Recommended Servers - Topics UP (790x150)

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ATENCION - GAMESHIELD - ESMERALDAHOST ESTAFA  (Visto 628 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CENNK Posteado: September 07, 2023, 10:30:04 AM | Modificado: September 08, 2023, 03:30:34 PM by ZabiinoOo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
  • ar
AMIGOS! NO CONTRATEN EL ANTIHAC GAMESHIELD! ES UNA ESTAFA!
El mismo es un mhp disfrazado, viola la privacidad de los usuarios tomandoles captura.
EL ANTIHACK NO PUEDE FRENAR NINGUN HACK! ES SOLO UNA FACHADA
PROTEGAN SUS SERVIDORES Y NO CONTRATEN SERVICIOS MEDIOCRES COMO ESTE, QUE SOLO BUSCAN QUITARLE EL DINERO A LAS PERSONAS.
PROMETEN UN ANTIHACK QUE PUEDE PREVENIR CUALQUIER HACK, Y ES FALSO.
YA QUE CUALQUIER CHEAT PUEDE INGRESAR CON ESE ANTIHACK MEDIOCRE.
LLEVO MENOS DE 1 DIA DE USO EN SU ANTIHACK, Y TAMPOCO QUIERE DEVOLVERME EL DINERO

Offline Kosh #1 Posteado: September 07, 2023, 10:48:10 AM

• KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 9225
  • uy
+1 Reporte a Wolfsito (GameShield), ya lleva como 3901. Esta por llegar al reporte 4000, dale wolfisto nuevo record

Offline Viper #2 Posteado: September 07, 2023, 01:21:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 9
  • ar
La gente sigue comprandole a este tipo?

Offline SuperCris #3 Posteado: September 07, 2023, 07:35:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 730
  • uy
Partamos de la base que el "antihack" que te asegura un bloqueo del 100% es falso, no existe ningún antihack que logre bloquear todos los hacks existentes, la única forma de lograrlo sería hacer el MU casi de 0.
Ahora si es cierto que hay algunos antihack que son mejores que otros como lo pueden ser LiveGuard o Xor.

Con respecto a Wolf solo a ti se te ocurre comprarle algo a ese tipo, nada mas para agregar.

Offline GamerMu #4 Posteado: September 07, 2023, 08:05:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Amigo pero si ese esta quemado por todos lados, el no es un programador, solo le cambio el nombre al mhp liberado aqui. Ese gameshield hay como 7 bypass diferentes gratis.

Offline wyrven #5 Posteado: September 08, 2023, 02:23:36 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 5
  • ar
hay que informarse un poco mas antes de gatillar de una bro! hay muchos posteos aca en el foro. exitos

Offline Ketamine #6 Posteado: September 08, 2023, 04:01:20 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1167
  • cl
Partamos de la base que el "antihack" que te asegura un bloqueo del 100% es falso, no existe ningún antihack que logre bloquear todos los hacks existentes, la única forma de lograrlo sería hacer el MU casi de 0.
Ahora si es cierto que hay algunos antihack que son mejores que otros como lo pueden ser LiveGuard o Xor.

Con respecto a Wolf solo a ti se te ocurre comprarle algo a ese tipo, nada mas para agregar.

LiveGuard, PS GameGuard y Ketamine son los únicos 3 que ofrecen protección en modo Kernel (ring0), no son comparables contra NINGÚN antihack que funcione en modo Usuario (ring3).
Cualquier persona que diga que en modo Usuario se puede proteger mejor o incluso igual que modo Kernel, está totalmente equivocado.

Y sobre Fernando Gustavo Fader alias "Wolf", ya tuvo varios escraches por estafas:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34510.0

Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

Offline Mathi #7 Posteado: September 08, 2023, 09:17:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 979
  • ar
Nada nuevo de la ratita de siempre, no se como le pueden seguir comprando.

Offline alfarraptor #8 Posteado: September 08, 2023, 09:29:10 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 151
  • ar
Me encanta la doble de moral de todos acá.
Cuando alguien denuncia a otra persona solo con texto sin capturas de nada, todos le dicen "Para denunciiar tenes que poner pruebas" o cosas asi.
Ah pero cuando es conmigo, ahi todos lo apoyan, por mas que la denuncia sea de solo texto.

El chico este se enojó por que tardé 1 hora en contestarle un mensaje nomas, y dice que el antihack no le detecta nada. Le dije que me mostrara que cosas no le esta detectando y ahi quedó, se rehusa a mostrarme, entonces deduzco que lo dice por decir nomas.

En fin, es una lastima la doble moral que tienen, por que no se comportan con todos de la misma manera, para algunos piden pruebas pero para otros se cuelgan del hilo a tirar tierra nomas..

Adios

Offline lunaticodeveloper #9 Posteado: September 08, 2023, 09:57:18 AM

• MAESTRO

• +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19729
  • ar
con  cualquier antihack te van a chitear asi que al pe2

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline SuperCris #10 Posteado: September 08, 2023, 01:29:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy
Cuando alguien denuncia a otra persona solo con texto sin capturas de nada, todos le dicen "Para denunciiar tenes que poner pruebas" o cosas asi.
Ah pero cuando es conmigo, ahi todos lo apoyan, por mas que la denuncia sea de solo texto.

El chico este se enojó por que tardé 1 hora en contestarle un mensaje nomas, y dice que el antihack no le detecta nada. Le dije que me mostrara que cosas no le esta detectando y ahi quedó, se rehusa a mostrarme, entonces deduzco que lo dice por decir nomas.

En fin, es una lástima la doble moral que tienen, por que no se comportan con todos de la misma manera, para algunos piden pruebas pero para otros se cuelgan del hilo a tirar tierra nomas..

Adios

En serio estás afirmando que tu AntiHack se protege contra todo ? xD!
Eres consciente de lo que estas diciendo o simplemente es una broma ?

De verdad me estás diciendo que tu sistema es mas fuerte que https://legacy.liveguard-anticheat.com/ ?  Si el todo poderoso LV con suerte puede parar la mayoria no me vengas que con tu MHP vas a parar más que eso.... no mames wey.....
Sin mencionar que subias videos a YT haciendote el "Bypass" de X mu y lo unico que hacias era usar hacks creado por otras personas y simplemente mostrabas como usarlos, osea no tengo nada contra ti pero clarita la cuenta, así son las cosas y antes que me respondas con alguna mamada yo seguramente se menos que el 99% de todos los que estan aqui en el foro pero si algo tengo claro es que tu sabes menos que yo que ya de por si no se nada.

Offline ZabiinoOo #11 Posteado: September 08, 2023, 03:29:44 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 119896
  • pe
Si ya tiene como mas de 1.000 reportes, porque siguen comprando a este tipo y luego vienen a quejarse aca? ven los posteos y seguro ni hacen caso pero para quejarse si se toman el tiempo de hacer un post, hay que aprender a ser precavidos si ya hay mil denuncias de una persona por buena persona no es.

Por otro lado falta mas información del caso, pero tampoco me extraña como dije antes con tantas denuncias.

Por antihack tienes:

Psdevs
Liveguard
Antihackpro
en el foro tambien ketamine tiene un post que podes probar su antihack free o comunicarte con el

y pare de contar empresas o personas serias, que quizas te puedan ayudar mejor a la hora de frenar hacks, no me gusta recomendar porque para eso estan las secciones de paga porque tampoco es gratis pero buscando consigues para eso tenemos internet libre

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline alfarraptor #12 Posteado: September 08, 2023, 04:37:07 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 151
  • ar

En fin, es una lástima la doble moral que tienen, por que no se comportan con todos de la misma manera, para algunos piden pruebas pero para otros se cuelgan del hilo a tirar tierra nomas..

Adios

Amigo, en que parte de mi comentario digo tal cosa?
Yo no puedo creer hasta que punto abunda la falta de lectura acá.
De verdad, en que momento dije "Mi antihack protege contra todo" ???
Simplemente dije que le pedi al muchacho que me mostrar que hacks no estan siendo detectados, para posteriormente revisar esa incidencia. Es todo lo que dije.

No hay caso, abunda la decadencia por estos lados....

Offline SuperCris #13 Posteado: September 08, 2023, 08:23:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy
Si ya tiene como mas de 1.000 reportes, porque siguen comprando a este tipo y luego vienen a quejarse aca? ven los posteos y seguro ni hacen caso pero para quejarse si se toman el tiempo de hacer un post, hay que aprender a ser precavidos si ya hay mil denuncias de una persona por buena persona no es.

Por otro lado falta mas información del caso, pero tampoco me extraña como dije antes con tantas denuncias.

Por antihack tienes:

Psdevs
Liveguard
Antihackpro
en el foro tambien ketamine tiene un post que podes probar su antihack free o comunicarte con el

y pare de contar empresas o personas serias, que quizas te puedan ayudar mejor a la hora de frenar hacks, no me gusta recomendar porque para eso estan las secciones de paga porque tampoco es gratis pero buscando consigues para eso tenemos internet libre

La pregunta correcta sería, teniendo en cuenta que como dices tu son miles de personas que se quejaron de el porqué aún lo sigues dejando entrar al foro?
o toda la comunidad está errada o el tiene razón.

Hay algo aquí que nos está faltando porque no tiene ningún tipo de sentido la verdad.

Offline ZabiinoOo #14 Posteado: September 08, 2023, 09:02:58 PM | Modificado: September 08, 2023, 09:06:53 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 119896
  • pe

Por antihack tienes:

Psdevs
Liveguard
Antihackpro

La pregunta correcta sería, teniendo en cuenta que como dices tu son miles de personas que se quejaron de el porqué aún lo sigues dejando entrar al foro?
o toda la comunidad está errada o el tiene razón.

Hay algo aquí que nos está faltando porque no tiene ningún tipo de sentido la verdad.

Si reviso mi base de datos tengo como 10 cuentas de el, le puedo bloquear las cuentas a cada momento y en internet es imposible frenar una visita externa de tantas formas que existen solo perdería mi tiempo que no tengo pensado perderlo, ahora diferente fuera tuviera un tema de venta y se le permita, cuando si hay un tema de venta de parte de el se eliminan y ya le hemos eliminado temas que ha creado, asi que una cuenta no creo que tenga algo que ver con esto porque le bloqueo ahora la cuenta y mañana sale con otra cuenta mas y es lo mismo siempre, pero como comento no se le permite tema de ventas a esta persona en el foro que lo mas probable esta persona consiguio su contacto en alguna otra red o simplemente vio un tema de denuncia que yo mismo he realizado y alguno es tan caido de la mata que van y le compran viendo un tema de denuncia, pero bueno realmente asi es la gente y por eso mi comentario porque basta con meter wolf en el buscador o gameshield y lo veras

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ketamine #15 Posteado: September 08, 2023, 09:15:15 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1167
  • cl

Adios

Amigo, en que parte de mi comentario digo tal cosa?
Yo no puedo creer hasta que punto abunda la falta de lectura acá.
De verdad, en que momento dije "Mi antihack protege contra todo" ???
Simplemente dije que le pedi al muchacho que me mostrar que hacks no estan siendo detectados, para posteriormente revisar esa incidencia. Es todo lo que dije.

No hay caso, abunda la decadencia por estos lados....

Y en que momento se programaron más de 53.000 hacks para este juego?! JAJAJAJAJA

Pero lo más cómico del estafador es esto:

Valkyrias "Futuros" (es decir, los hacks Valkyrias que ni se programaron? ^^)

Como persona y ps con la edad que tiene me da un super asco y mucha lástima sinceramente porque alguien tan muerto de hambre que necesite estar mintiendole a la gente para poder llevarse el pan en la boca es algo totalmente lamentable ...

Quienes se crean estas cosas de este estafador o de cualquiera que mencione lo mismo, por favor, que aprenda la diferencia entre el modo Kernel y el modo Usuario y ps que entienda que jamás el modo Usuario será seguro a comparación del modo Kernel, y ps como lo dijo @ZabiinoOo LiveGuard - Ketamine Anti-Cheat - PS GameGuard son los únicos 3 que ofrecen este modo de protección.

@ZabiinoOo Entendemos lo del baneo de cuentas repetitivas, pero creo que para ello está la insignia de "Estafador", y ps creo que así como se lo estuvo baneando a Nemesis y sus multicuentas, podría aplicarse el mismo caso aquí también cuando este estafador de Wolf mencione a su mhp-shield ...

Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

Offline GX_KYO #16 Posteado: September 08, 2023, 09:52:59 PM | Modificado: September 08, 2023, 09:55:50 PM by GX_KYO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1995
  • pe
Ya ven... por esto es que necesitamos el boton de me enrisa nuevamente, hay que ser bien cojudo para comprarle algo a esa rata  cheesyy2 cheesyy2 cheesyy2

Yo veo en la seccion de ventas su chiste ese siendo ofrecido y nada que lo banean, eso es lo que provoca esta clase de mierdas, si tan solo banearan a todas las cuentas que promocionan su basura, al menos en este foro no habria publicidad de esa rata

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Mph1405 #17 Posteado: September 08, 2023, 11:20:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 284
  • ar
+1 Reporte a Wolfsito (GameShield), ya lleva como 3901. Esta por llegar al reporte 4000, dale wolfisto nuevo record
JAJAJAJA ME HIZO LA NOCHE TU COMENTARIO JAJAJA

Offline Odisk #18 Posteado: September 09, 2023, 04:13:43 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 11684
  • pr
joder quien en pleno 2023 cae en wolf ? ese gustavo  es una estafa en persona

one day

Offline samsunggon #19 Posteado: September 09, 2023, 09:48:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1082
  • ph

here no license

have false detection :D

DISCORD: ValentinO#2119

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Recommended Servers - Topics Bottom (790x150)