Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema Con Personal STORE  (Visto 1853 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FuturaSp Posteado: May 16, 2020, 11:36:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Al Abrir un Store y Seleccionar el tipo de moneda (Soul, Bless, Chaos, WCOINS, WPOINTS, GPoints) Todo normal ahora cuanto Cierro el store ya sea de cualquiera de esos tipos de moneda Me desconecta y Quedo Todo Bug.

Al abrir es todo normal me pueden compar los items todo normal


El Problema Viene al momento de cerrar el store..

Me sucede asi y cuando vuelve a Reconectar Quedan todos los items de la store BUG.
Son Files MuEmu S6 Epi3

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: May 17, 2020, 12:23:09 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13552
  • ve
a ver si te entendi, tu presionas ese boton que dice "OFF STORE" que segun tu es para cerrar el mismo
pero luego te desconetan y se te buguea los item???


Offline OneMU #2 Posteado: May 17, 2020, 12:50:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 123
  • Gracias recibida: 204
  • ar
hola me paso tal cual puedo abrir el store todo bien pero cuando lo quiero cerrar me desconecta en mi caso tengo el repack s6 de louis


Offline melo920 #3 Posteado: May 17, 2020, 10:13:38 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6494
  • co
hola me paso tal cual puedo abrir el store todo bien pero cuando lo quiero cerrar me desconecta en mi caso tengo el repack s6 de louis

eso no es para cerrar el Store, es para dejarlo Offline vendiendo, cuando manda el reconect tienes que cerrarla cuenta, prueba abriendo otra cuenta y revisa tu personaje quedo vendiendo

El OffStore un ejemplo es para cuando vas a trabajar y tienes que apagar la computadora, pero quieres dejarlo vendiendo, usa el OffStore y dejas a tu personaje vendiendo y pagas la computadora, es lo mismo el OffAtack que deja atacando y puedes cerrar el juego y hacer otras cosas, mientras tu personaje hasta jugando por ti xD

Gracias:


Offline FuturaSp #4 Posteado: May 17, 2020, 01:21:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ar
hola me paso tal cual puedo abrir el store todo bien pero cuando lo quiero cerrar me desconecta en mi caso tengo el repack s6 de louis

eso no es para cerrar el Store, es para dejarlo Offline vendiendo, cuando manda el reconect tienes que cerrarla cuenta, prueba abriendo otra cuenta y revisa tu personaje quedo vendiendo

El OffStore un ejemplo es para cuando vas a trabajar y tienes que apagar la computadora, pero quieres dejarlo vendiendo, usa el OffStore y dejas a tu personaje vendiendo y pagas la computadora, es lo mismo el OffAtack que deja atacando y puedes cerrar el juego y hacer otras cosas, mientras tu personaje hasta jugando por ti xD

No tengo otra forma de cerrar el store, probe como me dijiste vos y si me quedo online vendiendo y cuando me vuelve a reconectar tengo el store cerrado...
sigo sin poder encontrar la solucion


Offline FuturaSp #5 Posteado: May 17, 2020, 01:22:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ar
a ver si te entendi, tu presionas ese boton que dice "OFF STORE" que segun tu es para cerrar el mismo
pero luego te desconetan y se te buguea los item???

Claro al momento de darle ''OFF STORE'' me da Disconect y Cuando me vuelve a re-conectar tengo el store cerrado


Offline slipknot #6 Posteado: May 17, 2020, 02:49:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Se supone que cuando entras has denuevo has quitado el offstore... prueba con otro pj online y fijate si esta vendiendo lo cual deberia ser así.
Saludos


Offline EmmaDCG #7 Posteado: May 17, 2020, 05:53:28 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13552
  • ve
a ver si te entendi, tu presionas ese boton que dice "OFF STORE" que segun tu es para cerrar el mismo
pero luego te desconetan y se te buguea los item???

Claro al momento de darle ''OFF STORE'' me da Disconect y Cuando me vuelve a re-conectar tengo el store cerrado

bueno creo que te comprendí, y me paso lo mismo hace varios años cuando los MuEMU fueron liberados que no sabia como trabajaba el /store y el /offstore

bueno te explico, el servidor tiene varios comando de /store <value> donde el value es el item de intercambio que estas buscando por el item que estas vendiendo.

esos item puede ser BLESS, SOUL, CHAOS, WcoinP, WcoinC y GoblinPoints (eso va a depender de los files, ya que en otros repack han agregados otros Jewels) y tomando este ejemplo nos daja los siguiente comando para abrir el store:

/store bless    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por Jewel of bless
/store soul    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por Jewel of soul
/store chao    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por Jewel of chao
/store wcc    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por WcoinC
/store wcp    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por WcoinP
/store wcg    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por GoblinPoints

y luego de para dejar el personaje vendiendo de manera Offline, como te lo explico @melo920 se usa un comando y tambien un Boton, como lo muestra tu imagen, dicho boton cumple la funcion de dejar el vendiendo dentro del servidor y apagar tu PC sabiendo que este va a quedar online

ahora, aclarado eso, supongamos que tu abriste el Store pero no lo vas a dejar OFF, pero quieres hacer otra cosa y no hallas como cerrarlo, bueno ese boton no es para eso.

lo que debes de hacer es escribir  /store

con esto vas a cerrar el store y podrás seguir usando el personaje


Offline FuturaSp #8 Posteado: May 17, 2020, 06:40:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ar
a ver si te entendi, tu presionas ese boton que dice "OFF STORE" que segun tu es para cerrar el mismo
pero luego te desconetan y se te buguea los item???

Claro al momento de darle ''OFF STORE'' me da Disconect y Cuando me vuelve a re-conectar tengo el store cerrado

bueno creo que te comprendí, y me paso lo mismo hace varios años cuando los MuEMU fueron liberados que no sabia como trabajaba el /store y el /offstore

bueno te explico, el servidor tiene varios comando de /store <value> donde el value es el item de intercambio que estas buscando por el item que estas vendiendo.

esos item puede ser BLESS, SOUL, CHAOS, WcoinP, WcoinC y GoblinPoints (eso va a depender de los files, ya que en otros repack han agregados otros Jewels) y tomando este ejemplo nos daja los siguiente comando para abrir el store:

/store bless    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por Jewel of bless
/store soul    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por Jewel of soul
/store chao    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por Jewel of chao
/store wcc    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por WcoinC
/store wcp    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por WcoinP
/store wcg    ---->  este comando nos permite abrir un store y vender las cosas por GoblinPoints

y luego de para dejar el personaje vendiendo de manera Offline, como te lo explico @melo920 se usa un comando y tambien un Boton, como lo muestra tu imagen, dicho boton cumple la funcion de dejar el vendiendo dentro del servidor y apagar tu PC sabiendo que este va a quedar online

ahora, aclarado eso, supongamos que tu abriste el Store pero no lo vas a dejar OFF, pero quieres hacer otra cosa y no hallas como cerrarlo, bueno ese boton no es para eso.

lo que debes de hacer es escribir  /store

con esto vas a cerrar el store y podrás seguir usando el personaje

Claro ya configure esos comandos para abrilos como tal decis abre normal ahora al momento de querer cerrarlos con /store no los cierra siguen abierto igual.


Offline EmmaDCG #9 Posteado: May 17, 2020, 07:04:47 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13552
  • ve
intentaste usar este otro boton??




Offline FuturaSp #10 Posteado: May 17, 2020, 11:11:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ar
intentaste usar este otro boton??




Claro cuando le doy a ese boton directamente no hace nada...


Offline EmmaDCG #11 Posteado: May 17, 2020, 11:42:39 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13552
  • ve
bueno, por lo que he leido en otros Post esos files en especial ese Update, tiene ese problema


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1677 Views
Last post January 06, 2017, 09:31:35 PM
by ceos
3 Replies
1329 Views
Last post September 11, 2018, 02:20:09 PM
by MuArcano
2 Replies
4346 Views
Last post August 06, 2022, 10:05:22 PM
by takumi12
1 Replies
822 Views
Last post November 11, 2022, 11:34:14 AM
by MuvnzPlus
0 Replies
663 Views
Last post August 18, 2023, 12:16:27 PM
by emersonx13