Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda para levantar un servidor (local) para realizar text files mu emu s8.3  (Visto 2007 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arnaldo751 Posteado: August 23, 2017, 12:41:28 PM | Modificado: April 15, 2021, 06:49:08 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 346
  • ve
Amigos de tuservermu.com.ve
Busco ayuda para configurar files mu emu s8.3 ya que no poseo un buena pc para textear quiero hacerlo desde mi latop pero no cuento con acceso a el router principal como para abrir los puertos necesarios y solo me gustaría que el servidor abriera para mi osea local solo yo no busco que alguien entre solo yo.
ya pues aclarando el objetivo ya e instalado un sistema operativo
W7 ultimate de 64 bits con el SQL Server 2008r2 full en español siguiendo las ayudas de este foro configurando todo tal cual vi en uno de los topics que conseguí en ese foro pero a la hora de de ejecutar el servidor salen todos en stamby y el conect server y yoin server me sale el error cound no conect to data base en ambos y no me abre aclaro que lo estoy haciendo con no-ip y en el host de windows coloque la no ip para que me permitiera acceder al mismo y con el firewall activado di la orden para que salida para que fuera por cualquier puerto pero de igual forma me da ese error ...
el editor de s8 si conecta con la base de datos no arroja errores ni nada funciona bien pero los anteriores mencionados no ayuda por favor


Online ZabiinoOo #1 Posteado: August 23, 2017, 12:58:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125171
  • pe
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21.0

En ese tema tienes los videos completos de como montar un servidor season6, tambien en los temas de aportes se dejan donde deben hacer las configuraciones en files, es cosa de leer los diferentes temas que tenemos, sobre lo del router debes buscar tu marca de router en youtube y poner "Como abrir puertos en router ......." si solo quieres entrar tu puedes trabajar con la ipv4 que te la da el CMD (SImbolo del sistema) al tipear ipconfig




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline arnaldo751 #2 Posteado: August 25, 2017, 12:56:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 346
  • ve
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21.0

En ese tema tienes los videos completos de como montar un servidor season6, tambien en los temas de aportes se dejan donde deben hacer las configuraciones en files, es cosa de leer los diferentes temas que tenemos, sobre lo del router debes buscar tu marca de router en youtube y poner "Como abrir puertos en router ......." si solo quieres entrar tu puedes trabajar con la ipv4 que te la da el CMD (SImbolo del sistema) al tipear ipconfig

Listo bro era que no avía ejecutado despues de restaurar
MuOnline64


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
2594 Views
Last post November 15, 2020, 01:42:54 PM
by Rescate
1 Replies
1107 Views
Last post June 21, 2018, 03:20:08 AM
by SilverLife
4 Replies
1240 Views
Last post September 04, 2018, 10:36:37 PM
by mardelmu
0 Replies
617 Views
Last post January 21, 2019, 05:02:48 PM
by MPrecelle
2 Replies
859 Views
Last post May 31, 2020, 06:54:52 PM
by JonStoneGG