Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Vendo YA] Dolares de Paypal - GustyW ROBA DOLARES  (Visto 2857 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GameShield Posteado: March 12, 2020, 09:33:22 PM | Modificado: June 09, 2020, 09:18:48 PM by GameShield

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Vendo YA YA Dolares de paypal.
Actualmente tengo 128 Dolares, pero vendo 100.
Los vendo a $90 pesos arg cada uno.


Foto prueba de mis transacciones:




Offline Ractor #1 Posteado: March 12, 2020, 10:40:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 1127
  • ar

Offline GameShield #2 Posteado: June 06, 2020, 11:02:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline GameShield #3 Posteado: June 08, 2020, 11:42:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline GustyW #4 Posteado: June 09, 2020, 08:28:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Hola quiero 50 dolares


Offline GameShield #5 Posteado: June 09, 2020, 10:58:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline GameShield #6 Posteado: June 09, 2020, 07:09:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline GameShield #7 Posteado: June 09, 2020, 08:24:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
@GustyW  amigo ya le envio los 50 dolares que acordamos, cuando me piensa enviar mis pesos argentinos ?



Offline GameShield #8 Posteado: June 09, 2020, 09:17:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Cuidado con @GustyW  no me quiere devolver los dolares que le envie.
Dice que espere hasta mañana , le dije que no, y no me los quiere devolver!!!





Offline maxig_asus #9 Posteado: June 09, 2020, 09:29:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 19
  • ie
Hola quiero 50 dolares

se hombre y presentate! crees que los 50 usd te duraran toda la vida?
hueles a garca por lo que veo y los garcas en sus vidas no llegan a ninguna parte asi que deberias ser hombre y honesto.


Offline GustyW #10 Posteado: June 09, 2020, 09:59:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Hola quiero 50 dolares

se hombre y presentate! crees que los 50 usd te duraran toda la vida?
hueles a garca por lo que veo y los garcas en sus vidas no llegan a ninguna parte asi que deberias ser hombre y honesto.

Hola, disculpa es que mi internet anda muy mal y no me llegan las notificaciones te comento
cuando yo realizo una venta o algo con una persona no doy para atras y demas osea ya esta establecida lo que pasa es esto
yo necesito los 50 usd y el envio genial pero quedo retenido porque tiene problemas en su cuenta paypal por rembolsos o controversias y paypal revisa el dinero por 24 hs osea tienen que verificar si se manda o no o si es apto, como digo.
tengo dinero solo necesito eso para efectuar la compra porque como el me dijo que si yo a la otra persona la cual le tengo qeu  comprar la pagina me espera y ya le confirme y me esta haciendo la pagina sino me genera problema

le pregunte amablemente si me dejaba esperar hasta mañana que era de noche y no creo que tenga que comprar o algo por la noche y si meesperaba hasta mañana y ya se arrepintio y demas aun no me ha dado ni su mercadopago que muestre en ningun lado y se lo habia pedido para tenerlo para cuando se habilite el dinero poder darle
pero como digo ha tenido controversias o reclamos y entonces demora eso lo que me dijo paypal si quieres te muestro nose como mandar mensaje o foto voy a descansar mañana yo le pago cuando se habilite ha publicado este anuncio hace muchos dias y aun sigue comprando 1 dia mas de espera no le hace mal a nadie bro


Offline GustyW #11 Posteado: June 09, 2020, 10:00:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Hola quiero 50 dolares

se hombre y presentate! crees que los 50 usd te duraran toda la vida?
hueles a garca por lo que veo y los garcas en sus vidas no llegan a ninguna parte asi que deberias ser hombre y honesto.

Hola, disculpa es que mi internet anda muy mal y no me llegan las notificaciones te comento
cuando yo realizo una venta o algo con una persona no doy para atras y demas osea ya esta establecida lo que pasa es esto
yo necesito los 50 usd y el envio genial pero quedo retenido porque tiene problemas en su cuenta paypal por rembolsos o controversias y paypal revisa el dinero por 24 hs osea tienen que verificar si se manda o no o si es apto, como digo.
tengo dinero solo necesito eso para efectuar la compra porque como el me dijo que si yo a la otra persona la cual le tengo qeu  comprar la pagina me espera y ya le confirme y me esta haciendo la pagina sino me genera problema

le pregunte amablemente si me dejaba esperar hasta mañana que era de noche y no creo que tenga que comprar o algo por la noche y si meesperaba hasta mañana y ya se arrepintio y demas aun no me ha dado ni su mercadopago que muestre en ningun lado y se lo habia pedido para tenerlo para cuando se habilite el dinero poder darle
pero como digo ha tenido controversias o reclamos y entonces demora eso lo que me dijo paypal si quieres te muestro nose como mandar mensaje o foto voy a descansar mañana yo le pago cuando se habilite ha publicado este anuncio hace muchos dias y aun sigue comprando 1 dia mas de espera no le hace mal a nadie bro

nose si sera pero su foto de arriba primero tiene 5 cosas pendientes quiza eso es el problema


Offline GameShield #12 Posteado: June 09, 2020, 10:06:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Hola quiero 50 dolares

se hombre y presentate! crees que los 50 usd te duraran toda la vida?
hueles a garca por lo que veo y los garcas en sus vidas no llegan a ninguna parte asi que deberias ser hombre y honesto.

Hola, disculpa es que mi internet anda muy mal y no me llegan las notificaciones te comento
cuando yo realizo una venta o algo con una persona no doy para atras y demas osea ya esta establecida lo que pasa es esto
yo necesito los 50 usd y el envio genial pero quedo retenido porque tiene problemas en su cuenta paypal por rembolsos o controversias y paypal revisa el dinero por 24 hs osea tienen que verificar si se manda o no o si es apto, como digo.
tengo dinero solo necesito eso para efectuar la compra porque como el me dijo que si yo a la otra persona la cual le tengo qeu  comprar la pagina me espera y ya le confirme y me esta haciendo la pagina sino me genera problema

le pregunte amablemente si me dejaba esperar hasta mañana que era de noche y no creo que tenga que comprar o algo por la noche y si meesperaba hasta mañana y ya se arrepintio y demas aun no me ha dado ni su mercadopago que muestre en ningun lado y se lo habia pedido para tenerlo para cuando se habilite el dinero poder darle
pero como digo ha tenido controversias o reclamos y entonces demora eso lo que me dijo paypal si quieres te muestro nose como mandar mensaje o foto voy a descansar mañana yo le pago cuando se habilite ha publicado este anuncio hace muchos dias y aun sigue comprando 1 dia mas de espera no le hace mal a nadie bro

Como que no das para atras? O sea vos jugas con mi tiempo como se te antoja? yo tambien tenia que comprar algo, y ami me esperaban hasta hoy dia.
DEVOLVEME MI DINERO!!

Y COMO QUE NO TE DI MI MERCADOPAGO? QUE ES ESTO ENTONCES?


ahi dice abajo, mandamelo a wolfangservers@gmail.com , MANDAME YA MISMO MIS PESOS @GustyW o devolveme mis dolares!!!

Citar

nose si sera pero su foto de arriba primero tiene 5 cosas pendientes quiza eso es el problema

Esos son formatos de pago de clientes que no me pagaron, entonces si creas un formato de pago y nunca te lo abonan, queda ahi en pendiente.


Offline GameShield #13 Posteado: June 09, 2020, 10:11:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline GameShield #14 Posteado: June 09, 2020, 10:23:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
@GustyW  Minimo dame tu numero de whatsapp para yo tener una garantia sobre lo que voy a hacer.


Offline Pasa_Pal_Fondo #15 Posteado: June 09, 2020, 10:41:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 601
  • ar

Gracias:


Offline GameShield #16 Posteado: June 09, 2020, 10:43:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline GameShield #17 Posteado: June 09, 2020, 11:04:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
este tipo es un mentiroso... Si me pregunto si podiamos esperar, pero le deje muy en claro que no podia, y que me devuelva los usd y listo quedabamos bien.
ME ESTA ROBANDO!


Offline GameShield #18 Posteado: June 10, 2020, 08:23:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
bueno acaban de pasar las 24 horas @GustyW  Me vas a dar mis pesos rata de mierda?


Offline Profeta #19 Posteado: June 10, 2020, 09:17:05 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 3972
  • ar
No tendría que haber alguna intervención ya con @ZabiinoOo , de la misma forma que lo hicieron para joder a tu antihack bro. El chavon no tiene ganas de devolver al parecer y se hace la victima encima. Inicia el reclamo urgente bro.

El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, amor por lo que estas haciendo o aprendiendo a hacer.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
950 Views
Last post April 27, 2020, 08:04:17 PM
by mncastillo
7 Replies
901 Views
Last post May 18, 2020, 11:44:52 PM
by paredao
7 Replies
957 Views
Last post May 28, 2020, 05:22:02 PM
by paredao
0 Replies
299 Views
Last post August 17, 2020, 02:30:43 AM
by drakonusjs
1 Replies
410 Views
Last post October 23, 2020, 01:22:07 AM
by MuOnoki