Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ATENCION @FAKUS ESTAFADOR DOLARES PAYPAL MERCADOPAGO!  (Visto 3039 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johanpc Posteado: July 04, 2020, 06:02:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Buen dia, estimados usuarios de TUSERVERMU.

En el dia de hoy, reporto al usuario @FAKUS  por que fui victima de una estafa, de 100$ dolares. PAYPAL

Les contare lo sucedido; El 12 de abril, le compre a fakus 100$ dolares paypal, y le pague por mercadopago. En la presente fecha ( 01 de Junio ); Reviso mi cuenta paypal y tengo una controversia o reembolso por 100$ dolares del amigo Fakus, lo cual me sorprendio porque le tengo confianza, es un miembro activo del grupo, es colaborar y buena persona ( confiable ) " o eso pensaba ; No obstante con todo el respeto que le tengo a @FAKUS  vengo contarles lo sucedido, resulta que uno de mis clientes NESTOR CASTILLO, Tuvo un problema con elson henrique ( Elson el que trabaja bajo louis emulitador ) que trabaja muy bien y tambien soy cliente activo de elson henrique, haces unos trabajos muy buenos y lo recomiendo, bueno en fin, mi cliente nestor castillo, tuvo problemas con el y le reporto 22$ dolares de paypal, el cual me sorprendio porque ambos son mis clientes y la idea, no es pelear o caer en problemas, cuando todos ganamos, tanto elson como nestor castillo, debemos tener una relacion sana y no toxica, me involucre en el problema, porque la escala, la hicieron de mi cuenta paypal, pero al percatarme de todo esto; Le escribo a elson henrique, que paso? que por nestor hizo eso.. EN FIN, en menos de 5 horas, trate de hablar con ambos, de no pelear y no caer en cosas bobas, estupidas, etc, le regrese los 22$ dolares  a elson henrique, porque fue un trabajo realizado y no debemos dañar o joder a nadie! NESTOR CASTILLO, se equivoco y dio la cara por el problema, dijo que se llevo llevar por los problemas etc, pero en menos de 4 a 5 horas , resolvimos todo y todo perfecto, tengo fotos y pruebas y  que todo esta al 100% con elson; EN FIN... el problema con elson henrique - nestor castillo se SOLUCIONO, a las 2 horas, me doy cuenta que @FAKUS  Me tenia un reclamo en paypal, sin saber de lo que pasaba, trate de saber el porque etc, resulta que elson henrique, hablo con el, para quitarme dinero, lo cual me parece poca etica de parte de elson henrique, porque lo admiro como persona y trabaja esxelente, me sorprendio.. el cual hable con elson henrique, del porque? me esta haciendo eso.. si yo no tengo problemas con nadie.. el cual me ignoro... me bloqueo.. etc.. me sorprendio, porque me gustan sus trabajos, soy cliente de el.. tengo mas de 400$ invertidos en sus proyectos y mensualmente le dejo mas de 90$ en updastes etc, ( si yo fuese rata, le tiro los 400$ a paypal en reclamos ) le saco los 400$ que le me mandado, pero no soy esa clase de persona, la verdad sus trabajos son buenos y he ganado $$ tambien con eso, no seria como ellos.... EN FIN. Converse con @FAKUS  y ahora me dice, que le hackearon su cuenta paypal, y ahora que no puede recuperar su cuenta paypal y me bloqueo; La verdad @FAKUS  si quieres regresar el dinero, esta bien, tambien te puede equivocar, si no lo quieres regresar, no importa, solo piensa que muchos usuarios aca, empiezan con 1$ o 10$ no tienen para inversiones y que les puedes joder la vida, solo con eso, en este caso, yo ya tengo años en esto y lidio mucho con personas como tu..  adjuntare...

