Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Editar Imágenes en Template WebEngine 1.2  (Visto 1343 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lwlinares Posteado: September 20, 2019, 03:20:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 31
  • ve
Qué tal hermanazos, el día de hoy vengo con un problemita que desde ayer no logro solucionar por mi cuenta, y es que estuve probando bastantes webs aportadas acá en el foro y me decidí quedarme con la WebEngine 1.2.0, el problema llega cuando me dispongo a editar las imágenes incluídas en la carpeta template, y pues lo primero que hago es editar con paint las mismas y simplemente realizar rayones con el pincel y guardar los cambios a ver si se aplican, al reiniciar el apache efectivamente en las imágenes donde realicé los rayones me aparecieron en la web, pero luego intenté modificar completamente las imágenes y por nada del mundo estas se cambian, siguen apareciendo las originales. Descargué otro template aportado acá en la página y el problema es el mismo, por mucho que modifique las imágenes (C:\xampp\htdocs\templates\default\img) estas no se aplican y sigue apareciendo la original a pesar de que esta imagen ni exista.

No sé qué es lo que estoy pasando por alto, si es que ya me tengo que meter con la programación de la web, no tengo ni idea, o sea no quiero modificar el template, me sirven los que ya tengo, solo quiero cambiar las imágenes para poner el nombre del server



Como ven esta es la imagen de fondo que trae por defecto el template "default" por mucho que modifique esa imagen o incluse la borre y deje simplemente un fondo negro, esta sigue saliendo, no comprendo donde queda almacenada o de qué forma funciona la web que la sigue mostrando aún eliminada, la primera vez que probé modificarla como ya dije arriba simplemente le pase en paint un pincel por encima realizando varias líneas y estas se mostraron en la web, pero en este caso como claramente se ve en la imagen, le puse una estrella (en paint) y esta no se muestra sigue apareciendo como si no la tuviese

Espero me ayuden, capaz la solución es algo muy obvio para ustedes amigos, pero en esto de las webs soy bastante noob, de antemano mis disculpas por las molestias

Gracias:


Offline modem #1 Posteado: June 13, 2021, 09:39:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola yo tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?


Offline Zerek #2 Posteado: June 13, 2021, 10:44:09 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4523
  • es
Hola yo tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?

Seguramente no estas borrando el cache de tu sistema por eso es que no te muestra el cambio.


Offline franchu123 #3 Posteado: June 14, 2021, 08:34:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 207
  • Gracias recibida: 14
  • ar
hola fíjate por que aveces pasa que modificas y cargas en tu navegador y sigue igual pero en realidad se cambio a mi me pasaba pero abría una nueva pestaña incognito en el navegador y me aparecían las imagines actualizadas


Offline ShinedowN #4 Posteado: June 14, 2021, 08:42:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 59
  • ar
Hola buenos dias, para solucionar eso lo que debes hacer es copiar la carpeta del template. Ejemplo: en C:/xampp/htdocs/Template/"CIBILS"
y la pegas en la misma dirección cambiandole el nombre te quedaria  C:/xampp/htdocs/Template/"NOMBRE CAMBIADO"
Paso siguiente lo que tenes que hacer, es acceder a tu cuenta admincp y en la seccion donde seleccionas tu Template y cambias el nombre por el de la nueva carpeta.

Una vez realizados estos pasos, guardas los cambios y actualizas tu web. Debería estar con sus imagenes actualizadas.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1526 Views
Last post February 03, 2017, 10:34:06 PM
by AriesVnzla
0 Replies
1671 Views
Last post April 07, 2018, 10:38:53 AM
by Kamilek97
18 Replies
14951 Views
Last post August 10, 2022, 06:39:57 PM
by nemesis28
3 Replies
801 Views
Last post July 17, 2020, 12:32:21 AM
by tomaskrtel
4 Replies
241 Views
Last post April 09, 2024, 10:11:39 AM
by lunaticodeveloper