Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Alquilo Licencia V7 MuServerPro  (Visto 223 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline reandroid Posteado: October 22, 2021, 08:08:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 428
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demas files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)

van por la v9, si no usas los files como podes dar referencias si "supuestamente" vos "supones" que es mas completa. Mirando el changelog te das cuenta en la v9 que hay cosas como todo emulador que no esta en ningun lado.


Offline theone38 #1 Posteado: October 22, 2021, 08:32:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 2723
  • pe
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demas files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)

van por la v9, si no usas los files como podes dar referencias si "supuestamente" vos "supones" que es mas completa. Mirando el changelog te das cuenta en la v9 que hay cosas como todo emulador que no esta en ningun lado.

tuve hasta la v7 por mi parte luego por otro mediador tuve la v8 pero no es nada de otro mundo, es lo mismo que otros files, como te digo lo que tiene mspro es puro custom fuera de ello obvio que otro files no lo tiene, aparte creo que debe actualizar sus clientes ya que tienes que parchar todos sus gs para que agarre los cambios, te lo digo por experiencia, si todos quisieran los files de marote no crees que este Foro que es el mas Grande de sudamerica estaria repleto de confis o soport de esos files?
ponte a pensar pesh amigo

+51 924 998 194

Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: October 22, 2021, 08:36:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
Por si alguien le interesa tengo una V9 disponible :D

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline theone38 #3 Posteado: October 22, 2021, 08:41:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 2723
  • pe
Por si alguien le interesa tengo una V9 disponible :D
hahahaha y este quiere alquilar una v7,  mejor ni le pregunto el precio porque es mas alto que lo que alquilas la v9 xD

+51 924 998 194

Offline reandroid #4 Posteado: October 22, 2021, 08:43:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 428
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demas files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)

van por la v9, si no usas los files como podes dar referencias si "supuestamente" vos "supones" que es mas completa. Mirando el changelog te das cuenta en la v9 que hay cosas como todo emulador que no esta en ningun lado.

tuve hasta la v7 por mi parte luego por otro mediador tuve la v8 pero no es nada de otro mundo, es lo mismo que otros files, como te digo lo que tiene mspro es puro custom fuera de ello obvio que otro files no lo tiene, aparte creo que debe actualizar sus clientes ya que tienes que parchar todos sus gs para que agarre los cambios, te lo digo por experiencia, si todos quisieran los files de marote no crees que este Foro que es el mas Grande de sudamerica estaria repleto de confis o soport de esos files?
ponte a pensar pesh amigo

Y como hablas del soporte? si por intermedio hablas? hablas por hablar esta mas que claro.  Y como se updatea las versiones? jaja me haces reir!!


Offline Andres- #5 Posteado: October 22, 2021, 08:44:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 32
  • ar
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demas files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)

van por la v9, si no usas los files como podes dar referencias si "supuestamente" vos "supones" que es mas completa. Mirando el changelog te das cuenta en la v9 que hay cosas como todo emulador que no esta en ningun lado.

tuve hasta la v7 por mi parte luego por otro mediador tuve la v8 pero no es nada de otro mundo, es lo mismo que otros files, como te digo lo que tiene mspro es puro custom fuera de ello obvio que otro files no lo tiene, aparte creo que debe actualizar sus clientes ya que tienes que parchar todos sus gs para que agarre los cambios, te lo digo por experiencia, si todos quisieran los files de marote no crees que este Foro que es el mas Grande de sudamerica estaria repleto de confis o soport de esos files?
ponte a pensar pesh amigo

Jajaja más grande de Sudamérica, zabino baneo a Marote de acá por eso no hay config de esos files. Pesh amigo


Offline theone38 #6 Posteado: October 22, 2021, 08:57:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 2723
  • pe
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demas files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)
van por la v9, si no usas los files como podes dar referencias si "supuestamente" vos "supones" que es mas completa. Mirando el changelog te das cuenta en la v9 que hay cosas como todo emulador que no esta en ningun lado.

tuve hasta la v7 por mi parte luego por otro mediador tuve la v8 pero no es nada de otro mundo, es lo mismo que otros files, como te digo lo que tiene mspro es puro custom fuera de ello obvio que otro files no lo tiene, aparte creo que debe actualizar sus clientes ya que tienes que parchar todos sus gs para que agarre los cambios, te lo digo por experiencia, si todos quisieran los files de marote no crees que este Foro que es el mas Grande de sudamerica estaria repleto de confis o soport de esos files?
ponte a pensar pesh amigo