Este tema, no lo hago con el fin, que me regrese el dinero, esto no es nuevo para mi, que la gente este haciendo reclamos etc, lo hago con el fin, de que, conozcan muy bien la persona antes de hacer cambios o comprar dolares paypal, por medio de mercadopago, porque te pueden joder, @FAKUS  me jodio, teniendo reputacion en el grupo, como colaborar, teniendo relaciones como amigos, porque muchas veces me pedia ayuda para ciertas cosas que no sabia, y hasta hablaba y reiamos juntos por el grupo a la final terminando cagando por 100$ ; EL tramite del comercio se hizo por el grupo de emulator LOUIS, el grupo hecho para soporte, le compre a el, porque observe su reputacion en el foro @tuservermu y porque muchos me recomendaron, pero a la final, por un problema que no tenia EL, nada que ver. me terminando cagando ami, en algo que mas ayudaba a elson y a nestor, a no pelear, si no tener relaciones sanas, ASI QUE MIEMBROS DEL FORO, dejare mis fotos, etc, a prendamos ,que sin importar, cuanto conozcamos una persona, cuando menos te das cuenta de apuyala! OJO CON @FAKUS


CUANDO LE COMPRE:










CUANDO ME IGNORA Y ME BLOQUEA:




CUANDO ME IGNORA Y ME EVADE POR EL GRUPO DE LOUIS TEAM:







Gente, jamas hago este tipo de post, me parece algo tan poco profesional o etico, pero si puedo ayudar, a que otro no pase por esto y no lo estafen, sera una experencia increible, la idea no es recuperar el dinero, si el lo que quiere hacer, esta bien, pero la idea, es que no caigamos en estafa, teniendo reputacion en el grupo, siendo buena persona, te apuñala por la espalda. Solo dejare cosas con @FAKUS  , De elson henrique etc, no.. mas bien a persar de los problemas lo recomiendo, son trabajos buenos.  EL PROBLEMA con elson henifique se soluciono,  Ahora quedo @FAKUS  que si jodio.






Offline Mathi #1 Posteado: July 04, 2020, 07:00:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1271
  • ar
Hola, segui estos pasos:

- Libera las descargas que te dio Elson, liberaras al publico, hacelo perder dinero y tiempo como lo hizo con vos.
- Si tenes pagos hacia el desde PayPal reclamaselos a todos.
- A FAKUS o quien sea que te joda con esas cosas haceles de igual forma el reclamo.

Venir a este foro a plantearlo es al p2, nadie te va a devolver tu dinero.

Lo mejor: Liberale los archivos, es la mejor manera de matar gente de esa indole.


Offline cacacolass #2 Posteado: July 04, 2020, 07:32:29 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Pensar que yo le iba a comprar una licencia S6 que estaba vendiendo a 90usd.
Por suerte después no me respondió más, sino podría haber sido yo.


Offline Daniel@ #3 Posteado: July 04, 2020, 07:52:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
eso de que le hackearon el paypal ni yo me la creo. @ZabiinoOo


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: July 04, 2020, 08:23:38 PM | Modificado: July 04, 2020, 08:31:57 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125197
  • pe
Bueno dare mi punto de vista en base a lo que he escuchado de ambos, que me dieron sus versiones y veo un 20% de similitud entre lo que me dijo uno y lo que me dijo el otro que a continuacion paso a exponer,

Primero que nada no existe una negociacion en foro, comenzando por ese punto.

Segundo no veo imagenes donde indique que le haz comunicado mediante el foro o donde se tenga evidencia que fue una negociacion donde involucre al foro como punto de contacto, veo mensajes de whatsapp, veo mensajes en grupos externos al foro, pero no veo mensajes dentro del foro.

Tercero entiendo que si hubo una negociacion desde el grupo de soporte de louis, deberias contactar con louis para que el mismo haga solucion a este caso, no creo sea necesario involucrar al foro o traer problemas de otros sitios o grupos y pelearse aca alegando que "Conseguiste su contaco aca" "Confiaste por tener una placa aca" pero nunca se ve en las imagenes como indique antes algun punto de contacto en foro (y digo esto porque en casos como esto, no es mucho lo que podemos hacer realmente porque son problemas externos que comenzaron y se deben resolver externamene donde comenzo).

Por otro lado paso a poner los puntos que mencionaron ambos al comunicar:

Tu: Dice que el caso fue el siguiente, le compraste unos dolares a el (fakus) hace 1 mes o no se cuanto tiempo, luego tuviste un problema con nelson y realizaste reclamo a pagos que le habias hecho (que por esa parte actuaste mal o tu o tu amigo como dices en tema aunque me parece algo incoherente que tu amigo use tu cuenta paypal y aun asi meta reclamo y no te enteres tu, porque si es asi almenos debes dejar de permitir acceso a tu amigo a tu cuenta paypal porque te traera graves problemas a futuro) luego de este problema entonces dices que fakus tomo como excusa para hacerte reembolso.

El: Dice algo parecido a ti y me dijo lo siguiente, Que el te habia comprado los dolares antes, luego que le iniciaste reclamos a nelson, nelson lo comunico a el para que le ayudara y de hay realizo su reclamo segun, y a lo que me dice que fueron varios los pagos que le iniciaste reclamo y que aun los tienes abiertos, entonces necesito que si es verdad todo lo que me indico @FAKUS que exponga aca sus pruebas, se le dara la oportunidad de publicar sus pruebas referentes a este caso si es como el indica, que muestre donde nelson le comunica para que le ayude asi como que se muestren las pruebas de si nelson recibio varios reclamos y si aun estas activos, necesito ver la parte de pruebas de parte de @FAKUS le doy 24 horas para que deje su parte del caso.

Nota: Ambos estan faltando comenzando por hay, tu por iniciar reclamos, y el por involucrarse en algo que no debe, ni tiene relacion a el.

Y por otro lado si van a hacer negocios fuera del foro en grupos de soporte de whatsapp y demas (que veo 100% inseguro porque hay nadie sabe quien es quien) entonces atienden sus problemas hay mismo, no venir al foro a traer sus problemas porque solo traen mala imagen al foro por ser un centro de problemas, cuando tratamos dentro del foro de que no sea asi, entonces por problemas fuera del foro no tenemos porque permitirnos esa imagen, no vengan mintiendo que lo contactaron por aca, que creyeron porque tenga una placa, cuando no se tiene constancia de que haya sido asi, que haya sido comunicado por el foro o por algun tema de venta de esta persona porque revisando el perfil de esta persona no tiene ningun tema de venta de dolares en el foro, porque si no solo dicen eso para que demos una solucion nosotros, cuando quien debe dar una solucion es el dueño del grupo donde comenzo su comercio, igual aun asi vamos a tratar de dar solucion a esto y esperamos ambos cooperen, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline johanpc #5 Posteado: July 04, 2020, 08:26:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Hola, segui estos pasos:

- Libera las descargas que te dio Elson, liberaras al publico, hacelo perder dinero y tiempo como lo hizo con vos.
- Si tenes pagos hacia el desde PayPal reclamaselos a todos.
- A FAKUS o quien sea que te joda con esas cosas haceles de igual forma el reclamo.

Venir a este foro a plantearlo es al p2, nadie te va a devolver tu dinero.

Lo mejor: Liberale los archivos, es la mejor manera de matar gente de esa indole.

Gracias por el consejo amigo pero:

1) Jamas liberaría, el trabajo de @elson  yo he comprado casi todas sus configuraciones de todos sus files, actualizados, es muy bueno y lo recomiendo para todos aquellos, que desean un buen servidor.. Pero no puedo regalar el trabajo que le costo tanto, tiempo.. sacrificio etc.. es mas te contaria que yo le compre la versionm 26.15  cuando la liberaron en otros grupos, pero igual se la compre, porque yo sé lo que se siente trabajar duro y que te liberen tus trabajos. Respeto a @elson  como persona y con todo su trabajo! Tambien actuo mal.. todos nos equivocamos, hasta mi cliente nestor castillo, se equivoco y lo admitio y arreglamos todo, sin tanto problema.

