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Autor Topic: takumi12 - GrowLancer S6 Main 1.4e  (Visto 4589 veces)

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Offline jorge2016 #20 Posteado: November 08, 2021, 12:44:26 PM

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ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado

osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo


Offline YolaxD #21 Posteado: November 08, 2021, 12:48:08 PM

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pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

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osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo

si pero no lo llege a usar solo compile


Offline jorge2016 #22 Posteado: November 08, 2021, 12:56:54 PM

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si pero no lo llege a usar solo compile

no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?


Offline YolaxD #23 Posteado: November 08, 2021, 01:17:15 PM

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Offline Odisk #24 Posteado: November 08, 2021, 03:48:45 PM

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shared sources?

one day

Offline Dellux #25 Posteado: November 08, 2021, 04:12:48 PM

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Estamos todos en la misma jajaja


bueno aporte , compartible glow rgb e armadura


Offline YolaxD #26 Posteado: November 13, 2021, 12:58:13 AM

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osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo

si pero no lo llege a usar solo compile

no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?

estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



esto esta puesto solo activando el codigo y corrigiendo el nombre del gfx


Offline jorge2016 #27 Posteado: November 13, 2021, 10:56:26 AM

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estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



esto esta puesto solo activando el codigo y corrigiendo el nombre del gfx

sabes que compile activando el sistema y direccione a los SDK del GFX y va todo bien pero al querer generar el main da estos errores.



Offline YolaxD #28 Posteado: November 13, 2021, 03:27:35 PM

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estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



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sabes que compile activando el sistema y direccione a los SDK del GFX y va todo bien pero al querer generar el main da estos errores.



por lo que se ve te falta incluir 1 libreria, fijate que no es solo poner la libreria libgfx.lib vas a necesitar todo el paquete salceform 3.3, si bien lo que cargaria el main es 90, no hay version publica de la 3.5 aprox que fue cuando se incluyo eso y en la 4.0 que es la que tiene las de 90 no te van a funcionar ya que cambio varias cosas que no son compatibles te dejo como inclui las cosas yo antes que borre todo jaja





Offline jorge2016 #29 Posteado: November 13, 2021, 09:01:22 PM | Modificado: November 13, 2021, 11:53:31 PM by jorge2016

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por lo que se ve te falta incluir 1 libreria, fijate que no es solo poner la libreria libgfx.lib vas a necesitar todo el paquete salceform 3.3, si bien lo que cargaria el main es 90, no hay version publica de la 3.5 aprox que fue cuando se incluyo eso y en la 4.0 que es la que tiene las de 90 no te van a funcionar ya que cambio varias cosas que no son compatibles te dejo como inclui las cosas yo antes que borre todo jaja





gracias..


Offline YolaxD #30 Posteado: November 14, 2021, 12:18:56 AM

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por lo que se ve te falta incluir 1 libreria, fijate que no es solo poner la libreria libgfx.lib vas a necesitar todo el paquete salceform 3.3, si bien lo que cargaria el main es 90, no hay version publica de la 3.5 aprox que fue cuando se incluyo eso y en la 4.0 que es la que tiene las de 90 no te van a funcionar ya que cambio varias cosas que no son compatibles te dejo como inclui las cosas yo antes que borre todo jaja





gracias..

np, que te diviertas armando las nuevas interfaces :)


Offline jorge2016 #31 Posteado: November 14, 2021, 11:02:29 AM

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estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



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por lo que se ve te falta incluir 1 libreria, fijate que no es solo poner la libreria libgfx.lib vas a necesitar todo el paquete salceform 3.3, si bien lo que cargaria el main es 90, no hay version publica de la 3.5 aprox que fue cuando se incluyo eso y en la 4.0 que es la que tiene las de 90 no te van a funcionar ya que cambio varias cosas que no son compatibles te dejo como inclui las cosas yo antes que borre todo jaja





gracias..

np, que te diviertas armando las nuevas interfaces :)

podrias decirme de que cliente saco la interface como MainFrame.gfx, infoPopup.gfx, guege_hp.gfx, hpguege_I1.tga


Offline YolaxD #32 Posteado: November 14, 2021, 02:59:17 PM | Modificado: November 14, 2021, 03:01:40 PM by YolaxD

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no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?

estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



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sabes que compile activando el sistema y direccione a los SDK del GFX y va todo bien pero al querer generar el main da estos errores.



por lo que se ve te falta incluir 1 libreria, fijate que no es solo poner la libreria libgfx.lib vas a necesitar todo el paquete salceform 3.3, si bien lo que cargaria el main es 90, no hay version publica de la 3.5 aprox que fue cuando se incluyo eso y en la 4.0 que es la que tiene las de 90 no te van a funcionar ya que cambio varias cosas que no son compatibles te dejo como inclui las cosas yo antes que borre todo jaja





gracias..

np, que te diviertas armando las nuevas interfaces :)

podrias decirme de que cliente saco la interface como MainFrame.gfx, infoPopup.gfx, guege_hp.gfx, hpguege_I1.tga

la que se en el codigo del main no existe, podes sacar la de un ex701 que es mas aproximada pero aun tendras que hacer todos los procesos para actualizar la interface

edit: te dejo la carpeta ex701 con sus gfx desencriptados

https://mega.nz/file/R9oiyR7b#dKHUNXqjKHpAtZXDHJw0_3auZ2SgCVPo9DmmP_jeyz8


Offline jorge2016 #33 Posteado: November 14, 2021, 03:43:48 PM

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estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



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sabes que compile activando el sistema y direccione a los SDK del GFX y va todo bien pero al querer generar el main da estos errores.



por lo que se ve te falta incluir 1 libreria, fijate que no es solo poner la libreria libgfx.lib vas a necesitar todo el paquete salceform 3.3, si bien lo que cargaria el main es 90, no hay version publica de la 3.5 aprox que fue cuando se incluyo eso y en la 4.0 que es la que tiene las de 90 no te van a funcionar ya que cambio varias cosas que no son compatibles te dejo como inclui las cosas yo antes que borre todo jaja





gracias..

np, que te diviertas armando las nuevas interfaces :)

podrias decirme de que cliente saco la interface como MainFrame.gfx, infoPopup.gfx, guege_hp.gfx, hpguege_I1.tga

la que se en el codigo del main no existe, podes sacar la de un ex701 que es mas aproximada pero aun tendras que hacer todos los procesos para actualizar la interface

edit: te dejo la carpeta ex701 con sus gfx desencriptados

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gracias ahora si se ve. estaba usando el MainFrame.gfx encriptado x eso creo no se veia la interface



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