Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Right Click Mouse  (Visto 39993 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline dark32 #60 Posteado: May 31, 2020, 05:19:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 1508
  • ar

 borracho

Test click in soul, bless, life, skill other class

haha, I like your opinion
 aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

use chaos machine first and bug fixed jajajaja

Gracias:


Offline MaxVoll #61 Posteado: May 31, 2020, 06:02:54 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
Fix close GameServer.. sueno


Gracias:

meiwenhan123, sagat202, powerpatic, 4312204, frajola, jonhz, dizzys, 2str0kE, Ryzenn, Genius05, momo752, hieuvt, giveusatan, nhatphai21996vn, e911217, Rouge, dasgrid, dakosmu, Crowley, usersa, tilmur, bustafa, sanlp, gastondios, hardcoremd, concac123, warrior, davidrcj, jhonhy, martin castro, TryMenow, xianwen, nofeara, llhenryxpxx, Ifreat, zergkeriga, jangaka1, cantante007, liron003, h3yShOk, Robins, skinmuonline, MKLION, markxj6, Lazarocp2020, linkvas12, tcbaoanh, barteo, Sergio Franco, animator, boylasd, dahouzi, Daniel@, mncastillo, Dragonvl15, xtestx, DjGamer, laulinh2, ledemkhoc, lunaticodeveloper, 452745444, ldads, BladeKnight109, VERNERON, InFamous, muancestral, rekis, mantios, taanzaza, vnshell, hinam.97, Cartman, devoter4, vcore30, RaduOnica, juniorcgr, dark, z348870672, claudioc1, cobyzero, ailsoncost, showmax, mattihi1mi, tiendoanit, zlethanhlong, MsotoC, dhaomao, Thor Host, deathsquad, thienthan1117, thanhbinhqht, beecubin, Djassar, melo920, stark98, Nexus, agitor, victormvw, LTP Team, joselagos, KhongGianOL, Aguila, Chupulum, Noximus, beibei, Lude, dsw_pool, luciferlg, pquintal, binhchivn, EaglE, TzCr4ck, 6atters, spartacus, djagripnos, mrchebu1990, manfromvn, 423646802, bimaloha, realman, Smith200, Llalex, iggfree, quyanxu, thunwa1, elmaxis1, wnz5678, andreyzz, artem, xz18786628, gacon201294, ohmagic, NguyenAnh, takumi12, Peluuca, samsunggon, comelon666, npt.formu, Denis Alves, Pyke, Pasa_Pal_Fondo, Higgs, SaintZeus, ElChapu, Yalc, kaisudo, knight.php, c4nhsatcodong, 183358, LeeHenry, axeman192, cri0, GX_KYO, hiep, Genilson23, gauyeutho, Miroki, Odisk, Kosh, Thale, dark32, onlinezajzaj, kayito, JavixFer, kaiocnx, chuckhai, z3r0x, ConejoMalo

Offline kind #62 Posteado: May 31, 2020, 06:07:56 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
ES: No tuve ningun problema con el gs cerrandose haciendo click derecho sobre cualquier item, deben estar copiando algo mal, o por logica, no agregando todo lo correspondiente. Faltan algunas cosas en el source, pero se entiende bastante lo que hay que agregar.
El tema del LuckyItem, para que agregar una funcion nueva, si ya existe una en MUEMU?

EN: Didn't have any problem with gs crashing while doing right click on other items, u must be copying something wrong, or lacking some code.
About lucky item check, why use another funcion if muemu already has one?
Code: [Select]
if (gLuckyItem.IsLuckyItem(&lpObj->Inventory[aRecv->Source]))
{
return;
}

Gracias:


Offline JavixFer #63 Posteado: May 31, 2020, 06:17:02 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo

cual es el crash o error? a mi me funciona perfectamente

Gracias:


Offline MaxVoll #64 Posteado: May 31, 2020, 06:25:33 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
cual es el crash o error? a mi me funciona perfectamente


algunos entran y directamente abren el inventario y dan click derecho a un soul, bless, life, etc.. o a un skill que no sea de la raza con la que estes y se les cierra el Gs.. si abres alguna otra interface antes de hacer click a esas cosas en el inventario no pasa nada.. era una cosa tonta..

