Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mu Roomy Special Season 9  (Visto 1771 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline YolaxD Posteado: January 08, 2018, 06:06:46 PM | Modificado: January 10, 2018, 11:40:16 PM by ZabiinoOo

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
buenas abro el tema para ver si alguno a jugado a evento mu Roomy Special que se metio en la s9 ep 2, tengo unas dudas respecto al mismo ya que las guias sobre este no dejan muy claro su funcionamiento el que lo aya jugado y quiera explicarme como funciona se lo agradeceria, la duda principal es si al jugar con 1 sola special card al iniciar te dan las 3 que se pueden jugar o te da 1 solo dependiendo la cantidad que tengas en el event inv, no he comprnedido bien esa parte y nadie a echo un videno ni nada explicandolo por lo que me traba para segir el desarrollo :D


Offline Ryuno #1 Posteado: January 08, 2018, 06:11:28 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
buenas abro el tema para ver si alguno a jugado a evento mu Roomy Special que se metio en la s9 ep 2, tengo unas dudas respecto al mismo ya que las guias sobre este no dejan muy claro su funcionamiento el que lo aya jugado y quiera explicarme como funciona se lo agradeceria, la duda principal es si al jugar con 1 sola special card al iniciar te dan las 3 que se pueden jugar o te da 1 solo dependiendo la cantidad que tengas en el event inv, no he comprnedido bien esa parte y nadie a echo un videno ni nada explicandolo por lo que me traba para segir el desarrollo :D
Miraste este video? nose si te ayude


Gracias:


Offline YolaxD #2 Posteado: January 08, 2018, 06:24:10 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
buenas abro el tema para ver si alguno a jugado a evento mu Roomy Special que se metio en la s9 ep 2, tengo unas dudas respecto al mismo ya que las guias sobre este no dejan muy claro su funcionamiento el que lo aya jugado y quiera explicarme como funciona se lo agradeceria, la duda principal es si al jugar con 1 sola special card al iniciar te dan las 3 que se pueden jugar o te da 1 solo dependiendo la cantidad que tengas en el event inv, no he comprnedido bien esa parte y nadie a echo un videno ni nada explicandolo por lo que me traba para segir el desarrollo :D
Miraste este video? nose si te ayude



hola, ese video es de la s8.2 el cual en la s9.2 es el evento normal por lo que no me sirve pero gracias por tomarte el tiempo de leer y publicar :)


Offline YolaxD #3 Posteado: January 10, 2018, 02:58:56 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
buenas , alguno tiene idea si al tener el mu rummy asi este deberia hacer correr el juego? o si o si tengo que tener las 4 cartas y si una no combina me la devuelve o se quema? segun la guia de muonline este asi ya deberia mandarme el juego pero no lo hace por lo que las guias que dejan siempre estan mal puede que esto no sea asi y sea de otro modo :P



Offline ARCKANO #4 Posteado: January 10, 2018, 03:50:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
Por lo que averigue se tiene que tener todas las cartas amigo YolaxD

Gracias:


Offline YolaxD #5 Posteado: January 10, 2018, 06:42:17 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Bueno den por cerrado el tema ya quedó listo más parecido al de webzen en el tema del movimiento de cartas y eso lo demás quedó como el original, puntos, cartas ,etc


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2822 Views
Last post May 04, 2017, 01:56:23 PM
by djagripnos
0 Replies
1763 Views
Last post May 21, 2018, 05:07:54 PM
by 🐼 𝙋 𝘼 𝙉 𝘿 𝘼 🐼
4 Replies
937 Views
Last post February 25, 2020, 08:22:16 PM
by Ractor
0 Replies
310 Views
Last post April 22, 2021, 06:37:02 AM
by Heitaok77
2 Replies
542 Views
Last post May 14, 2023, 10:00:48 PM
by zzplay2022