Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: TENGO PROBLEMA AL JUGAR UN MU !  (Visto 1247 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline load_01 Posteado: August 06, 2020, 04:16:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2639
  • ve
HOLA BUENAS TARDE AMIGOS!!  VENGO PARA VER SI ALGUIEN ME PODRA AYUDAR! SOBRE EL PROBLEMA QUE TENGO
LES CUENTO:
 TENGO WINDOWS XP VERSION 2002  SERVICE PACK 3! 
EL EQUIPO TIENE LA SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:

intel(R) Celeron(R) CPU
E1200 @ 1.60 Ghz
1.60 Ghz , 1,43 GB de ram 

TENGO ESA ESPECIFICACIONES EL CUAL TODO LOS PROGRAMA ME ANDAN BIEN PERFECTAMENTE , PERO A LA HORA DE JUGAR UN MU DE VERSION 97D O 99B!! YA QUE LA SEASON NO LA JUEGO!   CUANDO ENTRO  PARA PONER MI CUENTA SE ME QUEDA LA PC PEGADA TILDADA EL CUAL ME OBLIGA A REINICIARLA!!

TENGO TODOS LOS DRIVERS  CORRECTO!   PERO NO SE POR QUE ME SUCEDE ESTO! 

USO   INTERNET DE BUENA VELOCIDAD! 
HASTA AHORA NO LOGRO CONSEGUIR  EL ERROR! 

AVER SI LOS EXPERTO DE MUONLINE ME PODRAN AYUDAR??? QUIERO JUGAR MU Y NO PUEDO!!!

porfa de ante mano gracias!  

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: August 06, 2020, 04:35:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25403
  • ve
la verdad bastante viejo el sistema operativo, pero probaste en cualquier otro mu y igualmente?


Offline load_01 #2 Posteado: August 06, 2020, 04:37:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2639
  • ve
la verdad bastante viejo el sistema operativo, pero probaste en cualquier otro mu y igualmente?
si amigo! probe hasta con rosariomu y me pasa lo mismo!  y de paso tiene 3 semana de haber formatiado la pc amigo! 


Offline ConejoMalo #3 Posteado: August 06, 2020, 05:27:54 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 754
  • Gracias recibida: 6742
  • ar
que version de sql usass?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline load_01 #4 Posteado: August 06, 2020, 05:34:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2639
  • ve
que version de sql usass?
Amigo si lees bien podria ver que no es que ando instalando un servidor el tema  es que  no me deja jugar mu en el sistema operativo que tengo bro! 


Offline angelpreso #5 Posteado: August 07, 2020, 12:04:27 AM | Modificado: August 07, 2020, 12:06:21 AM by angelpreso

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 17
  • ar
Window "XP" El mejor sistema operativo que no igualaran nunca ! amigo es raro que esas versiones no te funcionen bien, trato de hacer memoria si alguna vez en mis años de usar xp tube alguna vez un problema para mu, por lo general no eran problemas de driver si no mas que nada de resolucion, y compatibilidad con los monitores.
tambien tenia problemas con los directx. 


Offline -Rastaa.TSM☢ #6 Posteado: August 07, 2020, 12:22:06 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25403
  • ve
1.- Por si las moscas agrega el main al Dep de Windows.
2.- Actualiza el Microsoft Visual++ lo más que pueda el Windows XP
3.- Actualiza aver el framework.
4.- Fíjate que no tenga una actualización los drives (aunque no creo)


Offline load_01 #7 Posteado: September 03, 2020, 08:51:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2639
  • ve
REVIVO EL TEMA AUN SIGO SIN JUGAR!!!  RASTA  SIGO ACTUALIZANDO LOS VISUAL Y AUN SIGUE EL PROBLEMA PIENSO QUE ES PROBLEMA DE MONITOR O LA RESOLUCION QUE ES  LA QUE SE PEGA  NO SE PERO AUN NO HAY MAS SOLUCIONES PARA ESTO?


Offline Arazox #8 Posteado: September 03, 2020, 09:03:21 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 483
  • Gracias recibida: 2930
  • ve
buenas amigo el problema reside en tu SO ya que es viejo y algunos driver no pueden ser compatibles con esa version de servidore, lo recomendable es que actualizes tu pc en un sistema mas optimo como te lo menciono el amigo aya arriba XP aunque actualices visual y demas no te funcionara ya que visual por mas que se te instale enel sistema no podra ejecutarse correctamente por la incontestabilidad del sistema operativo.


Offline dusk #9 Posteado: September 03, 2020, 10:47:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 160
  • Gracias recibida: 6
  • cl
Y la tarjeta de vídeo? si no tienes buena una tarjeta de 128 mb o 256 mb veo difícil que te corra el mu en eso.


Offline Zerek #10 Posteado: September 04, 2020, 12:22:23 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4536
  • es
el sistema operativo es bastante viejo y tampoco tenes muchos recursos con tu ram recorda que mientras esta ejecutando un juego los otros programas usan cierta capacidad ram para que funcione correctamente y eso causa el freezing de la pc. de todas formas intenta actualizar tus driver al dia y los Microsoft Visual. 
 


Offline load_01 #11 Posteado: September 04, 2020, 09:16:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2639
  • ve
el sistema operativo es bastante viejo y tampoco tenes muchos recursos con tu ram recorda que mientras esta ejecutando un juego los otros programas usan cierta capacidad ram para que funcione correctamente y eso causa el freezing de la pc. de todas formas intenta actualizar tus driver al dia y los Microsoft Visual.
 

es posible amigo!   pero el beta es que  he jugado  mu  desde 2008  jugaba normal pero ya en este año  dejo de funcionar y vino fallando!   , horita ando probando el enfriamiento de la pc y anda perfecto!   el procesador anda  genial!  lo que si  me llama la atencion es la ram de lo que dices vos!  vere aver sis algun programa  esta causando que el CPU llegue a 100% Y POR ESO HAGA EL FREEZEO!y si ya actualize los visual  c++  me faltan los framework aver que onda! 


Offline load_01 #12 Posteado: September 04, 2020, 09:17:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2639
  • ve
Y la tarjeta de vídeo? si no tienes buena una tarjeta de 128 mb o 256 mb veo difícil que te corra el mu en eso.
No no tengo tarjeta de video amigo pero lo raro es que  me andaba bien la version  y ahora que pruebo no funciona nada !   al momento de logear se guinda la pc! 


Offline dusk #13 Posteado: September 04, 2020, 01:41:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 160
  • Gracias recibida: 6
  • cl
Por lo mismo, porque estas ocupando todos los recursos de la ram y el procesador para abrir el juego. Intenta comprobar si la pc que tienes viene con algun chipset de vídeo integrado y actualizar los controladores al máximo. La otra opción es actualizar el sistema operativo a windows 7 con todos los efectos visuales reducidos y actualizado al 100% con windows update.


Offline Zerek #14 Posteado: September 04, 2020, 04:01:35 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4536
  • es
el sistema operativo es bastante viejo y tampoco tenes muchos recursos con tu ram recorda que mientras esta ejecutando un juego los otros programas usan cierta capacidad ram para que funcione correctamente y eso causa el freezing de la pc. de todas formas intenta actualizar tus driver al dia y los Microsoft Visual.
 

es posible amigo!  pero el beta es que  he jugado  mu  desde 2008  jugaba normal pero ya en este año  dejo de funcionar y vino fallando!  , horita ando probando el enfriamiento de la pc y anda perfecto!  el procesador anda  genial!  lo que si  me llama la atencion es la ram de lo que dices vos!  vere aver sis algun programa  esta causando que el CPU llegue a 100% Y POR ESO HAGA EL FREEZEO!y si ya actualize los visual  c++  me faltan los framework aver que onda!

Entonces el problema es que revises que programa es el que te consume casi toda la ram y optimizarlo para poder jugar al mu


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
957 Views
Last post September 10, 2017, 04:40:59 PM
by DeilanSasame
0 Replies
401 Views
Last post January 22, 2019, 11:37:47 AM
by JordaN
0 Replies
198 Views
Last post June 16, 2022, 01:07:18 PM
by ldretrion
3 Replies
272 Views
Last post March 03, 2023, 04:23:25 PM
by ShinedowN
8 Replies
554 Views
Last post March 15, 2023, 07:18:32 PM
by TroYaN