Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files season 6 epi 3 customs  (Visto 3123 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline conejowolf Posteado: July 03, 2017, 07:05:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Ando buscando para comprar files s6 epi3, que tengan las siguientes caracteristicas. Puede ser con base tt o muemu, pero necesito q tengan lo siguiente:

-cam3D

-HPbar en los mobs (cualquier modelo, pero si me dan a elegir, me gusta la q arriba de la barra sale el nombre, nivel y cuanta hp le queda al mob. De todos modos enseguida subo fotos de los modelos para ser mas explicativo.)

-HPbar y SDbar en la cabeza de los pj.

-AutoReconnect. Necesito q si o si tenga el fix de hubicacion. Por ejemplo, estamos leveleando con el muhelper en alguna zona de tarkan, y el servidor se apaga y se prende. El pj que estaba leveando en tarkan, al reconectar, tiene que seguir en la misma posicion, y con el muhelper activado.
El clasico bug es que al reconectar te manda a la safezone(ciudad) y de este modo se pierde totalmente la gracia de tener el Reconnect.

-SCFBots. Esto es importantisimo, al menos el bot trader y el alquimista. Obviamente si la base es tt, este punto no importa por que ya los trae.

-Posibilidad para desactivar los botones de creacion de personajes. El clasico deshabilitar Rf , Summ. Etc de la creacion de personajes

-items agregados. Al menos 10 alas, al menos diez sets, al menos 10 swords y asi, 10 de cada categoria al menos.

-Eventopvp o tvt. Si la base fuera muemu, no hace falta por el customarena. Pero si es tt, me gustaria q haya algun evento automatico en el cual los players se tengan que asesinar y el ganador gane algo.

Y lo ultimo..
Que el main.exe no se crashee al minimizar. No me refiero minimizar con f12 o algo asi, no no. Me refiero a minimizar normalmente como cualquier ventana de windows. Por que digo esto? Xq tengo los files de maxvoll, los ultimos, q se los compre y ahora que quiero lanzar mi server me encuentro con que el main.exe si lo minimizo , se crashea. Y no tiene solucion, o al menos eso me dijo maxvoll :/ . bueno en fin, q no suceda esto.


Eso es todo. Son esas 9 cosas q necesito q tengan si o si los files.


Ah! Y q sea con gameserver.exe y gameservercs.exe , o sea los dos gs unidos NO. Si no. Separados.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline LuciferXT #1 Posteado: July 03, 2017, 07:46:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 973
  • ar

Offline conejowolf #2 Posteado: July 03, 2017, 07:51:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Moneda de pago?
Arg: pago facil, deposito bancario.
Cualquier otro pais: paypal, western union.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline melo920 #3 Posteado: July 03, 2017, 07:55:02 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
@conejowolf  bueno yo tengo un proyecto así parecido MuEmu Season 6 Epi 3 + Custom

-HPbar en los mobs (muestra level + name + cuanta vida le queda)

-HPbar y SDbar en la cabeza de los pj (Tambien con Simbolo de Element).

-AutoReconnect. , tienes el comando /attack y /offatack al reconectar sigue atacando. en helper no he test aun, pero el /offatack es lo mismo dejar afk atacando

-SCFBots. Tengo unos en Test pero actualmente tengo 8,
BotTrader
BotWarper
BotRacer
BotAlchemist
BotPkClear
BotReset
BotStore
BotBuffer (Elf,Sum,Bk,Sm,DL,RF)

BotReward (Test)
BotHidenAndSeek (Test)
Married (Test)

-items agregados. Esto se hace con las guias de aca mismo del foro, tiene soporte 70 alas y 255 Set

-Eventopvp o tvt.  ya que es muemu tiene CustomAtack + CustomArena. por eso veo innecesario el tvt es el mismo evento pero con otro nombre

Y lo ultimo..
Que el main.exe no se crashee al minimizar.  tienes el el F12 minizer y minizar desde la venta sin crash.

Algunos Extras como, CustomMove, CustomDeath, RankTitles, RankHonor, SD , Hp Bar, Fog, ChatSeparate, Camara 3D Algo que no te guste se puede desactivar por ejemplo. el rantitles, mas de 4 meses en test y desarrollo, asi que los updates los obtienes gratis-

Casi todos los Fix de MuEmu.











sobre lo desactivar personajes por main no lo tengo, pero únicamente logre sacar el RF :

quizás con algo mas de tiempo buscaría el off para desactivar la sum también. si quieres los tengo en vps online para test si desea ver primero.

Gracias:


Offline conejowolf #4 Posteado: July 03, 2017, 09:03:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
@melo920  muy bueno!
Me interesa mucho.
El tema dek reconnect con muhelper y la misma hubicacion, no es q sea capricho mio, si no q es una comodidad de la gente q me sigue, q prefieren dejar el juego abierto antes q el offatack q te desloguea.
Si se pudiera ver ese tema, y anda ok. Te lo compro!
Me podes mandar algun medio de contacto por pm?


