Me encanta la doble de moral de todos acá.
Cuando alguien denuncia a otra persona solo con texto sin capturas de nada, todos le dicen "Para denunciiar tenes que poner pruebas" o cosas asi.
Ah pero cuando es conmigo, ahi todos lo apoyan, por mas que la denuncia sea de solo texto.
El chico este se enojó por que tardé 1 hora en contestarle un mensaje nomas, y dice que el antihack no le detecta nada. Le dije que me mostrara que cosas no le esta detectando y ahi quedó, se rehusa a mostrarme, entonces deduzco que lo dice por decir nomas.
En fin, es una lástima la doble moral que tienen, por que no se comportan con todos de la misma manera, para algunos piden pruebas pero para otros se cuelgan del hilo a tirar tierra nomas..
Adios
En serio estás afirmando que tu AntiHack se protege contra todo ? xD!
Eres consciente de lo que estas diciendo o simplemente es una broma ?
Amigo, en que parte de mi comentario digo tal cosa?
Yo no puedo creer hasta que punto abunda la falta de lectura acá.
De verdad, en que momento dije "Mi antihack protege contra todo" ???
Simplemente dije que le pedi al muchacho que me mostrar que hacks no estan siendo detectados, para posteriormente revisar esa incidencia. Es todo lo que dije.
No hay caso, abunda la decadencia por estos lados....
Y en que momento se programaron más de 53.000 hacks para este juego?! JAJAJAJAJA

Pero lo más cómico del estafador es esto:

Valkyrias "Futuros" (es decir, los hacks Valkyrias que ni se programaron? ^^)
Como persona y ps con la edad que tiene me da un super asco y mucha lástima sinceramente porque alguien tan muerto de hambre que necesite estar mintiendole a la gente para poder llevarse el pan en la boca es algo totalmente lamentable ...
Quienes se crean estas cosas de este estafador o de cualquiera que mencione lo mismo, por favor, que aprenda la diferencia entre el modo Kernel y el modo Usuario y ps que entienda que jamás el modo Usuario será seguro a comparación del modo Kernel, y ps como lo dijo
@ZabiinoOo LiveGuard - Ketamine Anti-Cheat - PS GameGuard son los únicos 3 que ofrecen este modo de protección.
@ZabiinoOo Entendemos lo del baneo de cuentas repetitivas, pero creo que para ello está la insignia de "Estafador", y ps creo que así como se lo estuvo baneando a Nemesis y sus multicuentas, podría aplicarse el mismo caso aquí también cuando este estafador de Wolf mencione a su mhp-shield ...