Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Bug de experiencia update 22  (Visto 1020 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ariox Posteado: April 23, 2020, 08:46:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 608
  • Gracias recibida: 42
  • ve
Hola buenas noches, como están ? estoy presentando un gran problema con la exp tengo actualmente un servidor slow y tengo un problema con la experiencia el problema es el siguiente:

Crean un party con 5 personajes, dejan 4 personajes en lorencia y luego se van a subir de nivel a cualquier otro mapa con el personaje principal en este caso el (main) y ganaran el triple de experiencia, alguien sabe como solventar eso por favor ?

Saludos!


Gracias:


Offline melo920 #1 Posteado: April 23, 2020, 08:50:43 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6487
  • co
esos problemas se arreglan desde la source, el party de muemu es una basura tienes que hablar con louis que haga reglas, hablando claro siendo usuario Free ganas mas experiencia que VIP, eso ha dañado muchos servidores muchos servidores slow xD

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline Ariox #2 Posteado: April 23, 2020, 09:35:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 608
  • Gracias recibida: 42
  • ve
esos problemas se arreglan desde la source, el party de muemu es una basura tienes que hablar con louis que haga reglas, hablando claro siendo usuario Free ganas mas experiencia que VIP, eso ha dañado muchos servidores muchos servidores slow xD

el le da soporte técnico a sus amigos (servidores con 1000 ON) ya hable con el y me dijo que era mi error :( no se que hacer me estoy volviendo loco


Offline Ariox #3 Posteado: April 23, 2020, 10:28:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 608
  • Gracias recibida: 42
  • ve
existe otra solución ? alguien que me ayude por favor!!!


Offline Luke Strike #4 Posteado: April 23, 2020, 11:03:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 4
  • bo
esos problemas se arreglan desde la source, el party de muemu es una basura tienes que hablar con louis que haga reglas, hablando claro siendo usuario Free ganas mas experiencia que VIP, eso ha dañado muchos servidores muchos servidores slow xD

el le da soporte técnico a sus amigos (servidores con 1000 ON) ya hable con el y me dijo que era mi error :( no se que hacer me estoy volviendo loco

Creo que existen formas de pedir y quizás la de usted no fue la correcta, en especial como lo demuestra en el foro...A mi parecer Louis siempre ha sido profesional, yo llevo configurando Files Season 8 el cual no están en producción ya que me tomo mi tiempo para testear todo, Louis siempre ha respondido mis dudas y ha enviado Fix, eso por el motivo que envío vídeos con el problema y no un simple "Tengo problemas con el party solucionalo". Si usted cree que Fix un problema se soluciona rápido, esta muy equivocado, todo depende del problema, si no experimente bajando las source que existen y póngase en marcha, si no puede con el error busque un programador el cual cobra 10$ la hora como mínimo en Latinoamerica, el cual usted solo paga 7 dolares con Louis por cada Update y no esta obligado a comprarlo.
Si usted cree que no aporte nada al hacer este comentario, créame, pienso lo mismo de usted al decir que solo da soporte a personas que solo tienen 1000 usuarios en línea, en especial por que la única persona que le puede dar solución es el (esta matando al que le puede dar solución), simplemente no sea tóxico.

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline josecola #5 Posteado: April 23, 2020, 11:51:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 135
  • br
Identifiqué el error sobre esto y pasé a Louis, en lugar de criticar, realizar pruebas sobre los cambios para informar correctamente, eso fue lo que hice, vi lo que cambió en 22, y en minutos pude ver dónde estaba molestando, y Louis siempre estaba muy útil, siempre arreglando muy rápido


Offline Ariox #6 Posteado: April 24, 2020, 01:59:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 608
  • Gracias recibida: 42
  • ve
esos problemas se arreglan desde la source, el party de muemu es una basura tienes que hablar con louis que haga reglas, hablando claro siendo usuario Free ganas mas experiencia que VIP, eso ha dañado muchos servidores muchos servidores slow xD

el le da soporte técnico a sus amigos (servidores con 1000 ON) ya hable con el y me dijo que era mi error :( no se que hacer me estoy volviendo loco

Creo que existen formas de pedir y quizás la de usted no fue la correcta, en especial como lo demuestra en el foro...A mi parecer Louis siempre ha sido profesional, yo llevo configurando Files Season 8 el cual no están en producción ya que me tomo mi tiempo para testear todo, Louis siempre ha respondido mis dudas y ha enviado Fix, eso por el motivo que envío vídeos con el problema y no un simple "Tengo problemas con el party solucionalo". Si usted cree que Fix un problema se soluciona rápido, esta muy equivocado, todo depende del problema, si no experimente bajando las source que existen y póngase en marcha, si no puede con el error busque un programador el cual cobra 10$ la hora como mínimo en Latinoamerica, el cual usted solo paga 7 dolares con Louis por cada Update y no esta obligado a comprarlo.
Si usted cree que no aporte nada al hacer este comentario, créame, pienso lo mismo de usted al decir que solo da soporte a personas que solo tienen 1000 usuarios en línea, en especial por que la única persona que le puede dar solución es el (esta matando al que le puede dar solución), simplemente no sea tóxico.

no estoy siendo toxico estoy diciendo la verdad, igual ya hable con Louis y va a encontrar la solución, con respecto al programador de 10 usd por hora nadie va a pagar eso por un jueguito ni que fuera yo una empresa... Es algo que se debe arreglar, la idea es reportar cada BUG y arreglar lo para dejar los files lo mas estable posible


Offline Ariox #7 Posteado: April 24, 2020, 02:01:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 608
  • Gracias recibida: 42
  • ve
Identifiqué el error sobre esto y pasé a Louis, en lugar de criticar, realizar pruebas sobre los cambios para informar correctamente, eso fue lo que hice, vi lo que cambió en 22, y en minutos pude ver dónde estaba molestando, y Louis siempre estaba muy útil, siempre arreglando muy rápido

Si ya Louis va a arreglar esto, ya me comunique con el los files de verdad son muy buenos y estable 10/10 pero hay que solventar todos los bugs que se encuentren para que sean lo mejor posible, eso es lo que yo siempre aporto ;)


Offline louis #8 Posteado: May 13, 2020, 08:45:28 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36704
  • br
Ya se ha solucionado, solo descargue la última actualización en su panel

Update 36 is ready!!!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
290 Views
Last post September 03, 2020, 05:40:27 AM
by Ifreat
1 Replies
224 Views
Last post April 04, 2022, 09:08:22 AM
by diegah
1 Replies
360 Views
Last post December 13, 2023, 06:36:24 PM
by LeiiTooh
1 Replies
212 Views
Last post February 02, 2024, 10:32:41 AM
by victhorinox