Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco/Compro AntiHack  (Visto 647 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline UNDERGOD Posteado: December 13, 2020, 10:56:09 PM | Modificado: December 14, 2020, 10:07:42 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Algun AntiHack que tenga ganas de laburar?
Pague 3 meses GameShield y no responden. (Fui cliente y de repente ya no responden y en fin, 3 meses pague en vano)
Recomendaciones?

Files KoshGames S6 , Base MuEmu


Offline Peluuca #1 Posteado: December 13, 2020, 11:04:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Qué files usas?


Offline UNDERGOD #2 Posteado: December 13, 2020, 11:06:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Perdon por no aclarar, Uso Files KoshGames S6 , Base MuEmu


Offline load_01 #3 Posteado: December 14, 2020, 09:15:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2532
  • ve
Algun AntiHack que tenga ganas de laburar?
Pague 3 meses GameShield y no responden. (Fui cliente y de repente ya no responden y en fin, 3 meses pague en vano)
Recomendaciones?

Files KoshGames S6 , Base MuEmu


Buenas @ZabiinoOo  Porfa movelo a la seccion de Compra y Venta !! esta en la seccion de anti hack que no conrresponde !!
Gracias y saludos!


Offline sanlp #4 Posteado: December 14, 2020, 10:01:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hace un par de meses probé el gameshield solo por lo del valkyria, pero como no lo bloqueaba ni de casualidad no lo tuve mas de una semana..
Por ahora a seguir buscando  :(


Offline SakuraDev #5 Posteado: December 14, 2020, 11:54:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 105
  • Gracias recibida: 5857
  • ar
@UNDERGOD Tengo mi AntiCheat para Files MuEmu, háblame al Privado y te digo como podes obtenerlo ya que es por Licencia Mensual y Anual.

Hace un par de meses probé el gameshield solo por lo del valkyria, pero como no lo bloqueaba ni de casualidad no lo tuve mas de una semana..
Por ahora a seguir buscando  :(

Lamento decirte que Valkyria siempre va a entrar y va vulnerar cualquier tipo de AntiHack. Sacan todas las semanas distintas versiones de Valkyria cuando un AntiHack lo bloquea, entonces ya se hace un fastidio estar todas las semanas bloqueándolo y prácticamente Valkyria MAGMUS se burla de los Developers como nosotros. YO DE MI PARTE NO ME GASTO EN BLOQUIARLO porque es en VANO y pierdo tiempo en algo que directamente no se puede anular, si lo bloqueas 1 semana pero a la otra semana te vuelven a entrar y asi sucesivamente. Es un dolor de cabeza lidiar con Valkyria, yo ya no me gasto en bloquearlo pero tal ves si investigar o buscar la manera de poder bloquearlo permanente pero es algo difícil.

Si quieres un buen AntiCheat yo te ofrezco el mío con Licencia Mensual o Anual. Bloquea todo menos el Valkyria.

@sanlp cualquier cosa me mandas un Mensaje Privado.

Life is only one and you have to enjoy it, never lower your arms, with will and dedication you can achieve your dreams and desires.

Soporte MoMo - PunkH4xInd

- ¿Quieres servicios para armar tu Servidor de Mu Online? Enviarme mensaje Privado en el Foro.
Configuración Completa SVR - Diseño Grafico Profesional - Balance PVP - WebSite - Foro - Items 3D y Modelación de Mapas

Offline Pentium4 #6 Posteado: December 15, 2020, 04:57:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 436
  • Gracias recibida: 1191
  • ar
Hola puedo ofrecerte uno por DUMPS y visor de pantalla que solo pagas una ves, si queres escribime y te muestro sin drama!


Offline ProGuard #7 Posteado: December 15, 2020, 11:49:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 40
  • br

Offline melo920 #8 Posteado: December 15, 2020, 12:36:23 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
@UNDERGOD Tengo mi AntiCheat para Files MuEmu, háblame al Privado y te digo como podes obtenerlo ya que es por Licencia Mensual y Anual.

Hace un par de meses probé el gameshield solo por lo del valkyria, pero como no lo bloqueaba ni de casualidad no lo tuve mas de una semana..
Por ahora a seguir buscando  :(

Lamento decirte que Valkyria siempre va a entrar y va vulnerar cualquier tipo de AntiHack. Sacan todas las semanas distintas versiones de Valkyria cuando un AntiHack lo bloquea, entonces ya se hace un fastidio estar todas las semanas bloqueándolo y prácticamente Valkyria MAGMUS se burla de los Developers como nosotros. YO DE MI PARTE NO ME GASTO EN BLOQUIARLO porque es en VANO y pierdo tiempo en algo que directamente no se puede anular, si lo bloqueas 1 semana pero a la otra semana te vuelven a entrar y asi sucesivamente. Es un dolor de cabeza lidiar con Valkyria, yo ya no me gasto en bloquearlo pero tal ves si investigar o buscar la manera de poder bloquearlo permanente pero es algo difícil.

