Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con cheats en mi server emu s6  (Visto 2932 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus Posteado: June 02, 2017, 12:50:40 PM | Modificado: June 03, 2017, 12:08:16 PM by Nexus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
Hola mi gente, vengo con un problema que me gustaría que la comunidad me pudiera ayudar a solucionar, pues desde ya hace mas de una semana he tenido muchos problemas con usuarios quejándose por uso de cheats, uso el mphserv de muemu ya que me fue muy recomendado por varios usuarios pero creo que hay nuevos cheats que no tengo idea de cuales son.

Code: [Select]
01:12:05 [HackPacketCheck][elporro][malote] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [11][15])
01:12:05 [HackPacketCheck][elporro][malote] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [12][15])
01:12:05 [HackPacketCheck][elporro][malote] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [13][15])
01:12:05 [HackPacketCheck][elporro][malote] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [14][15])
01:12:05 [HackPacketCheck][elporro][malote] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [15][15])
03:52:06 [HackPacketCheck][elcoco][maikol] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [11][15])
03:52:07 [HackPacketCheck][elcoco][maikol] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [12][15])
06:35:48 [HackPacketCheck][xmaxs][haycamramba] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [11][15])
06:35:48 [HackPacketCheck][mantrax][Silber] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [12][15])
06:35:48 [HackPacketCheck][xmaxs][haycamramba] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [13][15])
06:35:48 [HackPacketCheck][xmaxs][haycamramba] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [14][15])
06:35:49 [HackPacketCheck][xmaxs][haycamramba] Packet count error (Index: 24, Value: -1, Count: [15][15])

Se que los paquetes pueden ser por varias cosas, no solo por cheats, pero he  investigado cada usuario que encuentro con HackPacketCheck y si, se les ve con speed, matando de un golpe, en mapas donde no podrian entrar etc.
esto lo encuentro a diario, he buscado por todas partes y no he podido encontrar absolutamente nada, y he intentado preguntar cuales cheats usan, pero me dicen algunos que ya están en la base de datos de mhp. por favor si alguien puede pasarme una base de MHPServer un poco mas actualizada se lo agradecería de todo corazón.


Offline unico #1 Posteado: June 02, 2017, 04:02:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2887
  • pe
no creo que sea cheat creo que mas  es  modificacion de cliente  si dices que matan en lugares donde no pueden puede que ayan modificado el mapa  y hacerlo pvp . eso es cuestion de modificacion al igual que si quieres usar 2 staff en el mago . modificando el item de elcliente


Offline Nexus #2 Posteado: June 02, 2017, 04:58:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
no creo que sea cheat creo que mas  es  modificacion de cliente  si dices que matan en lugares donde no pueden puede que ayan modificado el mapa  y hacerlo pvp . eso es cuestion de modificacion al igual que si quieres usar 2 staff en el mago . modificando el item de elcliente

el item no lo pueden cambiar, tengo Checksum.Listcon esos bmd  incluidos. es cheat, atacan sin usar attack o helper etc, aumentan su agilidad etc.


Offline melo920 #3 Posteado: June 02, 2017, 06:23:09 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
C:\MuServerDG\MHPServer\MHPServer.ini


Code: [Select]
MemoryGuardSwitch = 1
MemoryGuardNumber = 3

el 1 y 3 test con 3 6, 2 y 4 y asi vas. cambien puedes desactivarl la funcion completa desde source


Offline Nexus #4 Posteado: June 02, 2017, 10:13:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
C:\MuServerDG\MHPServer\MHPServer.ini


Code: [Select]
MemoryGuardSwitch = 1
MemoryGuardNumber = 3

el 1 y 3 test con 3 6, 2 y 4 y asi vas. cambien puedes desactivarl la funcion completa desde source

hola melo920 gracias por responder, pero cambiar las configuraciones del mhpserver sobre la memory estas seguro que frenara los cheats? pues estoy seguro que son programas de speed hack, autopot, autoattack etc, he puesto cheat en la dumplist pero no he logrado frenarlos aun :(


Offline melo920 #5 Posteado: June 02, 2017, 10:30:21 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
@Nexus no solo evitara que te salgan los log de dichos hack, ya que estarías desactivando el PaketeCheack que hace que desconecte alos usuarios, ya que por tener activos los paketes puede generarte log hasta por usar un "Ice Storm" de sm el antihack lo tomo como speed y lo boto.

