Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que opinan sobre Esto!!  (Visto 1206 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Arazox Posteado: December 04, 2021, 12:59:08 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 460
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
Buenas tardes chicos, hoy vengo a explicar algo lo cual me ha sucedido el dia de hoy referente a un supuesto trato con unas src de Season 16 las cuales esta ofreciendo un chaval por redes sociales y grupos.

El dia hoy me llego un mensaje de whatsapp de un numero desconocido con el cual dicho numero procedió a llamarme para comentarme de un negocio.

el negocio consiste en el  lo siguiente, dicho chaval conoce a unos desarrolladores los cuales estan trabajando en unas src de season 16, las cuales tiene como fecha de salida oficial para principios del mes de enero ya que no estan terminadas al 100% pero segun el son fiables ya que su amigo (el desarrollador que conoce) fue el que le realizo sus files con sistema de licencias a cual vende en su host (no dare nombre del host ya que en primero este es un post de opinion y no para difamar nada y segundo que tampoco me dio nombre Xd), realmente me parecia bien el trato ya que como muchos saben muy pocas son las empresas que trabajan con esa season o bien disponen de src propias con las que se pueda trabajar a gusto por ende su valor al igual que su demanda es alta.

Todo estaba bien por esa parte, pero como era una inversión la cual podría tener riesgo y mas aun en unas src que aun no estaban terminadas le plantee al chaval sobre los beneficios que yo obtendría por la inversión que me diera una base en la cual yo pudiera confiar para invertir, me comento que podria tener mi propio generador de licencia y todo que se realizaba un contrato vía paypal especificando las cláusulas  que en dado caso me devolvieran el dinero si las files como tal y las src presentaban errores, como muchos ya sabran por mas que se arme un reclamo en paypal es tedioso esperar todo el proceso de rembolso si es una posible estafa ya que si o si hay que esperar minimo 90 días para poder recuperar el dinero.

Dejando todo eso aun lado le dije que me parecia bien pero que primero necesitaba probar las files y que ya en enero cuando saquen las src ya terminadas probaria de nuevo a ver que tan estables eran y si no tendrian algun error, el chaval muy amable me dijo que no habia problema que lo conversaria con su amigo pero aqui el detalle que quiero que todos vean y opinen.

El chaval me comento que yo podría tener generador y todo lo demás de las src pero que cuando el necesitara una licencia yo se la tendría que dar gratis, obviamente me negue ya que si la idea es que yo este invirtiendo en algo que se que tiene demanda y que pocos son los que los tienen, no puedo andar regalando licencias asi por asi y mas a agluien que no piensa poner ni 1 solo dolar para comprarlas, el chaval prácticamente lo que me dijo fue que como el era el intermediario el tenia que obtener algo a cambio, le comente que una cosa era obtener algo a cambio y otra muy diferente a que disponga de los mismos beneficios que yo que soy el comprador (en lo que es el generar licencias), le comente que no podia ya que la idea es adquirir algo y hacerlo único para mi empresa lo cual el despues prácticamente se molesto y me dijo que lo que tenia era un supuesto "pensamiento estúpido" que no podía poner con eso ya que el valor de unas src de esa season valen hasta 7000$ pero que el me las ofreceria mucho mas económicas por lo cual el queria obtener ese beneficio a cambio.

por ultimo le comente que no que si quería que me revendiera las src para que el obtuviera dinero de dicha venta pero claro primeramente quería esperar a enero para probar bien todo y asegurarme bien de lo que estoy comprando, el chaval se molesto y en un tono desagradable me dijo "No hay problema, te vendo las src a 2500$ pero el trato solo es por hoy, yo ire a almorzar tu ves si lo tomas o lo dejas" luego simplemente me colgo la llamada sin siquiera despedirse o terminar la conversación.

Realmente hago el post para que ustedes den su propia opinión sobre lo anteriormente relatado, no todos pensamos de la misma manera y pues capas yo sea el que esta equivocado por ende con este post no busco difamar a nadie simplemente explicarles lo acontecido y que cada uno de su opinión si realizarian o no una inversión con estos acuerdos.

Aqui adjunto imagenes del contacto y parte del mensaje (que ni se molesto en leer) al final de todo lo hablado por llamada.




Offline fallsmu #1 Posteado: December 04, 2021, 01:03:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 581
  • ar
que sos un idiota :)


Offline fallsmu #2 Posteado: December 04, 2021, 01:04:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 581
  • ar
que lehaces perder el tiempo al pibe que te queria vender algo con un texto de 3 hojas cuando le podias decir si o no. bien de toxico tarado y cornudo


Offline Arazox #3 Posteado: December 04, 2021, 01:06:15 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 460
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
que lehaces perder el tiempo al pibe que te queria vender algo con un texto de 3 hojas cuando le podias decir si o no. bien de toxico tarado y cornudo
jajaja si perder el tiempo es plantearle todo lo negativo sobre su supuesto trato entonces ok Xd


Offline fallsmu #4 Posteado: December 04, 2021, 01:11:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 581
  • ar
vos le decis al que te vende arroz de donde lo traen quien lo fabrica? le pedis numero de documento le preguntas que va a hacer con la plata? sos un empedernido estupido que piensa que la gente se puede tomar 10 hs de su tiempo en charlas estupidas. si tedigo el arroz vale esto es esto y se te entrega este dia con un contrato estricto a cumplir y te muestro el contrato listo lo tomas o lo dejas. y si me seguis rompiendo las pelotas te digo chau amigo no pierdo tiempo en gente con 2 gramos de cerebro como vos.


Offline fallsmu #5 Posteado: December 04, 2021, 01:12:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 581
  • ar
que opinas vos de eso?


Offline Arazox #6 Posteado: December 04, 2021, 01:13:47 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 460
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
vos le decis al que te vende arroz de donde lo traen quien lo fabrica? le pedis numero de documento le preguntas que va a hacer con la plata? sos un empedernido estupido que piensa que la gente se puede tomar 10 hs de su tiempo en charlas estupidas. si tedigo el arroz vale esto es esto y se te entrega este dia con un contrato estricto a cumplir y te muestro el contrato listo lo tomas o lo dejas. y si me seguis rompiendo las pelotas te digo chau amigo no pierdo tiempo en gente con 2 gramos de cerebro como vos.
tranquilo amigo ya veremos la opinión de los demas sobre el trato o negocio que me planteaste por llamada, como dije no es para difamar solo para que den su opinion, mira el lado bueno capas alguien de aqui comente sobre tu trato y realmente quiera aceptar tus términos en pocas palabras te estoy ayudando xd


Offline lunaticodeveloper #7 Posteado: December 04, 2021, 01:15:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21803
  • ar
aajajajjajjajjaj

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline fallsmu #8 Posteado: December 04, 2021, 01:42:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 581
  • ar
vos que haces si un cliente detu gran empresa de hosting te empieza a preguntar. de donde sacaste los files quien los programo? porque me cobras tanta plata si vos loscompras mas baratos . no te parece que seria un reverendo pelotudo el que te haga esos planteos?


Offline nelson #9 Posteado: December 04, 2021, 02:14:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1857
  • ar
No lo compres, es claro. Si vos compras, el arroz...y le añadis queso, claramente es tuyo. No tenes porque darle una licencia nueva.


Offline Arazox #10 Posteado: December 04, 2021, 02:29:18 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 460
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
vos que haces si un cliente detu gran empresa de hosting te empieza a preguntar. de donde sacaste los files quien los programo? porque me cobras tanta plata si vos loscompras mas baratos . no te parece que seria un reverendo pelotudo el que te haga esos planteos?
normal ya me han llegado y les eh planteado todo eso, pero a diferencia de lo que tu me ofreces yo al venderle algo a ellos solo ellos se benefician de lo adquirido no terceros (al menos que compren igualmente una licencia) ademas tus comparaciones no tienen nada de logica, solo se ya honesto contigo mismo men, quieres obtener algo a costilla del dinero de los demas, solo te dire esto, si tu tienes una empresa host  como me mencionaste que haces realizando este tipo de tratos? para qe necesitas de terceros para adquirir algo que solo a ti te han ofrecido? una cosa es obtener beneficio monetario por la compra y otra muy diferente a que obtenas todos los beneficios como si tu fueras el que compraras con tu dinero y en realidad es de otro. No es tener "Pensamiento estupido" es no ser un estupido como tal para caer en tu jueguito de niño bueno ofreciendo algo xd


Offline fallsmu #11 Posteado: December 04, 2021, 03:39:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 581
  • ar
como tedije amigo la oferta te la hago yo como te hacen ofertas de hosting a vos y vos las vendes. te fui claro y directo. si te interesa te dije golazo sino no. no estoy para tener una charla de filosofia con alguien que no me interesa tenerla solo para alimentar su ego o dejarlo chiquitito como lo que sos. y vos sacas esas especulacioens de que yo hago negocio como un nene vendiendo y esto. sos un reverendo estupido que hace de algo un tema para armar politica. yo trabajo con un team vendiendoles a ellos te ofresco te interesa bien no te interesa ok. pero no me rompas las pelotas con los problemas de tu vida ni tus especulaciones porque no son problemas mios aca se cierra el tema.


Offline fallsmu #12 Posteado: December 04, 2021, 03:40:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 581
  • ar
y tampoco me acuses de estafador ni nada como estas diciendo porque yo te dije a vos se te entrega un contrato leelo bien lo aceptas y eso se tiene que cumplir no lo aceptas y listo. no hay vuelta..


Offline fallsmu #13 Posteado: December 04, 2021, 03:43:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 581
  • ar
me pareces un nene caprichoso que si te cuelgo el celular porque te digo tengo que hacer cosas importantes no estar charlando con vos sobre las especulaciones que tengas armes un drama de algo que no existe. el tiempo de la gente vale. no te interesa no lo compras y listo. si alguno lee esto y quiere comprar un sistema de licencias con files s16 s17 a 2000 dolares con un contrato especifico donde se aclara todo me avisa. pero no me rompan las pelotas es una simple venta no un discurso politico


Offline Arazox #14 Posteado: December 04, 2021, 03:51:06 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 460
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
me pareces un nene caprichoso que si te cuelgo el celular porque te digo tengo que hacer cosas importantes no estar charlando con vos sobre las especulaciones que tengas armes un drama de algo que no existe. el tiempo de la gente vale. no te interesa no lo compras y listo. si alguno lee esto y quiere comprar un sistema de licencias con files s16 s17 a 2000 dolares con un contrato especifico donde se aclara todo me avisa. pero no me rompan las pelotas es una simple venta no un discurso politico
te falto decir que si compran su dinero tu tambien tendrias ese sistema para ti (ya que no es tuyo y tu simplemente estas revendiendo algo que solo a ti te ofrecieron) xd


Offline Arazox #15 Posteado: December 04, 2021, 03:53:41 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 460
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
y tampoco me acuses de estafador ni nada como estas diciendo porque yo te dije a vos se te entrega un contrato leelo bien lo aceptas y eso se tiene que cumplir no lo aceptas y listo. no hay vuelta..
jajaj en ningun momento eh dicho que eres un estafador (que tus intenciones demuestren lo contrario ya no es problema mio) simplemente eh dicho que quieres obtener algo a costillas del dinero de otros asi de simple si no tienes dinero trabaja en ves de andar pidiendo inversionista que paguen por ti que es prácticamente lo que das a entender.


Offline unnamedsk1 #16 Posteado: December 04, 2021, 05:28:31 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 5087
  • ar
7000, 2500, qué? Dólares? JAJAJA qué son de oro? No puedo creer que la gente pague eso por algo tan obsoleto. jajaja


Offline Arazox #17 Posteado: December 04, 2021, 05:47:25 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 460
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
7000, 2500, qué? Dólares? JAJAJA qué son de oro? No puedo creer que la gente pague eso por algo tan obsoleto. jajaja
pss creelo pór que si lo pagan mi estimado amigo xd, pero en fin el punto no es lo que cuesta si no lo que viene de trasnfondo todocon esa compra, es como si te dijera mira te tengo un negocio sobre una venta de pollos, conosco a la distribuidora que te lo deja mas barato pero eso si cuando te pida un pollo gratis me lo tenes que dar xd dime tu le ves logica a ese tipo de inversión?


Offline Cartman #18 Posteado: December 04, 2021, 06:04:12 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 11208
  • pe
7000, 2500, qué? Dólares? JAJAJA qué son de oro? No puedo creer que la gente pague eso por algo tan obsoleto. jajaja
pss creelo pór que si lo pagan mi estimado amigo xd, pero en fin el punto no es lo que cuesta si no lo que viene de trasnfondo todocon esa compra, es como si te dijera mira te tengo un negocio sobre una venta de pollos, conosco a la distribuidora que te lo deja mas barato pero eso si cuando te pida un pollo gratis me lo tenes que dar xd dime tu le ves logica a ese tipo de inversión?

Le doy la pata del pollo para que se haga su sopita  ^^



Offline Arazox #19 Posteado: December 04, 2021, 06:08:53 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 460
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
7000, 2500, qué? Dólares? JAJAJA qué son de oro? No puedo creer que la gente pague eso por algo tan obsoleto. jajaja
pss creelo pór que si lo pagan mi estimado amigo xd, pero en fin el punto no es lo que cuesta si no lo que viene de trasnfondo todocon esa compra, es como si te dijera mira te tengo un negocio sobre una venta de pollos, conosco a la distribuidora que te lo deja mas barato pero eso si cuando te pida un pollo gratis me lo tenes que dar xd dime tu le ves logica a ese tipo de inversión?

Le doy la pata del pollo para que se haga su sopita  ^^

jajaja no que va yo si le daria el pollo por ayudarme pero ya hasta  hay, no es que el venga a pedir cada vez que quiera un pollo o tenga que darcelo xd


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate