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Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149310 veces)

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Offline takumi12 #1240 Posteado: June 22, 2020, 09:45:30 PM

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Los que han probado agregar items en estos files me gustaria que me aclararan una duda, despues de mucho tiempo logre levantar estos files en modo local >.<, mi duda viene al intentar agregar items, al convertir el bmd a txt encuentro que ya trae muchos items agregados pero se salteaba muchos item index dentro del item group, por ejemplo:

Code: [Select]
35	0 270 1	2	1	1	1"Phoenix Soul Star"	147	132	152	35	98	0	0	380	101	51	0	0	0	0	0	0	0	0	0	0	1
42 0 22 1 4 1 1 1"Bloodangel Sword" 150 252 7 40 100 0 0 0 165 51 0 0 0 0 0 3 0 0 0 0 0

Esto es muy normal en otros files que he descargado, lo unico que hago es llenar esos index con items x700, Sonic blade, Asura, Etc, e aqui donde viene mi problema, intente agregar el index numero "40" pero al agregarlo al customItem se me cierra el mu a mitad de barra de carga, cabe aclarar que cambie a otro index y lo agrege normal y funciono, Mi pregunta es la siguiente, ¿hay index dentro de los item group que estan bloqueados , o no se pueden usar?,¿se puede comensar a agregar items de forma fluida desde algun index especifico, 100, 150? o yo que se, es una simple pregunta quisas algunos son supergenios y se saben todo esto pero yo no, asi que no tiren arena, de antemano agradesco alguna respuesta constructiva,No arena por favor"


 bad mucho color en letras, bueno.

1.- no deberia generar error usar index concretos.
2.- el limite en index para items custom es usar los index no mayores a 255.
3.- se saltea index porque se usan los index originales de webzen de la s15, por ende te puedo decir que los index faltantes son de set que no pertenecen a ninguna raza existente en la s6


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline danarius123 #1241 Posteado: June 22, 2020, 10:05:38 PM

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Los que han probado agregar items en estos files me gustaria que me aclararan una duda, despues de mucho tiempo logre levantar estos files en modo local >.<, mi duda viene al intentar agregar items, al convertir el bmd a txt encuentro que ya trae muchos items agregados pero se salteaba muchos item index dentro del item group, por ejemplo:

Code: [Select]
35	0 270 1	2	1	1	1"Phoenix Soul Star"	147	132	152	35	98	0	0	380	101	51	0	0	0	0	0	0	0	0	0	0	1
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Esto es muy normal en otros files que he descargado, lo unico que hago es llenar esos index con items x700, Sonic blade, Asura, Etc, e aqui donde viene mi problema, intente agregar el index numero "40" pero al agregarlo al customItem se me cierra el mu a mitad de barra de carga, cabe aclarar que cambie a otro index y lo agrege normal y funciono, Mi pregunta es la siguiente, ¿hay index dentro de los item group que estan bloqueados , o no se pueden usar?,¿se puede comensar a agregar items de forma fluida desde algun index especifico, 100, 150? o yo que se, es una simple pregunta quisas algunos son supergenios y se saben todo esto pero yo no, asi que no tiren arena, de antemano agradesco alguna respuesta constructiva,No arena por favor"


 bad mucho color en letras, bueno.

1.- no deberia generar error usar index concretos.
2.- el limite en index para items custom es usar los index no mayores a 255.
3.- se saltea index porque se usan los index originales de webzen de la s15, por ende te puedo decir que los index faltantes son de set que no pertenecen a ninguna raza existente en la s6

Muy opaco el server mas vida le falta, estrellas y arcoiris, troll

39   0   22   1   4   1   1   1   "Sonic Blade"         139   115   196   40   90   0   0   380   193   53   0   0   0   0   0   2   0   0   0   0   0
40   0   22   1   4   1   1   1   "Cyclone Sword"         139   95   216   35   90   0   0   380   53   176   0   0   0   0   0   2   0   0   0   0   0
41   0   56   1   4   1   1   1   "Asura"         139   112   122   45   90   0   109   380   91   73   17   0   0   0   0   0   0   1   0   0   0
42   0   22   1   4   1   1   1   "Blast Break"         139   95   216   35   90   0   0   380   53   176   0   0   0   0   0   2   0   0   0   0   0

Yo trate de ponerlo asi, en concreto use los bmds que trae el cliente por defecto, asi que no es cosa de texturas faltantes o algo por el estilo, seria bueno si le dieras una miradita y lo confirmaras, aclaro solo es una pregunta no estoy criticando tus files ni nada por el estilo por que me empile bastante con las custom cloack.


Offline BrayanMix2016 #1242 Posteado: June 23, 2020, 02:08:35 PM

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takumi12 postie esto en soporte y ayuda pero nadie me respondio tengo esta duda si me puedes ayudar
tengo un problema con increases wizardry solo se puede el maximo hasta 155 por que las armas custom por default
vienen con sus MagicDamageRate dejo un ejemplo como la Soul Staff su MagicDamageRate es 219 no funciona
si le pongo 155 funciona

//Type   Slot   Skill   Width   Height   HaveSerial   HaveOption   DropItem   Name                                 Level   DamageMin   DamageMax   AttackSpeed   Durability   MagicDurability   MagicDamageRate   ReqLevel   ReqStrength   ReqDexterity   ReqEnergy   ReqVitality   ReqLeadership   None   DW      DK      FE      MG      DL      SU      RF

55       0      0       1       4        1            1            0          "Soul Staff"                         200     157         170         30            0            100              219               350        41            12             0           0             0               0      3       0       0       3       0       0       0

despues trate de arreglarlo aca en CustomItemInfoEx.txt pero no logre repararlo
tengo esta duda es un bug de source muemu louis no entiendo mala cofing mia espero una respuesta porfavor para no segir intentando reparar
mi unica solocion que e logrado es dejar todo en maximo 155 ojala me respondan gracias salu2

CustomItemInfoEx.txt
//ItemType   ItemIndex   DamageMin   DamageMax   Defense      MagicDefense
5                      55             247                  260                   *                      219                 





Offline takumi12 #1243 Posteado: June 23, 2020, 03:06:36 PM

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takumi12 postie esto en soporte y ayuda pero nadie me respondio tengo esta duda si me puedes ayudar
tengo un problema con increases wizardry solo se puede el maximo hasta 155 por que las armas custom por default
vienen con sus MagicDamageRate dejo un ejemplo como la Soul Staff su MagicDamageRate es 219 no funciona
si le pongo 155 funciona

//Type   Slot   Skill   Width   Height   HaveSerial   HaveOption   DropItem   Name                                 Level   DamageMin   DamageMax   AttackSpeed   Durability   MagicDurability   MagicDamageRate   ReqLevel   ReqStrength   ReqDexterity   ReqEnergy   ReqVitality   ReqLeadership   None   DW      DK      FE      MG      DL      SU      RF

55       0      0       1       4        1            1            0          "Soul Staff"                         200     157         170         30            0            100              219               350        41            12             0           0             0               0      3       0       0       3       0       0       0

despues trate de arreglarlo aca en CustomItemInfoEx.txt pero no logre repararlo
tengo esta duda es un bug de source muemu louis no entiendo mala cofing mia espero una respuesta porfavor para no segir intentando reparar
mi unica solocion que e logrado es dejar todo en maximo 155 ojala me respondan gracias salu2

CustomItemInfoEx.txt
//ItemType   ItemIndex   DamageMin   DamageMax   Defense      MagicDefense
5                      55             247                  260                   *                      219                 





no es bug ese es el limite que trabaja mu emu en s6, ya que trabaja con maximos rates de bit, en la lectura del item.bmd, en iteminfoex.txt no trae una fila para incrementar eso, solo es visual ya que si te da el daño real que colocas en los files.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline BrayanMix2016 #1244 Posteado: June 23, 2020, 03:24:17 PM

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takumi12 postie esto en soporte y ayuda pero nadie me respondio tengo esta duda si me puedes ayudar
tengo un problema con increases wizardry solo se puede el maximo hasta 155 por que las armas custom por default
vienen con sus MagicDamageRate dejo un ejemplo como la Soul Staff su MagicDamageRate es 219 no funciona
si le pongo 155 funciona

//Type   Slot   Skill   Width   Height   HaveSerial   HaveOption   DropItem   Name                                 Level   DamageMin   DamageMax   AttackSpeed   Durability   MagicDurability   MagicDamageRate   ReqLevel   ReqStrength   ReqDexterity   ReqEnergy   ReqVitality   ReqLeadership   None   DW      DK      FE      MG      DL      SU      RF

55       0      0       1       4        1            1            0          "Soul Staff"                         200     157         170         30            0            100              219               350        41            12             0           0             0               0      3       0       0       3       0       0       0

despues trate de arreglarlo aca en CustomItemInfoEx.txt pero no logre repararlo
tengo esta duda es un bug de source muemu louis no entiendo mala cofing mia espero una respuesta porfavor para no segir intentando reparar
mi unica solocion que e logrado es dejar todo en maximo 155 ojala me respondan gracias salu2

CustomItemInfoEx.txt
//ItemType   ItemIndex   DamageMin   DamageMax   Defense      MagicDefense
5                      55             247                  260                   *                      219                 





no es bug ese es el limite que trabaja mu emu en s6, ya que trabaja con maximos rates de bit, en la lectura del item.bmd, en iteminfoex.txt no trae una fila para incrementar eso, solo es visual ya que si te da el daño real que colocas en los files.

Muchas gracias amigo takumi12  aplausos cool2
 drogado


Offline Hendrixs #1245 Posteado: June 24, 2020, 12:38:27 AM

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hola takumi, tengo el server on y se cierra el cliente al terminar de cargar de la misma manera que le pasaba a otros, resulta que estuve leyendo paginas del tema y se supone que con el cliente custom no habia problema pero solo encuentro el cliente limpio, sera que me falta algun archivo?


Offline Hendrixs #1246 Posteado: June 24, 2020, 01:06:10 AM

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Para que sirve CustomEffectRemake exactamente, crea algun conflicto si se usa simultaneamente con la dll de Kapocha?

no, pero si activas la .dll solo te funcionan los efectos de las armas blessing, y ademas es bastante desactualizada es preferible usar la .dll de kapocha

lo copie pero igual el cliente no abre conecta al anti hack todo bien perfecto pero al terminar la carga del cliente se cierra.

haz probado agrega al deep?, el que se cierre al finalizar la carga es por falta de textura o no agregado al deep, puedes revisar eso, si aun no funciona borra las capas que se encuentran en customcloak.txt y desactiva ceffect.dll de maininfo.ini, y de esa manera comprueba si entre, si resulta entrar entonces agrega la ceffect.dll directo del post de kapocha, y agrega tus capas

Blz era eso mismo el customcloak.txt borre los datos de adentro e dio certo luego los agregos Muchas gracias grande.

perdon el doble post, me puedes dar la ruta del archivo por favor, no lo encuentro


Offline takumi12 #1247 Posteado: June 24, 2020, 07:52:55 AM

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customcloack esta en maininfo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline sukerwold #1248 Posteado: June 24, 2020, 10:26:31 PM

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customcloack esta en maininfo

Los archivos que vendes viene con todos los eventos habilitados y los items agregados como es ???


Offline takumi12 #1249 Posteado: June 24, 2020, 10:40:32 PM

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customcloack esta en maininfo

Los archivos que vendes viene con todos los eventos habilitados y los items agregados como es ???

a ver lo que se maneja en venta son los files, configuracion y armado de repack es de cada uno, yo lo que vendo son los files con las funciones que se tienen en los changelos, un repack sirve para mostrar que las funciones estan trabajando como se debe, activar los eventos va de cada uno segun como quieras usarlo en tu servidor, para eso se libera una version gratuita en la que puedas configurar tus eventos, tus spot, monster etc, si no estas satisfecho simplemente next, pero si te gusta adelante compras una version de gs sin limite como un main.dll sin limite que eso es lo que se ofrece en venta.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline BrayanMix2016 #1250 Posteado: June 25, 2020, 12:08:45 PM

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amigo  takumi12 gracias por tus respuestas rapidas y updates son buenisimos se agradece siempre
mi consulta es hay alguna forma de sacar el ID del usuario que encuentro k se ve muy feo el pj asi
solo me hace falta eso para tener mi server on y no encuentro la forma de sacarlo algun parche pequeño algo asi
se que un usuario ya posteo esto pero solo es para recordartelo por si se te a olvidado espero con ansias poder arreglar eso
muchas gracias por todo men y esperamos muchossssssss updates de estos files maravillosos que as echo se agradece como dije
y exitos en tus proyectos amigo takumi12 XD

hospedarse gratis


Offline takumi12 #1251 Posteado: June 25, 2020, 01:51:53 PM | Modificado: June 25, 2020, 01:54:40 PM by takumi12

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ultimo parche pre up12 + correcciones

Code: [Select]
[CHANGELOG UPDATE 12]
- CustomBook Add limit 6 [index 24 to 29]
- Fix auto move from Icarus if dinorant/fenrir died
- Fix Size effect in ModelEFFECT
- Fix HealBar in Players
- Fix TotalCreate MuError
- Fix CustomRankUser Level + MasterLevel
- Max Invasion Manager 30
- MuHelper + Inventory
- ItemInfoEx queda totalmente desactivado, copiar archivo item.txt del servidor y pegarlo en maininfo







Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline BrayanMix2016 #1252 Posteado: June 25, 2020, 02:54:07 PM

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ultimo parche pre up12 + correcciones

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Maestro que puedo decir solo 101091081911917101810181081 de gracias
consulta si tienes algun precio para el limite de usuarios free para tenerlo en cuenta Muchas gracias maestro
 aplausos


Offline takumi12 #1253 Posteado: June 25, 2020, 03:02:20 PM

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Maestro que puedo decir solo 101091081911917101810181081 de gracias
consulta si tienes algun precio para el limite de usuarios free para tenerlo en cuenta Muchas gracias maestro
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unicamente promocion que fue del dia del padre, la promocion fue y es valida desde el dia lunes hasta este domingo, 30 dolares por files libres, y 80 de files + source valida solo hasta el domingo, despues regresa a su precio real. puedes revisar el post de venta que se encuentra agregado en el post principal de esta publicacion


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline osvaldo1811 #1254 Posteado: June 26, 2020, 12:07:37 AM

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muy buena @takumi12  una duda en esta actualización quitaste el f6 para sacar o poner la hora del server?. mas alla de eso la verdad excelente todo lo que has logrado. te pace una idea para el player.bmd si yo logro que me funcione te lo paso para que quede mejor el movimiento al estar acelerado


Offline andiixu #1255 Posteado: June 26, 2020, 03:51:35 AM | Modificado: June 26, 2020, 04:23:34 AM by andiixu

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Hello @takumi12 , have you solved the issue with Uppercut skill of RF? If I have a RF character and attack with that skill a player, he/she will be disconnected.

And also, could you please provide me a premium client with all fixes? because that one which we had from you are missing some images from master tree, and as well some items are rotated...


Offline osvaldo1811 #1256 Posteado: June 26, 2020, 10:39:14 AM

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Hello @takumi12 , have you solved the issue with Uppercut skill of RF? If I have a RF character and attack with that skill a player, he/she will be disconnected.

And also, could you please provide me a premium client with all fixes? because that one which we had from you are missing some images from master tree, and as well some items are rotated...

hola @takumi12 a mi también me pasa de que armas y algunos otros items se rotan





Offline takumi12 #1257 Posteado: June 26, 2020, 10:55:48 AM

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Hello @takumi12 , have you solved the issue with Uppercut skill of RF? If I have a RF character and attack with that skill a player, he/she will be disconnected.

And also, could you please provide me a premium client with all fixes? because that one which we had from you are missing some images from master tree, and as well some items are rotated...

hola @takumi12 a mi también me pasa de que armas y algunos otros items se rotan





checaste el ultimo parche?


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline hiep #1258 Posteado: June 26, 2020, 10:57:54 AM

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Hello @takumi12 , have you solved the issue with Uppercut skill of RF? If I have a RF character and attack with that skill a player, he/she will be disconnected.

And also, could you please provide me a premium client with all fixes? because that one which we had from you are missing some images from master tree, and as well some items are rotated...

hola @takumi12 a mi también me pasa de que armas y algunos otros items se rotan





checaste el ultimo parche?
how to fix size effec in Model effec bro ?


Offline osvaldo1811 #1259 Posteado: June 26, 2020, 12:02:33 PM

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Hello @takumi12 , have you solved the issue with Uppercut skill of RF? If I have a RF character and attack with that skill a player, he/she will be disconnected.

And also, could you please provide me a premium client with all fixes? because that one which we had from you are missing some images from master tree, and as well some items are rotated...

hola @takumi12 a mi también me pasa de que armas y algunos otros items se rotan





checaste el ultimo parche?

Si bro lo estoy utilizando me lo hacia en el up11 y continua igual en el up12


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