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Autor Topic: Configurar Moss Merchant muemu s6  (Visto 1865 veces)

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Offline lucyros Posteado: June 19, 2020, 08:39:16 PM | Modificado: June 19, 2020, 08:57:15 PM by lucyros

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Necesito que me ayuden a configurar boss merchant (muemu s6). quiero que de item de +0 a +15 y que de 0 opc a full opc!! espero que me ayuden .. gracias
aparece algo asi...
//Index   Group   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   GambleRate   Comment
5         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Blade
6         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Gladius
7         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Falchion
8         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Serpent Sword
9         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Salamander
10        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Light Saber
11        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Legendary Sword
12        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Heliacal Sword
13        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Blade
14        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Lighting Sword

que modifico para que sea todo random ya sea su nivel como la cantidad de opc

Gracias:


Offline lucyros #1 Posteado: July 18, 2020, 12:16:29 AM

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bueno se ve que no se publicar. o no quieren ayudar!! si no se publicar me dirian como hacer para que lo vean y me respondan o si no quieren ayudar se los agradesco igual.. gracias!!


Offline Pocotoyo #2 Posteado: July 19, 2020, 06:46:28 AM | Modificado: July 19, 2020, 06:48:33 AM by Pocotoyo

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Imagino que alterando los valores de la columna de opciones seran las variables del mismo item que te pueden dar. Es decir por el mismo item existen 6 posiblidades distintas de opciones.
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5         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Blade
6         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Gladius
7         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Falchion
8         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Serpent Sword
9         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Salamander
10        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Light Saber
11        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Legendary Sword
12        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Heliacal Sword
13        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Blade
14        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Lighting Sword

Pero realmente no sabria decirte como afecta la modificacion de cada valor acorde a lo que buscas. Siento no ser de mas ayuda.


Offline darkhorse16 #3 Posteado: July 19, 2020, 01:03:27 PM | Modificado: July 19, 2020, 01:06:50 PM by darkhorse16

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5         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Blade
6         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Gladius
7         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Falchion
8         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Serpent Sword
9         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Salamander
10        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Light Saber
11        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Legendary Sword
12        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Heliacal Sword
13        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Blade
14        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Lighting Sword

Que quieres saber?

INDEX= el codigo del item por decirlo asi esto se obtiene con la formula siguente Ej: la lighting sword pertenece al grupo 0 de los items  y su nro es el 14 [0*512+14 =14] otro ejemplo seria la platina staff que pertenece al grupo 5 y su numero de item es el 13 [512*5+13 = 2573]

Gruop= Este nro va del 1 al 5 en el moss tienes 5 items para comprar [Sword/Mace/Spear | Staff | Bow/Crossbow | Scepter | Stick] aqui debes indicar en que producto al comprarlo puede salir X item, si agregas un staff deberias poner el Gruop 1, si agregas un stick deberias poner el Gruop 5 (puedes poner el que quieras en si)

Option0= Aqui se configura con el archivo Itemoptionrate si ves tiene puesto que la Option0 va con el nro 9 vas a dicho archivo y Buscas el Option0 y el index por decirlo asi 9

9         2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0        //Level Option (MossMerchant)

aqui configuras hasta que nivel puede salir el item +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +10 +11 +12 +13 +14 +15 y su % el maximo es 10.000 = 100% debes dividir en todas los niveles que quieres que puedan salir (si ves si sumo todo esto me dara 10.000 2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0)


Option1= Se configura igual que el Option0, pero es para el skill que % de posibilidad tiene que salga un item con skill o sin skill en el moss

Option2= Se configura igual que el Option0, pero es para el Luck que % de posibilidad tiene que salga un item con luck o sin luck en el moss

Option3= Se configura igual que el Option0, pero es para el addicional del item va de 0 al 7 (+0 +4 +8 +12 +16 +20 +24 +28)

Option4= Se configura igual que el Option0, pero es para la % que salga Exc el item y con cuantas Opciones puede salir (Rate0(item comun)   Rate1(1 opc exc)   Rate2(2 opc exc)   etc.

Option5= Se configura igual que el Option0, es para el % que el item salga acc (el caso de algunas armas Rate0(no acc)   Rate1(acc s2 o anterior)   Rate2(acc s4 en adelante), un ejemplo seria si pones set en el moss y quieres que entregue set Vicious Dragon deberias poner % en el rate2, pero si quieres que de hyon deberias poner en el rate1.

Option6= Se configura igual que el Option0, pero es para el % que el item salga con opcion socket, esto si agregas item socket al moss y quieres que salgan con slot para agregar opc socket.

debes configurar cada linea en su respectivo index si el moss tiene puesto todo en el 9, debes ir al itemoptionrate y busca la linea 9 de cada opc y modificar los % que quieras.

GambleRate= % que el item salga en el moss, tambien va del 1 al 10.000 esto es para hacer que un item sea mas difcil o facil de que salga.

Gracias:


Offline lucyros #4 Posteado: July 21, 2020, 02:27:23 PM

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5         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Blade
6         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Gladius
7         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Falchion
8         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Serpent Sword
9         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Salamander
10        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Light Saber
11        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Legendary Sword
12        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Heliacal Sword
13        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Blade
14        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Lighting Sword

Que quieres saber?

INDEX= el codigo del item por decirlo asi esto se obtiene con la formula siguente Ej: la lighting sword pertenece al grupo 0 de los items  y su nro es el 14 [0*512+14 =14] otro ejemplo seria la platina staff que pertenece al grupo 5 y su numero de item es el 13 [512*5+13 = 2573]

Gruop= Este nro va del 1 al 5 en el moss tienes 5 items para comprar [Sword/Mace/Spear | Staff | Bow/Crossbow | Scepter | Stick] aqui debes indicar en que producto al comprarlo puede salir X item, si agregas un staff deberias poner el Gruop 1, si agregas un stick deberias poner el Gruop 5 (puedes poner el que quieras en si)

Option0= Aqui se configura con el archivo Itemoptionrate si ves tiene puesto que la Option0 va con el nro 9 vas a dicho archivo y Buscas el Option0 y el index por decirlo asi 9

9         2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0        //Level Option (MossMerchant)

aqui configuras hasta que nivel puede salir el item +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +10 +11 +12 +13 +14 +15 y su % el maximo es 10.000 = 100% debes dividir en todas los niveles que quieres que puedan salir (si ves si sumo todo esto me dara 10.000 2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0)


Option1= Se configura igual que el Option0, pero es para el skill que % de posibilidad tiene que salga un item con skill o sin skill en el moss

Option2= Se configura igual que el Option0, pero es para el Luck que % de posibilidad tiene que salga un item con luck o sin luck en el moss

Option3= Se configura igual que el Option0, pero es para el addicional del item va de 0 al 7 (+0 +4 +8 +12 +16 +20 +24 +28)

Option4= Se configura igual que el Option0, pero es para la % que salga Exc el item y con cuantas Opciones puede salir (Rate0(item comun)   Rate1(1 opc exc)   Rate2(2 opc exc)   etc.

Option5= Se configura igual que el Option0, es para el % que el item salga acc (el caso de algunas armas Rate0(no acc)   Rate1(acc s2 o anterior)   Rate2(acc s4 en adelante), un ejemplo seria si pones set en el moss y quieres que entregue set Vicious Dragon deberias poner % en el rate2, pero si quieres que de hyon deberias poner en el rate1.

Option6= Se configura igual que el Option0, pero es para el % que el item salga con opcion socket, esto si agregas item socket al moss y quieres que salgan con slot para agregar opc socket.

debes configurar cada linea en su respectivo index si el moss tiene puesto todo en el 9, debes ir al itemoptionrate y busca la linea 9 de cada opc y modificar los % que quieras.

GambleRate= % que el item salga en el moss, tambien va del 1 al 10.000 esto es para hacer que un item sea mas difcil o facil de que salga.

Gracias por la explicacion. Mi duda principal es como poner que ese item sea random. Osea que hay que poner para que salga con o sin luck o +0 o +15 o con 1 opc o full. O tengo que hacer linea por linea 200 veces para que salgan 200 veces item diferentes. Osea basicamente si me podrias decir con 1 linea como configurar que salga todo aleatorio.. desde ya te di las gracias por la explicacion que fue excelente.. muchas gracias


Offline darkhorse16 #5 Posteado: July 21, 2020, 02:59:42 PM

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Que quieres saber?

INDEX= el codigo del item por decirlo asi esto se obtiene con la formula siguente Ej: la lighting sword pertenece al grupo 0 de los items  y su nro es el 14 [0*512+14 =14] otro ejemplo seria la platina staff que pertenece al grupo 5 y su numero de item es el 13 [512*5+13 = 2573]

Gruop= Este nro va del 1 al 5 en el moss tienes 5 items para comprar [Sword/Mace/Spear | Staff | Bow/Crossbow | Scepter | Stick] aqui debes indicar en que producto al comprarlo puede salir X item, si agregas un staff deberias poner el Gruop 1, si agregas un stick deberias poner el Gruop 5 (puedes poner el que quieras en si)

Option0= Aqui se configura con el archivo Itemoptionrate si ves tiene puesto que la Option0 va con el nro 9 vas a dicho archivo y Buscas el Option0 y el index por decirlo asi 9

9         2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0        //Level Option (MossMerchant)

aqui configuras hasta que nivel puede salir el item +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +10 +11 +12 +13 +14 +15 y su % el maximo es 10.000 = 100% debes dividir en todas los niveles que quieres que puedan salir (si ves si sumo todo esto me dara 10.000 2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0)


Option1= Se configura igual que el Option0, pero es para el skill que % de posibilidad tiene que salga un item con skill o sin skill en el moss

Option2= Se configura igual que el Option0, pero es para el Luck que % de posibilidad tiene que salga un item con luck o sin luck en el moss

Option3= Se configura igual que el Option0, pero es para el addicional del item va de 0 al 7 (+0 +4 +8 +12 +16 +20 +24 +28)

Option4= Se configura igual que el Option0, pero es para la % que salga Exc el item y con cuantas Opciones puede salir (Rate0(item comun)   Rate1(1 opc exc)   Rate2(2 opc exc)   etc.

Option5= Se configura igual que el Option0, es para el % que el item salga acc (el caso de algunas armas Rate0(no acc)   Rate1(acc s2 o anterior)   Rate2(acc s4 en adelante), un ejemplo seria si pones set en el moss y quieres que entregue set Vicious Dragon deberias poner % en el rate2, pero si quieres que de hyon deberias poner en el rate1.

Option6= Se configura igual que el Option0, pero es para el % que el item salga con opcion socket, esto si agregas item socket al moss y quieres que salgan con slot para agregar opc socket.

debes configurar cada linea en su respectivo index si el moss tiene puesto todo en el 9, debes ir al itemoptionrate y busca la linea 9 de cada opc y modificar los % que quieras.

GambleRate= % que el item salga en el moss, tambien va del 1 al 10.000 esto es para hacer que un item sea mas difcil o facil de que salga.

Gracias por la explicacion. Mi duda principal es como poner que ese item sea random. Osea que hay que poner para que salga con o sin luck o +0 o +15 o con 1 opc o full. O tengo que hacer linea por linea 200 veces para que salgan 200 veces item diferentes. Osea basicamente si me podrias decir con 1 linea como configurar que salga todo aleatorio.. desde ya te di las gracias por la explicacion que fue excelente.. muchas gracias

Es 1 linea por item y en esa misma linea editas si queres que salga con luck o no o que tenga posibilidad etc, pero si quieres agregar muchos items debes hacer 1 linea por cada uno (puedes utilizar las mismas configuraciones que en los otros item)


Offline lucyros #6 Posteado: July 21, 2020, 05:48:55 PM

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9         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Salamander
10        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Light Saber
11        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Legendary Sword
12        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Heliacal Sword
13        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Blade
14        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Lighting Sword

Que quieres saber?

INDEX= el codigo del item por decirlo asi esto se obtiene con la formula siguente Ej: la lighting sword pertenece al grupo 0 de los items  y su nro es el 14 [0*512+14 =14] otro ejemplo seria la platina staff que pertenece al grupo 5 y su numero de item es el 13 [512*5+13 = 2573]

Gruop= Este nro va del 1 al 5 en el moss tienes 5 items para comprar [Sword/Mace/Spear | Staff | Bow/Crossbow | Scepter | Stick] aqui debes indicar en que producto al comprarlo puede salir X item, si agregas un staff deberias poner el Gruop 1, si agregas un stick deberias poner el Gruop 5 (puedes poner el que quieras en si)

Option0= Aqui se configura con el archivo Itemoptionrate si ves tiene puesto que la Option0 va con el nro 9 vas a dicho archivo y Buscas el Option0 y el index por decirlo asi 9

9         2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0        //Level Option (MossMerchant)

aqui configuras hasta que nivel puede salir el item +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +10 +11 +12 +13 +14 +15 y su % el maximo es 10.000 = 100% debes dividir en todas los niveles que quieres que puedan salir (si ves si sumo todo esto me dara 10.000 2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0)


Option1= Se configura igual que el Option0, pero es para el skill que % de posibilidad tiene que salga un item con skill o sin skill en el moss

Option2= Se configura igual que el Option0, pero es para el Luck que % de posibilidad tiene que salga un item con luck o sin luck en el moss

Option3= Se configura igual que el Option0, pero es para el addicional del item va de 0 al 7 (+0 +4 +8 +12 +16 +20 +24 +28)

Option4= Se configura igual que el Option0, pero es para la % que salga Exc el item y con cuantas Opciones puede salir (Rate0(item comun)   Rate1(1 opc exc)   Rate2(2 opc exc)   etc.

Option5= Se configura igual que el Option0, es para el % que el item salga acc (el caso de algunas armas Rate0(no acc)   Rate1(acc s2 o anterior)   Rate2(acc s4 en adelante), un ejemplo seria si pones set en el moss y quieres que entregue set Vicious Dragon deberias poner % en el rate2, pero si quieres que de hyon deberias poner en el rate1.

Option6= Se configura igual que el Option0, pero es para el % que el item salga con opcion socket, esto si agregas item socket al moss y quieres que salgan con slot para agregar opc socket.

debes configurar cada linea en su respectivo index si el moss tiene puesto todo en el 9, debes ir al itemoptionrate y busca la linea 9 de cada opc y modificar los % que quieras.

GambleRate= % que el item salga en el moss, tambien va del 1 al 10.000 esto es para hacer que un item sea mas difcil o facil de que salga.

Gracias por la explicacion. Mi duda principal es como poner que ese item sea random. Osea que hay que poner para que salga con o sin luck o +0 o +15 o con 1 opc o full. O tengo que hacer linea por linea 200 veces para que salgan 200 veces item diferentes. Osea basicamente si me podrias decir con 1 linea como configurar que salga todo aleatorio.. desde ya te di las gracias por la explicacion que fue excelente.. muchas gracias

Es 1 linea por item y en esa misma linea editas si queres que salga con luck o no o que tenga posibilidad etc, pero si quieres agregar muchos items debes hacer 1 linea por cada uno (puedes utilizar las mismas configuraciones que en los otros item)

MUCHAS GRACIAS  nuevamente!! perdon por mi ignorancia.. pero yo quiero que salga random todo

//Index   Group   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   GambleRate   Comment
5                   0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Blade

ejemplo quiero que esa blade pueda salir automaticamente con o sin luck con o sin skil con o sin lvl. ese nuevo porque numero hay que editarlo para que sea cada opcion random?

osea quiero que esa blade tenga la posibilidad de que salga common +0sin opc como que salga +15 full opcion. no se si me pude explicar gracias por la paciencia.. espero que me hayas entendido


Offline tebynazo #7 Posteado: July 21, 2020, 06:05:07 PM

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una pregunta darkhorse16... donde es eencuentra ese .txt o dat?


Offline darkhorse16 #8 Posteado: July 21, 2020, 07:12:45 PM

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//Index   Group   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   GambleRate   Comment
5         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Blade
6         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Gladius
7         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Falchion
8         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Serpent Sword
9         0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Sword of Salamander
10        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Light Saber
11        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Legendary Sword
12        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Heliacal Sword
13        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Double Blade
14        0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Lighting Sword

Que quieres saber?

INDEX= el codigo del item por decirlo asi esto se obtiene con la formula siguente Ej: la lighting sword pertenece al grupo 0 de los items  y su nro es el 14 [0*512+14 =14] otro ejemplo seria la platina staff que pertenece al grupo 5 y su numero de item es el 13 [512*5+13 = 2573]

Gruop= Este nro va del 1 al 5 en el moss tienes 5 items para comprar [Sword/Mace/Spear | Staff | Bow/Crossbow | Scepter | Stick] aqui debes indicar en que producto al comprarlo puede salir X item, si agregas un staff deberias poner el Gruop 1, si agregas un stick deberias poner el Gruop 5 (puedes poner el que quieras en si)

Option0= Aqui se configura con el archivo Itemoptionrate si ves tiene puesto que la Option0 va con el nro 9 vas a dicho archivo y Buscas el Option0 y el index por decirlo asi 9

9         2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0        //Level Option (MossMerchant)

aqui configuras hasta que nivel puede salir el item +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +10 +11 +12 +13 +14 +15 y su % el maximo es 10.000 = 100% debes dividir en todas los niveles que quieres que puedan salir (si ves si sumo todo esto me dara 10.000 2500    2000    1500    1500    1000    500     500     500     0       0       0        0        0        0        0        0)


Option1= Se configura igual que el Option0, pero es para el skill que % de posibilidad tiene que salga un item con skill o sin skill en el moss

Option2= Se configura igual que el Option0, pero es para el Luck que % de posibilidad tiene que salga un item con luck o sin luck en el moss

Option3= Se configura igual que el Option0, pero es para el addicional del item va de 0 al 7 (+0 +4 +8 +12 +16 +20 +24 +28)

Option4= Se configura igual que el Option0, pero es para la % que salga Exc el item y con cuantas Opciones puede salir (Rate0(item comun)   Rate1(1 opc exc)   Rate2(2 opc exc)   etc.

Option5= Se configura igual que el Option0, es para el % que el item salga acc (el caso de algunas armas Rate0(no acc)   Rate1(acc s2 o anterior)   Rate2(acc s4 en adelante), un ejemplo seria si pones set en el moss y quieres que entregue set Vicious Dragon deberias poner % en el rate2, pero si quieres que de hyon deberias poner en el rate1.

Option6= Se configura igual que el Option0, pero es para el % que el item salga con opcion socket, esto si agregas item socket al moss y quieres que salgan con slot para agregar opc socket.

debes configurar cada linea en su respectivo index si el moss tiene puesto todo en el 9, debes ir al itemoptionrate y busca la linea 9 de cada opc y modificar los % que quieras.

GambleRate= % que el item salga en el moss, tambien va del 1 al 10.000 esto es para hacer que un item sea mas difcil o facil de que salga.

Gracias por la explicacion. Mi duda principal es como poner que ese item sea random. Osea que hay que poner para que salga con o sin luck o +0 o +15 o con 1 opc o full. O tengo que hacer linea por linea 200 veces para que salgan 200 veces item diferentes. Osea basicamente si me podrias decir con 1 linea como configurar que salga todo aleatorio.. desde ya te di las gracias por la explicacion que fue excelente.. muchas gracias

Es 1 linea por item y en esa misma linea editas si queres que salga con luck o no o que tenga posibilidad etc, pero si quieres agregar muchos items debes hacer 1 linea por cada uno (puedes utilizar las mismas configuraciones que en los otros item)

MUCHAS GRACIAS  nuevamente!! perdon por mi ignorancia.. pero yo quiero que salga random todo

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5                   0       9         9         9         9         9         9         9         1633         //Blade

ejemplo quiero que esa blade pueda salir automaticamente con o sin luck con o sin skil con o sin lvl. ese nuevo porque numero hay que editarlo para que sea cada opcion random?

osea quiero que esa blade tenga la posibilidad de que salga common +0sin opc como que salga +15 full opcion. no se si me pude explicar gracias por la paciencia.. espero que me hayas entendido

tienes que configurar el itemoptionrate, modificas los % ahi dividis todo en partes iguales en cada opc y listo

Gracias:


Offline darkhorse16 #9 Posteado: July 21, 2020, 07:13:33 PM

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una pregunta darkhorse16... donde es eencuentra ese .txt o dat?

el del moss merchament en data/event y el itemoptionrate en data/item [todo dentro de la carpeta muserver claro]


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