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Autor Topic: Alguien que me guie Invasion!  (Visto 415 veces)

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Offline Bladimir Barbaro Posteado: October 05, 2021, 06:15:54 PM | Modificado: October 05, 2021, 06:17:56 PM by Bladimir Barbaro

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hola gente del tsm , hace mucho que no tocaba archivos del mu y bueno volvi ... queria saber si es como estoy pensando el tema de invasion

Citar
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0          *       *     *     *      00     00       00
0          *       *     *     *      00     00       00
0          *       *     *     *      00     00       00
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0             193               *             042          *             600
0             193               *             042          *             600
0             193               *             042          *             600
end

2
//Index   Group   Map   Value
0           0      0      1
0           0     02      2
0           0     03      3
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0           0         042           0            0
0           0         042           0            0
0           0         042           0            0
end
en ese codigo CREO YO que puse que salga a las (00,00) 3 invasiones de red dragon al mismo tiempo en distintos mapas (seria asi??)

y en el monstersetbase asi
Citar
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
042            00             30         010            010            240          240          -1             05            1          //Red Dragon
042            02             30         010            010            240          240          -1             05            2          //Red Dragon
042            03             30         010            010            240          240          -1             05            3          //Red Dragon
end

Los Conocimientos No Son Para Competir Si No Para Compartir...

Gracias:


Offline juampicdx #1 Posteado: October 06, 2021, 01:46:24 AM | Modificado: October 06, 2021, 01:52:26 AM by juampicdx

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Hola Bladimir, que gusto saber que estas de vuelta.
Hasta donde tengo entendido, en los bloques 0, 1 y 3 no es necesario poner repetidas veces siempre y cuando estes hablando del mismo Boss, mismo mensaje y demas. En el bloque 2 si se ponen las 3 lineas, ya que son distintos mapas. Si vos queres que salgan en los 3 mapas a la vez, pones el mismo value. Si vos queres que salgan, por ej, hoy en el value 1 (lorencia), mañana en el value 2 (devias) y luego en el value 3 (noria) si cambias el value. Quizas en todo caso debas cambiar el GROUP.
Entonces en resumen:
- MISMO VALUE = SALEN EN LOS 3 MAPAS A LA VEZ
- DIFERENTE VALUE = SALEN DE A 1 MAPA POR INVASION (VAN ROTANDO LOS VALUE)

------- invasion manager TEST 1 -----------

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0             *       *          *      *        00      00         00
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0            193                      *                           042            *                    600
end

2
//Index   Group   Map   Value
0            0          0       0
0            1          2       0
0            2          3       0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0            0          042                0                 0
0            1          042                0                 0
0            2          042                0                 0
end

------- invasion manager TEST 2 -----------

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0             *       *          *      *        00      00         00
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0            193                      *                           042            *                    600
end

2
//Index   Group   Map   Value
0            0          0       0
0            0          2       0
0            0          3       0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0            0          042                0                 0
end

------ mosntersetbase -----------
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
042            00             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Red Dragon
042            02             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Red Dragon
042            03             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Red Dragon
end

----------------------------

Te dejo 2 maneras de prueba. Se diferencian en GROUP.
Recuerda que los value se inician con 0 y no con 1.


PD: Pido disculpas de antemano si estan mal, no soy un experto pero creo que es asi como funciona (yo siempre lo hice asi)

Probalo y avisame asi me quedo tranquilo.

Saludos

Gracias:


Offline Bladimir Barbaro #2 Posteado: October 06, 2021, 10:02:59 AM

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Hola Bladimir, que gusto saber que estas de vuelta.
Hasta donde tengo entendido, en los bloques 0, 1 y 3 no es necesario poner repetidas veces siempre y cuando estes hablando del mismo Boss, mismo mensaje y demas. En el bloque 2 si se ponen las 3 lineas, ya que son distintos mapas. Si vos queres que salgan en los 3 mapas a la vez, pones el mismo value. Si vos queres que salgan, por ej, hoy en el value 1 (lorencia), mañana en el value 2 (devias) y luego en el value 3 (noria) si cambias el value. Quizas en todo caso debas cambiar el GROUP.
Entonces en resumen:
- MISMO VALUE = SALEN EN LOS 3 MAPAS A LA VEZ
- DIFERENTE VALUE = SALEN DE A 1 MAPA POR INVASION (VAN ROTANDO LOS VALUE)

------- invasion manager TEST 1 -----------

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0             *       *          *      *        00      00         00
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0            193                      *                           042            *                    600
end

2
//Index   Group   Map   Value
0            0          0       0
0            1          2       0
0            2          3       0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0            0          042                0                 0
0            1          042                0                 0
0            2          042                0                 0
end

------- invasion manager TEST 2 -----------

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0             *       *          *      *        00      00         00
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0            193                      *                           042            *                    600
end

2
//Index   Group   Map   Value
0            0          0       0
0            0          2       0
0            0          3       0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0            0          042                0                 0
end

------ mosntersetbase -----------
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
042            00             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Red Dragon
042            02             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Red Dragon
042            03             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Red Dragon
end

----------------------------

Te dejo 2 maneras de prueba. Se diferencian en GROUP.
Recuerda que los value se inician con 0 y no con 1.


PD: Pido disculpas de antemano si estan mal, no soy un experto pero creo que es asi como funciona (yo siempre lo hice asi)

Probalo y avisame asi me quedo tranquilo.

Saludos
y asi seria para 3 invasiones al mismo tiempo , distinto mapas y bueno 2 en distinto horario?
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0          *       *     *     *      00     00       00
0          *       *     *     *      06     00       00
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0             193               *             042          *             600

end

2
//Index   Group   Map   Value
0           0      0      0
0           0     02      0
0           0     03      0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0           0         042           0            0
end

Los Conocimientos No Son Para Competir Si No Para Compartir...

Offline juampicdx #3 Posteado: October 06, 2021, 10:12:00 AM

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Hola Bladimir, que gusto saber que estas de vuelta.
Hasta donde tengo entendido, en los bloques 0, 1 y 3 no es necesario poner repetidas veces siempre y cuando estes hablando del mismo Boss, mismo mensaje y demas. En el bloque 2 si se ponen las 3 lineas, ya que son distintos mapas. Si vos queres que salgan en los 3 mapas a la vez, pones el mismo value. Si vos queres que salgan, por ej, hoy en el value 1 (lorencia), mañana en el value 2 (devias) y luego en el value 3 (noria) si cambias el value. Quizas en todo caso debas cambiar el GROUP.
Entonces en resumen:
- MISMO VALUE = SALEN EN LOS 3 MAPAS A LA VEZ
- DIFERENTE VALUE = SALEN DE A 1 MAPA POR INVASION (VAN ROTANDO LOS VALUE)

------- invasion manager TEST 1 -----------

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0             *       *          *      *        00      00         00
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0            193                      *                           042            *                    600
end

2
//Index   Group   Map   Value
0            0          0       0
0            1          2       0
0            2          3       0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0            0          042                0                 0
0            1          042                0                 0
0            2          042                0                 0
end

------- invasion manager TEST 2 -----------

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0             *       *          *      *        00      00         00
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0            193                      *                           042            *                    600
end

2
//Index   Group   Map   Value
0            0          0       0
0            0          2       0
0            0          3       0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0            0          042                0                 0
end

------ mosntersetbase -----------
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
042            00             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Red Dragon
042            02             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Red Dragon
042            03             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Red Dragon
end

----------------------------

Te dejo 2 maneras de prueba. Se diferencian en GROUP.
Recuerda que los value se inician con 0 y no con 1.


PD: Pido disculpas de antemano si estan mal, no soy un experto pero creo que es asi como funciona (yo siempre lo hice asi)

Probalo y avisame asi me quedo tranquilo.

Saludos
y asi seria para 3 invasiones al mismo tiempo , distinto mapas y bueno 2 en distinto horario?
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0          *       *     *     *      00     00       00
0          *       *     *     *      06     00       00
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0             193               *             042          *             600

end

2
//Index   Group   Map   Value
0           0      0      0
0           0     02      0
0           0     03      0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0           0         042           0            0
end

Exacto, asi es, solo cambiarias el horario agregando un nuevo horario mas o los que gustes

Gracias:


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