Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como evolucionar Personaje  (Visto 3709 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yeikerjr Posteado: September 19, 2017, 11:21:07 PM | Modificado: September 19, 2017, 11:59:17 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 16
  • ve
Buenas mi pregunta es como puedo evolucionar un personaje sin usar editor ni los quest npc del mu


Offline EmmaDCG #1 Posteado: September 19, 2017, 11:22:50 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
con magia... jajaja es broma, bueno esta como dificil hacer eso sin usar lo que pide, en algunas versiones cuentan con un comando que varia un poco, por lo general se llama /evo


Offline yeikerjr #2 Posteado: September 19, 2017, 11:26:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 16
  • ve
con magia... jajaja es broma, bueno esta como dificil hacer eso sin usar lo que pide, en algunas versiones cuentan con un comando que varia un poco, por lo general se llama /evo

Al igual seria para cambiar la clase de un personaje ? aplicando lo de arriba


Offline EmmaDCG #3 Posteado: September 19, 2017, 11:30:27 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
con magia... jajaja es broma, bueno esta como dificil hacer eso sin usar lo que pide, en algunas versiones cuentan con un comando que varia un poco, por lo general se llama /evo

Al igual seria para cambiar la clase de un personaje ? aplicando lo de arriba

yo la verdad no entiendo el propósito de lo que quieres, deberías de ser mas explicito con lo que quieres, ya que si lo dices de manera general, no se entiende mucho, es como decir, como puedo orinar sin usar el p**e...

 


Offline yeikerjr #4 Posteado: September 19, 2017, 11:39:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 16
  • ve

yo la verdad no entiendo el propósito de lo que quieres, deberías de ser mas explicito con lo que quieres, ya que si lo dices de manera general, no se entiende mucho, es como decir, como puedo orinar sin usar el p**e...

 

Osea mi pregunta es si puedo hacer evolucionar un personaje o cambiarle la clase a traves de un comando de adm


Offline unico #5 Posteado: September 20, 2017, 12:23:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe
no no se puede  . solo si es que as trabajado las sources y le agregaste comandos y le distes permisos para que los ADM puedan  aser eso ,
psdt: pregunta  algo  logico no te enriedes con tu tema  primero dices  evolucionar luego clase -.-


Offline EmmaDCG #6 Posteado: September 20, 2017, 09:49:58 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve

yo la verdad no entiendo el propósito de lo que quieres, deberías de ser mas explicito con lo que quieres, ya que si lo dices de manera general, no se entiende mucho, es como decir, como puedo orinar sin usar el p**e...

 

Osea mi pregunta es si puedo hacer evolucionar un personaje o cambiarle la clase a traves de un comando de adm

ah ok, tu pregunta es que si hay un comando de GM que le permite evolucionar a otro personajes?

bueno no hay dicho comando, el unico que hay es uno llamado /evo  este lo tiene los MuEMU y solo lo usa el personaje que se quiere evolucionar (Osea de Magic Gladiator a Duel Master por poner un ejemplo), pero para cambio de raza, es decir de Dark Lord a Dark Wirzad, creo que lo tiene unos files MuEMU con custom, pero no estoy seguro si la version free la tenga activa


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1397 Views
Last post April 07, 2017, 12:53:57 AM
by melo920
3 Replies
1452 Views
Last post April 12, 2017, 05:05:15 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
873 Views
Last post April 29, 2017, 09:48:15 AM
by Angel Olano
4 Replies
723 Views
Last post August 17, 2019, 02:47:44 PM
by baolove000
0 Replies
646 Views
Last post September 11, 2022, 11:07:49 PM
by Gabumon