Buenas por aqui dejo una forma de Arreglar El party
https://ibb.co/L6s28SmSe recomienda Usar el partyBar que estan las SRC aqui en el foro
int DakosmuYX= (pWinWidth / pWinHeightReal / 2) - 320; // Esto Representa El tamaño de la ventana cuando se agrande..
Spoiler for Hiden:
char RenderPartyBack(DWORD a1)
{
int DakosmuYX = (pWinWidth / pWinHeightReal / 2) - 320;
char result; // al@2
float x; // ST08_4@5
float y; // ST04_4@5
HGDIOBJ alpha; // ST18_4@3
char* v8; // [sp+20h] [bp-20h]@30
float lifecurrent; // ST64_4@25
float manacurrent; // ST10_4@25
int Addr; // [sp+54h] [bp-1Ch]@1
int v44; // [sp+5Ch] [bp-14h]@7
int Salto; // [sp+68h] [bp-8h]@5
int i; // [sp+6Ch] [bp-4h]@3
PartyList unk_81CB4E8;
Addr = a1; //= Y
if (*(BYTE*)(a1 + 917))
{
pSetBlend(1);
glColor4f(1.0, 1.0, 1.0, 1.0);
alpha = pFontNormal;
pSetFont(pTextThis(), (int)alpha);
pSetTextColor(pTextThis(), 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 0);
*(DWORD*)(Addr + 920) = 43;
x = (double)(*(DWORD*)(Addr + 16) + *(DWORD*)(Addr + 24)) + DakosmuYX;
y = (double)(*(DWORD*)(Addr + 28) + *(DWORD*)(Addr + 20));
Aqui un poco del codigo como lo pueden hacer Ahora mi pregunta es Para fixear el Goblin Lo estuve revisando y el Goblin Esta trabajando bajo la estructura objeto "ObjectItem" Eso sinifica que lo sacason con ASM directo del main.exe y la linea que se modifica es esta
pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 28 + 12;
pero el PosX Esta en "ObjectItem" La pregunta ganadora es como sea seria xD
OTRA RECUERDEN QUE EL int DakosmuYX= (pWinWidth / pWinHeightReal / 2) - 320; NO ACEPTA EN LEGUNAJE ASM TIENES QUE TRANSFORMALO PARA QUE PUEDA ACEPTA ESO SI NO ES COMPLICADO SUERTE ESPERO QUE SIGA EN ACTUALIZACION ESTE POST CADA COSA QUE ARREGLE ESTARE AYUDANDO EN LO QUE PUEDO SUERTE .. !