Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Conoces la aplicacion EarnApp?  (Visto 323 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: April 08, 2024, 06:26:59 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 24020
  • cl

¿QUÉ ES EARN APP?

Earn App es una plataforma que permite a los usuarios ganar dinero a través de diversas actividades como realizar encuestas, completar tareas, participar en pruebas de productos, entre otros. La aplicación ofrece una manera sencilla de obtener ingresos adicionales a través de su teléfono móvil o dispositivo electrónico.

REGISTRO Y CONFIGURACIÓN
El primer paso para utilizar Earn App es descargar la aplicación desde el mercado de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo. Una vez descargada e instalada, deberás registrarte proporcionando algunos datos personales y configurar tus preferencias para recibir las oportunidades disponibles de ganancias.

ACTIVIDADES DISPONIBLES
En Earn App, los usuarios pueden encontrar una variedad de actividades para ganar dinero. Estas pueden incluir encuestas remuneradas, descarga de aplicaciones, visualización de anuncios, entre otras. Cada actividad tiene un valor específico que se transfiere a la cuenta del usuario una vez completada con éxito.

PROCESO DE PAGO
La aplicación ofrece diferentes métodos de pago, como transferencias bancarias, depósito en cuentas de PayPal o tarjetas de regalo. Es importante revisar los requisitos mínimos para solicitar un pago y el tiempo estimado para recibirlo.

FOTOS VERIFICADAS MIREN

OPINIONES Y COMENTARIOS
Algunos usuarios han reportado experiencias positivas con Earn App, destacando la facilidad de uso y la variedad de actividades disponibles. Sin embargo, es importante recordar que los resultados pueden variar según la ubicación y la disponibilidad de las oportunidades de ganancias.

MI OPINION ES QUE SI LA APLICACION SI FUNCIONA Y PAGA POR PAYPAL AUTOMATICAMENTE

Crea una cuenta en la pagina web: https://earnapp.com/i/3MuYreCH

ACTUALMENTE LA APLICACION LA TENGO INSTALADA EN MI DEDICADO EN ESTADOS UNIDOS Y VPS DE CHILE Y ME HA PAGADO BASTANTE BIEN POR EL POCO TEMPO QUE LA ESTOY USANDO.
Recomiendo si tienen sus servidores de MU en ESTADOS UNIDOS que la instalen y vean que si sirve.
Cualquier cosa o duda me mandan al privado.

Espero que les guste
Con un VPS en Estados Unidos estarias generando unos 10 usd mensuales sin hacer nada solo teniendolo abierto  woot

Offline supersoft #1 Posteado: April 08, 2024, 09:22:53 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 20
  • ar
Prueben con trabajar. Tambien da ganancias

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate