Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Licencia Update 22 Louis Emulador.  (Visto 1319 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FAKUS Posteado: August 01, 2020, 11:38:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1197
Buenas tardes a todos.
Tengo una licencia sin usar, ya que contaba con 3 y ahora me voy a otra empresa con mi comunidad.
Poseo todos los datos y la venta la quiero realizar por MERCADOPAGO. 
Junto a louis, que se encargara de pasar los datos a dicha persona fuesea comprar.
Actualmente soy administrador en el grupo de louis emulador y todo admin y usuario conoce mi honestidad

Entrego los datos por si quieren revisar o checkear sin ningun problema.
Tambien tengo configuracion completa de Season 6 Episodio s15 adaptado y customizado bien lindo.
Aportado una buena lista de dumps, y un template free por la compra.

La estoy vendiendo a un valor de $12.000 Argentinos 
Por MercadoPago ya que paypal no necesito


Desde ya muchisimas gracias, paso mis datos por privado sin ningun problema para hablar mas personal.

Screen para que quede mas linda la publicacion.

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: August 01, 2020, 02:12:31 PM | Modificado: August 01, 2020, 02:14:37 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.300
  • Gracias recibida: 125767
  • pe
Pido estar alerta a esta persona ya que es el mismo que estafo a wolf con la cuenta @GustyW y la misma persona que pasa hablando pestes de mi por los grupos solo porque me agarro odio cuando le pedi que cancelara un reclamo injustificado que habia abierto a otra persona que hizo un negocio con el, tomando como excusa el problema de esa persona con otra donde el no tenia nada que ver y como le pedi cancelara el reclamo me agarro un odio porque queria quedarse con el dinero alparecer y estafar, por eso pido estar atento a esta persona y pendiente con realizar cualquier negocio con el, y aun asi te dieron administrador en un grupo? como se nota que no saben lo que estan haciendo del desespero por obtener clientes




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Profeta #2 Posteado: August 01, 2020, 03:31:38 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 4027
  • ar
Pido estar alerta a esta persona ya que es el mismo que estafo a wolf con la cuenta @GustyW y la misma persona que pasa hablando pestes de mi por los grupos solo porque me agarro odio cuando le pedi que cancelara un reclamo injustificado que habia abierto a otra persona que hizo un negocio con el, tomando como excusa el problema de esa persona con otra donde el no tenia nada que ver y como le pedi cancelara el reclamo me agarro un odio porque queria quedarse con el dinero alparecer y estafar, por eso pido estar atento a esta persona y pendiente con realizar cualquier negocio con el, y aun asi te dieron administrador en un grupo? como se nota que no saben lo que estan haciendo del desespero por obtener clientes
     
¿Si tienes tanta certeza de eso porque el usuario no está baneado desde que se supo ese acontecimiento o solo porque estafo a otro estafador no se le dio ban de ip?

Tengo entendido que a lo otro FAKUS solo intervino en un caso por una supuesta estafa a un amigo, obvio no debía intervenir ya que no era su problema. Pero si tengo un amigo que me puede dar una mano para que no me estafen una gran cantidad de dinero y yo me encuentro en una situación económica delicada, yo aceptaría la ayuda.

Ya si el tema es por algo personal, no deberia ser asi de exponer sus problemas, porque quedarias mal visto vos.

De todas formas gracias por avisar.



El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, amor por lo que estas haciendo o aprendiendo a hacer.

Online ZabiinoOo #3 Posteado: August 01, 2020, 03:51:57 PM | Modificado: August 01, 2020, 04:28:40 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.300
  • Gracias recibida: 125767
  • pe
Pido estar alerta a esta persona ya que es el mismo que estafo a wolf con la cuenta @GustyW y la misma persona que pasa hablando pestes de mi por los grupos solo porque me agarro odio cuando le pedi que cancelara un reclamo injustificado que habia abierto a otra persona que hizo un negocio con el, tomando como excusa el problema de esa persona con otra donde el no tenia nada que ver y como le pedi cancelara el reclamo me agarro un odio porque queria quedarse con el dinero alparecer y estafar, por eso pido estar atento a esta persona y pendiente con realizar cualquier negocio con el, y aun asi te dieron administrador en un grupo? como se nota que no saben lo que estan haciendo del desespero por obtener clientes
     
¿Si tienes tanta certeza de eso porque el usuario no está baneado desde que se supo ese acontecimiento o solo porque estafo a otro estafador no se le dio ban de ip?

Tengo entendido que a lo otro FAKUS solo intervino en un caso por una supuesta estafa a un amigo, obvio no debía intervenir ya que no era su problema. Pero si tengo un amigo que me puede dar una mano para que no me estafen una gran cantidad de dinero y yo me encuentro en una situación económica delicada, yo aceptaría la ayuda.

Ya si el tema es por algo personal, no deberia ser asi de exponer sus problemas, porque quedarias mal visto vos.

De todas formas gracias por avisar.
Como le dije a wolf semanas despues que fue que analize cache di con que esta persona es la misma que lo estafo y no se le dio ban por el hecho que nos dimos cuenta tarde luego salen diciendo que le di ban porque pertenece a ese grupo o alguna otra cosa excusandose porque hasta dice que tiene 3 meses sin entrar al foro y todos los dias lo veo en el foro entonces si dice cualquier mentira, inventa cualquier cosa por eso me evite el realizar un ban y tambien porque fue un tema antiguo, pero si se le removio tanto su placa de colaborador como se le quito los puntos positivos por ventas para evitar que use eso para estafar a alguien mas,

No se esta diciendo sobre que realizo un reclamo para amenazar (que esta mal de igual forma porque el problema no fue con el) pero gracias a que le pedi que cancelera este reclamo injustificado y que yo puse de mi tiempo para calMar las cosas para solucionar ese problema de estafa que ni fue en el foro fue en el mismo grupo al que pertenece que dice le dieron administrador y desde ese momento se enojo y empezo a hablar pestes tanto de mi como de muchos del foro porque claramente la intencion era quedarse con el dinero y lo puedes comprobar con la actitud que es la misma de cualquier estafador que no se le permite estafar y es mal poner y hablar pestes de todos,

Por si no sabias que tema fue donde surgio la estafa: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=30500.msg175420#msg175420


Aca las cuentas de esta persona:

y aca el email que usa para estafar personas con un email haciendo referencia a louis, y wolf mismo comprobo, si quieres mas prueba avisame que doy la oportunidad a wolf que coloque aca todas las pruebas que el mismo comprobo tambien por su parte



Aca simplemente se esta dando un aviso campeon, si eso te molesta entonces ya sabes de quien te rodearas de estafadores y ni te daras cuenta ya ves como luego comienzan a salir problemas de ellos mismos, porque la mayoria de lo que pasan hablando pestes son los mismos estafadores que fueron excluidos y por eso hablan tanta pestes pero no sacas nada bueno de hay ya luego te iras dando cuenta




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FAKUS #4 Posteado: August 01, 2020, 05:29:44 PM | Modificado: August 01, 2020, 05:33:54 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1197
No se de que me estas hablando, que tengo La de SoporteMuEmu, si es cierto.
Las demas no se de quienes son yo no me realize otras, solo use la de soporte porque no recordaba la mia actual.
Si quieres te mando mi ip y te fijas bien, investiga bien quienes son los que estan haciendo boludeces, porque si queres te muestro conversaciones, y fotos de personas que he trabajado y al quedar desconfome se le ha devuelto todo su dinero y en ningun momento le he sacado un peso a una persona.

Solo cuando compartas la IP seria ideal, asi te mando la mia y podes verificarlo.
Por mientras tanto creo que no tienes derecho a nombrar estafador a nadie, porque no le he sacado un peso a nadie, si a el lo cagan y se hacen cuentas truchas para estafarlo o para sacar provecho con alguien eso ya no es mi problema.

Doy mis datos personales, mi dirección y wsap.
Como digo, si wolf intento o yo intente vender o como fuese no se como es la historia, yo siempre doy mi wsap, si a el no le dieron ninguna informacion ni nuemero de comunicacion, claramente no soy yo.
Porque mi numero lo hago muy visible.