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline melo920 #5 Posteado: July 03, 2017, 09:07:28 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
@conejowolf  entra en mi perfil y háblame al facebook.

en el /offatack puede cerrar el juego y dejarlo atacando con el juego cerrado, o dejar que reconecte y volver a entrar sin ningun problema y seguir atacando


Offline Ryuno #6 Posteado: July 03, 2017, 10:40:50 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
@conejowolf  entra en mi perfil y háblame al facebook.

en el /offatack puede cerrar el juego y dejarlo atacando con el juego cerrado, o dejar que reconecte y volver a entrar sin ningun problema y seguir atacando
el reconect no trabaja del todo bien no reconecta en la posicion actual que uno esta si no se devuelve. en algunos casos pasa eso

Gracias:


Offline conejowolf #7 Posteado: July 03, 2017, 10:46:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
@conejowolf  entra en mi perfil y háblame al facebook.

en el /offatack puede cerrar el juego y dejarlo atacando con el juego cerrado, o dejar que reconecte y volver a entrar sin ningun problema y seguir atacando
el reconect no trabaja del todo bien no reconecta en la posicion actual que uno esta si no se devuelve. en algunos casos pasa eso

En los que le compre a maxvoll me andan perfecto! este donde este, tiro y levanto el sv, y reconecta en el mismo lugar.
El dijo q era xq el servidor no guardaba la ultima ubicacion , entonces lo fixeó.

@melo920  olvide de decirte.. el tema de sacar los botones de la seleccion de pj, hay source de eso publicados, a lo mejor te sirve! solo digo je.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Ryuno #8 Posteado: July 03, 2017, 10:50:37 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
@conejowolf  entra en mi perfil y háblame al facebook.

en el /offatack puede cerrar el juego y dejarlo atacando con el juego cerrado, o dejar que reconecte y volver a entrar sin ningun problema y seguir atacando
el reconect no trabaja del todo bien no reconecta en la posicion actual que uno esta si no se devuelve. en algunos casos pasa eso

En los que le compre a maxvoll me andan perfecto! este donde este, tiro y levanto el sv, y reconecta en el mismo lugar.
El dijo q era xq el servidor no guardaba la ultima ubicacion , entonces lo fixeó.

@melo920  olvide de decirte.. el tema de sacar los botones de la seleccion de pj, hay source de eso publicados, a lo mejor te sirve! solo digo je.

Exactamente no guarda la ultima ubicacion. creo que ahi veces que se devuelve por horas yo ando viendo ese tema aver si lo soluciono


Offline melo920 #9 Posteado: July 03, 2017, 11:03:18 PM | Modificado: July 03, 2017, 11:20:51 PM by melo920

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
@Ryuno yo trabaje un poco eso y tengo que te reconecta en la misma posición donde estabas, hasta ahora donde hecho test,
Edito: esta fix el MuHelper al cerrar el GameServer , sigue atacando en el mismo mapa. sobre el de custom /offattack sigue atacando en relogin , pero al cerrar el gameserver aun falta terminarlo. gracias por la observacion
 
@conejowolf si lo se donde esta la source, lo unico que me intereza de ella es el offset y lo desactivo directo desde el main sin usar esa dll. ahora como te comente como yo pienso usar la s6 completa no tuve la necesidad para desactivar dichos personajas, pero se le puede adaptar. es cuestion de jugar un poco y ponerlo como se decea

No RF:


No RF + Sum:


No RF + Sum + DL + MG:


Offline Cacikus #10 Posteado: July 04, 2017, 02:11:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9989
  • ve
@Ryuno yo trabaje un poco eso y tengo que te reconecta en la misma posición donde estabas, hasta ahora donde hecho test,
Edito: esta fix el MuHelper al cerrar el GameServer , sigue atacando en el mismo mapa. sobre el de custom /offattack sigue atacando en relogin , pero al cerrar el gameserver aun falta terminarlo. gracias por la observacion
 
@conejowolf si lo se donde esta la source, lo unico que me intereza de ella es el offset y lo desactivo directo desde el main sin usar esa dll. ahora como te comente como yo pienso usar la s6 completa no tuve la necesidad para desactivar dichos personajas, pero se le puede adaptar. es cuestion de jugar un poco y ponerlo como se decea

No RF:


No RF + Sum:


No RF + Sum + DL + MG:


Colocalo desde el getmaininfo y si necesitas cambiar en alguna ocasión no modificas source si no un número xD

Gracias:


Offline Ryuno #11 Posteado: July 04, 2017, 11:20:59 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
@Ryuno yo trabaje un poco eso y tengo que te reconecta en la misma posición donde estabas, hasta ahora donde hecho test,
Edito: esta fix el MuHelper al cerrar el GameServer , sigue atacando en el mismo mapa. sobre el de custom /offattack sigue atacando en relogin , pero al cerrar el gameserver aun falta terminarlo. gracias por la observacion
 
@conejowolf si lo se donde esta la source, lo unico que me intereza de ella es el offset y lo desactivo directo desde el main sin usar esa dll. ahora como te comente como yo pienso usar la s6 completa no tuve la necesidad para desactivar dichos personajas, pero se le puede adaptar. es cuestion de jugar un poco y ponerlo como se decea

No RF:


No RF + Sum:


No RF + Sum + DL + MG:


Colocalo desde el getmaininfo y si necesitas cambiar en alguna ocasión no modificas source si no un número xD

Exacto ya que lo que se modifica es un numero es agregarle una variable y dicha variable darle una ruta de cambi0 , hasta podes hacer un archivo ini haciendo.


Online djagripnos #12 Posteado: July 04, 2017, 12:46:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27494
  • gr
@conejowolf  bueno yo tengo un proyecto así parecido MuEmu Season 6 Epi 3 + Custom

-HPbar en los mobs (muestra level + name + cuanta vida le queda)

-HPbar y SDbar en la cabeza de los pj (Tambien con Simbolo de Element).

-AutoReconnect. , tienes el comando /attack y /offatack al reconectar sigue atacando. en helper no he test aun, pero el /offatack es lo mismo dejar afk atacando

-SCFBots. Tengo unos en Test pero actualmente tengo 8,  release files freee
BotTrader
BotWarper
BotRacer
BotAlchemist
BotPkClear
BotReset
BotStore
BotBuffer (Elf,Sum,Bk,Sm,DL,RF)

BotReward (Test)
BotHidenAndSeek (Test)
Married (Test)

-items agregados. Esto se hace con las guias de aca mismo del foro, tiene soporte 70 alas y 255 Set

-Eventopvp o tvt.  ya que es muemu tiene CustomAtack + CustomArena. por eso veo innecesario el tvt es el mismo evento pero con otro nombre

Y lo ultimo..
Que el main.exe no se crashee al minimizar.  tienes el el F12 minizer y minizar desde la venta sin crash.

Algunos Extras como, CustomMove, CustomDeath, RankTitles, RankHonor, SD , Hp Bar, Fog, ChatSeparate, Camara 3D Algo que no te guste se puede desactivar por ejemplo. el rantitles, mas de 4 meses en test y desarrollo, asi que los updates los obtienes gratis-

Casi todos los Fix de MuEmu.











sobre lo desactivar personajes por main no lo tengo, pero únicamente logre sacar el RF :

quizás con algo mas de tiempo buscaría el off para desactivar la sum también. si quieres los tengo en vps online para test si desea ver primero.


Offline conejowolf #13 Posteado: July 04, 2017, 01:38:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
@djagripnos  amigo por que quoteas si no escribiras nada


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Lude #14 Posteado: July 04, 2017, 03:32:51 PM | Modificado: July 04, 2017, 03:35:53 PM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
Quería aprovechar la ocasión para aclarar uno de los pedidos de @conejowolf , en este caso lo del Helper, normalmente cuando el servidor se cae y reconecta el Personaje queda en el mismo lugar y atacando sin problemas, ahora en ocasiones el DS tiende a hacer un rollback, o digamos un backup de emergencia ya que se supone que el server ''crashea'' o ''se cae'' repentinamente (Cosa que no debería pasar claro esta), es por eso que el DS hace como un respaldo de emergencia como dije anteriormente y este toma los datos ALMACENADOS unos minutos antes, toda base de datos de cualquier juego online funciona de esta manera, ahora supongo que se puede modificar el tiempo del rollback.

Por esta razón en mi guía de como configurar Back Up's automaticos recomendé hacerlos con el servidor apagado, ya que como dije en el tema siempre se encuentra gente Online por lo tanto el DS no suele almacenar los datos sino unos minutos despues.

OJO: Simplemente estoy dando una acotación de lo que se podría hacer, mas no estoy seguro de que se pueda hacer.


Offline dasgrid #15 Posteado: July 04, 2017, 06:32:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 2650
  • uy
Tengo files + source (base muemu) con /offhelper custom y fix

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
82 Replies
19120 Views
Last post April 14, 2022, 09:42:53 AM
by bin9xhn2
0 Replies
2113 Views
Last post October 10, 2017, 08:21:03 PM
by diju
2 Replies
1371 Views
Last post May 22, 2018, 04:09:33 PM
by pablito1231
8 Replies
1040 Views
Last post February 03, 2020, 10:08:55 AM
by z3r0x
3 Replies
459 Views
Last post March 10, 2024, 03:15:42 PM
by dem0n