Y como hablas del soporte? si por intermedio hablas? hablas por hablar esta mas que claro.  Y como se updatea las versiones? jaja me haces reir!!
update x confis que ya deberian estar dentro del chanlog? ahahahha que risa csm, amigo leeme bien, te creo que me digas que te parchan los gs despues de cada UP, pero por bugs como los que tenia en la v6 y v7 uta mejor le compro a TG server :v , no se como sea ahora pero debe ser lo mismo que antes, no te dije que sus files sean malos solo te recomende que vendas porque creo que ahora si esta permitido vender o alquilar creo, pero como te digo tu pones alquiler de licencias v7 mientras sus Codecs postean ventas de v9 :v , te recomiendo que saques provecho y hagas un buen servidor de tu v7 dudo mucho que te alquilen la v7 ;) , y sobre que los files de marote son lo mismo a cualquier file, pues si, quitale a su encoder lo custom y dime que le queda ;), que tu fanatismo no te cegue te lo digo por experiencia ;)

+51 924 998 194

Offline theone38 #7 Posteado: October 22, 2021, 09:00:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 2723
  • pe
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demas files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)

van por la v9, si no usas los files como podes dar referencias si "supuestamente" vos "supones" que es mas completa. Mirando el changelog te das cuenta en la v9 que hay cosas como todo emulador que no esta en ningun lado.

tuve hasta la v7 por mi parte luego por otro mediador tuve la v8 pero no es nada de otro mundo, es lo mismo que otros files, como te digo lo que tiene mspro es puro custom fuera de ello obvio que otro files no lo tiene, aparte creo que debe actualizar sus clientes ya que tienes que parchar todos sus gs para que agarre los cambios, te lo digo por experiencia, si todos quisieran los files de marote no crees que este Foro que es el mas Grande de sudamerica estaria repleto de confis o soport de esos files?
ponte a pensar pesh amigo

Jajaja más grande de Sudamérica, zabino baneo a Marote de acá por eso no hay config de esos files. Pesh amigo
que yo sepa venden y alquilan licencias de mspro que es MAROTE, por aqui, si lo hubieran betado o botado, no crees que ni siquiera permitirian que hagan ello?
el foro era de marote? creo que a discusión en el foro de igk de luis o hasta en yt vez support de esos files? o marote solo lo da para quien compra sus files?
piensa pe amigo piensa!!
#NOALMONOPOLIO ;)

+51 924 998 194

Offline ZabiinoOo #8 Posteado: October 23, 2021, 02:27:37 AM | Modificado: October 23, 2021, 02:47:40 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demas files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)

van por la v9, si no usas los files como podes dar referencias si "supuestamente" vos "supones" que es mas completa. Mirando el changelog te das cuenta en la v9 que hay cosas como todo emulador que no esta en ningun lado.

tuve hasta la v7 por mi parte luego por otro mediador tuve la v8 pero no es nada de otro mundo, es lo mismo que otros files, como te digo lo que tiene mspro es puro custom fuera de ello obvio que otro files no lo tiene, aparte creo que debe actualizar sus clientes ya que tienes que parchar todos sus gs para que agarre los cambios, te lo digo por experiencia, si todos quisieran los files de marote no crees que este Foro que es el mas Grande de sudamerica estaria repleto de confis o soport de esos files?
ponte a pensar pesh amigo

Jajaja más grande de Sudamérica, zabino baneo a Marote de acá por eso no hay config de esos files. Pesh amigo

Aver para dejarte una aclaracion a vos andres, tan baneado no esta porque vive dentro de foro sacando sources de otros desarolladores para venderlos en sus supuestos repacks y decir que el mismo programo todo cuando solo se lucra de lo que aqui se libera free y siempre ha sido asi, si deseas te puedo etiquetar el nick que usa dentro del foro para que no mas te des cuenta que si quisiera sacarlo del foro hace rato le hubiera hasta baneado el nick que usa hasta para tirar hate a otros desarolladores como takumi y otros, de los cuales se lucra porque segun el hace todo y a la final no hace nada mas que 2 o 3 configs y pagar a otros programadores porque le hagan algunas modificaciones y cambios de creditos a sources de louis, para ir y venderle a 3 bobitos que ni saben donde estan parado files a 150$,

Y para mas aclaracion, guias de esas files no hay en el foro porque son las mismas guias para files louis que arman los colaboradores del foro el va las hace video y ya supuestamente son guias exclusivas, dejen de caer en chamullos

Pd: Para que mas te arda mas grande de sudamerica no, el foro de muonline mas grande en el mundo, y si deseas te pongo una mision busca un foro de muonline del continente que desees con mas de 1.000+ usuarios por dia, sin meter los visitantes solo usuarios y si lo consigues me dejas por aca la captura

Y mejor ni te dejo las estadisticas completas de google del ultimo mes:
https://prnt.sc/1x5qvoy

Nada mas mira eso, 1millon 380mil impresiones, si leiste bien 1.380.000 en 1 mes solo un youtuber saca esas cifras, tu me diras y no soy de mostrar esto, solo que te causa risa y vives metido aca y hablando de cosas que no sabes para esos casos es mejor ni opinar y dejar de llevarse por chamullos  que aqui a nadie le interesa maro ni sus chamullos campeon




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ronilo #9 Posteado: October 23, 2021, 09:58:57 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 146
  • Gracias recibida: 1829
  • ar
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demás files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)

Bueno, creo que el tema central se desvirtuó, pero me gustaría aclarar algunas cosas.

1) Si hubiera querido tu opinión o la del resto seria otro el titulo del tema.
2) Si alquilo la licencia es porque actualmente por falta de tiempo no la estoy ocupando pero seguramente en un futuro si, entonces, para quien desee armar su propio servidor le puede servir, ademas soy conciente de todas las versiones que lleva trabajando Marote y la V7 tiene muchas cosas utiles y es realmente muy estable, sino, no la alquilaría.
3) No podes ser tan mente cerrada de pensar en solo files de Louis o de otros desarrollares "conocidos", no he visto en el foro ni en ningún otro lado el hate hacia otro team mas que al de Marote (cuando se lo menciona) y no es por chupa medias ni nada parecido, soy objetivo y creo que MSPRO en poco tiempo se ha acercado mucho a otros teams que llevan años trabajando sources.
4) El soporte? sabes que muy pocas veces he recurrido al soporte y cuando lo hice fue excelente, difícilmente recurrís al soporte teniendo todas las video guías bien explicadas.

Para cerrar, al que le interese me puede mandar al privado, el costo de alquiler es bajo ya que es la antepenúltima versión disponible aunque sigue siendo muy buena. (no se descarta la posibilidad de updgrade a la versión siguiente)

asdasdasd

Offline theone38 #10 Posteado: October 23, 2021, 01:22:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 2723
  • pe
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demás files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)

Bueno, creo que el tema central se desvirtuó, pero me gustaría aclarar algunas cosas.

1) Si hubiera querido tu opinión o la del resto seria otro el titulo del tema.
2) Si alquilo la licencia es porque actualmente por falta de tiempo no la estoy ocupando pero seguramente en un futuro si, entonces, para quien desee armar su propio servidor le puede servir, ademas soy conciente de todas las versiones que lleva trabajando Marote y la V7 tiene muchas cosas utiles y es realmente muy estable, sino, no la alquilaría.
3) No podes ser tan mente cerrada de pensar en solo files de Louis o de otros desarrollares "conocidos", no he visto en el foro ni en ningún otro lado el hate hacia otro team mas que al de Marote (cuando se lo menciona) y no es por chupa medias ni nada parecido, soy objetivo y creo que MSPRO en poco tiempo se ha acercado mucho a otros teams que llevan años trabajando sources.
4) El soporte? sabes que muy pocas veces he recurrido al soporte y cuando lo hice fue excelente, difícilmente recurrís al soporte teniendo todas las video guías bien explicadas.

