Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Master exp (MuEmu s6)  (Visto 4058 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lusiffer99 Posteado: March 26, 2017, 02:22:57 AM | Modificado: July 06, 2017, 07:32:13 AM by Marote

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 24
  • ar
Buenas amigos quisiera ayuda para configurar lo que sería la masterexp y levelmaster, uso files MuEmu s6 ep3 (1.04e) el problema es el siguiente:Al evolucionar a la 3ra clase y llegar a nivel 400 comienza a funcionar el arbol de la vida verdad? lo que quiero es que se adquiera masterexp desde el level 1 (como en la mayoria de los mu) nose si me entienden, que comienze a funcionar el masterlevel a partir del lvl 1 de la 3ra evolucion...(al resetear) aqui una foto de mi bm que tiene el aura de lvl como un pj normal!



desde ya muchisimas gracias!

Gracias:


Offline Marote #1 Posteado: March 26, 2017, 08:33:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Buenas amigos quisiera ayuda para configurar lo que sería la masterexp y levelmaster, uso files MuEmu s6 ep3 (1.04e) el problema es el siguiente:Al evolucionar a la 3ra clase y llegar a nivel 400 comienza a funcionar el arbol de la vida verdad? lo que quiero es que se adquiera masterexp desde el level 1 (como en la mayoria de los mu) nose si me entienden, que comienze a funcionar el masterlevel a partir del lvl 1 de la 3ra evolucion...(al resetear) aqui una foto de mi bm que tiene el aura de lvl como un pj normal!



desde ya muchisimas gracias!

Te dejo la configuracion que debes poner el exp, en common.dat.

Spoiler for Hiden:
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL0 = 1
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL1 = 1
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL2 = 1
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL3 = 1

Esta es una parte de toda la configuracion de experiencia, debes buscar "MinMasterExperienceMonsterLevel" como te lo deje arriba.

Espero te sirva


Offline lusiffer99 #2 Posteado: March 26, 2017, 10:51:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 24
  • ar
Buenas amigos quisiera ayuda para configurar lo que sería la masterexp y levelmaster, uso files MuEmu s6 ep3 (1.04e) el problema es el siguiente:Al evolucionar a la 3ra clase y llegar a nivel 400 comienza a funcionar el arbol de la vida verdad? lo que quiero es que se adquiera masterexp desde el level 1 (como en la mayoria de los mu) nose si me entienden, que comienze a funcionar el masterlevel a partir del lvl 1 de la 3ra evolucion...(al resetear) aqui una foto de mi bm que tiene el aura de lvl como un pj normal!



desde ya muchisimas gracias!

Te dejo la configuracion que debes poner el exp, en common.dat.

Spoiler for Hiden:
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL0 = 1
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL1 = 1
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL2 = 1
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL3 = 1

Esta es una parte de toda la configuracion de experiencia, debes buscar "MinMasterExperienceMonsterLevel" como te lo deje arriba.

Espero te sirva

Amigo hice lo que me dijiste pero sigue aparienciendo la exp normal y el levelup de color dorado! :/ nose que hacer


Offline Lude #3 Posteado: March 26, 2017, 12:48:54 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
Hiciste Reload al GameServer luego de hacer los cambios? de lo contrario no te tomará la configuración nueva.

Gracias:


Offline lusiffer99 #4 Posteado: March 26, 2017, 04:21:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 24
  • ar
Hiciste Reload al GameServer luego de hacer los cambios? de lo contrario no te tomará la configuración nueva.

Si amigo es obvio y aparte reinicie el server todo! quiero q se active la masterexp desde que se hace el reset nose si me entiendes! porq al llegar al 400 lvl en exp me sale "-----"

Gracias:


Offline javier981 #5 Posteado: July 04, 2017, 01:20:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Tengo el mismo problema con la masterexp, no adquiero masterexp desde nivel 1 y ya cambie el common.dat alguna solución?  :'(


Offline Marote #6 Posteado: July 04, 2017, 08:09:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Tengo el mismo problema con la masterexp, no adquiero masterexp desde nivel 1 y ya cambie el common.dat alguna solución?  :'(

Simplemente no se puede, los files muemu se basan sobre la base de webzen, entonces al llegar al 400, recien empieza a levear la exp master. Que es como en realidad es, en muemu, es asi.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2326 Views
Last post April 06, 2017, 08:43:17 PM
by Cuosmir
1 Replies
947 Views
Last post March 27, 2020, 12:24:11 PM
by conchetumare
2 Replies
1827 Views
Last post November 19, 2017, 03:41:25 AM
by gregory17
5 Replies
2650 Views
Last post November 18, 2017, 09:47:59 PM
by DeilanSasame
3 Replies
1242 Views
Last post September 10, 2018, 08:25:06 PM
by FreeStyle