2) No caere en hacer lo mismo que @FAKUS ; Los buenos somos MAS!  HACER RECLAMOS EN PAYPAL Y JODER A OTROS, no es nada bueno (puedo joder a elson con mas de 400$ paypal ), a pesar de que elson y @FAKUS  me hagan cargos por 100$ que fueron compras de paypal por mercadopago ( tambien puedo poner disputa en mercadopago) pero no vale la pena..  . No me haran cambiar mi manera de ser, la gente buena, aun existe, no seamos como los demas, a pesar de todo, respeto el comercio, tambien he ganado con las configuracioens etc. el problema de elson, fue con nestor castillo, nestor lo admitio que se equivoco y todo bien!

3) @FAKUS  Lo puedo hasta demandar, por juicio en argentina, por vender dolares y hacer reclamos por mercadopago, pero no vale la pena.. no caere en eso..

Mis unicas intensiones en este post, no es recuperar el dinero, pelear, difamar, discutir, o causar problema o joder a alguien... Por mi pueden decir lo que desean, solo cuento mi experencia y que nadie pase por esto, porque como es posible que alguien con el rango de @FAKUS  de colaborador, confianza en el grupo o en el foro, siendo buena persona o honesta, haga estas cosas? Si se equivoco, que lo admita igual que mi cliente nestor castillo.. todos nos equivocamos..

Lo unico que deseo con este post, es que alguien que no tenga recursos suficiente, caiga en  las manos de estas personas como @FAKUS  ; Porque hace años, cuando inicie en el mundo mu online, solo tenia en mi cartera 40$ muy ahorrados duro.. por el problema en venezuela... bueno en fin, me estafo alguien llamado xyas, algo asi.. viendiendo templates etc.. y luego me cai y me quede en el suelo por varios meses, soy de venezuela, me costo mucho conseguir esos dolares.. y que te estafen de esa manera uff duele, pero con el tiempo me levante y le di con todo! Ahora no caigo por 100$ y tambien caere en robar a nadie, ni a hacer reembolsos etc, ORA BIEN Y BIEN TE IRA! Dios es grande! Hoy te quita, mañana te da el triple! mi unica intension, es que personas de pocos recursos, no caigan.. cuento mi experencia, para que sea un aprendizaje del mañana... espero que a alguien le quede el tema y saque lo mejor y lo positivo de todo

posdata: @elson  lo sigo recomendado sus trabajos son buenos, esxelentes!

@FAKUS  todos tenemos problemas, errores, y siempre es bueno asumirlos y con la cara en alto, Eres grande tio! Ojala cambies tu manera de pensar, nunca es tarde, para ser mejor!

@Nestor Eres grande, por asurmir tus errores y tus problemas, con buena cara me dijiste que te llenaste de ira y resolvimos todo con elson, es de hombres saber cuando nos equivocamos y damos lo mejor de nosotros!


Offline elson #6 Posteado: July 04, 2020, 08:32:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 278
  • br
Fakus, hizo esto para ayudarme, canceló un pago por algo que se entregó y, sin embargo, Nestor amenazó con cancelar otras compras, y luego bloqueó y eliminó los mensajes que dicen que es malo cuando te hacen lo mismo!


Offline johanpc #7 Posteado: July 04, 2020, 08:35:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Bueno dare mi punto de vista en base a lo que he escuchado de ambos, que me dieron sus versiones y veo un 20% de similitud entre lo que me dijo uno y lo que me dijo el otro que a continuacion paso a exponer,

Primero que nada no existe una negociacion en foro, comenzando por ese punto.

Segundo no veo imagenes donde indique que le haz comunicado mediante el foro o donde se tenga evidencia que fue una negociacion donde involucre al foro como punto de contacto, veo mensajes de whatsapp, veo mensajes en grupos externos al foro, pero no veo mensajes dentro del foro.

Tercero entiendo que si hubo una negociacion desde el grupo de soporte de louis, deberias contactar con louis para que el mismo haga solucion a este caso, no creo sea necesario involucrar al foro o traer problemas de otros sitios o grupos y pelearse aca alegando que "Conseguiste su contaco aca" "Confiaste por tener una placa aca" pero nunca se ve en las imagenes como indique antes algun punto de contacto en foro (y digo esto porque en casos como esto, no es mucho lo que podemos hacer realmente porque son problemas externos que comenzaron y se deben resolver externamene donde comenzo).

Por otro lado paso a poner los puntos que mencionaron ambos al comunicar:

Tu: Dice que el caso fue el siguiente, le compraste unos dolares a el (fakus) hace 1 mes o no se cuanto tiempo, luego tuviste un problema con nelson y realizaste reclamo a pagos que le habias hecho (que por esa parte actuaste mal o tu o tu amigo como dices en tema aunque me parece algo incoherente que tu amigo use tu cuenta paypal y aun asi meta reclamo y no te enteres tu, porque si es asi almenos debes dejar de permitir acceso a tu amigo a tu cuenta paypal porque te traera graves problemas a futuro) luego de este problema entonces dices que fakus tomo como excusa para hacerte reembolso.

El: Dice algo parecido a ti y me dijo lo siguiente, Que el te habia comprado los dolares antes, luego que le iniciaste reclamos a nelson, nelson lo comunico a el para que le ayudara y de hay realizo su reclamo segun, y a lo que me dice que fueron varios los pagos que le iniciaste reclamo y que aun los tienes abiertos, entonces necesito que si es verdad todo lo que me indico @FAKUS que exponga aca sus pruebas, se le dara la oportunidad de publicar sus pruebas referentes a este caso si es como el indica, que muestre donde nelson le comunica para que le ayude asi como que se muestren las pruebas de si nelson recibio varios reclamos y si aun estas activos, necesito ver la parte de pruebas de parte de @FAKUS le doy 24 horas para que deje su parte del caso.

Nota: Ambos estan faltando comenzando por hay, tu por iniciar reclamos, y el por involucrarse en algo que no debe, ni tiene relacion a el.

Y por otro lado si van a hacer negocios fuera del foro en grupos de soporte de whatsapp y demas (que veo 100% inseguro porque hay nadie sabe quien es quien) entonces atienden sus problemas hay mismo, no venir al foro a traer sus problemas porque solo traen mala imagen al foro por ser un centro de problemas, cuando tratamos dentro del foro de que no sea asi entonces por problemas fuera del foro no tenemos porque permitirnos esa imagen, no vengan mintiendo que lo contactaron por aca, que creyeron porque algun usuario tenga una placa cuando no se tiene constancia de que haya sido comunicado por el foro o por algun tema de venta de esta persona porque hasta donde se esta persona no tiene tema de venta de dolares en el foro, solo dicen eso para que demos una solucion nosotros, cuando quien debe dar una solucion es el dueño del grupo donde comenzo su comercio, igual aun asi vamos a tratar de dar solucion a esto y esperamos ambos cooperen, saludos!!

