Bueno, he conseguido solucionarlo, lo comparto por si alguno tiene el mismo problema.
En la carpeta EventItemBag hay que agregarle opciones de drop avanzadas a alguno de los archivos de items de recolección (medallas, corazones,etc).
Los archivos tienen 2 secciones por lo que se agrega a partir de ahi lo siguiente, incluyo su descripción por columna:
3
//Index DropRate
0 10000
end
//Index: Número de identificación de recompensa. (Cada conjunto de índices es una recompensa de que el poder caerá)
//Section: Numero de la sección relacionada a la linea del item de premio (5,6,7, etc)
//SectionRate: Probabilidad de dropear el item de la linea.
//MoneyAmount: Cantidad de dinero que caerá si se elige el grupo de recompensas de esa línea.
//OptionValue: Opciones especiales para grupos de recompensas.
// 0: Ninguno
// 1: ????
Hola, quisiera configurar un boss que dropee seal of Ascension y Wealth de 1 día de duración, y otro boss que dropee de 2días. ¿Como puedo hacer esto?
// 2: Verifica que la clase tenga en cuenta a la
.
// Nota: Para acumular opciones, simplemente sume los valores.
// DW, DK, FE, MG, DL, SU, RF: Clase de requisito para el grupo de recompensa.
// 0: No se puede.
// 1: Puede.
// 2: Puede, si tiene la primera evolucion.
// 3: Puede, si tiene una segunda evolución.
4
//Index Section SectionRate MoneyAmount OptionValue DW DK FE MG DL SU RF
0 5 2000 0 0 1 1 1 1 1 1 1
0 6 1000 0 0 1 1 1 1 1 1 1
end
//Index: Número de identificación del artículo, generado a partir del "Item.txt"
//Level: Nivel del item.
//Grade: Excellent opción del item.
//Op0-Op6: Identification number respective Option, listed in the file "ItemOptionRate.txt"
//Duration: Duración en segundos del artículo.
5
//Index Level Grade Op0 Op1 Op2 Op3 Op4 Op5 Op6 Duration Coment
6699 0 0 0 0 0 0 0 0 0 86400 //Seal of Ascension
end
6
//Index Level Grade Op0 Op1 Op2 Op3 Op4 Op5 Op6 Duration Coment
6700 0 0 0 0 0 0 0 0 0 86400 //Seal of Wealth
end