Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito ayuda mi sv no me reconoce la cuenta  (Visto 716 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FacundoFrank Posteado: October 24, 2021, 12:14:03 PM | Modificado: October 24, 2021, 12:33:03 PM by FacundoFrank

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Hola ando teniendo un problema con mi servidor que esta montado en mi pc,me creo la cuenta con el editor lo mas bien no me salta ningun problema pero al querer entrar me dice "Cuenta Invalida" y la verdad que no entiendo porque

Tengo windows 10
SQL 2008 r2
No me salto ningun tipo de error al instalar el sql o prender el sv
El server prende lo mas bien
Tengo el MD5 desactivado
Son files 97d amnz
Ya formatee borre reinstale varias vaces la DB del mu y nada

Tengo asi la DB https://ibb.co/VYyc3W2 ,no se si es normal o por que tiene esa llave en la parte de Cuenta

Si alguno tiene alguna idea y me quiera ayudar me re salvaria porq no entiendo porque pasa eso,antes en otra pc me andaba lo mas bien todo pero tenia otro windows pero dudo que sea eso

Gracias.

Gracias:


Offline nelson #1 Posteado: October 24, 2021, 04:16:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1888
  • ar

Offline FacundoFrank #2 Posteado: October 25, 2021, 01:13:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Pudiste odbc?
Cree una odbc manual y supongo que esta bien porque no me salto ningun error de odbc


Offline FacundoFrank #3 Posteado: October 25, 2021, 01:19:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Alguno tiene idea que carajo puede ser lpm


Offline VortexGames #4 Posteado: October 25, 2021, 01:42:09 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 175
  • Gracias recibida: 1106
  • ve
tienes que ver si el editor es compatible es decir que esta tenga la funcion de MD5 activa si estas usando los editores free del foro la mayoria al configurarlos no trae esa opcion activa por lo tanto tienes que activarlas en sus configuraciones cuando estes conectando el editor con la db


Offline FacundoFrank #5 Posteado: October 25, 2021, 02:05:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 15
  • ar
tienes que ver si el editor es compatible es decir que esta tenga la funcion de MD5 activa si estas usando los editores free del foro la mayoria al configurarlos no trae esa opcion activa por lo tanto tienes que activarlas en sus configuraciones cuando estes conectando el editor con la db
la cuenta se crea lo mas bien con el editor y en la base de datos se crea todo sin problemas,siempre lo use asi y en otras pc me funcionaba bien nunca modique nada de eso


Offline HighLevelTeam #6 Posteado: October 25, 2021, 02:22:43 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1011
  • cl
Fijate que las querys de los archivos esten bien colocadas

Alojamiento de servidores Gaming / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline VortexGames #7 Posteado: October 25, 2021, 03:26:53 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 175
  • Gracias recibida: 1106
  • ve
tienes que ver si el editor es compatible es decir que esta tenga la funcion de MD5 activa si estas usando los editores free del foro la mayoria al configurarlos no trae esa opcion activa por lo tanto tienes que activarlas en sus configuraciones cuando estes conectando el editor con la db
la cuenta se crea lo mas bien con el editor y en la base de datos se crea todo sin problemas,siempre lo use asi y en otras pc me funcionaba bien nunca modique nada de eso

Revisaste bien que todos los exe estén aputando a tu db e ip? Algo debes estar haciendo mal

Gracias:


Offline FacundoFrank #8 Posteado: October 26, 2021, 12:49:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 15
  • ar
tienes que ver si el editor es compatible es decir que esta tenga la funcion de MD5 activa si estas usando los editores free del foro la mayoria al configurarlos no trae esa opcion activa por lo tanto tienes que activarlas en sus configuraciones cuando estes conectando el editor con la db
la cuenta se crea lo mas bien con el editor y en la base de datos se crea todo sin problemas,siempre lo use asi y en otras pc me funcionaba bien nunca modique nada de eso

Revisaste bien que todos los exe estén aputando a tu db e ip? Algo debes estar haciendo mal
yo usaba estos mismos files en otra pc y me funcionaba todo bien y ahora copie y pegue todo como estaba en otra pc y me sale el problema este que no me reconoce la cuenta


Offline FacundoFrank #9 Posteado: October 26, 2021, 01:33:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Fijate que las querys de los archivos esten bien colocadas
copie y pegue de una pc donde me funcionaba  todo bien a una pc nueva no entiendo que es lo que esta mal,cree una odbc manual con guias del foro,instale el sql y la base de datos todo sin problemas


Offline HighLevelTeam #10 Posteado: October 26, 2021, 01:25:34 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1011
  • cl
Fijate que las querys de los archivos esten bien colocadas
copie y pegue de una pc donde me funcionaba  todo bien a una pc nueva no entiendo que es lo que esta mal,cree una odbc manual con guias del foro,instale el sql y la base de datos todo sin problemas
Eso siempre suele ser problemas de puertos fijate que este todo bien conectado

Alojamiento de servidores Gaming / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline lunaticodeveloper #11 Posteado: October 26, 2021, 03:01:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22163
  • ar
seguro tu problema es que no tienes datos en la tabla vi_cur_info que usan estos filez. tienes que tener los datos de la cuenta tanto en memb_info como en vi_cur_info

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
796 Views
Last post January 23, 2017, 07:40:26 AM
by Lude
4 Replies
1447 Views
Last post September 08, 2018, 10:08:43 PM
by cobyzero
4 Replies
1629 Views
Last post July 17, 2017, 09:13:30 AM
by Tauro14
3 Replies
1430 Views
Last post July 24, 2018, 04:20:27 AM
by flaremu
2 Replies
426 Views
Last post October 22, 2021, 12:18:06 AM
by FacundoFrank