Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con los PCpoint, blueevent y niebla  (Visto 1905 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leasnetwork Posteado: March 13, 2016, 12:50:16 AM | Modificado: May 10, 2016, 06:19:29 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 26
  • pe
Hola, bueno estoy usando un server file un repack me parece que de titantech tiene la carpeta SFCDATA todo bien ,

 1.- pero resulta que al matar los dorados no me da los PCpoint ya lo configure y todo y sigue sin darme los    pcpoint,
 2.-el evento blueevent no salen los conejitos donde edito y cual es el numero en elk monster de esos conejos no los encuentro por ningun lado alguna ayuda o alguien lo pudo configurar?
 3.- por ultimo y no menos importante como elimino la niebla o el humo de los mapas en especial de lorencia

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: March 13, 2016, 01:10:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Primero que nada deberías especificarnos bien los files que usas y si fueron files sacados del foro.

Sobre de los pcpoint como asi, configuraste para que los dorados den pc point? porque los pc point lo puedes obtener con mobs normales, los dorados creo que ya no se podria ya que forman parte de un evento y dan cajas kundum.

El evento blue en devias 2 o 3 salen los conejos o si no puedes configurarlo desde el config puede estar en "EventMobs/SCF_BlueEvent.dat" desde ahi estan las coordenadas, claro si usas las files titantech porque la verdad no se que files estes usando.

Para quitar la niebla en tu servidor debes tener en tu cliente un archivo config, en donde diga "fog" solo debes cambiar esa linea a off o a 0, de todos modos dejanos imagen del cliente o imagen del archivo config para indicarte las lineas.

Bueno espero te sirva, de lo contrario déjanos mas información como te lo pedí para darte una mejor ayuda, saludos.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline leasnetwork #2 Posteado: March 13, 2016, 12:47:15 PM | Modificado: March 13, 2016, 01:45:23 PM by leasnetwork

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 26
  • pe
Gracias por tu respuesta rapida, mira estoy usando unos file titantech iguales a los que publicaste pero talves una vercion anterior porque revice los file del foro de natzugen y son iguales a los mios en su configuracion es decir a como los encontre cuando descargue el mio.

1 sobre los PCpoint arreglado, gracias a tu respuesta revice mejorlos files GRACIAS.

2
 sobre el evento bluuevent de los conejos cual es el codigo de los mendigos conejos? no lo encuentro en el  monster.txt ni en el monstersetbase, los busque como rabbits, moonrabbits, conejo lunar etc, lo tengo activado en el SCFData\EventsConfig\SCF_BlueEvent.ini

[Common]

SCFBlueEventEnabled=1 ---- 1 es activado no?
SCFBlueEventMinutes=5
SCFBlueEventExtraItemDropPer=30
 
y en el SCFData\EventMobs\SCF_BlueEvent.dat esta asi
   1
    0     170   134   15  --- quiere decir mapa Lorencia cordenadas 170 - 134 -- 15 conejos???
   end
mi pregunta es si no esta el codigo de los conejos no apareceran o si esta? xq en los files el evento esta desabilitado el bluuevent, los pcpoint y otros eventos mas, los revice o algo estoy haciendo mal? y si salen donde se cambia el item que votan los conejos

3 sobre la niebla o humo solucionado gracias.

una consulta hay un evento de invacion de las diosas o algo asi en devias 4 donde se configura o habilita?


Offline Natzugen #3 Posteado: March 13, 2016, 02:00:13 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
el horario del blue event y los otros eventos scf los configuras en data / event / EventManager.dat


Offline leasnetwork #4 Posteado: March 13, 2016, 06:42:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 26
  • pe
Gracias por tu respuesta me ayudo mucho ya tengo a los conejos pero (no se su numero de monster), aparte que cuando los mato me vota items, zen etc, como lo cambio para que solo drope soul, bless y chaos o alguien que me lo configure?


Online ZabiinoOo #5 Posteado: March 13, 2016, 10:57:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
@leasnetwork 420 creo que es el id, y sobre lo de los premios que dropean busca en: EventItemBags, desde ahi deberias configurar los premios, saludos y cualquier cosa avisa si sigue lanzando items o solo muestra que tienes joyas anda a la linea "item drop" y si estan en 100 prueba colocandolo en "0" que deberia desactivar el dropeo de items en dicho evento, ya lo que es zen, joyas y demas eso seria parte del evento no podes quitar el drop de zen.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline leasnetwork #6 Posteado: March 15, 2016, 11:48:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 26
  • pe
gracias otra ves de mucha ayuda que siga adelante el foro tema cerrado


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1846 Views
Last post August 01, 2016, 11:25:46 PM
by ZabiinoOo
6 Replies
1418 Views
Last post May 29, 2017, 11:18:42 AM
by pichuxdd
2 Replies
1225 Views
Last post October 05, 2017, 10:25:50 PM
by unico
0 Replies
568 Views
Last post June 09, 2018, 07:29:25 AM
by Deidad
3 Replies
784 Views
Last post February 16, 2020, 06:06:53 PM
by Llalex