Buenas querída comunidad de tuservermu, les presento este pequeño detalle minusioso y algo que se me complica, jajaja estoy usando files mu emu update 13 season6 de louis, estoy tratando de agregar NPC Customs para quest, pero antes de proseguir con ese detalle se me presentó un detallito al agregar el NPC nuevo como monster, les dejo los datos que uso en cada archivo y una imagen representativa al problema
NPC sacado de este foro una base creada por capocha adjunto link del POST orignal:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=22472.0como pueden notar aparece en miniatura, jajaja es gracioso, en vez de enojarme me da risa... jajaja
Archivo Monster.txt
//Index Rate Name Level MaxLife MaxMana DamageMin DamageMax Defense MagicDefense AttackRate DefenseRate MoveRange AttackType AttackRange ViewRange MoveSpeed AttackSpeed RegenTime Attribute ItemRate MoneyRate MaxItemLevel MonsterSkill Resistance1 Resistance2 Resistance3 Resistance4
600 1 "Monasterio" 0 10 0 10 10 10 1 10 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Archivo MonsterSetBase.txt
//Monster MapNumber Range PositionX PositionY Direction Comment
600 00 00 119 141 03 //masterseal Quest
// ----------------------------------------------------------------------------------
// Type = 0: NPC
// Type = 1: Monster
// ----------------------------------------------------------------------------------
// MonsterID | Type | Name | Dir | Folder | BMDFile | Size
// ----------------------------------------------------------------------------------
600 0 "Monasterio" "Data\\Custom\\Monster\\" "Custom\\Monster\\" "Monasterio" 0.206
end
Archivo CustomNPCName.txt
// ----------------------------------------------------------------------------------
// NPCI Map X Y Name
// ----------------------------------------------------------------------------------
251 0 119 142 "LOJA WCOIN"
380 0 130 121 "TvT Event"
504 0 119 141 "Guia Quest" // ← este es el NPC