Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas en Files MTB 97 Custom  (Visto 1868 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

asdasd Posteado: May 02, 2016, 02:02:57 PM | Modificado: May 10, 2016, 06:16:04 AM by ZabiinoOo

  • Visitantes
Aca dejo los errores y problemas que eh encontrado a medida que eh ido testeando.  los files estan lindos ya llevan 120 hs Online en VPS sin errores ..

Probados y testeando en S.O 2003 SP1  - 2008 R2 - 2008 32 BITS


En las imagenes deje algunos detalles!

Al Editar items , aparecen invisibles en el cliente ( juego ) si ven los screenshots
Ahi deje un arma " Great Reig crosbow que esta invisible en el shop y otras mas, pero es para mostrarles
El " Set titaniun que esta en los files, no se llama titanium, sino brave "
Luego , al editar items como " Frost Mace , Shining Scepter y otras mas " Me cierra el juego y me salta que el main a dejado de funcionar !...

hay muchos mas errores, de a poco voy a ir actualizando !!

El cliente 97D QUE ESTA EN LA WEB ( aca ) . No funciona, lo abris y larga errores de Skill.bmd, item.bmd , local> glow.gld etc etc , intente repararlos , pero e igual dejan de funcionar

[attachment deleted by admin]

[attachment deleted by admin]

Gracias:


asdasd #1 Posteado: May 02, 2016, 02:04:49 PM

  • Visitantes
P.D: NO ME DEJA AGREGAR MAS IMAGENES PORQUE DICE QUE YA SUPERO EL MAXIMO DE KB ._.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: May 02, 2016, 08:49:38 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
P.D: NO ME DEJA AGREGAR MAS IMAGENES PORQUE DICE QUE YA SUPERO EL MAXIMO DE KB ._.

Las imagenes cuando las vayas a subir subelas a
es la mas recomandada, ya que el foro tiene una restriccion de kb en subida de imagenes.

Crea un titulo descriptivo para el siguiente tema asi se sabe que es un tema de soporte.

No coloques 2 respuestas en un mismo tema, cuando quieras agregar algo edita el post principal.

Sobre los items, te habia preguntado en el post de las files 97d, que si era con un item en especifico o pasaba luego de editar 3 o 4 items ya los demas salian invisibles o que? pueda que sea porque fueron agregados mal

El set titanium se renombro porque es un set que no pertenece a la version, igual le puedes cambiar el nombre del item a brave si gustas, pero no veo tan importante eso, he visto que el MOK en otras versiones tienen otro nombre.

Si te cierra el main es porque el item no pertenece o no esta agregado de forma correcta al main, recuerda que el main soporta un limite de items si le agregas demas tiende a tirar errores con el juego.

Si larga errores es porque le faltan dichas carpetas una cosa o no se comprimio en el rar cuando lo comprimi o lo elimino tu antivirus de todos modos estare dandole un nuevo test a las files  para arreglar todo y dejar funcional esa version y traerla al foro mejorado, si gustas puedes dejar el cliente que arreglaste y lo termino de arreglar o me pongo yo cuando tenga tiempo a crear un nuevo cliente mejorado, ahorita ando montando las files en un vps por ahi para comenzar el test con varios amigos asi que estare subiendo updates, saludos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: May 03, 2016, 07:11:48 PM | Modificado: May 04, 2016, 12:40:25 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
Mira ve aqui comenze el test y todo funcional no me salta error el cliente, ni se me ve transparente los items, estan en lvl 11 hasta ahi soporta la 97d de ahi para aya se ven transparentes, solo tuve un error que fue en el dataserver 2, pero estare subiendo un update de las files con el dataserver 2 solucionado es lo unico que encontre de malo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


asdasd #4 Posteado: May 03, 2016, 09:33:19 PM

  • Visitantes
Entnces sube el cliente, bien actualizado porque ya lo probe desde 5 PCs distintas, y larga el mismo error ! desactive antivirus y todo,  y sigue igual


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: May 04, 2016, 12:42:38 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
Entnces sube el cliente, bien actualizado porque ya lo probe desde 5 PCs distintas, y larga el mismo error ! desactive antivirus y todo,  y sigue igual

El cliente es el mismo que esta en el post, es obvio que si ya el antivirus borro el archivo del cliente y lo subes y lo descargas en otras pc te va a seguir largando el mismo error, a mi la verdad no me salto ninguna ventana, ni mucho menos se me ven los items transparentes, ni me desconecto al editarme las nuevas armas y los nuevos mazos, todo me anda de lujo, ahora no se que sera en tu caso vuelve a descargarlo y desactiva antivirus antes de descargarlo, porque es depende el antivirus que tengas en mi caso uso AVG y no me borro ningun archivo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
2275 Views
Last post September 24, 2017, 04:25:38 AM
by takefire11
2 Replies
1428 Views
Last post November 01, 2020, 12:00:18 PM
by aantonioo
1 Replies
926 Views
Last post June 07, 2019, 08:39:35 PM
by repiolaa
3 Replies
706 Views
Last post May 08, 2020, 07:07:16 AM
by OneMU
0 Replies
387 Views
Last post April 21, 2022, 11:27:49 PM
by ALCONMU