Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con maximo IP  (Visto 1026 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Returro Posteado: May 25, 2020, 06:23:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola, mi problema es que tengo el maximo de cuentas por IP en 2 (lo quiero asi) y cuando dejo las cuenta en Off (ya sea Offattack o Offstore) no me deja reloggearlas, entro al main y cuando elijo el servidor me sale el cartel de Disconect. Yo quiero que salga el mensaje de maximo de cuentas conectadas si es que quiero abrir otra cuenta o que me deje conectar las cuentas que deje en Off como ya pegadas con mi ip.
Por supuesto que este sistema ya lo vi en otros mu.
No me pregunten como a todos los demas porque no lo pongo en mas de 2 cuentas...

Tengo files MU EMU s6

Desde ya muchas gracias.

Gracias:


Offline Gaboo; #1 Posteado: May 26, 2020, 10:57:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2394
  • ve
BUenos dias, cuando dejas cuentas en offlevel o offtrade se enlazan a tu IP por lo que cuando intentas abrir otra cuenta con los offstore u offlevel no te dejara porque te reconoce como jugador en linea


Offline Returro #2 Posteado: May 27, 2020, 03:42:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar
BUenos dias, cuand suenoo dejas cuentas en offlevel o offtrade se enlazan a tu IP por lo que cuando intentas abrir otra cuenta con los offstore u offlevel no te dejara porque te reconoce como jugador en linea

pero si yo dejo las 2 cuentas en Offattack (cumpliendo mi maximo) cuando abro el main para loguear una de las 2 cuentas que deje en Off, solo llego a elegir el servidor y me tira RECONECT, no me deje llegar al punto de loguear las cuentas ya abiertas.

Igual ya lo resolvi pagando a un programador, que me puso el /attack (+skill+buff), el /offattack y /pick. pero estaria bueno saber la solucion.
Gracias...


Offline Gaboo; #3 Posteado: May 27, 2020, 09:05:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2394
  • ve
BUenos dias, cuand suenoo dejas cuentas en offlevel o offtrade se enlazan a tu IP por lo que cuando intentas abrir otra cuenta con los offstore u offlevel no te dejara porque te reconoce como jugador en linea

pero si yo dejo las 2 cuentas en Offattack (cumpliendo mi maximo) cuando abro el main para loguear una de las 2 cuentas que deje en Off, solo llego a elegir el servidor y me tira RECONECT, no me deje llegar al punto de loguear las cuentas ya abiertas.

Igual ya lo resolvi pagando a un programador, que me puso el /attack (+skill+buff), el /offattack y /pick. pero estaria bueno saber la solucion.
Gracias...

Las soluciones posibles son que pongas de 2 a 3 IP por persona o que al momento de aplicar un offlevel o attack automaticamente pase en el mem_check de 1 a 0 y asi el sistema reconozca que es un user off y asi la IP no la cuenta como Online, de lo contrario atraves de los sources.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1353 Views
Last post August 18, 2017, 03:32:55 PM
by FrancoB
0 Replies
616 Views
Last post December 04, 2018, 03:16:54 PM
by cobyzero
2 Replies
916 Views
Last post January 28, 2019, 03:11:58 PM
by JYachelini
3 Replies
990 Views
Last post April 25, 2019, 09:34:19 PM
by MOYOne
2 Replies
386 Views
Last post February 22, 2021, 05:10:49 PM
by lunaticodeveloper