Gracias:


Offline onlinezajzaj #65 Posteado: May 31, 2020, 06:39:22 PM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18231
  • vn
Fix close GameServer.. sueno
 

Great, thank you!

God bless you !

 love love love love

Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Offline AZURE #66 Posteado: May 31, 2020, 07:39:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3028
  • cl
hola amigos me sale error al compilar alguien puede revisar mi postitem y ver cual es el error
https://mega.nz/file/wqhyVKDS#IHa62ot4K221W0O1cc17mZlFfsdBrXkpe7OyLMqYRlc

alguien puede ayudarme porfavor?


Offline ConejoMalo #67 Posteado: May 31, 2020, 08:06:48 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
hola funciona muy bien, pero tengo un problema se me deshabilito el comando post ... ctrl+click ... ya no me postea los item para venderlos alguien tiene la solucion a eso?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline JavixFer #68 Posteado: May 31, 2020, 08:32:58 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
hola funciona muy bien, pero tengo un problema se me deshabilito el comando post ... ctrl+click ... ya no me postea los item para venderlos alguien tiene la solucion a eso?

funciona perfecto ambos debiste mover algo... saludos.


Offline ConejoMalo #69 Posteado: May 31, 2020, 08:46:17 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
hola funciona muy bien, pero tengo un problema se me deshabilito el comando post ... ctrl+click ... ya no me postea los item para venderlos alguien tiene la solucion a eso?

funciona perfecto ambos debiste mover algo... saludos.
no funciona tan perfcto.... a los seal te los equipa como anillos ... y a los anilllos de entrada del juego tambien los equipa como anillos...

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline JavixFer #70 Posteado: May 31, 2020, 09:26:51 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
hola funciona muy bien, pero tengo un problema se me deshabilito el comando post ... ctrl+click ... ya no me postea los item para venderlos alguien tiene la solucion a eso?

funciona perfecto ambos debiste mover algo... saludos.
no funciona tan perfcto.... a los seal te los equipa como anillos ... y a los anilllos de entrada del juego tambien los equipa como anillos...

claro tiene algunos detalles pero de que funciona el post item y el right click mouse funcionan..


Offline JavixFer #71 Posteado: May 31, 2020, 10:03:24 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
para que los items Seal of Ascension, Seal of Wealth, Seal of Sustenance, etc no se equipen como anillos es simplemente configurar en item.txt y item_eng cambian el Slot que esta en 10 por un *


13
//Type   Slot
43       *
44       *
45       *

Gracias:


Offline AZURE #72 Posteado: May 31, 2020, 11:51:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3028
  • cl
Agrego esto y al compliar me salta error

#if(MOVE_ITEM)
   else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

      ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

      if (lItem->ItemID < 0) { return; }

      PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

      pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
      pMsg.Target = -1;

      if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
         if ((pCursorX > 460))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         else {
            pMsg.sFlag = 3;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
         }
      }
      else {
         float v1 = 0;
         if (gInterface.CheckWindow(Character))
            v1 = *(float*)(0x00D24E88);
         if ((pCursorX > 460 - v1))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         pMsg.Target = 0;
      }

      DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
      gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
   }
#endif


Offline AZURE #73 Posteado: May 31, 2020, 11:57:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3028
  • cl
lo tengo agregado debajo de esto alguien puede ayudarme

void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }

    if ( GetTickCount() <= gPostItem.last_tickcount_post_ + 3000 ) { return; }

    if ( GetKeyState ( VK_RBUTTON ) & 0x8000 && GetKeyState ( VK_CONTROL ) & 0x8000 ) {
        PMSG_POSTITEM iMsg = { '\0' };
        strcpy_s ( iMsg.chatmsg, ( char* ) pCurrentViewingItemName );
        memcpy_s ( &iMsg.chatid[0], 10, ( char* ) oUserObjectStruct_, 10 );
        memcpy_s ( &iMsg.item_data[0], 107, item_data, 107 );
        DataSend ( ( BYTE* ) &iMsg, iMsg.h.size );
        gPostItem.last_tickcount_post_ = GetTickCount();
   }
#if(MOVE_ITEM)
   else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

      ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

      if (lItem->ItemID < 0) { return; }

      PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

      pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
      pMsg.Target = -1;

      if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
         if ((pCursorX > 460))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         else {
            pMsg.sFlag = 3;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
         }
      }
      else {
         float v1 = 0;
         if (gInterface.CheckWindow(Character))
            v1 = *(float*)(0x00D24E88);
         if ((pCursorX > 460 - v1))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         pMsg.Target = 0;
      }

      DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
      gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
   }
#endif


Offline ConejoMalo #74 Posteado: June 01, 2020, 12:06:17 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
para que los items Seal of Ascension, Seal of Wealth, Seal of Sustenance, etc no se equipen como anillos es simplemente configurar en item.txt y item_eng cambian el Slot que esta en 10 por un *


13
//Type   Slot
43       *
44       *
45       *
eresun genio ya me pongo a ver eso :D gracias

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline ConejoMalo #75 Posteado: June 01, 2020, 12:10:35 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
lo tengo agregado debajo de esto alguien puede ayudarme

void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }

    if ( GetTickCount() <= gPostItem.last_tickcount_post_ + 3000 ) { return; }

    if ( GetKeyState ( VK_RBUTTON ) & 0x8000 && GetKeyState ( VK_CONTROL ) & 0x8000 ) {
        PMSG_POSTITEM iMsg = { '\0' };
        strcpy_s ( iMsg.chatmsg, ( char* ) pCurrentViewingItemName );
        memcpy_s ( &iMsg.chatid[0], 10, ( char* ) oUserObjectStruct_, 10 );
        memcpy_s ( &iMsg.item_data[0], 107, item_data, 107 );
        DataSend ( ( BYTE* ) &iMsg, iMsg.h.size );
        gPostItem.last_tickcount_post_ = GetTickCount();
   }
#if(MOVE_ITEM)
   else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

      ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

      if (lItem->ItemID < 0) { return; }

      PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

      pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
      pMsg.Target = -1;

      if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
         if ((pCursorX > 460))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         else {
            pMsg.sFlag = 3;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
         }
      }
      else {
         float v1 = 0;
         if (gInterface.CheckWindow(Character))
            v1 = *(float*)(0x00D24E88);
         if ((pCursorX > 460 - v1))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         pMsg.Target = 0;
      }

      DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
      gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
   }
#endif
que raro que te salga ese error... puede ser que lo tengas 2 veces ...

lo tengo agregado debajo de esto alguien puede ayudarme

void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }
esta parte por defecto ya viene agregada...
solo agrega la extension de abajo y listo... ya que si dejas datasen2 no te funcionara...
tambien del lado gameserver ... lo que ahi dice itenmanajer.ccp... no va ahi... eso va en objetmannajer.ccp

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline ConejoMalo #76 Posteado: June 01, 2020, 12:22:47 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
lo tengo agregado debajo de esto alguien puede ayudarme

void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }

    if ( GetTickCount() <= gPostItem.last_tickcount_post_ + 3000 ) { return; }

    if ( GetKeyState ( VK_RBUTTON ) & 0x8000 && GetKeyState ( VK_CONTROL ) & 0x8000 ) {
        PMSG_POSTITEM iMsg = { '\0' };
        strcpy_s ( iMsg.chatmsg, ( char* ) pCurrentViewingItemName );
        memcpy_s ( &iMsg.chatid[0], 10, ( char* ) oUserObjectStruct_, 10 );
        memcpy_s ( &iMsg.item_data[0], 107, item_data, 107 );
        DataSend ( ( BYTE* ) &iMsg, iMsg.h.size );
        gPostItem.last_tickcount_post_ = GetTickCount();
   }
#if(MOVE_ITEM)
   else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

      ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

      if (lItem->ItemID < 0) { return; }

      PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

      pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
      pMsg.Target = -1;

      if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
         if ((pCursorX > 460))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         else {
            pMsg.sFlag = 3;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
         }
      }
      else {
         float v1 = 0;
         if (gInterface.CheckWindow(Character))
            v1 = *(float*)(0x00D24E88);
         if ((pCursorX > 460 - v1))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         pMsg.Target = 0;
      }

      DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
      gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
   }
#endif

si te sirve asi lo deje yo...
void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }

    if ( GetTickCount() <= gPostItem.last_tickcount_post_ + 3000 ) { return; }

    if ( GetKeyState ( VK_RBUTTON ) & 0x8000 && GetKeyState ( VK_CONTROL ) & 0x8000 ) {
        PMSG_POSTITEM iMsg = { '\0' };
        iMsg.h.set(0x78,sizeof(iMsg));
        strcpy_s ( iMsg.chatmsg, ( char* ) pCurrentViewingItemName );
        memcpy_s ( &iMsg.chatid[0], 10, ( char* ) oUserObjectStruct_, 10 );
        memcpy_s ( &iMsg.item_data[0], 107, item_data, 107 );
        DataSend((BYTE*) &iMsg,iMsg.h.size);
        //iMsg.header.set ( ( LPBYTE ) &iMsg, 0x78, sizeof ( iMsg ) );
        //DataSend ( ( LPBYTE ) &iMsg, iMsg.header.size );
        gPostItem.last_tickcount_post_ = GetTickCount();
    }
#if(MOVE_ITEM)
    else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

        ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

        if (lItem->ItemID < 0) { return; }

        PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

        pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
        pMsg.Target = -1;

        if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
            if ((pCursorX > 460))
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 3;
                pMsg.Target = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
            }
            else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 3;
                pMsg.Target = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
                if (pCursorY > 130)
                    pMsg.Source += 32;
            }
            else {
                pMsg.sFlag = 3;
                pMsg.tFlag = 0;
                pMsg.Target = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
            }
        }
        else {
            float v1 = 0;
            if (gInterface.CheckWindow(Character))
                v1 = *(float*)(0x00D24E88);
            if ((pCursorX > 460 - v1))
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

            }
            else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
                if (pCursorY > 130)
                    pMsg.Source += 32;
            }
            pMsg.Target = 0;
        }

        DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
        gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
    }
}
#endif
al final

#if(MOVE_ITEM)
void __declspec (naked) PostItem::Equipments() {
    static DWORD mem = 0;
    _asm {
        mov eax, dword ptr ds : [ebp - 04]
            mov mem, eax
    }
    RemoveEquipment((void *)mem);
    _asm {
        mov esp, ebp
            pop ebp
            ret 0004
    }
}
void PostItem::RemoveEquipment(void * item_data) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if (gInterface.CheckWindow(Trade) ||
        gInterface.CheckWindow(Warehouse) ||
        gInterface.CheckWindow(Shop) ||
        gInterface.CheckWindow(Store) ||
        gInterface.CheckWindow(OtherStore) ||
        gInterface.CheckWindow(CashShop) ||
        gInterface.CheckWindow(ExpandWarehouse)) {
        return;
    }
    if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

        ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

        if (lItem->ItemID < 0) { return; }

        PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

        pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));

        pMsg.sFlag = 0;
        pMsg.tFlag = 0;
        pMsg.Source = lItem->PosX;
        pMsg.Target = 0;

        DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);

        gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
    }
}
#endif



Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Gracias:


Offline AZURE #77 Posteado: June 01, 2020, 12:30:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3028
  • cl
lo tengo agregado debajo de esto alguien puede ayudarme

void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }

    if ( GetTickCount() <= gPostItem.last_tickcount_post_ + 3000 ) { return; }

    if ( GetKeyState ( VK_RBUTTON ) & 0x8000 && GetKeyState ( VK_CONTROL ) & 0x8000 ) {
        PMSG_POSTITEM iMsg = { '\0' };
        strcpy_s ( iMsg.chatmsg, ( char* ) pCurrentViewingItemName );
        memcpy_s ( &iMsg.chatid[0], 10, ( char* ) oUserObjectStruct_, 10 );
        memcpy_s ( &iMsg.item_data[0], 107, item_data, 107 );
        DataSend ( ( BYTE* ) &iMsg, iMsg.h.size );
        gPostItem.last_tickcount_post_ = GetTickCount();
   }
#if(MOVE_ITEM)
   else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

      ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

      if (lItem->ItemID < 0) { return; }

      PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

      pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
      pMsg.Target = -1;

      if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
         if ((pCursorX > 460))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         else {
            pMsg.sFlag = 3;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
         }
      }
      else {
         float v1 = 0;
         if (gInterface.CheckWindow(Character))
            v1 = *(float*)(0x00D24E88);
         if ((pCursorX > 460 - v1))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         pMsg.Target = 0;
      }

      DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
      gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
   }
#endif

si te sirve asi lo deje yo...
void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }

    if ( GetTickCount() <= gPostItem.last_tickcount_post_ + 3000 ) { return; }

    if ( GetKeyState ( VK_RBUTTON ) & 0x8000 && GetKeyState ( VK_CONTROL ) & 0x8000 ) {
        PMSG_POSTITEM iMsg = { '\0' };
        iMsg.h.set(0x78,sizeof(iMsg));
        strcpy_s ( iMsg.chatmsg, ( char* ) pCurrentViewingItemName );
        memcpy_s ( &iMsg.chatid[0], 10, ( char* ) oUserObjectStruct_, 10 );
        memcpy_s ( &iMsg.item_data[0], 107, item_data, 107 );
        DataSend((BYTE*) &iMsg,iMsg.h.size);
        //iMsg.header.set ( ( LPBYTE ) &iMsg, 0x78, sizeof ( iMsg ) );
        //DataSend ( ( LPBYTE ) &iMsg, iMsg.header.size );
        gPostItem.last_tickcount_post_ = GetTickCount();
    }
#if(MOVE_ITEM)
    else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

        ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

        if (lItem->ItemID < 0) { return; }

        PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

        pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
        pMsg.Target = -1;

        if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
            if ((pCursorX > 460))
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 3;
                pMsg.Target = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
            }
            else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 3;
                pMsg.Target = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
                if (pCursorY > 130)
                    pMsg.Source += 32;
            }
            else {
                pMsg.sFlag = 3;
                pMsg.tFlag = 0;
                pMsg.Target = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
            }
        }
        else {
            float v1 = 0;
            if (gInterface.CheckWindow(Character))
                v1 = *(float*)(0x00D24E88);
            if ((pCursorX > 460 - v1))
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

            }
            else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
                if (pCursorY > 130)
                    pMsg.Source += 32;
            }
            pMsg.Target = 0;
        }

        DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
        gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
    }
}
#endif
al final

#if(MOVE_ITEM)
void __declspec (naked) PostItem::Equipments() {
    static DWORD mem = 0;
    _asm {
        mov eax, dword ptr ds : [ebp - 04]
            mov mem, eax
    }
    RemoveEquipment((void *)mem);
    _asm {
        mov esp, ebp
            pop ebp
            ret 0004
    }
}
void PostItem::RemoveEquipment(void * item_data) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if (gInterface.CheckWindow(Trade) ||
        gInterface.CheckWindow(Warehouse) ||
        gInterface.CheckWindow(Shop) ||
        gInterface.CheckWindow(Store) ||
        gInterface.CheckWindow(OtherStore) ||
        gInterface.CheckWindow(CashShop) ||
        gInterface.CheckWindow(ExpandWarehouse)) {
        return;
    }
    if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

        ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

        if (lItem->ItemID < 0) { return; }

        PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

        pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));

        pMsg.sFlag = 0;
        pMsg.tFlag = 0;
        pMsg.Source = lItem->PosX;
        pMsg.Target = 0;

        DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);

        gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
    }
}
#endif


Muchs gracias Rodrigo Me Sirvio

Gracias:


Offline samsunggon #78 Posteado: June 01, 2020, 01:04:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph
how to use this in LOUIS FILES UP13.
in my source dont have post_item.cpp /h


DISCORD: valentino1515


Offline samsunggon #79 Posteado: June 01, 2020, 04:09:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph
i have 75error in main source ^^


DISCORD: valentino1515


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
19 Replies
2613 Views
Last post April 08, 2021, 01:45:40 AM
by xtestx
10 Replies
1447 Views
Last post December 23, 2020, 11:11:55 PM
by Ketamine
0 Replies
707 Views
Last post October 18, 2022, 10:41:43 AM
by ziza
1 Replies
386 Views
Last post February 02, 2023, 01:32:54 AM
by takumi12
4 Replies
340 Views
Last post June 27, 2023, 11:01:18 PM
by crazyyXXTT