Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [EVENTO] Para que POR FAVOR NOS COPIEN.  (Visto 681 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DiosJMK Posteado: November 03, 2021, 06:23:41 PM | Modificado: November 03, 2021, 06:51:51 PM by DiosJMK

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola a todos!

Les voy a compartir un evento que estamos teniendo en nuestro servidor. Ojalá que se animen todos a copiarlo y dar sus propias recompensas.

Lo dejo en formato Discord para que puedan copiarlo y pegarlo directamente. Recuerden reemplazar la fecha, nombre de su servidor, el correo del servidor y el premio que vayan a dar por la donación!!

Si nosotros como dueños de servidores ayudamos a llevar 5 personas cada uno, estaríamos haciendo un cambio gigante y empujando para el mismo lado todos, cosa que como comunidad necesitamos más que nunca!

Gracias por leerme!

-----------------

Hola @everyone!

Les queremos traer un evento solidario que estuvimos pensando durante bastante tiempo pero por razones sanitarias no pudimos hacer antes.

Todos los días alguien, en algún lugar, necesita sangre para recuperar su salud. Donar sangre es solidaridad y compromiso. Donar sangre, salva vidas.

Es por eso que **desde hoy hasta domingo 21 de noviembre del 2021 inclusive** los que donen sangre y cumplan con el reglamento que indicaremos debajo, recibirán de regalo **UN TRADE DE GIFT BOX**.

__¿Cómo participo?__

**1-** Llevar a la extracción, en un papel escrito/impreso, **"JAMAIKAMU" y el nombre de tu personaje.**

**2-** Durante la donación deberás sacarte una selfie con el papel **(si o si tenes que estar conectado para la extracción para que la foto cuente).**

**3-** Envía la selfie a **ayuda@jamaikamu.com** y no te olvides de incluir:

> •  Cuenta
> •  Día de la donación

__Preguntas frecuentes:__

**No soy de Argentina, ¿participo?**

*Si. Todos participan mientras cumplan con la selfie y manden los datos requeridos.*

**Tengo dudas acerca de la donación de sangre. ¿Cómo es?**

*https://www.argentina.gob.ar/salud/donarsangre*

**¿Dónde puedo donar sangre?**

*Estos lugares son **sugerencias**, pueden donar donde quieran.*

*__En Argentina:__
https://www.argentina.gob.ar/salud/donarsangre/donde*
*__En España:__
https://www.donarsangre.org/donde-donar/*
*__En Colombia:__
https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/donacion-transfusion-sangre.aspx*
*__En Uruguay:__
https://www.medicauruguaya.com.uy/auc.aspx?65,29*
*__En Chile:__
https://www.minsal.cl/dona-sangre/lugares-y-horarios-para-donar-sangre/*

**¡Falta mi país!**

*Por favor envía un mail a ayuda@jamaikamu.com indicando el país en el cual quisieras donar sangre y lo agregaremos a esta lista.*

**Obviamente, el que intente falsificar una foto será bloqueado permanentemente al igual que todas sus cuentas vinculadas**


Offline unnamedsk1 #1 Posteado: November 03, 2021, 06:35:45 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 446
  • Gracias recibida: 5296
  • ar
Buena iniciativa. Realmente creí que era otro bardo más del foro porque últimamente la comunidad es más uranio que solidario. En fin, ojalá y otros servidores grandes tomen la idea y las implementen.


Offline DiosJMK #2 Posteado: November 03, 2021, 06:38:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Buena iniciativa. Realmente creí que era otro bardo más del foro porque últimamente la comunidad es más uranio que solidario. En fin, ojalá y otros servidores grandes tomen la idea y las implementen.


Aproveché para hacer el título un poquito click bait, pero fue por una buena causa!


Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: November 03, 2021, 06:51:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22263
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline LuciferXT #4 Posteado: November 03, 2021, 08:25:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 979
  • ar
¡Buenisima iniciativa, felicidades!


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: November 04, 2021, 01:02:40 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.311
  • Gracias recibida: 125987
  • pe
Muy de buena onda esta iniciativa amigo, tienen mi apoyo y tiene nuestro espacio en foro para que los que deseen colaborar con esta iniciativa puedan hacerlo, mas personas asi son las que necesita el muonline y no los toxicos que dañan el juego con tanto odio aplausos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline DiosJMK #6 Posteado: November 10, 2021, 11:10:00 AM | Modificado: November 10, 2021, 03:07:41 PM by DiosJMK

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Gracias a todos por el apoyo! Sé que parecía una idea rara. Muchos pensaron que no iba a ir nadie a donar por simples cajas. Yo, por mi cuenta, sentía que 5 personas era un logro enorme.

Saben cuántos vamos? En 5 días hábiles fueron 19 (actualizado 17hs) personas. Todavía quedan 6 días hábiles del evento!

Como el permiso para las fotos de los donantes se extendió solo a nuestro sitio web, les dejo el enlace:

https://www.jamaikamu.com/eventos/info/64-dona-sangre-salva-vidas-llevate-cajitas

Faltan subir varias pero mi idea era hacerles saber que si ustedes crearon una comunidad sana, esto es posible!!

Como dicen que 1 donante salva 4 vidas, extendimos el evento con premio extra. Si llegamos a 25 donantes (100 vidas salvadas) vamos a tener evento de experiencia extra. La idea es motivar a todavía más gente a ir!


Offline Odisk #7 Posteado: November 10, 2021, 11:27:55 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 879
  • Gracias recibida: 12334
  • pr
Wow excelente evento lamentable no tengo server Online ahorita pero ojala todos tomen esa idea !!

one day

Offline diegosm120 #8 Posteado: November 10, 2021, 01:04:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 5
  • us
Lo hare y tendre la posibilidad de promocionarlo en facebook para asi llegar a muchas mas personas la habia visto y es excelente idea.


Offline DiosJMK #9 Posteado: November 12, 2021, 05:36:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Genial @diegosm120 !! Ojalá compartas tu experiencia así animamos a más dueños de servidores!!

Les cuento que siendo el día 6 hábil del evento vamos 27 donantes de sangre. 5 veces más de lo que intentábamos con el experimento!

Quedan 5 días todavía!

Si se quiere, se puede!


Offline DiosJMK #10 Posteado: November 19, 2021, 09:34:48 AM | Modificado: November 19, 2021, 11:24:34 AM by DiosJMK

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Bueno! Esta es probablemente mi última actualización de este post.

Faltan algunas horas para que termine el último día hábil del evento (igual vamos a recibir fotos hasta el 21 de noviembre) y el resultado final tentativo es 43 donantes, lo suficiente para salvar 172 vidas.

Muchas gracias a todos los que se interesaron, a quienes nos van a imitar y sobre todo gracias a los que decían que el evento no iba a funcionar, fueron motor para que nuestra comunidad se les ría en la cara a su mala onda.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate