Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados].  (Visto 96021 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Cloud #140 Posteado: December 05, 2018, 12:11:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Hola, tengo una pregunta, ya configure todo, tanto base de datos, muserver, cliente y mumaker, etc, lo prendo, inicio el cliente y me sale para iniciar sesion en el servidor, yo me cree una cuenta con mumaker, pero cuando intento logear me dice que contraseña incorrecta y todavia no puedo logearme, alguna ayuda? gracias
crea un tema en soporte para recibir ayuda mas rapidamente

Gracias:


Offline patojano #141 Posteado: December 10, 2018, 11:02:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Alguien pudo editar bien la Ip del Main... tengo problemas para hacerlo... he tratado con el HxD y no encuentro donde poder editarlo, he utilizado otras herramientas que permiten editar la ip y seriales del main facilmente y no lo consiguen abrir...


Offline Cloud #142 Posteado: December 10, 2018, 11:40:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Alguien pudo editar bien la Ip del Main... tengo problemas para hacerlo... he tratado con el HxD y no encuentro donde poder editarlo, he utilizado otras herramientas que permiten editar la ip y seriales del main facilmente y no lo consiguen abrir...
MuServer//Tools generas el main con los datos tuyos desde AH_INFO / y  MAIN_INFO , no se usa en estas versiones HxD
aca tenes un video si seguis los pasos correctamente vas a poder generar el main con tu ip sin ningún  tipo de problemas


Gracias:


Offline patojano #143 Posteado: December 11, 2018, 11:57:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • cl
He intentado de realizarlo de esta manera ( cree un servidor no ip...) y lo configuro tanto en el main, en el servidor y no logro conectarlo... anteriormente me mandaba un error con el una bdm que se llama masterskilltooltip.bdm, y ahora al ingresar al main en la parte del usser y pass dice que el servidor esta desconectado... por ende se que es problema de ip... no obstante, lo configuro para poder correrlo de manera local ( en el mismo pc donde tengo y levanto los files del servidor; el cual corre normal y hasta he creado usuarios) para verificar que los files corran bien... si eres de chile y sabes como poder ayudarme... mandame tu telefono y te llamo, estoy levantando un server mu netamente por obby sin finalidad de lucro... estoy buscando crear una pequeña comunidad... y jugar entre amigos (tengo 32 años y jugue mu desde los 16 hasta los 25 años... actualmente juego lol xD pero con los amigos queremos realizar este proyecto)... actualmente realizo todo a traves de una virtualizacion con virtual box ( antiguamente levante un servidor asi... lo malo es que los files y el servidor en si no se podia editar facilmente ( spots... drops... shops...NPC... etc) y por temas laborales deje el proyecto de lado... ahora tengo tiempo y por eso estoy en esto... si alguien de chile sabe como hacerlo y puede compartir info seria genial...


Offline Cloud #144 Posteado: December 11, 2018, 12:00:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
He intentado de realizarlo de esta manera ( cree un servidor no ip...) y lo configuro tanto en el main, en el servidor y no logro conectarlo... anteriormente me mandaba un error con el una bdm que se llama masterskilltooltip.bdm, y ahora al ingresar al main en la parte del usser y pass dice que el servidor esta desconectado... por ende se que es problema de ip... no obstante, lo configuro para poder correrlo de manera local ( en el mismo pc donde tengo y levanto los files del servidor; el cual corre normal y hasta he creado usuarios) para verificar que los files corran bien... si eres de chile y sabes como poder ayudarme... mandame tu telefono y te llamo, estoy levantando un server mu netamente por obby sin finalidad de lucro... estoy buscando crear una pequeña comunidad... y jugar entre amigos (tengo 32 años y jugue mu desde los 16 hasta los 25 años... actualmente juego lol xD pero con los amigos queremos realizar este proyecto)... actualmente realizo todo a traves de una virtualizacion con virtual box ( antiguamente levante un servidor asi... lo malo es que los files y el servidor en si no se podia editar facilmente ( spots... drops... shops...NPC... etc) y por temas laborales deje el proyecto de lado... ahora tengo tiempo y por eso estoy en esto... si alguien de chile sabe como hacerlo y puede compartir info seria genial...
Crea un tema en soporte si tenes problema para que no sigas desvirtuando el tema principal


Offline ricoimer #145 Posteado: January 15, 2019, 09:11:51 PM | Modificado: January 15, 2019, 09:15:19 PM by ricoimer

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 4
  • ar
hola estoy probando estos files y falta crywolf y barrakas,
en lostower cuando matas un bicho cae el item de quest si o si, mates el bicho que mates
como se modifica ?

gracias


Offline RandyPiero #146 Posteado: February 05, 2019, 10:30:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
tengo unos problemas, restaure la base de datos, aplique la ODBC segui todos los pasos pero cuando abro el Editor me sale un recuadro con un erro que dice asi: Database connection error, Error message: DBNETLIB ConecctionOpen (InvlidInstace().]conexion no valida. y sigue asi con mas cosas otro es que al ejecutar los enlaces para levantar el servidor algunos me salen con Could not connect to database (son 3 que me salen asi) y por ultimo en el main.exe cuando lo ejecuto me sale Direct Sound Init Fail (a ese recuadro el doy aceptar) abr la carga del main llega al final y se cierra a que se debe.
cabe rescatar que levante otros files con este mismo sql 2008 r2 y me salen otros errores  pero los ruebo en mi computadoray levantan normal (todo lo estoy haciendo en VPS ahora) gracias por su ayuda.
psdta: los elnaces me salen en STANDBY y no en ACTIVE MODE como se ven en la imagenes de arriba


Offline adrian280197 #147 Posteado: February 08, 2019, 10:57:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
hola que tal? como hago para modificar el precio de los npc?


Offline isaackdr #148 Posteado: February 25, 2019, 10:31:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 0
  • sv
Buenos dias tengo el problema que cuando me quiero mover a un mapa me manda a otro  por ejemplo me quiero mover a lt7 me manda a icarus ya cambien movereq_eng.bmd de otro cliente y nada man


Offline SaintZeus #149 Posteado: March 17, 2019, 10:57:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
En Windows 10 los archivos GetAhInfo.exe y GetMainInfo.exe no se ejecutan.... alguna solucion?


Offline ZabiinoOo #150 Posteado: March 17, 2019, 11:22:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
En Windows 10 los archivos GetAhInfo.exe y GetMainInfo.exe no se ejecutan.... alguna solucion?

estas seguro? porque eso no te va a abrir ninguna aplicacion solo va a abrir y cerrar un .bat que te va a generar el archivo .emu o ,premium como se llame y solo cojes ese archivo lo pegas a tu cliente y fue




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline SaintZeus #151 Posteado: March 18, 2019, 01:35:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
En Windows 10 los archivos GetAhInfo.exe y GetMainInfo.exe no se ejecutan.... alguna solucion?

estas seguro? porque eso no te va a abrir ninguna aplicacion solo va a abrir y cerrar un .bat que te va a generar el archivo .emu o ,premium como se llame y solo cojes ese archivo lo pegas a tu cliente y fue
Hola.
Antes tenia W7 y me pase al W10.... de ahí al darle click para actualizar la IP esos programas abren y cierran mas rápido que antes, y al entrar al server se desconecta al seleccionarlo, me hace pensar que es problema de que no reconoce el cambio de IP en main...


Offline ZabiinoOo #152 Posteado: March 18, 2019, 05:33:18 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
En Windows 10 los archivos GetAhInfo.exe y GetMainInfo.exe no se ejecutan.... alguna solucion?

estas seguro? porque eso no te va a abrir ninguna aplicacion solo va a abrir y cerrar un .bat que te va a generar el archivo .emu o ,premium como se llame y solo cojes ese archivo lo pegas a tu cliente y fue
Hola.
Antes tenia W7 y me pase al W10.... de ahí al darle click para actualizar la IP esos programas abren y cierran mas rápido que antes, y al entrar al server se desconecta al seleccionarlo, me hace pensar que es problema de que no reconoce el cambio de IP en main...

pero facil lo podes comprobar sacas el main.emu o main.premium como se llame y el programa te debe generar uno nuevo hay ya no se podria deducir que no esta haciendo el cambio de ip correcto, quizás sea por un problema de configuración de tu parte




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline explorel7410 #153 Posteado: April 02, 2019, 05:40:21 AM | Modificado: April 02, 2019, 05:43:54 AM by explorel7410

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 5
  • ve
  https://ibb.co/ysMKj84
Estoy usando estos files, todo hermoso... el primer server que cree, he agregado 10 alas custom, interfaz, sing, pet... entre otros, esta al 70% personalizado como fixeado los gates y todo eso. En fin, ya he aprendido mucho (Gracias a este foro). Mi pregunta es si puedo añadirle soporte para efectos dinámicos a los items? estoy aprendiendo a añadir efectos estaticos (Las alas que ven en el vault tienen efectos hechos por mi, como las blancas que traigo puestas). Alguna manera?

PD: No sè si se ve la pinche imagen e.e la subi a imgbb y la coloque entre el code [img*] pero ni idea :V  jajaja. Mejor dejo link a la deriva.

Gracias:


Offline Zulus #154 Posteado: April 03, 2019, 01:24:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 6
  • uy
AÑADO SOLUCION PARA QUIENES LES QUEDA EL CLIENTE EN STANDBY Y NO LES CONECTA: PARA LOS QUE LES PASA ESTO ES PORQUE HACEN EL PROCESO DE COPIADO DE ARCHIVOS DE TOOLS AL CLIENTE AL REVES.. ME REFIERO A QUE COPIEN LO DE "AH_INFO" PRIMERO AL CLIENTE Y LUEGO COPIAR LO DE "MAIN_INFO" AL CLIENTE Y ASUNTO RESUELTO :D

Gracias:


Offline luch3x0013 #155 Posteado: June 09, 2019, 12:48:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 974
  • pe
hola buenas una consulta como le pongo un launcher auto update y lo configuro?


Offline NasLy #156 Posteado: September 04, 2019, 12:31:57 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12118
  • ar
Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline AltairN17 #157 Posteado: September 04, 2019, 05:45:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar

Offline aldrym #158 Posteado: September 24, 2019, 09:25:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
buenas necesito de su ayuda como hago para ponerle a mi mu el launcher auto update por favor


Offline LEITOK #159 Posteado: October 03, 2019, 01:05:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Buenas, alguien sabe si la db usa MD5? no puedo levantar la web (sin md5) capaz q usa md5 y no me estoy dando cuenta gracias


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
14 Replies
5993 Views
Last post April 03, 2019, 01:01:34 AM
by Zulus
1 Replies
1756 Views
Last post August 28, 2018, 07:30:24 AM
by Marote
4 Replies
1667 Views
Last post July 13, 2019, 09:58:38 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
3609 Views
Last post August 15, 2019, 03:33:33 PM
by ivancho
23 Replies
1936 Views
Last post October 22, 2020, 02:08:18 PM
by Tanqu3Mza