Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Compro Módulo o Función para desconectar PJ vía web panel  (Visto 771 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Silva Posteado: October 10, 2021, 02:26:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 17
  • us
Hola amigos,

Compro un módulo php o una función para desconectar un personaje a través del panel de usuario, utilizo la WebEngine.

Mi servidor tiene un límite de 3 cuentas conectadas, pero a veces algunos jugadores se quedan en modo offattack/offstore y ya no pueden conectarse, por lo que un botón o una función en el panel de usuario para desconectar el PJ ayudaría mucho.

Gracias.

Gracias:


Offline Odisk #1 Posteado: October 10, 2021, 02:34:16 PM | Modificado: October 10, 2021, 03:15:21 PM by Odisk

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12448
  • pr
No quiero ser pesimista pero es bien dificil hacer eso por que la web y el js tienen que estar conectado mediante una dll ya requiere un programador en c++ y luego para la web un php hacer el modulo te sale mas barato arreglar el bug en el gs

one day

Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: October 10, 2021, 02:46:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22173
  • ar
Se puede hacer mediante sockets al joinserver pero se tendria que ver cuales son los paquetes correctos para hacerlo .

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Silva #3 Posteado: October 10, 2021, 03:06:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 17
  • us
No quiero ser pesimista pero es bien dificil hacer eso por que la web y el gs tienen que estar conectado mediante una dll ya requiere un programador en c++ y luego para la web un php hacer el modulo te sale mas barato arreglar el bug en el gs

Pero no tengo ningún BUG, las cuentas no están bloqueadas, los jugadores simplemente conectan 3 cuentas y dejan las 3 en /offataque, y luego, cuando quieren volver a jugar, las 3 ya están "conectadas" y entonces él no puede iniciar sesión, o tiene que esperar a que se agote el tiempo de /offataque o pedirle a la staff que desconecte una de las cuentas para que pueda volver a jugar .


Offline Odisk #4 Posteado: October 10, 2021, 03:16:29 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12448
  • pr
No quiero ser pesimista pero es bien dificil hacer eso por que la web y el gs tienen que estar conectado mediante una dll ya requiere un programador en c++ y luego para la web un php hacer el modulo te sale mas barato arreglar el bug en el gs

Pero no tengo ningún BUG, las cuentas no están bloqueadas, los jugadores simplemente conectan 3 cuentas y dejan las 3 en /offataque, y luego, cuando quieren volver a jugar, las 3 ya están "conectadas" y entonces él no puede iniciar sesión, o tiene que esperar a que se agote el tiempo de /offataque o pedirle a la staff que desconecte una de las cuentas para que pueda volver a jugar .

yo en mi server puedo dejar 5 cuentas offattack y puedo volver a entrar las veces que quiera  tienes un problema con tu server

one day

Offline sagat202 #5 Posteado: October 11, 2021, 01:37:20 PM

  • Php Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 258
  • Gracias recibida: 36
  • ve
No quiero ser pesimista pero es bien dificil hacer eso por que la web y el gs tienen que estar conectado mediante una dll ya requiere un programador en c++ y luego para la web un php hacer el modulo te sale mas barato arreglar el bug en el gs

Pero no tengo ningún BUG, las cuentas no están bloqueadas, los jugadores simplemente conectan 3 cuentas y dejan las 3 en /offataque, y luego, cuando quieren volver a jugar, las 3 ya están "conectadas" y entonces él no puede iniciar sesión, o tiene que esperar a que se agote el tiempo de /offataque o pedirle a la staff que desconecte una de las cuentas para que pueda volver a jugar .

Es un problema desde tu gameserver, se supone que si dejas la cuenta conectada con el comando de /offatack o el de /offstore al tratar de ingresar nuevamente te va a salir el cartel de que estas conectado, pero en ese momento te desconectara la cuenta, si le das ingresar nuevamente deberías poder entrar.

Ahora bien si quieres programar desde la web un modulo de desconexión con PHP puedes usar perfectamente como dice lunatico, conexión via socket y modificar el source del joinserver para recibir peticiones desde la web. Y que solo puedas dejar abierto el puerto del joinserver para una IP especifica como es la de tu hosting web.

Si te interesa programar dicho módulo para otros fines, puedes contactarme y podría hacerlo en lo que me desocupe del trabajo actual.


Offline RinOv #6 Posteado: October 11, 2021, 02:22:36 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 2006
  • ru
No quiero ser pesimista pero es bien dificil hacer eso por que la web y el gs tienen que estar conectado mediante una dll ya requiere un programador en c++ y luego para la web un php hacer el modulo te sale mas barato arreglar el bug en el gs

Pero no tengo ningún BUG, las cuentas no están bloqueadas, los jugadores simplemente conectan 3 cuentas y dejan las 3 en /offataque, y luego, cuando quieren volver a jugar, las 3 ya están "conectadas" y entonces él no puede iniciar sesión, o tiene que esperar a que se agote el tiempo de /offataque o pedirle a la staff que desconecte una de las cuentas para que pueda volver a jugar .

Es un problema desde tu gameserver, se supone que si dejas la cuenta conectada con el comando de /offatack o el de /offstore al tratar de ingresar nuevamente te va a salir el cartel de que estas conectado, pero en ese momento te desconectara la cuenta, si le das ingresar nuevamente deberías poder entrar.

Ahora bien si quieres programar desde la web un modulo de desconexión con PHP puedes usar perfectamente como dice lunatico, conexión via socket y modificar el source del joinserver para recibir peticiones desde la web. Y que solo puedas dejar abierto el puerto del joinserver para una IP especifica como es la de tu hosting web.

Si te interesa programar dicho módulo para otros fines, puedes contactarme y podría hacerlo en lo que me desocupe del trabajo actual.

no es sesupone.. asi vienen los files original mente, la desconexion de cuenta existe es un custom en los files Louis, como todos usan su base creen que es algo normal asi, NO ES BUG simplemente asi son los files puedes usar unos muemu original y ara lo mismo

todas esas confusiones parten por el autor del tema, primero si quiere un modulo para ciertos files, debe decir que version o files usa.  para que lo deconecte al entran con la cuenta online, asi quita el offstore y offattack, se programa desde la source de los files y no es necesario ningun modulo web. pero si el autor no menciona los files o si dispone source, toca forzadamente por la web

RinOv Group

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2199 Views
Last post March 08, 2017, 04:27:21 PM
by Audioz
3 Replies
1257 Views
Last post April 17, 2017, 11:09:49 PM
by Lude
2 Replies
1147 Views
Last post June 13, 2017, 11:41:52 PM
by MarkuzChileno
3 Replies
2560 Views
Last post May 23, 2019, 01:18:24 AM
by Odisk
0 Replies
124 Views
Last post August 01, 2023, 10:03:18 AM
by GameNet