Para cerrar, al que le interese me puede mandar al privado, el costo de alquiler es bajo ya que es la antepenúltima versión disponible aunque sigue siendo muy buena. (no se descarta la posibilidad de updgrade a la versión siguiente)
a estos peques hay que hacerlos entender en piedritas, a ver yo en ningun momento menosprecie los files de MSPRO es mas yo aun los uso para testear tengo una v8con bug y todo ahi las tengo, aclare que no deberias de alquilarla ya que en este FORO hay personas que alquilan y venden licencias por menos de 10$ dolares al mes, porque tan barato diras? porque es un sola licencia que repite para varios don ta la seguridad? lo peor que si me dices que los files de marote son individuales por sus customizado pues tendrias que dar tu gmail para ver las guias de las que haces porque te recuedo que marote solo pone las guias para quien le compra sus files, no digo que no es bueno sus files pero ahi esta, 3 cosas:
1.- Si no hubieras pedido opinion sobre los files hubieras cerrado el tema diciendo que te escriban al mp y no permitieras comentarios, pero asi de boludos son ustedes que se hinchan diciendo YO TENGO FILES MSPRO, cuando donde lo mires son las mismas sources que utilizan todos los desarrolladores.
2.- la V7 es un paso de la V8 (bug bug bug) imaginate que luis siendo el que mas licencias vende tiene bug y me vas a decir que los de marote son perfectos?
respecto a lo que lo alquilas esta bien pero como te dije nadie te comprara ya que andan alquilando la v9 por el precio que te mencione y quien autoriza ello? pues el mismo marote a quien ustedes le compran licencia UNICA x 100$ imaginate la cara de bobo que te vio.
3.- sera porque marote en el grupo de desarrolladores es el unico que se infla el pecho diciendo que es crea su sources, pero en realidad es como zabino dice?
aparte de que para el todo lo que ve en TSM es copia de el, asi o con piedritas te hago entender, hay files mejores que marote? pues si, como le dije a tu compañero arriba, quitale sus custom dime que le queda? un up 20 de los files de luis y nada mas ;)
4.- muy pocas vecez recurres a su soporte porque todo esta en yt ya que esta basado en los files de otros, fuera de ello solo sus customizados son tutoriales para sus files, te lo digo yo que es lo mismo, crear 10 pj? level 1000? offhelper? todo eso hay y ello no lo creo marote amigo eso hay desde hace tiempo, solo que los desarrolladores trabajan solo, no como marote que ve una idea de sus CODECS y lo llama como suyo ;) analiza un poquito

y para cerrar el tema, no quieres que nadie te diga nada cierra el tema block los comentarios y obliga a que te escriban a tu mp, a marote nadie le tiene envidia ni le meten hate, solo que cuando un meco como el de arriba comienza a decir MAROTE ESTO MAROTE LO OTRO, vive en una imaginacion ya solo le falta decir que la idea de takumi y kosh de meter la grow y runer fue idea de marote :v.

ahi me lo saludas capaz asi me devuelve mi licencia ;)

+51 924 998 194

Offline ronilo #11 Posteado: October 23, 2021, 02:13:46 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 146
  • Gracias recibida: 1829
  • ar
no pasa nada mano, los files de marote son buenos pero si lo comparas con los de kosh, luis o takumi, hasta igk le gana, lo unico bueno que tiene marote es que mete cosas custom nada mas de ahi lo otro los demás files los tienes, peor que ni siquiera el soport entiende como son los eventos, te recomiendo que lo vendas alquilar no te saldra ya que andan alquilando la V8 que supuestamente es la mas completa, pero bueno es un detalle que te doy vendela o has tu server de preferencia ;)

Bueno, creo que el tema central se desvirtuó, pero me gustaría aclarar algunas cosas.

1) Si hubiera querido tu opinión o la del resto seria otro el titulo del tema.
2) Si alquilo la licencia es porque actualmente por falta de tiempo no la estoy ocupando pero seguramente en un futuro si, entonces, para quien desee armar su propio servidor le puede servir, ademas soy conciente de todas las versiones que lleva trabajando Marote y la V7 tiene muchas cosas utiles y es realmente muy estable, sino, no la alquilaría.
3) No podes ser tan mente cerrada de pensar en solo files de Louis o de otros desarrollares "conocidos", no he visto en el foro ni en ningún otro lado el hate hacia otro team mas que al de Marote (cuando se lo menciona) y no es por chupa medias ni nada parecido, soy objetivo y creo que MSPRO en poco tiempo se ha acercado mucho a otros teams que llevan años trabajando sources.
4) El soporte? sabes que muy pocas veces he recurrido al soporte y cuando lo hice fue excelente, difícilmente recurrís al soporte teniendo todas las video guías bien explicadas.

Para cerrar, al que le interese me puede mandar al privado, el costo de alquiler es bajo ya que es la antepenúltima versión disponible aunque sigue siendo muy buena. (no se descarta la posibilidad de updgrade a la versión siguiente)
a estos peques hay que hacerlos entender en piedritas, a ver yo en ningun momento menosprecie los files de MSPRO es mas yo aun los uso para testear tengo una v8con bug y todo ahi las tengo, aclare que no deberias de alquilarla ya que en este FORO hay personas que alquilan y venden licencias por menos de 10$ dolares al mes, porque tan barato diras? porque es un sola licencia que repite para varios don ta la seguridad? lo peor que si me dices que los files de marote son individuales por sus customizado pues tendrias que dar tu gmail para ver las guias de las que haces porque te recuedo que marote solo pone las guias para quien le compra sus files, no digo que no es bueno sus files pero ahi esta, 3 cosas:
1.- Si no hubieras pedido opinion sobre los files hubieras cerrado el tema diciendo que te escriban al mp y no permitieras comentarios, pero asi de boludos son ustedes que se hinchan diciendo YO TENGO FILES MSPRO, cuando donde lo mires son las mismas sources que utilizan todos los desarrolladores.
2.- la V7 es un paso de la V8 (bug bug bug) imaginate que luis siendo el que mas licencias vende tiene bug y me vas a decir que los de marote son perfectos?
respecto a lo que lo alquilas esta bien pero como te dije nadie te comprara ya que andan alquilando la v9 por el precio que te mencione y quien autoriza ello? pues el mismo marote a quien ustedes le compran licencia UNICA x 100$ imaginate la cara de bobo que te vio.
3.- sera porque marote en el grupo de desarrolladores es el unico que se infla el pecho diciendo que es crea su sources, pero en realidad es como zabino dice?
aparte de que para el todo lo que ve en TSM es copia de el, asi o con piedritas te hago entender, hay files mejores que marote? pues si, como le dije a tu compañero arriba, quitale sus custom dime que le queda? un up 20 de los files de luis y nada mas ;)
4.- muy pocas vecez recurres a su soporte porque todo esta en yt ya que esta basado en los files de otros, fuera de ello solo sus customizados son tutoriales para sus files, te lo digo yo que es lo mismo, crear 10 pj? level 1000? offhelper? todo eso hay y ello no lo creo marote amigo eso hay desde hace tiempo, solo que los desarrolladores trabajan solo, no como marote que ve una idea de sus CODECS y lo llama como suyo ;) analiza un poquito

y para cerrar el tema, no quieres que nadie te diga nada cierra el tema block los comentarios y obliga a que te escriban a tu mp, a marote nadie le tiene envidia ni le meten hate, solo que cuando un meco como el de arriba comienza a decir MAROTE ESTO MAROTE LO OTRO, vive en una imaginacion ya solo le falta decir que la idea de takumi y kosh de meter la grow y runer fue idea de marote :v.

ahi me lo saludas capaz asi me devuelve mi licencia ;)

Jajajaj pero que manera de hablar boludeces, no voy a discutir con un cabeza de termo como vos jaja, en ningún momento dije que son perfectos, dije que son bastantes estables, creo que estarás resentido por algo jaja pero los problemas que tengas con esa "X" persona ve a resolverlos con el, en fin, al que le interese me escribe al priv, al que no, ignore el post y listo. Bye.

asdasdasd

Offline RinOv #12 Posteado: October 23, 2021, 02:34:23 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
paréense boludos peleando por eso, acaso no ven que es el mismo Marote con otra cuenta por que la suya anda baneada, siempre va a defender su trabajo

es como todo tienen cosas buenas, malas e interesantes, no hay files perfectos y si lo existiera en manos de alguien que no sabe editar una shop tampoco terminaría bien, puedes usar unos files limpios y con buenas ideas o temática InGame, funcionara mejor que meterle muchas custom y llevar 3 o 4 bug de updates viejos

RinOv Group

Offline kayito #13 Posteado: October 23, 2021, 03:23:31 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15029
  • ar
Qué ganas de tirar mierda por tirar nomás... Si vende de MS, si vende de louis, si vende de kosh, si vende de takumi... Todo el tiempo alguien llora o se queja, es increíble como nunca dejan de romper los huevos y para colmo atacan a los files o al desarrollador porque sí. En su momento lo atacaban a louis por reusar sources del zteam y después por comprarle sources a otros desarrolladores, después a takumi y kapocha por "estancarse" en sus desarrollos y por ponerse a vender otros, ahora atacan a marote porque el loco junta plata de las licencias y le paga a unos programadores para que implementen customs y así todo el tiempo se quejan de uno o de otro. Dejen de lloriquear un poco de una vez...


Offline theone38 #14 Posteado: October 23, 2021, 03:51:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 2723
  • pe
Qué ganas de tirar mierda por tirar nomás... Si vende de MS, si vende de louis, si vende de kosh, si vende de takumi... Todo el tiempo alguien llora o se queja, es increíble como nunca dejan de romper los huevos y para colmo atacan a los files o al desarrollador porque sí. En su momento lo atacaban a louis por reusar sources del zteam y después por comprarle sources a otros desarrolladores, después a takumi y kapocha por "estancarse" en sus desarrollos y por ponerse a vender otros, ahora atacan a marote porque el loco junta plata de las licencias y le paga a unos programadores para que implementen customs y así todo el tiempo se quejan de uno o de otro. Dejen de lloriquear un poco de una vez...
mas comprension lectora falta  run

+51 924 998 194

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate