Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Alternativa a MuCore y MvCore  (Visto 847 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NoMolestarProgramando Posteado: July 10, 2020, 09:50:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 494
  • ar
Hola a todos ! les quiero ir mostrando de apoco un proyecto para remplazar al sistema de MuCore y similares, el cual tendra modulos unicos.

Que tendra de nuevo?

Seguridad en cada modulo para evitar inyecciones, script anti flood

Modulo Gamblig similar a las paginas de CSGO donde se puede abrir cajas custom por Wcoin

Juegos de azar como ruleta

Modulo para monitorear varias cuentas a la vez si estan leveando o en safe, offline u online

Si tienen alguna idea para incorporar me pueden avisar y las realizare

CUANDO EL PROYECTO ESTE TERMINADO SERA LIBERADO FREE PARA LA COMUNIDAD
SOLO COMPATIBLE CON MUEMU SEASON6 POR EL MOMENTO

Les dejo una pequeña imagen como va quedando el register :P

Gracias:


Offline Azzlaer #1 Posteado: July 20, 2020, 05:49:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23214
  • cl
jajaja sabes lo bueno que tiene MuCore ademas de otras CMS ?? que yo hasta el dia de hoy uso MuCore en mis clientes ??? es la oportunidad de agregar scripts html en cajas de bloques de index del template, sea en el centro o izquierda y derecha. Teniendo esa opcion que se adapte a cada template te lo hace unico, porque gracias a eso podes agregar varios menus desde codigo directo de MuCore y no tener que editar el template entero para agregar mas rankings en el index o agregar scripts de facebook o demas.
Aparte la forma de hacer los modulos es mejor que las demas webs actuales xd

Gracias:


Offline Azzlaer #2 Posteado: July 20, 2020, 06:06:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23214
  • cl
jajaja sabes lo bueno que tiene MuCore ademas de otras CMS ?? que yo hasta el dia de hoy uso MuCore en mis clientes ??? es la oportunidad de agregar scripts html en cajas de bloques de index del template, sea en el centro o izquierda y derecha. Teniendo esa opcion que se adapte a cada template te lo hace unico, porque gracias a eso podes agregar varios menus desde codigo directo de MuCore y no tener que editar el template entero para agregar mas rankings en el index o agregar scripts de facebook o demas.
Aparte la forma de hacer los modulos es mejor que las demas webs actuales xd

Yo ando en themes con la enigne y me deja manoserala a mi gustoo... resulto ser una chica facil pero segura de si misma.

Digamos que WebEngine tiene la parte "facil" desde codigo utilizando los SIDEBAR RIGHT y LEFT en sus INDEX y eso facilita mucho xd
yo lo se usar pero hay gente que no jeje xd


Offline NoMolestarProgramando #3 Posteado: July 20, 2020, 06:15:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 494
  • ar
La aplicacion no solo cumplira con la funcion propia de ranking sino la oportunidad de configurar los files del servidor, sera una aplicacion integrada, con todas las opciones custom de agregar o deshabilitar raking modulos etc, como aclare en el tituto es una alternativa lo que no quiere decir que sea mejor peor o igual, simplemente es una alternativa que estoy creando por que se me hace mas comodo crear algo de 0 donde pueda manejar todo el servidor en vez de usar algo que hizo otra persona y no se acomoda a mis necesidades, para gusto colores jaj

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
12 Replies
1975 Views
Last post September 16, 2017, 09:17:11 PM
by ZabiinoOo
5 Replies
929 Views
Last post October 18, 2018, 08:24:06 PM
by c0d0m0
4 Replies
894 Views
Last post March 16, 2021, 08:44:46 AM
by lunaticodeveloper
9 Replies
647 Views
Last post September 14, 2020, 08:54:09 AM
by load_01
8 Replies
2045 Views
Last post April 25, 2021, 04:43:28 AM
by andiixu