3
Son por las dll hokeadas, saludos :D , de ultima excluí la carpeta de tu antivirus


Offline Lautaro94 #61 Posteado: June 22, 2020, 06:44:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola, disculpen las molestias, estoy testeando el balance y tengo un problema con el mg, cuando ataco y lo atacan se cierra el gs, alguna solucion? muchas gracias!!!

Gracias:


Offline _SocrateS_ #62 Posteado: June 22, 2020, 07:18:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Nose que hacer ya.. si yo no coloco la pass del sql en raking server me funciona pero sale asi
y si le coloco mi contraseña de mi sql me salta error y me sale esto y tambien intente remplazando todo los archivo y me sigue dando el mismo resultado nose que hacer ya


Offline xaxx10 #63 Posteado: June 22, 2020, 07:21:18 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
Hola, disculpen las molestias, estoy testeando el balance y tengo un problema con el mg, cuando ataco y lo atacan se cierra el gs, alguna solucion? muchas gracias!!!
Ya me avisaron de ese error, estoy trabajando en ello, apenas tenga la solución publicare el update, saludos


Offline xaxx10 #64 Posteado: June 22, 2020, 07:23:07 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
Nose que hacer ya.. si yo no coloco la pass del sql en raking server me funciona pero sale asi
y si le coloco mi contraseña de mi sql me salta error y me sale esto y tambien intente remplazando todo los archivo y me sigue dando el mismo resultado nose que hacer ya
te hable al mp, estas abriendo mal las cosas

Gracias:


Offline load_01 #65 Posteado: June 26, 2020, 09:02:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2530
  • ve
HOLA BUENAS NOCHE AMIGO!! MIRE YO ANDO TRABAJANDO ESTO FILES EN MI SO QUE ES WINDOWS SERVER 2008 R2! LO CUAL SON LOS MEJORES FILES DEL MUNDO !!! , PERO QUIERO SEGUIRLO TRABAJANDO PERO NECESITO LAS SOURCE ! COMO HAGO PARA QUE ME LA PUEDA APORTAR O COMO SERIA EN ESE CASO AMIGO?


Offline load_01 #66 Posteado: June 27, 2020, 08:10:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2530
  • ve
Hola Amigo saludos  mano una pregunta por que  cuando utilizo el mg en esto files ! se crashea el gameserver? habra una solucion para ese detalle?  lo ando testiando y anda a la perfeccion!  solo tengo ese detalle del mg y cuando un gm se quita la ropa tambien!


Offline xaxx10 #67 Posteado: June 27, 2020, 12:00:44 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
Hola Amigo saludos  mano una pregunta por que  cuando utilizo el mg en esto files ! se crashea el gameserver? habra una solucion para ese detalle?  lo ando testiando y anda a la perfeccion!  solo tengo ese detalle del mg y cuando un gm se quita la ropa tambien!
Hoy subo update

Gracias:


Offline darkenix #68 Posteado: June 27, 2020, 01:33:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
@xaxx10
Existe la posibilidad de eliminar el virus virus:win32/cekar.b, al principio pensé que era un bloqueo por el tipo compilación pero en mi mente algo me decía que había escuchado antes de ese virus, por ende me puse a investigar y el virus realmente existe mas información:

Comportamiento de amenaza
Virus:Win32/Cekar.B es una detección de archivos ejecutables de Win32 infectados por un virus de la familia Virus:Win32/Cekar

Se propaga a través de de archivos exe infectados por Virus:Win32/Cekar.B crecen en tamaño debido a una sección PE añadida por el virus. Este mismo modifica el sistema operativo para que se ejecute primero. Durante este tiempo, crea o deja caer dinámicamente un archivo llamado "ani.ani" en el directorio actual y lo ejecuta.

Información adicional
El archivo abandonado es actualmente detectado genéricamente por Microsoft como TrojanDownloader:Win32/Cekar.gen!A y TrojanDownloader:Win32/Cekar.gen!B en la cual actualmente en windows 10 se agregara en cuarentena impidiendo su propagación.





Actualmente en windows 10 es un virus inservible, pero para todos los que lo van a instalar en windows 2000 server sera un problemon a mediano plazo, corrígeme si me equivoco, pero creo que no es problema de compilacion como es normalmente en los files de servidores mu online.

Gracias:


Offline xaxx10 #69 Posteado: June 27, 2020, 02:11:04 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
@xaxx10
Existe la posibilidad de eliminar el virus virus:win32/cekar.b, al principio pensé que era un bloqueo por el tipo compilación pero en mi mente algo me decía que había escuchado antes de ese virus, por ende me puse a investigar y el virus realmente existe mas información:

Comportamiento de amenaza
Virus:Win32/Cekar.B es una detección de archivos ejecutables de Win32 infectados por un virus de la familia Virus:Win32/Cekar

Se propaga a través de de archivos exe infectados por Virus:Win32/Cekar.B crecen en tamaño debido a una sección PE añadida por el virus. Este mismo modifica el sistema operativo para que se ejecute primero. Durante este tiempo, crea o deja caer dinámicamente un archivo llamado "ani.ani" en el directorio actual y lo ejecuta.

Información adicional
El archivo abandonado es actualmente detectado genéricamente por Microsoft como TrojanDownloader:Win32/Cekar.gen!A y TrojanDownloader:Win32/Cekar.gen!B en la cual actualmente en windows 10 se agregara en cuarentena impidiendo su propagación.

Actualmente en windows 10 es un virus inservible, pero para todos los que lo van a instalar en windows 2000 server sera un problemon a mediano plazo, corrígeme si me equivoco, pero creo que no es problema de compilacion como es normalmente en los files de servidores mu online.

Yo creo que me dejaste en estado frio, no e aprestado atencion a estos virus, yo creo que se podria, investigaria mas adelante si se puede encontrar una solucion a estas cosas, seria bueno poder tambien lograr un servidor sin virus y problemas de compatibilidad con siertos windows, gracias por el aviso, Saludos

Gracias:


Offline xaxx10 #70 Posteado: June 27, 2020, 02:11:46 PM | Modificado: June 30, 2020, 01:21:48 PM by xaxx10

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar

Gracias:


Offline aries #71 Posteado: June 27, 2020, 02:26:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Main con virus aunque sea falto no se puede confiar. ESET SMART SECURITY 3
Son por las dll hokeadas, saludos :D , de ultima excluí la carpeta de tu antivirus

hola buenas tares soy nuevo en esta pagina yo estoy usando los files testeando pero el problema q he visto es que edito un iten +15 o +13 y me sale sin brillo probe varios main pero el problema persiste si alguien sabe la solucion del problema o si es alguna dll q debo agregar al main

Gracias:


Offline xaxx10 #72 Posteado: June 27, 2020, 02:38:41 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
Main con virus aunque sea falto no se puede confiar. ESET SMART SECURITY 3
Son por las dll hokeadas, saludos :D , de ultima excluí la carpeta de tu antivirus

hola buenas tares soy nuevo en esta pagina yo estoy usando los files testeando pero el problema q he visto es que edito un iten +15 o +13 y me sale sin brillo probe varios main pero el problema persiste si alguien sabe la solucion del problema o si es alguna dll q debo agregar al main
Solamente tiene las alas+15, y los ítems el límite es hasta +11, saludos y el main no hay que ponerle nada

Gracias:


Offline aries #73 Posteado: June 27, 2020, 05:18:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Main con virus aunque sea falto no se puede confiar. ESET SMART SECURITY 3
Son por las dll hokeadas, saludos :D , de ultima excluí la carpeta de tu antivirus

hola buenas tares soy nuevo en esta pagina yo estoy usando los files testeando pero el problema q he visto es que edito un iten +15 o +13 y me sale sin brillo probe varios main pero el problema persiste si alguien sabe la solucion del problema o si es alguna dll q debo agregar al main
Solamente tiene las alas+15, y los ítems el límite es hasta +11, saludos y el main no hay que ponerle nada
a ok ya entiendo gracias y porq no lo colocas para q se pueda usar +15 o +13 todo nose pienso yo :) suerte


Offline straiker23 #74 Posteado: June 28, 2020, 04:23:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 69
  • do
Amigo cuando apreto la letra "M" no aparece nada, tengotus files y cliente en uso todo a la perfeccion, sabras a que se debe?

PROXIMO PROGRAMADOR! LEARNING..........
SERVICIO DE CONFIGURACION GENERAL, SERVERFILES, WEBSITES ENTRE OTROS.
VENTAS VPS, WEBHOSTING Y EN GENERAL. TU MEJOR OPCION QUE ESPERAS PARA CONTACTARME?
Discord: DarioPerez#0015

Offline maty12 #75 Posteado: June 29, 2020, 01:51:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 79
  • Gracias recibida: 279
  • ar
encontre 2 problemas al resetear se cierra el Gameserver .. al igual q al subir los puntos despues del reset pasa lo mismo !


Offline _SocrateS_ #76 Posteado: June 29, 2020, 09:03:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 22
  • ar
encontre 2 problemas al resetear se cierra el Gameserver .. al igual q al subir los puntos despues del reset pasa lo mismo !
A mi tmb me pasa lo mismo o cuando pido buff de la elfa seme cierra el juego cuando quiero cambiar de pj


Offline xaxx10 #77 Posteado: June 30, 2020, 01:22:37 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
UPDATE: 2 listo, descargar nuevamente, mu server actualizado.

Gracias:


Offline aries #78 Posteado: July 01, 2020, 12:25:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ve
hola estoy usando tus files pero el editor q vino en el muserver no tiene todo los iten agregados yo estoy trantando de agregarlos

por ejemplo los escudo los quiero agregar pero no se como sacar la hexadecimal de cada escudo lo intento sacar con una
calduladora pero no doy como sacarlos si me puedes orientar porfavor o si tiene el editor porq te lo agradesco


Offline xaxx10 #79 Posteado: July 01, 2020, 07:36:04 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
hola estoy usando tus files pero el editor q vino en el muserver no tiene todo los iten agregados yo estoy trantando de agregarlos

por ejemplo los escudo los quiero agregar pero no se como sacar la hexadecimal de cada escudo lo intento sacar con una
calduladora pero no doy como sacarlos si me puedes orientar porfavor o si tiene el editor porq te lo agradesco
Estamos los dos iguales, igual estoy en eso, yo también estoy por averiguar bien como se hace pero creo que hay en el foro una guía sobre ese tema, si logro hacerlo lo comparto con ustedes, saludos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
1448 Views
Last post April 09, 2020, 06:22:33 PM
by Jojoji
4 Replies
996 Views
Last post June 05, 2020, 12:40:59 AM
by ConejoMalo
8 Replies
2615 Views
Last post December 13, 2021, 07:24:12 PM
by adryan
0 Replies
363 Views
Last post December 28, 2020, 03:47:30 PM
by valecapo00
0 Replies
121 Views
Last post July 11, 2023, 11:03:52 AM
by BaReTo