//Index Group Option0 Option1 Option2 Option3 Option4 Option5 Option6 GambleRate Comment
5 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Blade
6 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Gladius
7 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Falchion
8 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Serpent Sword
9 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Sword of Salamander
10 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Light Saber
11 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Legendary Sword
12 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Heliacal Sword
13 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Double Blade
14 0 9 9 9 9 9 9 9 1633 //Lighting Sword
Que quieres saber?
INDEX= el codigo del item por decirlo asi esto se obtiene con la formula siguente Ej: la lighting sword pertenece al grupo 0 de los items y su nro es el 14 [0*512+14 =14] otro ejemplo seria la platina staff que pertenece al grupo 5 y su numero de item es el 13 [512*5+13 = 2573]
Gruop= Este nro va del 1 al 5 en el moss tienes 5 items para comprar [Sword/Mace/Spear | Staff | Bow/Crossbow | Scepter | Stick] aqui debes indicar en que producto al comprarlo puede salir X item, si agregas un staff deberias poner el Gruop 1, si agregas un stick deberias poner el Gruop 5 (puedes poner el que quieras en si)
Option0= Aqui se configura con el archivo Itemoptionrate si ves tiene puesto que la Option0 va con el nro 9 vas a dicho archivo y Buscas el Option0 y el index por decirlo asi 9
9 2500 2000 1500 1500 1000 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 //Level Option (MossMerchant)
aqui configuras hasta que nivel puede salir el item +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +10 +11 +12 +13 +14 +15 y su % el maximo es 10.000 = 100% debes dividir en todas los niveles que quieres que puedan salir (si ves si sumo todo esto me dara 10.000 2500 2000 1500 1500 1000 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0)
Option1= Se configura igual que el Option0, pero es para el skill que % de posibilidad tiene que salga un item con skill o sin skill en el moss
Option2= Se configura igual que el Option0, pero es para el Luck que % de posibilidad tiene que salga un item con luck o sin luck en el moss
Option3= Se configura igual que el Option0, pero es para el addicional del item va de 0 al 7 (+0 +4 +8 +12 +16 +20 +24 +28)
Option4= Se configura igual que el Option0, pero es para la % que salga Exc el item y con cuantas Opciones puede salir (Rate0(item comun) Rate1(1 opc exc) Rate2(2 opc exc) etc.
Option5= Se configura igual que el Option0, es para el % que el item salga acc (el caso de algunas armas Rate0(no acc) Rate1(acc s2 o anterior) Rate2(acc s4 en adelante), un ejemplo seria si pones set en el moss y quieres que entregue set Vicious Dragon deberias poner % en el rate2, pero si quieres que de hyon deberias poner en el rate1.
Option6= Se configura igual que el Option0, pero es para el % que el item salga con opcion socket, esto si agregas item socket al moss y quieres que salgan con slot para agregar opc socket.
debes configurar cada linea en su respectivo index si el moss tiene puesto todo en el 9, debes ir al itemoptionrate y busca la linea 9 de cada opc y modificar los % que quieras.
GambleRate= % que el item salga en el moss, tambien va del 1 al 10.000 esto es para hacer que un item sea mas difcil o facil de que salga.