Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Hola foro! Buenas tardes!  (Visto 858 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roly93 Posteado: October 28, 2018, 01:28:55 PM | Modificado: October 28, 2018, 01:32:09 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola comunidad! mi nombre es daniel, me apodan "Roly" como lo es mi usuario aca en el foro. Soy de Argentina, Provincia de buenos aires. y vengo a aprender de mu online. tengo 25 años, a mis 15 fui GM de un Mu 99b que creo un amigo. En ese tiempo la seguridad en los servidores era un gran problema. sufrimos un ataque y me saco las ganas de volver a gestionar un servidor. Me dedique a jugar Servidores, despues de jugar 10 años el mismo servidor, encontrandome con algunas insatisfacciones y servidores totalmente unicos y que nunca mas he vuelvo a ver. Me dieron ganas de gestionar un servidor nuevo s6 ep3, con paciencia , aunque he perdido bastante el hilo a esto, creo que leyendo un poco se puede aprender jajaja. Momentaneamente Planeo gestionar un servidor en red local, tengo 3 ordenadores en mi casa, y 2 hermanos .Testearlo y personalizarlo, configurarlo a gusto, intentar que tenga cosas no tan comunes en los servidores. y despues hacer publico el servidor.

Me registre en el foro porque leyendo algunas cosas y mirando videos, quede muy fascinado con los MuEmu , se pueden personalizar mucho. Me llamo bastante la atencion, ya que antes no tenia conocimiento de que existian. Estos files realmente me dieron ganas de crear un servidor a mi gusto. aunque tengo problemas con algunas cosas muy basicas para ustedes seguramente, como por ejemplo, si yo puedo adaptar cualquier cliente s6 a los files que descargue, etc. son cosas aun que no recuerdo. pero en fin, un placer estar aca. Saludos gente!

Gracias:


Offline Cloud #1 Posteado: October 28, 2018, 01:32:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 137
  • Gracias recibida: 12221
  • ar
Bienvenido a la familia TSM :D


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: October 28, 2018, 02:13:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.314
  • Gracias recibida: 126272
  • pe
Sea bienvenido amigo y en el foro existen multiples guias con las cuales dar tus primeros pasos y incursionarte mas a fondo en la onda dle muonline si ya tenias conocimientos solo faltaria refrescar un poco con guias y complementar ese conocimiento para armar tu servidor a tu gusto un abrazo y esperamos le sirva de mucho , saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1235 Views
Last post March 30, 2018, 05:02:06 PM
by Skrillex
5 Replies
1570 Views
Last post July 14, 2018, 06:34:14 PM
by Tiesto
1 Replies
795 Views
Last post March 11, 2020, 11:12:51 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
459 Views
Last post April 19, 2020, 06:53:20 PM
by Joitlag
0 Replies
444 Views
Last post April 08, 2021, 11:01:34 AM
by sebastian1245