Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [MUDevs Emulator Season 17.1-3] New release + black friday + free migrations  (Visto 3150 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marcos Posteado: November 24, 2021, 05:47:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1652
  • ar

Tenemos el agrado de presentarles a todos los miembros de esta excelente comunidad nuestra actualización de MUDevs Emulator   fiesta.

La Season 17.1-3 ya está disponible en MUDevs  aplausos


Si todavía no conoces nuestro emulador, puedes ver la lista de características en: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=43842.0

Estamos llegando al final de un año lleno de éxitos, agradecemos a todos los que nos acompañan a diario para poder ofrecer el mejor emulador del mercado, como muestra de agradecimiento hemos trabajado sin parar para poder ofrecer lo que nadie más puede ofrecer hasta el día de hoy: la season 17 con TODAS las actualizaciones oficiales que se han lanzado en webzen KOR, pero... ¡eso no es todo! hay más novedades que te encantarán  enamorado

Novedades
  • Podrás adquirir nuestra versión 17.1-3 premium, pagando 30 % menos. Al momento de realizar el pedido, podrás añadir el cupón de descuento
  • Hicimos caso a las solicitudes de los clientes: si actualmente tienes tu servidor ejecutándose en un emulador de otro equipo (xteam, igcn, etc), puedes migrar a MUDevs sin perder información de tu base de datos y de forma gratuita :D
  • Tendrán acceso gratuito a nuestro reductor de recursos in-game (reduce el consumo hasta un 99 %). Helper+offattack y otras customizaciones que en otros equipos se deben comprar.

No esperes más, mientras otros prometen, nosotros publicamos lanzamientos  boxing

Cupón de descuento:



Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: November 24, 2021, 06:03:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22178
  • ar
Blackfriday para millonarios :( 90% off para los S6 dale yola ponete la de 10 amigo

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Keko #2 Posteado: November 25, 2021, 08:21:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 212
  • ar
La mejor empresa hoy x hoy y al que no le guste que se haga limar la arandela


Offline magarikaci #3 Posteado: November 25, 2021, 12:58:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • ge

Offline darkjano #4 Posteado: November 25, 2021, 02:03:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 905
  • cl
Si adquiero s17 y despues sale s18 puedo actualizar?


Offline Marcos #5 Posteado: November 25, 2021, 03:12:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1652
  • ar
Si adquiero s17 y despues sale s18 puedo actualizar?

¡Claro que sí! Es lo que hacen todos nuestros clientes, webzen kor lanza una actualización y más rápido que un rayo, la lanzamos nosotros también para todos nuestros clientes  cool2


Offline prano #6 Posteado: November 25, 2021, 08:44:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 5
  • ru
Si adquiero s17 y despues sale s18 puedo actualizar?

¡Claro que sí! Es lo que hacen todos nuestros clientes, webzen kor lanza una actualización y más rápido que un rayo, la lanzamos nosotros también para todos nuestros clientes  cool2
Por ejemplo, compré C 16 sin soporte, ¿cuánto costará la actualización a 17 1-3?
¿Cuál es la diferencia entre un pago único y un pago mensual? ¿Cuánto cuesta corregir errores? si tengo una tarifa única.


Offline ligh.tl #7 Posteado: November 26, 2021, 02:45:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Si adquiero s17 y despues sale s18 puedo actualizar?

¡Claro que sí! Es lo que hacen todos nuestros clientes, webzen kor lanza una actualización y más rápido que un rayo, la lanzamos nosotros también para todos nuestros clientes  cool2
Por ejemplo, compré C 16 sin soporte, ¿cuánto costará la actualización a 17 1-3?
¿Cuál es la diferencia entre un pago único y un pago mensual? ¿Cuánto cuesta corregir errores? si tengo una tarifa única.

Me sumo a la consulta, ya que no esta especificado en ningún lado.


Offline Marcos #8 Posteado: November 28, 2021, 04:29:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1652
  • ar
Si adquiero s17 y despues sale s18 puedo actualizar?

¡Claro que sí! Es lo que hacen todos nuestros clientes, webzen kor lanza una actualización y más rápido que un rayo, la lanzamos nosotros también para todos nuestros clientes  cool2
Por ejemplo, compré C 16 sin soporte, ¿cuánto costará la actualización a 17 1-3?
¿Cuál es la diferencia entre un pago único y un pago mensual? ¿Cuánto cuesta corregir errores? si tengo una tarifa única.

Si tienes la licencia activa de nuestra S16, recibirás descuento al momento de actualizar a la Season 17, el costo de actualizar una versión one time es del 50 % (calculado sobre el total, además es acumulable con descuentos como el que tenemos actualmente, del 30 %). Si tienes nuestra S16 activa, el mejor momento para actualizar a S17 es ahora, nuestros clientes season 17 están explotando la versión de una forma excepcional  dance, hay muy pocos servidores season 17 en el mundo y todos utilizan Emulador MUDevs. aplausos

La diferencia entre pago único y pago mensual es:
Pago mensual:
- Tienes acceso a contacto directo con los desarrolladores y obtener soporte directo de ellos.
- Accedes al grupo privado de clientes en Discord.
- Accedes actualizaciones gratuitas.
- Puedes pedir customizaciones para tu servidor (las customizaciones no son gratuitas, pero permiten que tu servidor sea único en el mundo).

Pago único:
- No tienes acceso a contactar al equipo de desarrollo, por lo tanto, no tienes soporte.
- Pagas una única vez y no vuelves a pagar (a no ser que quieras actualizar la versión).

Trabajamos constantemente para que nuestro emulador sea el mejor del mundo, todas las actualizaciones que lanzamos son opcionales para los que tienen el plan one time payment, cada actualización tiene su respectivo changelog en el que cada administrador podrá ver los cambios, mejoras, correcciones de errores, etc. es decir que, cada administrador, es libre de actualizar si quiere, nadie está obligado a hacerlo.




Offline ligh.tl #9 Posteado: November 30, 2021, 07:31:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Si adquiero s17 y despues sale s18 puedo actualizar?

¡Claro que sí! Es lo que hacen todos nuestros clientes, webzen kor lanza una actualización y más rápido que un rayo, la lanzamos nosotros también para todos nuestros clientes  cool2
Por ejemplo, compré C 16 sin soporte, ¿cuánto costará la actualización a 17 1-3?
¿Cuál es la diferencia entre un pago único y un pago mensual? ¿Cuánto cuesta corregir errores? si tengo una tarifa única.

Si tienes la licencia activa de nuestra S16, recibirás descuento al momento de actualizar a la Season 17, el costo de actualizar una versión one time es del 50 % (calculado sobre el total, además es acumulable con descuentos como el que tenemos actualmente, del 30 %). Si tienes nuestra S16 activa, el mejor momento para actualizar a S17 es ahora, nuestros clientes season 17 están explotando la versión de una forma excepcional  dance, hay muy pocos servidores season 17 en el mundo y todos utilizan Emulador MUDevs. aplausos

La diferencia entre pago único y pago mensual es:
Pago mensual:
- Tienes acceso a contacto directo con los desarrolladores y obtener soporte directo de ellos.
- Accedes al grupo privado de clientes en Discord.
- Accedes actualizaciones gratuitas.
- Puedes pedir customizaciones para tu servidor (las customizaciones no son gratuitas, pero permiten que tu servidor sea único en el mundo).

Pago único:
- No tienes acceso a contactar al equipo de desarrollo, por lo tanto, no tienes soporte.
- Pagas una única vez y no vuelves a pagar (a no ser que quieras actualizar la versión).

Trabajamos constantemente para que nuestro emulador sea el mejor del mundo, todas las actualizaciones que lanzamos son opcionales para los que tienen el plan one time payment, cada actualización tiene su respectivo changelog en el que cada administrador podrá ver los cambios, mejoras, correcciones de errores, etc. es decir que, cada administrador, es libre de actualizar si quiere, nadie está obligado a hacerlo.

Hola, yo hace 1 mes estoy esperando que me pasen los changelogs de la season 6 ep3, ya que tengo el plan de pago único, y nunca me lo pasan, me gustaría saber en que versión de update estoy y cuales son todas para tener un mejor panorama sobre los archivos si no es molestia. Disculpen que lo publique por acá pero los tickets quedan abiertos y se cierran solos, y justo el post era acorde.


Offline Marcos #10 Posteado: December 02, 2021, 04:55:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1652
  • ar
Si adquiero s17 y despues sale s18 puedo actualizar?

¡Claro que sí! Es lo que hacen todos nuestros clientes, webzen kor lanza una actualización y más rápido que un rayo, la lanzamos nosotros también para todos nuestros clientes  cool2
Por ejemplo, compré C 16 sin soporte, ¿cuánto costará la actualización a 17 1-3?
¿Cuál es la diferencia entre un pago único y un pago mensual? ¿Cuánto cuesta corregir errores? si tengo una tarifa única.

Si tienes la licencia activa de nuestra S16, recibirás descuento al momento de actualizar a la Season 17, el costo de actualizar una versión one time es del 50 % (calculado sobre el total, además es acumulable con descuentos como el que tenemos actualmente, del 30 %). Si tienes nuestra S16 activa, el mejor momento para actualizar a S17 es ahora, nuestros clientes season 17 están explotando la versión de una forma excepcional  dance, hay muy pocos servidores season 17 en el mundo y todos utilizan Emulador MUDevs. aplausos

La diferencia entre pago único y pago mensual es:
Pago mensual:
- Tienes acceso a contacto directo con los desarrolladores y obtener soporte directo de ellos.
- Accedes al grupo privado de clientes en Discord.
- Accedes actualizaciones gratuitas.
- Puedes pedir customizaciones para tu servidor (las customizaciones no son gratuitas, pero permiten que tu servidor sea único en el mundo).

Pago único:
- No tienes acceso a contactar al equipo de desarrollo, por lo tanto, no tienes soporte.
- Pagas una única vez y no vuelves a pagar (a no ser que quieras actualizar la versión).

Trabajamos constantemente para que nuestro emulador sea el mejor del mundo, todas las actualizaciones que lanzamos son opcionales para los que tienen el plan one time payment, cada actualización tiene su respectivo changelog en el que cada administrador podrá ver los cambios, mejoras, correcciones de errores, etc. es decir que, cada administrador, es libre de actualizar si quiere, nadie está obligado a hacerlo.

Hola, yo hace 1 mes estoy esperando que me pasen los changelogs de la season 6 ep3, ya que tengo el plan de pago único, y nunca me lo pasan, me gustaría saber en que versión de update estoy y cuales son todas para tener un mejor panorama sobre los archivos si no es molestia. Disculpen que lo publique por acá pero los tickets quedan abiertos y se cierran solos, y justo el post era acorde.


Hola, en versiones bajas no estamos lanzando actualizaciones, desde hace 3 meses la única actualización que ha recibido la season 6 es relacionada a optimizaciones (esas optimizaciones son útiles en servidores con 4k+ online), si no has recibido ningún mensaje de actualización disponible es porque realmente no hay nada importante para actualizar. Tenemos grandes servidores en todo el mundo que utilizan nuestros archivos season 6 y están completamente estables y funcionales, solo lanzamos actualizaciones para esa versión cuando es necesario, mientras tanto, nos enfocamos en la última versión que existe  cool2

PD: si todo está estable y funcionando, no es necesario actualizar por actualizar.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
41 Replies
8881 Views
Last post January 27, 2024, 01:52:15 PM
by Farias
0 Replies
133 Views
Last post December 17, 2023, 04:40:44 AM
by funzmu