Si tengo que ser malo, el me pago un articulo y me pidio rembolso cuando ya se lo entrege, eso tambien es estafa, por ende si yo le hubiese sacado algo mi respuesta seria "Si me caga, que lo cagen, o "Se lo merecia por pete" y cosas asi, pero para nada..

Solo investiga amigo, cuando quieras te paso mi ip, yo esas otras cuentas no las conozco, como digo
Soportemuemu si es mia, porque no recordaba esta, hasta que pedi recuperarla por el foro puedes verificar los cambios.
Y revisa bien antes de nombrarme de estafador, contra alguien que ya tiene la ficha de estafador de toda la vida, el tipo esta rodeado de ese ambiente, vive de negatividad, jamas avanza, mira que me voy a poner a sacarle un peso si no tiene ni para el.
Vamos, investiga y despues habla.
Cuando quieras habla privado a wsap, yo hago todo por ahi si a el le hicieron una cama, ami no me metan

Mi numero de telefono +54 9 2932469909
Esta abierto para todos, busca en google te salen todos mis datos Facundo Javier Castec.
Si alguien se esta haciendo pasar por mi, que se maneje yo no me hago cargo
Si la persona no tiene fotos de mi numero ni mi nombre ni nada, yo jamas comercialiceialize con el.


Repito; cuando realizo mis negocios es con mi facebook "FAKUS" y mi numero que deje arriba.
A todos los del foro y todos me conocen, si tuve problemas antes fue contra.

Fantoma, el cual no me ha entregado mi trabajo en totalidad, haciendole un importe de 35 usd.
El cual brinda Template  + launcher + diseños.

Solo se me entrego el template, y vinieron a decirme que yo me robe los diseños de otra persona, el cual me senti estafado y solo hice un reclamo por ello, tampoco se hizo un launcher el cual venia en el pack.
En fin, tiempo pasado me da igual ahora trabajo por mi mismo.

Si hubiera querido estafar a alguien no lo hago por 2 mangos y menos a wolf que no tiene un mango.
Para que te quede claro, defendes al que no tiene que defender, y expones al que no tienes que exponer.


Esta es mi ip .........

Gracias:


Offline tombola #5 Posteado: August 01, 2020, 05:36:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
Soy wolf.
Tengo absolutamente todas las pruebas para demostrar que fakus es alto garca, que me estafo con 50 dolares en este foro usando la cuenta gustyw, que uso el correo de su hermana, tengo un historial de chat bien largo con su hermana que por cierto es un angel de persona, no como este lacra basura de fakus.
Por suerte despues de 20 dias de disputa , pude recuperar mis 50usd. Pero tengo todas las pruebas.
Si la administracion del foro esta de acuerdo, subo imagenes, video, todo lo que quieran para demostrar la rata que es fakus.

Gracias:


Online ZabiinoOo #6 Posteado: August 01, 2020, 05:43:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.300
  • Gracias recibida: 125767
  • pe
No se de que me estas hablando, que tengo La de SoporteMuEmu, si es cierto.
Las demas no se de quienes son yo no me realize otras, solo use la de soporte porque no recordaba la mia actual.
Si quieres te mando mi ip y te fijas bien, investiga bien quienes son los que estan haciendo boludeces, porque si queres te muestro conversaciones, y fotos de personas que he trabajado y al quedar desconfome se le ha devuelto todo su dinero y en ningun momento le he sacado un peso a una persona.

Solo cuando compartas la IP seria ideal, asi te mando la mia y podes verificarlo.
Por mientras tanto creo que no tienes derecho a nombrar estafador a nadie, porque no le he sacado un peso a nadie, si a el lo cagan y se hacen cuentas truchas para estafarlo o para sacar provecho con alguien eso ya no es mi problema.

Doy mis datos personales, mi dirección y wsap.
Como digo, si wolf intento o yo intente vender o como fuese no se como es la historia, yo siempre doy mi wsap, si a el no le dieron ninguna informacion ni nuemero de comunicacion, claramente no soy yo.
Porque mi numero lo hago muy visible.

Si tengo que ser malo, el me pago un articulo y me pidio rembolso cuando ya se lo entrege, eso tambien es estafa, por ende si yo le hubiese sacado algo mi respuesta seria "Si me caga, que lo cagen, o "Se lo merecia por pete" y cosas asi, pero para nada..

Solo investiga amigo, cuando quieras te paso mi ip, yo esas otras cuentas no las conozco, como digo
Soportemuemu si es mia, porque no recordaba esta, hasta que pedi recuperarla por el foro puedes verificar los cambios.
Y revisa bien antes de nombrarme de estafador, contra alguien que ya tiene la ficha de estafador de toda la vida, el tipo esta rodeado de ese ambiente, vive de negatividad, jamas avanza, mira que me voy a poner a sacarle un peso si no tiene ni para el.
Vamos, investiga y despues habla.
Cuando quieras habla privado a wsap, yo hago todo por ahi si a el le hicieron una cama, ami no me metan

Mi numero de telefono +54 9 2932469909
Esta abierto para todos, busca en google te salen todos mis datos Facundo Javier Castec.
Si alguien se esta haciendo pasar por mi, que se maneje yo no me hago cargo
Si la persona no tiene fotos de mi numero ni mi nombre ni nada, yo jamas comercialiceialize con el.


Repito; cuando realizo mis negocios es con mi facebook "FAKUS" y mi numero que deje arriba.
A todos los del foro y todos me conocen, si tuve problemas antes fue contra.

Fantoma, el cual no me ha entregado mi trabajo en totalidad, haciendole un importe de 35 usd.
El cual brinda Template  + launcher + diseños.

Solo se me entrego el template, y vinieron a decirme que yo me robe los diseños de otra persona, el cual me senti estafado y solo hice un reclamo por ello, tampoco se hizo un launcher el cual venia en el pack.
En fin, tiempo pasado me da igual ahora trabajo por mi mismo.

Si hubiera querido estafar a alguien no lo hago por 2 mangos y menos a wolf que no tiene un mango.
Para que te quede claro, defendes al que no tiene que defender, y expones al que no tienes que exponer.


Esta es mi ip .........
Como sos tan cara dura amigo, crees que estas hablando con niños? lo mismo cuando decis que tenes 3 meses sin entrar al foro y tienes todos los dias entrando al foro porque hasta me lloraste cuando te saque el colaborador quieres que muestre pruebas? solo por las ganas de hablar pestes amigo te inventas cualquier boludez y eso que haces solo hace que otros que no te conozcan caigan en tu juego mal poniendo a las personas, ahora te haces el que no sabes nada no seas tan cara dura amigo que no hablas con niños, y yo no quiero arMar tanto drama como dije solo estoy informando a los usuarios del foro para que esten alertas al hacer cualquier negocio contigo, no seas cara dura haciendote el mosquita muerta que por eso es que hablan pestes porque tengo tantos años en mu que conozco a quien es y quien no y los que llevan 3 dias en esto piensan que no se lo que digo cuando hablo, si quieres puedo invitar a wolf para que coloque todas las pruebas para terminar de desenmascararte porque tanto que hablas pestes de todo mundo y tu si eres lo peor del mu, pero como dije antes no quiero arMar tanto drama asi que dejemos las cosas asi, pero si queres que se muestren pruebas wolf te tiene altas pruebas como yo tambien para que dejes de hacerte el mosquita muerta y dejar de hablar pestes de todo el mundo en los grupos truchos esos que crean donde lo que hacen es crear chismes y son pocos los que puedo decir de esos grupos que son honrados la mayoria estafadores y toxicos, pero como dije ya luego se daran cuenta




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #7 Posteado: August 01, 2020, 05:53:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22136
  • ar
wolf el mas confiable no digo yo pues!!!

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline FAKUS #8 Posteado: August 01, 2020, 06:20:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1197
Amigo solo entre para preguntarte porque me lo habian comentado, ami el rango me da igual papa
y no soy niño muestra las ip amigo y te muestro mi ip.
Si se hacen pasar por mi manejalo es tu foro, como digo.
La persona que quiere negociar conmigo lo hace directo por wsap
El que es estafado porque le hablan personas X random que ni siquiera dan datos, alla ellos es su problema no el mio 
no conozco a ningun gustyW como dije y digo... 
Me daria igual ya que no fui, y el ya me estafo con un archivo y no habias dicho nada que paso ahora? lo estafan y me hechas el cargo a mi, y encima dices que yo bardeo a quien? 
A el tontito de wolf haciendo videitos en mi server fantasma? JAJA
por dios me da risa, se las deje pasar a ese pobre que ni siquiera con todo lo que les estafa a la gente no pudo ponerse un b uen piso en su casa o unas paredes, encima hace video chitiando y se le corta internet porque apenas lo paga... 
que wolf se maneje si anda en boludeces 
yo no voy a ser participe, 100% legal.
Ve y habla con gente, que venga y diga como soy supuestamente vos.
y yo te traigo gente, y que te diga como soy, para que saques tus propias conclusiones.

Postdata; Que wolf siga rompiendo las bolas nomas, todo vuelve


Offline FAKUS #9 Posteado: August 01, 2020, 06:23:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1197
En fin, como administrador te pido que te comportes
Si necesitas decir algo o avertir, ve y hazlo en un nuevo tema y fin, no vengas a estropear post el cual puro blabla 0 evidencias ni fotos ni nada por el estilo, si el caga a gente y lo cagan, maneje ladron que le roba a otro ladron tiene 100 años de perdon dicen... 
y como dije no voy a discutir, puedo traerte a toda la gente con la que trabajo, y vos trae gente que diga que la estafo..
a cierto, tenes uno solo wolf el mas choto del foro... jaja 
como dije, si el caga y lo cagan maneje de el que empieze a trabajar con numeros de las personas y no por pelotudeces hechas aproposito para joder 


Online ZabiinoOo #10 Posteado: August 01, 2020, 06:50:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.300
  • Gracias recibida: 125767
  • pe
En fin, como administrador te pido que te comportes
Si necesitas decir algo o avertir, ve y hazlo en un nuevo tema y fin, no vengas a estropear post el cual puro blabla 0 evidencias ni fotos ni nada por el estilo, si el caga a gente y lo cagan, maneje ladron que le roba a otro ladron tiene 100 años de perdon dicen...
y como dije no voy a discutir, puedo traerte a toda la gente con la que trabajo, y vos trae gente que diga que la estafo..
a cierto, tenes uno solo wolf el mas choto del foro... jaja
como dije, si el caga y lo cagan maneje de el que empieze a trabajar con numeros de las personas y no por pelotudeces hechas aproposito para joder
Por dios man como te digo no seas tan cara dura haciendote el mosquita muerta aparentando que no sos vos y que no sabes ni de lo que se habla, ya yo asi veo que sos alto rata porque esa es la actitud de un estafador diciendo que nunca hizo nada, teniendo las pruebas donde tu mismo afirmas y con todo lo que te estoy subiendo aun asi eres tan cara dura de negar? asi como cuando viniste de mosquita muerta despues que se te saco la placa a llorarme haciendote el que no haces nada? cuando pasas en un grupo hasta insultandome cuando ni te conozco ni he entablado una conversacion contigo nunca solo por el hecho de pedirte que canceles un reclamo que hiciste con intencion de perjudicar y como no se te dejo agarraste una rabia eso es actitud de rata amigo,

Yo solo comente este post advirtiendo a las personas, pidieron pruebas y coloque las suficientes porque como dije no ando en son de arMar un drama, mostre solo algunas pocas pruebas para validar, solo lo hice como advertencia por todas las acciones que vienes realizando, y como es que pides que se comporten si vos paras hablando pestes cada vez que te da la gana de todo el mundo y asi pedis que se comporten? y segun eres administrador del grupo y me han pasado mas de 20 imagenes donde eres el que mas habla mierda entonces vos pedis que como administrador se comporten y vos te comportas?

Entonces ya que insistes por hacerte el mosquita muerta, donde quieres se indexen las pruebas aca o en un tema nuevo? porque ya veo que estas con mentiras yo no quiero se arme un drama pero ya que vos piensas que uno es un niño y que unos locos que estamos hablando sin pruebas, entonces lo hacemos con pruebas te parece? decime donde las quieras y pido a wolf que realize el tema, y  no por ser wolf si no por las acciones que vienes cometiendo se den a conocer y sepan quien eres aver si dejas de estar tambien hablando de los demas y insultando a los demas, ten mas respeto hombre y no seas tan falso que luego que hablas pestes te haces el mosquita muerta pidiendo razones de porque se te quitan las cosas.

wolf el mas confiable no digo yo pues!!!
no se trata de wolf, se trata de las acciones que viene cometiendo esta persona, no solo con wolf, si no como el mismo admitio con fantoma que este le realizo un reclamo a fantoma despues de una compra, lo mismo con otra persona que hizo un comercio con el y despues salio a meterle reclamos excusandose en problemas externos a el y cuando le pedi cancelara el reclamo se mordio porque no se le dejo estafar, y un sin numeros de acciones de estafa que ha cometido por lo cual se informa para que tengan cuidado al hacer negocios con el




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FAKUS #11 Posteado: August 01, 2020, 06:58:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1197
Realiza un nuevo tema, yo doy datos exactos de mi persona para negocio nunca algo falso 


Online ZabiinoOo #12 Posteado: August 01, 2020, 07:07:10 PM | Modificado: August 01, 2020, 07:08:48 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.300
  • Gracias recibida: 125767
  • pe
Realiza un nuevo tema, yo doy datos exactos de mi persona para negocio nunca algo falso
Bueno pido a wolf realizar un tema con las pruebas suficientes que tiene a la mano, que yo indexare en su post tambien mis pruebas aparte de las que ya he dejado aca, creeme que con las pruebas que se tienen, vas a quedar como un menTiroso y alto garca man, yo no queria arMar tanto drama pero ya que te queres hacer el mosquita muerta y hablar arto de todo mundo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FAKUS #13 Posteado: August 01, 2020, 08:53:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1197
Realiza un nuevo tema, yo doy datos exactos de mi persona para negocio nunca algo falso
Bueno pido a wolf realizar un tema con las pruebas suficientes que tiene a la mano, que yo indexare en su post tambien mis pruebas aparte de las que ya he dejado aca, creeme que con las pruebas que se tienen, vas a quedar como un menTiroso y alto garca man, yo no queria arMar tanto drama pero ya que te queres hacer el mosquita muerta y hablar arto de todo mundo
Realize 
Realiza lo que necesites hacer no tengo ningun drama
Mientras que no me sigas faltando el respeto todo bien, mosquita muerta es tu vieja. 
Asi que antes de venir a decir algo mostra prubeas.
Y  asi yo muestro las mias, y te cierro el ojete.
Que pasa te va a molestar que te trate asi? bueno, entonces antes de hablar muestra y callate, actua y fin.


Offline FAKUS #14 Posteado: August 01, 2020, 08:56:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1197
Soy wolf.
Tengo absolutamente todas las pruebas para demostrar que fakus es alto garca, que me estafo con 50 dolares en este foro usando la cuenta gustyw, que uso el correo de su hermana, tengo un historial de chat bien largo con su hermana que por cierto es un angel de persona, no como este lacra basura de fakus.
Por suerte despues de 20 dias de disputa , pude recuperar mis 50usd. Pero tengo todas las pruebas.
Si la administracion del foro esta de acuerdo, subo imagenes, video, todo lo que quieran para demostrar la rata que es fakus.
Mostra lo que tengas que mostrar pa no me molesta para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta mi hermana me dijo, " si le sacaste , pasame la mitad" sos un descanso pa, yo me voy a gastar por unos pesos ? si ni siquiera tenes para tus paredes ni para un porcelanato, apenas tenes internet y te la venis a dar de piola haciendo videitos de us ode hack en mi servidor segundario? que pena das paaaaaaaaaaaa


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
367 Views
Last post October 02, 2020, 05:54:17 AM
by Pentium4
0 Replies
345 Views
Last post October 07, 2020, 09:18:39 AM
by Pentium4
0 Replies
297 Views
Last post February 03, 2021, 09:31:54 AM
by santiago2020
1 Replies
450 Views
Last post March 04, 2021, 02:32:49 PM
by unnamedsk1
1 Replies
984 Views
Last post January 18, 2022, 11:25:23 AM
by dnaraujo