Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Poner socket a custom item files muemu season 8  (Visto 3979 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus Posteado: December 14, 2016, 10:54:53 PM | Modificado: August 25, 2019, 04:00:57 PM by Nexus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
Hola comunidad, bueno como el titulo lo dice, tengo un problema con los items custom, he agregado algunos sets al servidor muemu season 8 ep 3, tan solo 7 ya que no me permite poner mas por que no aparecen las texturas, el caso es que, al ponerlos en la seccion


MuServer\Data\Item\SocketItemType.txt


7           87     3
7           88     3
7           89     3
7           90     3

Caen de color morado, pero no caen con socket, intento ponerlos en cash shop y tampoco, al contrario es como si estuvieran con Harmony y no se pueden ni vender ni tirar, pero nunca aparecen con socket. mi pregunta es, que debo hacer para poder asignarle socket a estos items, ley algo sobre el tema de los socket y el archivo ItemTRSData.bmd pero no soy experto en el tema, me gustaria alguna ayuda de su parte.

Tambien me gustaria saber si existe la posibilidad de agregar mas items, ya que lo he intentado mediante la guia muemu season 6 ep 3  pero al ponerlos con el editor, en el inventario no aparece la textura, pero si los tiro al piso si se ve la textura. igual no puedo ponerle socket a ninguno de estos items.

Gracias por sus comentarios de ayuda.

Gracias:


Offline AltairN17 #1 Posteado: December 15, 2016, 12:03:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
Creando desde el titan editor te lo deja crear con soket?
ItemTRSData.bmd  se encarga de la imagen del item en tu inventario, por el problema que decis tener que el item no se ve en el inventario deduzco que no editaste bien el ItemTRSData.bmd


Offline Nexus #2 Posteado: December 15, 2016, 12:38:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
Creando desde el titan editor te lo deja crear con soket?
ItemTRSData.bmd  se encarga de la imagen del item en tu inventario, por el problema que decis tener que el item no se ve en el inventario deduzco que no editaste bien el ItemTRSData.bmd

Si eso he estado leyendo al respecto sobre el ItemTRSData.bmd y las texturas de los items.

Pero el problema de los socket? cualquier item asi no lo tenga en la lista de  SocketItemType.txt se deja editar con socket menos los custom. Nisiquiera con el titaneditor, pongo como ejemplo, un brass que no lo tengo asignado a tener socket, lo puedo editar con socket desde el titaneditor y todo normal , sale con socket, pero los items custom que si los tengo asignados en el SocketItemType.txt no salen con socket por mas editor que sea por que probe hasta con el mumaker, ni poniendolos a dropear con socket, ni poniendolos en el cashshop.

Gracias por responder, ojala y puedan ayudarme con el tema.


Offline AltairN17 #3 Posteado: December 15, 2016, 01:08:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
que raro, los items que agrego de por si me deja ponerle shoket (con editor) sin tener que agregarlos a SocketItemType.txt ni nada
Intenta agregar un item custom y usa el codigo de una flamberg ( obviamente cambiale el nombre y el itemindex) asi es como yo agrego mis items, usando de base las lineas de otro item al que va a ser similar.
Para editar el  ItemTRSData.bmd usa el editor zFileManager.exe, si no esta aportado en el foro avisame y lo subo pero creo que si esta


Offline Nexus #4 Posteado: December 15, 2016, 01:33:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
que raro, los items que agrego de por si me deja ponerle shoket (con editor) sin tener que agregarlos a SocketItemType.txt ni nada
Intenta agregar un item custom y usa el codigo de una flamberg ( obviamente cambiale el nombre y el itemindex) asi es como yo agrego mis items, usando de base las lineas de otro item al que va a ser similar.
Para editar el  ItemTRSData.bmd usa el editor zFileManager.exe, si no esta aportado en el foro avisame y lo subo pero creo que si esta

intentare implementar todo desde el principio y avisare de cualquier problema o solucion, de antemano gracias.


Offline marianomarkoff #5 Posteado: April 22, 2017, 11:48:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 499
  • ar
Disculpen yo tamb tengo ese problema va no, enrealidad si me permite editar con socket el titan solo que se edita todooo el slot.. yo quisiera editar un custom item para q aparesca con las entradas de socket libre como puedo hacer?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1507 Views
Last post October 14, 2016, 04:31:45 PM
by MonicaCisneros
2 Replies
3167 Views
Last post December 20, 2016, 01:52:13 AM
by malbacino
2 Replies
4895 Views
Last post January 12, 2017, 02:45:01 AM
by ratza2003
7 Replies
3304 Views
Last post May 15, 2020, 08:23:10 PM
by walkeny
3 Replies
2296 Views
Last post May 21, 2020, 06:12:21 PM
by adrenalina