con respeto a los cheat y demas hack que no tienes agregado en tu base de datos debes agregarlos al Dump.List y revisar el windows.list si mal recuerdo hay bloqueas las palabras. bloquea las palabras como "cheat" entre comillas y todo programada con cheat no abrira, bloquea palabras como, hack, shell, inject, cheat y toda palabra que quieras o el nombre del hack + agregarlo al dum.list con eso debe bastar para no abrir ese hack.

en esto no recuerdo exactamente la función del windows.list , solo lo que he leído ya que no trabajo con dicho antihack

Gracias:


Offline Nexus #6 Posteado: June 03, 2017, 12:57:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
@Nexus no solo evitara que te salgan los log de dichos hack, ya que estarías desactivando el PaketeCheack que hace que desconecte alos usuarios, ya que por tener activos los paketes puede generarte log hasta por usar un "Ice Storm" de sm el antihack lo tomo como speed y lo boto.

con respeto a los cheat y demas hack que no tienes agregado en tu base de datos debes agregarlos al Dump.List y revisar el windows.list si mal recuerdo hay bloqueas las palabras. bloquea las palabras como "cheat" entre comillas y todo programada con cheat no abrira, bloquea palabras como, hack, shell, inject, cheat y toda palabra que quieras o el nombre del hack + agregarlo al dum.list con eso debe bastar para no abrir ese hack.

en esto no recuerdo exactamente la función del windows.list , solo lo que he leído ya que no trabajo con dicho antihack

Muchas gracias amigo, sabes que me serviría, por lo menos una lista de algún buen servidor  de los cheat que se están usando actualmente, por lo menos de esa manera podría buscarlos y descargarlos para así poder agregarlos a la protección, es que la verdad no tengo ni idea de cuales son los cheats que están de moda y el proveedor de mi vps tampoco tiene idea :(. Si tienes algo similar o alguien de el foro puede aportarlo lo agradecería mucho.


Offline melo920 #7 Posteado: June 03, 2017, 08:38:16 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
@Nexus  para eso puedes crear un tema de pedido con una base de datos actualizada, pero sinceramente es dificil ya que pocos usan el antihack y dudo que te regalen una base de datos mas extensa ya que son horas de trabajo bloqueando cheat por cheat, la mayoría las vende, pero puedes hacer el intento y correr con suerte


Offline Nexus #8 Posteado: June 03, 2017, 11:46:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
@Nexus  para eso puedes crear un tema de pedido con una base de datos actualizada, pero sinceramente es dificil ya que pocos usan el antihack y dudo que te regalen una base de datos mas extensa ya que son horas de trabajo bloqueando cheat por cheat, la mayoría las vende, pero puedes hacer el intento y correr con suerte

amigo una ultima cosa antes de enviar el post, primero que todo gracias por tu atención, y pues me gustaría saber cual anticheat es recomendable pues probe el pssilent y no me fue muy bien, cual recomendarías para trabajarlo. gracias y si, pondré el post en la zona de soporte


Offline Lude #9 Posteado: June 03, 2017, 11:50:28 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19154
  • us
@Nexus , evitemos desvirtuar el tema por favor, ya te estas saliendo del tema en cuestión.

La mejor opción es el de Muemu ya que es free source y podes hacer lo que queras con el, lo mejor era LiveGuard pero ya todo mundo sabe lo que paso, ahora cabe aclarar que todo lo FREE es vulnerable y muy desactualizado.

No olvides comentar si solucionaste para cerrar y dar por solucionado el tema.

Gracias:


Offline Nexus #10 Posteado: June 03, 2017, 12:06:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1102
  • ve
@Nexus , evitemos desvirtuar el tema por favor, ya te estas saliendo del tema en cuestión.

La mejor opción es el de Muemu ya que es free source y podes hacer lo que queras con el, lo mejor era LiveGuard pero ya todo mundo sabe lo que paso, ahora cabe aclarar que todo lo FREE es vulnerable y muy desactualizado.

No olvides comentar si solucionaste para cerrar y dar por solucionado el tema.

Seguiré intentando con emu, doy el tema por solucionado.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
969 Views
Last post December 14, 2016, 11:38:53 AM
by Joaquin
17 Replies
4937 Views
Last post March 24, 2021, 03:00:29 AM
by clockbooster
0 Replies
561 Views
Last post March 20, 2020, 02:33:28 PM
by xtestx
2 Replies
644 Views
Last post May 03, 2020, 06:56:58 PM
by fedemassa
2 Replies
1366 Views
Last post August 06, 2020, 03:28:41 PM
by cacacolass