Si quieres un buen AntiCheat yo te ofrezco el mío con Licencia Mensual o Anual. Bloquea todo menos el Valkyria.

@sanlp cualquier cosa me mandas un Mensaje Privado.

te refieres a que nadie en el mundo va a bloquear a valkyria? ni los dioses del olimpo se atrevieron a tanto

es una pena que te refieres a ti mismo como desarrollador "se burla de los Developers como nosotros" , pero no tienes creatividad, ni razonamiento lógico, no vengo a criticar o alabar el conocimiento de nadie, pero siempre existira alguien mas inteligente y con mejor capacidad que uno, pero esto no lo hace perfecto, no hay seguridad 100%, pero tampoco hay hack 100%

cuando dependes de un antihack (seguridad externa , enganchado por libreria.dll) siempre existira un metodo para bypass.  lo que se hace es complicar mas el trabajo a los llamados "hackers" para que desistan y vayan a otro servidor mas simple. así funcionan los antihack , mitigan ciertas cosas, mas no te protegen del todo.

ahora bien, para bloquear un hack debes entender como trabajan, valkyria es famoso por que puede evadir muchas protecciones como por ejemplo, dump, heristic, class name, inject dll, crc, ventanas, procesos entre otras mas, inclusive es desarrollado en un IDE antiguo y pakeado robusto (no daré nombres de los programas)

entonces por que bloquear un "hack" cuando al otro dia crearan 100 mas? no ganaras un guerra asi, es mejor ir ala fuente entender el funcionamiento del hack, para bloquearlo desde la raiz, dare el ejemplo mas simple que existe: HackSkillCheck.txt esto es un "custom" (hecho por louis o quien sabe xD) por así llamarlo el cual regula la speed de un personaje, sabiendo configurarlo , puedes bloquear el 80% de los hack de speed, de la misma manera programando la seguridad, desde los mismos files, puedes lograr bloquear al valkyria o sus funciones(que no es mas que alterar unos cuantos valores) otro ejemplo simple IGCN no usa antihack y están protegidos.

decir que si o si entrara es de mentes cerradas. con esto me despido y me ire lentamente, saludos


Offline SakuraDev #9 Posteado: December 15, 2020, 01:54:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 105
  • Gracias recibida: 5857
  • ar
@UNDERGOD Tengo mi AntiCheat para Files MuEmu, háblame al Privado y te digo como podes obtenerlo ya que es por Licencia Mensual y Anual.

Hace un par de meses probé el gameshield solo por lo del valkyria, pero como no lo bloqueaba ni de casualidad no lo tuve mas de una semana..
Por ahora a seguir buscando  :(

Lamento decirte que Valkyria siempre va a entrar y va vulnerar cualquier tipo de AntiHack. Sacan todas las semanas distintas versiones de Valkyria cuando un AntiHack lo bloquea, entonces ya se hace un fastidio estar todas las semanas bloqueándolo y prácticamente Valkyria MAGMUS se burla de los Developers como nosotros. YO DE MI PARTE NO ME GASTO EN BLOQUIARLO porque es en VANO y pierdo tiempo en algo que directamente no se puede anular, si lo bloqueas 1 semana pero a la otra semana te vuelven a entrar y asi sucesivamente. Es un dolor de cabeza lidiar con Valkyria, yo ya no me gasto en bloquearlo pero tal ves si investigar o buscar la manera de poder bloquearlo permanente pero es algo difícil.

Si quieres un buen AntiCheat yo te ofrezco el mío con Licencia Mensual o Anual. Bloquea todo menos el Valkyria.

@sanlp cualquier cosa me mandas un Mensaje Privado.

te refieres a que nadie en el mundo va a bloquear a valkyria? ni los dioses del olimpo se atrevieron a tanto

es una pena que te refieres a ti mismo como desarrollador "se burla de los Developers como nosotros" , pero no tienes creatividad, ni razonamiento lógico, no vengo a criticar o alabar el conocimiento de nadie, pero siempre existira alguien mas inteligente y con mejor capacidad que uno, pero esto no lo hace perfecto, no hay seguridad 100%, pero tampoco hay hack 100%

cuando dependes de un antihack (seguridad externa , enganchado por libreria.dll) siempre existira un metodo para bypass.  lo que se hace es complicar mas el trabajo a los llamados "hackers" para que desistan y vayan a otro servidor mas simple. así funcionan los antihack , mitigan ciertas cosas, mas no te protegen del todo.

ahora bien, para bloquear un hack debes entender como trabajan, valkyria es famoso por que puede evadir muchas protecciones como por ejemplo, dump, heristic, class name, inject dll, crc, ventanas, procesos entre otras mas, inclusive es desarrollado en un IDE antiguo y pakeado robusto (no daré nombres de los programas)

entonces por que bloquear un "hack" cuando al otro dia crearan 100 mas? no ganaras un guerra asi, es mejor ir ala fuente entender el funcionamiento del hack, para bloquearlo desde la raiz, dare el ejemplo mas simple que existe: HackSkillCheck.txt esto es un "custom" (hecho por louis o quien sabe xD) por así llamarlo el cual regula la speed de un personaje, sabiendo configurarlo , puedes bloquear el 80% de los hack de speed, de la misma manera programando la seguridad, desde los mismos files, puedes lograr bloquear al valkyria o sus funciones(que no es mas que alterar unos cuantos valores) otro ejemplo simple IGCN no usa antihack y están protegidos.

decir que si o si entrara es de mentes cerradas. con esto me despido y me ire lentamente, saludos

Hola buenas tardes, permisooo señor Melo.

Prácticamente en este momento nadie lo ha logrado Bloquear permanente y si ahí alguien lo desconozco pero si Momentáneamente como lo hago yo en cada versión que sacan. La verdad nunca dije que era IMPOSIBLE y que es NIVEL DIOS,  Magmus es un pobre niño rata que le gusta arruinar juegos y que en verdad la mayor parte del trabajo de Valkyria la hace Lex Softwares y no Magmus Exequiel, y cabe recalcar que abajo puse que si me pondría a buscar la manera de bloquearlo PERMANENTE pero es algo DIFICL para mi. Ya que yo si puedo BLOQUIARLO permanente ya que hace 5 años atrás yo reconozco que estaba Arruinando lo que es RAKION LATINO Y GUNZ ONLINE ya que yo creaba CHEATS para esos juegos, te invito un poco a orientarte en 2015 quien era yo, www.portalxd.com Foro Globalmente conocido en años desde 2015 a 2018 y mucho antes mas, programaba en Delphi7 y la verdad lo que son Sintaxis y el lenguaje lo interpreto muy bien, solo me falta incorporarme mas a C++ o C# Visual Basic, por ahora logre con lo básico armar un Anti CHEATS QUE FUNCIONA AL 100% PERO LAMENTABLEMENTE NO HE LOGRADO POR AHORA Y MOMENTANIAMENTE BLOQUIAR VALKIRYA PERMANENTE SINO LOGRE PODER BLOQUIARLO MOMENTANIAMENTE.

El que te vende los AntiCheats es el que te vende los mismos Cheats
El que te vende los Cheats es el mismo que te vende los AntiCheats

Es un negocio redondo en el que yo siempre estuve metido :) Asique tranqui MELO que yo en esto tengo experiencia pero tengo que volver a retomar todo de vuelta. Y este negocio asía yo, Creaba Hacks y les vendía un Anticheats con el mismo para bloquearlo y así viceversa, siempre fue mi negocio. Tu opinión la verdad no me importa, porque tengo pensado volver a serlo pero no publicarlo acá en TSM, es mas se lo propuse ayer a @ZabiinoOo y me rechazo la petición de la Categoría Exclusiva de Cheats pero si no es acá es en otro lado amigo, es a lo que me dedique siempre y me voy a dedicar en La seguridad y en los Cheats es en lo que mas mes destaco como también en diseño grafico. Pero quédate tranqui MELO que no quiero joderles la vida y meterme en el ámbito este devuelta POR AHORA ya que no ahi muchos AntiCheats buenos para COMPETIR y jugar un rato para hacerlos fastidiar, para hacer este negocio necesito DIVERSION y no lo ahi hasta que no saquen un AntiHack como la gente no toco los Cheats otra ves cuando lo saquen vuelvo como antes HACER ESTE NEGOCIO REDONDO, Venta de Cheats y AntiCheats.

Con esto me voy YO retirando lentamente y cerrando el Foro para seguir trabajando en C++.

Life is only one and you have to enjoy it, never lower your arms, with will and dedication you can achieve your dreams and desires.

Soporte MoMo - PunkH4xInd

- ¿Quieres servicios para armar tu Servidor de Mu Online? Enviarme mensaje Privado en el Foro.
Configuración Completa SVR - Diseño Grafico Profesional - Balance PVP - WebSite - Foro - Items 3D y Modelación de Mapas

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
291 Views
Last post March 24, 2024, 07:41:40 AM
by dmtuan23