Gracias @ZabiinoOo  , Tienes toda la razon, todo lo inicie por el grupo de louis, como dice mi post, todo es real! No tiene nada que ver con el foro y me disculpo por hacer este post, pero es bueno saber todos, mi historia, no lo hago con el fin, de que reeembolse etc,si no de saber que clase de persona es, para mi es un ser brillante, ayuda, esta pendiente, es buena persona, todos cometemos errores... Yo me involucre, porque nestor castillo, tenia mi cuenta pp, porque el no tiene acceso a reales o otro metodo para pagarles a ellos, como digo es mi cliente, por eso me involucre y solucione todo, vuelvo y lo repito, el problema de elson y nestor, fue culpa de nestor.. pero lo arreglamos en 5 horas :) sin hacer tanta novela o show o espectaculos ,me meti, por como dice mi post, era mi cuenta.. y tenia que arreglarlo, todos somos caballeros, hombres, actuemos bien... Si existe algun problema, me pueden decir, estoy aca, para arreglar todo, pero si me bloquean.. como puedo ayudar? El problema con elson fue el mismo 1 de este mes, y se arreglo en menos de 5 horas, ahora Fakus bueno.. ahi tienen sus prubas! ya no tengo nada mas que decir, que la verdad, si quieren manden las disputas de ellos de paypal, si tienen alguna :)  si quieres te mando la mia de @FAKUS cagandose por 100$ , si yo quisiera ser rata, cago a elson por 400$ o mas, pero no soy asi. soy un tipo serio! la experencia te ayuda a crecer!


Offline johanpc #8 Posteado: July 04, 2020, 08:38:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Fakus, hizo esto para ayudarme, canceló un pago por algo que se entregó y, sin embargo, Nestor amenazó con cancelar otras compras, y luego bloqueó y eliminó los mensajes que dicen que es malo cuando te hacen lo mismo!

@elson  Te di la cara, por el, te dije, es mi cuenta paypal, no sucedera, te respondi por eso! Soy un caballero de palabra, si quieres jugar a los tiros con paypal, te puedo cagar por mas de 400$ y lo sabes, pero no soy asi! si no quieren devolver no lo hagan! No me importa el dinero, Mi cliente nestor castillo, se equivoco y te lo admitio.. que mas quieres? que se te arrodille, se un caballero amigo! Deja el orgullo! Pierdes tambien un potencial cliente, que te compra cada mes mas de 90$ en updates, piensala! Todos nos equivocamos, es de hombres, dar la cara y solucionar los problemas, te ayuda con nestor y ahora vienes a joderme ami? jaja! pero tio que pasa? Igual te aprecio bro, sos incrible y tus trabajos son exselentes, lo recomiendo, con todo aquel que quiera un servidor!


Offline elson #9 Posteado: July 04, 2020, 09:08:27 PM | Modificado: July 04, 2020, 09:24:30 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 278
  • br
Fakus, hizo esto para ayudarme, canceló un pago por algo que se entregó y, sin embargo, Nestor amenazó con cancelar otras compras, y luego bloqueó y eliminó los mensajes que dicen que es malo cuando te hacen lo mismo!

@elson  Te di la cara, por el, te dije, es mi cuenta paypal, no sucedera, te respondi por eso! Soy un caballero de palabra, si quieres jugar a los tiros con paypal, te puedo cagar por mas de 400$ y lo sabes, pero no soy asi! si no quieren devolver no lo hagan! No me importa el dinero, Mi cliente nestor castillo, se equivoco y te lo admitio.. que mas quieres? que se te arrodille, se un caballero amigo! Deja el orgullo! Pierdes tambien un potencial cliente, que te compra cada mes mas de 90$ en updates, piensala! Todos nos equivocamos, es de hombres, dar la cara y solucionar los problemas, te ayuda con nestor y ahora vienes a joderme ami? jaja! pero tio que pasa? Igual te aprecio bro, sos incrible y tus trabajos son exselentes, lo recomiendo, con todo aquel que quiera un servidor!

Ten cuidado con lo que dices,
mostrar que cada mes gasta más de $ 90 en updates, quiero ver quiero prints


Offline FAKUS #10 Posteado: July 04, 2020, 10:53:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Hago respuesta a el contenido publicado, y afirmo que todo es verdad pero no existe tal estafa.
En estos momentos estoy haciendo mi version para que cada uno escuche las dos campanas, y esten mas que aliviados sobre mi persona.

En 30min despues de comer, realizo el video y subido para ser mas explicito con palabras y porque lo hice.

Gracias, y no estuve en casa sino respondia mucho antes.


Offline FAKUS #11 Posteado: July 04, 2020, 11:58:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174

Offline tombola #12 Posteado: July 05, 2020, 12:21:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.


Offline FAKUS #13 Posteado: July 05, 2020, 12:36:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

No quiero ser mala persona, pero si yo no me meti, el se quedaba sin grupo y sin licencia, sabes que es amigo de louis ? Y lo estaban estafando? Piensalo xD


Offline Daniel@ #14 Posteado: July 05, 2020, 12:42:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

muy cierto lo que dices es problema de ellos y no tuyo, unicamente te estas quemando afirmando que realmente levantaste el reclamo solo para precionar una disputa que no te concierne, desde mi punto de vista esos es de niños hacer tal cosa.


Offline tombola #15 Posteado: July 05, 2020, 12:45:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

No quiero ser mala persona, pero si yo no me meti, el se quedaba sin grupo y sin licencia, sabes que es amigo de louis ? Y lo estaban estafando? Piensalo xD

Problema suyo.
A vos no te corresponde hacer un reclamo solamente por venganza de un amigo tuyo.
Un reclamo se hace cuando el producto/servicio que te vendieron no es lo acordado, o directamente nunca te lo entregaron.
Lo que vos estas haciendo se llama SER NIÑO RATA.


Offline FAKUS #16 Posteado: July 05, 2020, 12:48:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

muy cierto lo que dices es problema de ellos y no tuyo, unicamente te estas quemando afirmando que realmente levantaste el reclamo solo para precionar una disputa que no te concierne, desde mi punto de vista esos es de niños hacer tal cosa.

Disculpa, en nuestro grupo de wasp donde damos soporte tenemos reglas, y las reglas es respeto y ayuda entre todos, por lo tanto es conveniente meterse cuando existe algun problema por que se aplicaron reglas no es como tuservermu que se maneja de otra forma.
Sea enemigo o amigo, en nuestro grupo todos nos ayudamos para bien, si esta persona le roba a uno y bloquea y no contesta, de alguna forma hay que saber llegarle la informacion.
Pueden pensar como quieran, pero a la persona que le reclame, se le mando un mensaje diciendole "Por favor, dejen de amenazar a la persona, para poder cancelar la reclamacion y que queden en un acuerdo, esto no se hace para robar, ni nada por el estilo, se hace para que en nuestro grupo de wsap queden todos conformes y no vuelva a pasar.

Si quieres que sea serio , solo le digo que actue, y va a perder mucho mas que 100 usd, no se si me doy a entender el trabaja con louis y me tiene mucho afecto ya me conoce como soy, y que estoy haciendo un bien para que no sigan robandole.


Offline tombola #17 Posteado: July 05, 2020, 12:51:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

muy cierto lo que dices es problema de ellos y no tuyo, unicamente te estas quemando afirmando que realmente levantaste el reclamo solo para precionar una disputa que no te concierne, desde mi punto de vista esos es de niños hacer tal cosa.

Disculpa, en nuestro grupo de wasp donde damos soporte tenemos reglas, y las reglas es respeto y ayuda entre todos, por lo tanto es conveniente meterse cuando existe algun problema por que se aplicaron reglas no es como tuservermu que se maneja de otra forma.
Sea enemigo o amigo, en nuestro grupo todos nos ayudamos para bien, si esta persona le roba a uno y bloquea y no contesta, de alguna forma hay que saber llegarle la informacion.
Pueden pensar como quieran, pero a la persona que le reclame, se le mando un mensaje diciendole "Por favor, dejen de amenazar a la persona, para poder cancelar la reclamacion y que queden en un acuerdo, esto no se hace para robar, ni nada por el estilo, se hace para que en nuestro grupo de wsap queden todos conformes y no vuelva a pasar.

Si quieres que sea serio , solo le digo que actue, y va a perder mucho mas que 100 usd, no se si me doy a entender el trabaja con louis y me tiene mucho afecto ya me conoce como soy, y que estoy haciendo un bien para que no sigan robandole.
No campeon. No esta haciendo ningun bien.
Lo unico que estas haciendo, es que la gente se de cuenta de que si te venden algo o te compran dolares, o lo que sea. Tienen que tener en cuenta de que si en algun futuro tienen algun problema con algun amiguito tuyo, vos vas a ir y meterles reclamo por que defendes a tus ciber amiguitos.
Lo peor de todo sabes que es? Que lo admites!!!
Conclusion: No hacer negocios con @FAKUS


Offline FAKUS #18 Posteado: July 05, 2020, 12:52:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
VIDEO EXPLICATIVO.



Segun tu video estas ADMITIENDO que hiciste un reclamo de $100 dolares UNICAMENTE por que la persona a la que le hiciste el reclamo(johanpc), le esta haciendo reclamos a otra persona(elson).
O sea, el problema que tiene "johanpc" con "elson" es problema de el, no tenes que meterte vos.
Repito, literalmente estas admitiendo que hiciste reclamo de $100 dolares solo para "presionar" y eso no se hace.
Cancela el reclamo que tenes totalmente sin fundamentos, devolvele los 100 usd que no son tuyos, y deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos dos.

muy cierto lo que dices es problema de ellos y no tuyo, unicamente te estas quemando afirmando que realmente levantaste el reclamo solo para precionar una disputa que no te concierne, desde mi punto de vista esos es de niños hacer tal cosa.

Disculpa, en nuestro grupo de wasp donde damos soporte tenemos reglas, y las reglas es respeto y ayuda entre todos, por lo tanto es conveniente meterse cuando existe algun problema por que se aplicaron reglas no es como tuservermu que se maneja de otra forma.
Sea enemigo o amigo, en nuestro grupo todos nos ayudamos para bien, si esta persona le roba a uno y bloquea y no contesta, de alguna forma hay que saber llegarle la informacion.
Pueden pensar como quieran, pero a la persona que le reclame, se le mando un mensaje diciendole "Por favor, dejen de amenazar a la persona, para poder cancelar la reclamacion y que queden en un acuerdo, esto no se hace para robar, ni nada por el estilo, se hace para que en nuestro grupo de wsap queden todos conformes y no vuelva a pasar.

Si quieres que sea serio , solo le digo que actue, y va a perder mucho mas que 100 usd, no se si me doy a entender el trabaja con louis y me tiene mucho afecto ya me conoce como soy, y que estoy haciendo un bien para que no sigan robandole.
No campeon. No esta haciendo ningun bien.
Lo unico que estas haciendo, es que la gente se de cuenta de que si te venden algo o te compran dolares, o lo que sea. Tienen que tener en cuenta de que si en algun futuro tienen algun problema con algun amiguito tuyo, vos vas a ir y meterles reclamo por que defendes a tus ciber amiguitos.
Lo peor de todo sabes que es? Que lo admites!!!
Conclusion: No hacer negocios con @FAKUS

Como digo, esto no tiene porque estar en tuservermu, esto no fue realizado aca, y la gente que me conoce sabe que no soy rata, ni necesito sacarle dinero a nadie, y el grupo tiene unas reglas sino se cumplen o se castiga es asi.
Si no esta dispuesto a cumplirlas largate!


Offline Nestorj97 #19 Posteado: July 05, 2020, 12:57:15 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 11
  • ve
El unico fin de haberse publicado en este grupo es prevenir a otras personas del negocio que se estan metiendo al hacerlo contigo, una persona supuestamente "Activa de este comunidad" no debería tener dicha reputación, @ZabiinoOo no crees? Por más que sea un tema ajeno al grupo uno da la confianza por verlo aqui en TSM, dañaría la reputación, es mi humilde opinión


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate