Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CUIDADO CON lunaticodeveloper / Mauro Coello / MuServidores  (Visto 1576 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CIROX Posteado: November 13, 2021, 09:13:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 2
  • us
Hola que tal, hago este post para advertir a las personas que busquen contratar servicio con este muchacho ya que envía mensajes privados hablando de que es experto en seguridad, que tiene mucha mitigación etc y es mentira pero ese no es el caso de esta publicación.

Hace unas horas están circulando unas imágenes de este muchacho con su numero de teléfono personal (el mismo que aparece en las imágenes de su hosting, etc) ofreciendo créditos (WCoins) de los servidores de sus propios clientes. Aquí golpes adjuntare las pruebas correspondientes. Resulta que en un grupo de WhatsApp de Vietnam, este muchacho hablaba por privado con los mismos para ofrecerle "2000000 WC" a cambio de 20 dólares.  Al principio se pensaba que era mentira pero corroboramos el numero de su celular y coincidía junto también con la cantidad de WC que tenían los usuarios (en menos de 3 días en un servidor slow donde se ganan por reset y ganan entre 35 y 40 WC había mas de "7000000 WC". También corroboramos el Registro de Windows para ver si estaba el acceso de este muchacho para confirmar que había entrado y misteriosamente este fue borrado y solo tenia fecha actual (no tenia los registros anteriores). Luego de esto el propio @lunaticodeveloper decidió devolver el pago y apagar el equipo automáticamente cuando lo sacaron del grupo de WhatsApp de Louis Emulator.

Adjunto las capturas de lo sucedido y espero el accionar del Administrador @ZabiinoOo ya que este usuario tiene fama de ser toxico y encima ofrece servicios.

Aquí le habla a un usuario del servidor por privado:
 


Aquí un jugador del servidor nos envía la captura de que estaba ofreciendo WC en un grupo de WhatsApp:
https://imgur.com/a/CzcYxCk

Aquí corroboramos que es el mismo numero que usa para "muservidores.com"
https://imgur.com/a/QHRxxOY

Aquí también nos damos cuenta que es el mismo numero y que esta en el grupo de Louis Emulator:


Aquí vemos y confirmamos que es el mismo numero que utiliza para sus flayers:


Aquí vemos como Louis lo elimina del grupo que tiene:
https://imgur.com/a/UBPHf1n

Sin mas que decir, espero que sirvan estas pruebas para eliminar a esta persona ya que no es PARA NADA confiable y mucho menos tener un servidor alojado con el.


Offline unnamedsk1 #1 Posteado: November 13, 2021, 09:30:32 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 446
  • Gracias recibida: 5259
  • ar

Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: November 13, 2021, 09:41:45 PM | Modificado: November 13, 2021, 09:46:36 PM by lunaticodeveloper

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22163
  • ar
Lo unico que dire al respecto es que solamente fue un chiste de mal gusto de mi parte que salio mal , las personas que han trabajado o trabajan conmigo saben muy bien que siempre los ayudo.

Incluso el dueño de ese servidor puede decirlo.

Esta denuncia proviene de un tercero que al parecer tiene algo personal en mi contra.

P.D. aca adjunto 1 captura donde le tiraba la joda en su propio grupo sin problemas...




Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Hessen #3 Posteado: November 13, 2021, 10:01:33 PM

  • Diseñador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 332
  • Gracias recibida: 5996
  • pe
ya llevo tiempo trabajando con @lunaticodeveloper y tengo 2 servidores alojados con él... nunca he tenido algún problema y mucho menos ventas por detrás mio, además de ello soy consciente de que él es pura joda en el grupo de Louis... jode a la gente de esta manera y todo bien.


Offline [GM]KING #4 Posteado: November 13, 2021, 10:11:06 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7168
  • pe
 bandaBueno meto mi cuchara por aqui, nose nada al respecto a este tema pero llevo trabajando con @lunaticodeveloper ya buen tiempo y nunca me ha quedado mal y es confiable, a veces medio mamon pero buen pana! la reputacion se gana con tiempo y buenas acciones y este man para mi es legal!


Offline luisrobles #5 Posteado: November 13, 2021, 10:34:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 47
  • pe
No coincido con lo que mencionas en decir tóxico. Todo lo contrario tengo servicio con él y sin problemas, más bien me apoya con mi server rest que vengo trabajando meses. Tal como menciona Mauro debe comentar directamente la persona afectada y no un tercero; por otro lado existe la comunicación antes de venir a un foro y joder en vano. El hacer y el decir son dos cosas diferentes...


Offline SuperCris #6 Posteado: November 13, 2021, 10:49:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.206
  • Gracias recibida: 995
  • uy
Bueno yo solo puedo decir que una vez Lunatico me ayudo casí gratis y nunca me pidio nada a cambio, fue de onda, así que no considero que sea una persona a la cual hay que tener cuidado.


Offline alexis01 #7 Posteado: November 13, 2021, 11:39:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1781
  • ar
eso por contratar con cualquier spamero, ese lunatico es el mismo drevil que a sido ya betado de muchos foros por estafador y puedes buscarlo en google con su antiguo nombre y con su antigua empresa guatirehosting donde estafo a muchos no es novedad esto en forobeta, ignetwork, muonlinetutoriales ya hay scraches de el respecto a estafas y servicios de mala calidad por ser revendedor de vps amazon, mucho cuidado


Offline luisrobles #8 Posteado: November 13, 2021, 11:57:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 47
  • pe
eso por contratar con cualquier spamero, ese lunatico es el mismo drevil que a sido ya betado de muchos foros por estafador y puedes buscarlo en google con su antiguo nombre y con su antigua empresa guatirehosting donde estafo a muchos no es novedad esto en forobeta, ignetwork, muonlinetutoriales ya hay scraches de el respecto a estafas y servicios de mala calidad por ser revendedor de vps amazon, mucho cuidado

 drogado


Offline Arazox #9 Posteado: November 14, 2021, 04:06:02 AM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 469
  • Gracias recibida: 2849
  • ve
Jajaja luna perro ahora en que te metiste 🤣, en fin solo podré decir que al igual que todos aquí en lo que tóxico respecta, luna en cierta forma lo es ya que se mete con todo el que pueda y le de chance pero en tono de broma, para el que ya lo conoce como es ya es normal que sea así en grupos (incluyendo el de este foro). Y créeme que te lo digo ya por experiencia propia con este perro que solo se la pasaba jodiendo me con lo de PIRELA xd pero en fin. En lo que es laboral hay si no te puedo afirmar ni contradecir nada ya que no eh llegado a solicitar ninguno de sus servicios (más aya de solo comprarle $ por mercado pago) y no eh tenido problemas con el, ahora de que es tóxico pues si pero en el buen sentido solo tienes que acostumbrarte a el xd


Offline JOnesTranqui #10 Posteado: November 14, 2021, 09:31:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Jajaja que ganas de ensuciar a quien ayuda a la gente. Hace 2 meses que tengo contrato con su servicio y la mayoría de las veces que le pido ayuda me responde a tiempo y me indica donde modificar... A veces me dice LEEE pero para que aprenda xD pero bueno en fin no creo que el sea capaz de hacer semejante estupidez. De mi parte destaco buen servicio de su parte. Mi humilde opinión!


Offline CIROX #11 Posteado: November 14, 2021, 12:18:50 PM | Modificado: November 14, 2021, 12:21:14 PM by CIROX

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 2
  • us
La realidad es que leo cada comentario que me da ganas de llorar porque luego en los grupos se queman solos diciendo "ya comente en tsm, ahora quiero mas días gratis de servicio" y cosas así. A ese dueño del servidor que le paso esto que comente ahora mismo va a contactarse seguramente con algún muchacho de vietnam para conseguir un comprobante de paypal para luego publicarlo acá. No me extraña que tenga comentarios de que "si, a mi me ayuda etc" porque es super arrogante. El que lo conoce bien se da cuenta. Con respecto a lo otro, en el caso de que fuera una "joda" me parece MUY POCO PROFESIONAL para un "PROVEEDOR DE SERVICIOS" si se puede decir así hacer este tipo de bromas. Claramente no se lo toma como se debe. Sin mas que decir, luego adjuntare mas información.


PD: Hay gente que dice que esta con el hace "2 años" y en su misma pagina de facebook "muservidores" dice "Se creó la página el 6 de febrero de 2021". Una pena que defiendan a esta clase de persona.


Offline glmmlg #12 Posteado: November 14, 2021, 12:38:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 23
  • ro
I didnt buy his services but yeah i have contacted him on privet he helped me a lot and wasted his time with me without any payment. Also for me he is a good guy.


Offline nelson #13 Posteado: November 14, 2021, 07:02:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1888
  • ar
Jaja, entonces toda es una joda para joder? El chat es joda? Los servicios son jodas? El foro es joda? Etc, joda, etc. 😂😂😂


Offline lautat1 #14 Posteado: November 15, 2021, 09:10:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 130
  • Gracias recibida: 41
  • ar

Offline denny785 #15 Posteado: November 15, 2021, 03:45:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 107
  • pe

Offline Orion88 #16 Posteado: November 15, 2021, 08:43:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 329
  • Gracias recibida: 2552
  • pe
bueno no creo que lunatico haga eso es toxico si pero siempre queda bien con los amigos que le pase nunca hizo ninguna tonteria asi creo que solo hizo broma de mal gusto


Offline WazonxD #17 Posteado: November 15, 2021, 08:47:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 69
  • ar
Pobre Mauro seguramente lo hizo jodiendo no creo que sea un tipo con mal genio yo recuerdo que me ayudo una vuelta q necesite una mano con mi ex server asi no tengo nada q decir buen tipo solo qeria tambien dejar mi opinion del loco

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

Nos convertimos en lo que pensamos.[Karma]

Offline chuvito #18 Posteado: November 15, 2021, 10:37:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1682
  • pe
pobre el de la publicación, se creo una cuenta para que talvez nadie sepa quien es y termino humillado, porque nadie ha visto algo contra de lunatico xD , loco si es, por algo el nombre, pero también voy en apoyo a mauro


Offline Argentuc #19 Posteado: November 16, 2021, 09:59:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 19
  • ar
tambien dicen por ahi que al tal lunatico le gusta el dulce de piroca y la leche de mipalo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate