Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Willian OVH Estafador - !PENDIENTES¡¡  (Visto 1031 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Arazox Posteado: December 08, 2020, 11:53:28 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 469
  • Gracias recibida: 2849
  • ve
Buenas noches chicos, en esta ocacion vengo a exponer a este gran HDPT por estafador haciendose pasar por un revendedor de files premium RGames. como sabran estas files fue un proyecto realizado en conjunto de @alexfly @MsOrion y mi persona por lo cual tuvimos muchos inconvenientes y el equipo se disolvio dejando el proyecto aun lado.

hoy en dia estamos vendiendo por separado cada uno las licencias de estas files que las otorga @alexfly por ende aun ofresco dichas files a todos mis clientes ya que un el proyecto recive sus correspondientes updates y la demanda de las misas son alta.

hoy 09/12/2020 el usuario @MITOLOGY estaba en busca de servicios de creacion de servidores por lo cual me contacto al privado y posteriormente le mostre imagenes de las files y un cliente de prueba para que la testiara antes de adquirirlas. mi sorpesa fue cuando el me pregunto si trabajaba con willians el cual yo de inmediato respondi que no y luego me comento que las mismas files que le estaba ofreciendo el mismo fue estafado con 180 soles por esta persona que al parecer no le entrego nada y luego me envio imagnes de como este hjdpt utiliza nuestros mismos medios para estafar.


como veran en la imagen este men comparte nuestras webs antiguas y post viejos del proyecto con el fin de atraer clientela, la verdad desconosco el por que el usuario nunca reporto esto en tsm o bien en redes, pero la verdad por gente como esta es que se pierde la credibilidad y confianza de otros sin razon alguna por ende realizo este post con el fin de acabar con este farzante que solo esta manchando el nombre de otros mientras gana dinero.


Aqui una prueba donde el men supuestamente le dice al usuario que incluso es amigo o conoce a @ZabiinoOo (que de verdad me parece algo tonto que le crellera asi no mas sin pregunatar antes pero en fin) esto para ves que tan lejos piensa llegar esta persona con el fin de seguir jodiendo a otros con sus sucias artimañas espero y este post les sirva a muchos saludos y feliz noche.



Offline ZabiinoOo #1 Posteado: December 09, 2020, 12:09:07 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.301
  • Gracias recibida: 125808
  • pe
Todavia se siguen armando problemas con esas files? esas files tienen mas historias que libros de guerras mundiales xd cada vez que pestañeo hay un bardo relacionado a esas files, no se porque takumi se pone a vender sources a cualquier pelagato,

Pero bueno como es un tema de experiencia se va a dejar abierto para que sirva de alerta a futuros usuarios.

Pd: No tengo amigos en muonline, si son 5 son muchos y gente seria, ese tiene pinta mas de rata que de gente seria jaja y si no que me diga su nombre para buscar aver si realmente soy amigo de un rata para sacarlo de mi lista jaja, porque de nombre ovh no conozco a nadie mas que la empresa y por lo visto ese de empresa no tiene nada, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Arazox #2 Posteado: December 09, 2020, 01:07:04 AM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 469
  • Gracias recibida: 2849
  • ve
Todavia se siguen armando problemas con esas files? esas files tienen mas historias que libros de guerras mundiales xd cada vez que pestañeo hay un bardo relacionado a esas files, no se porque takumi se pone a vender sources a cualquier pelagato,

Pero bueno como es un tema de experiencia se va a dejar abierto para que sirva de alerta a futuros usuarios.

Pd: No tengo amigos en muonline, si son 5 son muchos y gente seria, ese tiene pinta mas de rata que de gente seria jaja y si no que me diga su nombre para buscar aver si realmente soy amigo de un rata para sacarlo de mi lista jaja, porque de nombre ovh no conozco a nadie mas que la empresa y por lo visto ese de empresa no tiene nada, saludos!!

Pues la verdad desconozco si las files tienen muchas historias lo único que se es que algunos de mis clientes llegan pidiendolas, desconosco si las source son de takumi o no solo c que el reparte las licencias es alexfly y por ende digo que son de su propiedad, pero lo que emputa es ver cómo la gente arruine o manche el nombre de uno ya es proyectos, files o empresa, haciendo e pasar por una. Es como si mañana abriera un foro que se llame tuservermu.net y diga que mi foro viejo sea el .con.ve con tal de ganar fama y confianza para joder a los demás.


Offline takumi12 #3 Posteado: December 09, 2020, 01:27:15 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40042
  • mx
Todavia se siguen armando problemas con esas files? esas files tienen mas historias que libros de guerras mundiales xd cada vez que pestañeo hay un bardo relacionado a esas files, no se porque takumi se pone a vender sources a cualquier pelagato,

Pero bueno como es un tema de experiencia se va a dejar abierto para que sirva de alerta a futuros usuarios.

Pd: No tengo amigos en muonline, si son 5 son muchos y gente seria, ese tiene pinta mas de rata que de gente seria jaja y si no que me diga su nombre para buscar aver si realmente soy amigo de un rata para sacarlo de mi lista jaja, porque de nombre ovh no conozco a nadie mas que la empresa y por lo visto ese de empresa no tiene nada, saludos!!


Pues la verdad desconozco si las files tienen muchas historias lo único que se es que algunos de mis clientes llegan pidiendolas, desconosco si las source son de takumi o no solo c que el reparte las licencias es alexfly y por ende digo que son de su propiedad, pero lo que emputa es ver cómo la gente arruine o manche el nombre de uno ya es proyectos, files o empresa, haciendo e pasar por una. Es como si mañana abriera un foro que se llame tuservermu.net y diga que mi foro viejo sea el .con.ve con tal de ganar fama y confianza para joder a los demás.

pues no desconoces yo mismo lo he confirmado en todos los post donde relacionan a esa rata de pacotilla que esa source fue 100% desarrollada por mi, al miserable le di confianza y se largo con la source, aquí más pruebas que hasta se hace pasar por mi en discord, facebook y por otras partes.



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Arazox #4 Posteado: December 09, 2020, 01:43:56 AM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 469
  • Gracias recibida: 2849
  • ve
Todavia se siguen armando problemas con esas files? esas files tienen mas historias que libros de guerras mundiales xd cada vez que pestañeo hay un bardo relacionado a esas files, no se porque takumi se pone a vender sources a cualquier pelagato,

Pero bueno como es un tema de experiencia se va a dejar abierto para que sirva de alerta a futuros usuarios.

Pd: No tengo amigos en muonline, si son 5 son muchos y gente seria, ese tiene pinta mas de rata que de gente seria jaja y si no que me diga su nombre para buscar aver si realmente soy amigo de un rata para sacarlo de mi lista jaja, porque de nombre ovh no conozco a nadie mas que la empresa y por lo visto ese de empresa no tiene nada, saludos!!


Pues la verdad desconozco si las files tienen muchas historias lo único que se es que algunos de mis clientes llegan pidiendolas, desconosco si las source son de takumi o no solo c que el reparte las licencias es alexfly y por ende digo que son de su propiedad, pero lo que emputa es ver cómo la gente arruine o manche el nombre de uno ya es proyectos, files o empresa, haciendo e pasar por una. Es como si mañana abriera un foro que se llame tuservermu.net y diga que mi foro viejo sea el .con.ve con tal de ganar fama y confianza para joder a los demás.

pues no desconoces yo mismo lo he confirmado en todos los post donde relacionan a esa rata de pacotilla que esa source fue 100% desarrollada por mi, al miserable le di confianza y se largo con la source, aquí más pruebas que hasta se hace pasar por mi en discord, facebook y por otras partes.



@takumi digo que desconosco por el echo de que cuando comenzó el proyecto alexfly era el que tenía acceso a las source y realizaba el todo (no ce nada sobre c++) por ende en mi post dije que solo msroion y mi persona vendimos las licencias de esas files bajo la autorización de alexfly ya que el es el se encargaba de colocar las licencias y demás. Ahora lo que haya echo el contigo o bien haga no me interesa ya eso lo puedes hacer en otro post haciéndole la denuncia directamente a el por robarte las source y bien hacerce pasar x ti ya que hasta pruebas tienes.

Yo solo hablo por mi parte y la experiencia que tuve al enterarme de este fraude para que se está prestando este men por qué por más si las source son originales tuyas igual está jodiendo a todo el mundo ofreciendo algo y a la hora del te no ofrecer nada


Offline lunaticodeveloper #5 Posteado: December 09, 2020, 06:40:39 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22155
  • ar
Ni en la rosa de guadalupe se atrevieron a tanto jaja

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline ConejoMalo #6 Posteado: December 09, 2020, 07:07:05 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7766
  • ar
Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline ezek #7 Posteado: December 09, 2020, 04:23:54 PM | Modificado: December 09, 2020, 11:08:44 PM by ezek

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 558
  • ar
Son personas que son nuevas en el ambito del juego y de este tema de comprar a gente desconocida...
con el tiempo van aprendiendo a desconfiar y comprobar las identidades.

Una exp Personal :
ami hace 1 año, me paso estando jugando path of exile. tratando de vender currency ( los items que se utlizan para el trade, onda las joyas del MU ) Donde me contactan por disord... me dicen ser tal persona...
me pongo a investigar sobre la persona y... veo que tiene un perfil en un foro. donde tiene el mismo usuario de foro y de discord en la descripción del mismo... por ende, confio en la persona y entrego primero la currency ( para que despues me depositen ).

1 minuto despues del trade, Me bloquea del discord y yo todo enojado, me la pase como en 15 lugares de venta, jodiendo a esa persona que me estafo.
Despues de unas horas, una persona me agrega al discord con el mismo ID. del que me estafo...
y... en fin, para no alargarlo mas... me explico que esa persona no era el, sino alguien que se dedicaba a estafar. Me conto que hay formas de crear y editar un perfil de discord, para que paresca identico a otro ( solo se cambia 1 o 2 letras, con codigos ).
en fin, despues de buscar el tema, me entero que si era posible hacer eso. me disculpe con esa persona y me dispuse a borrar los post que habia hecho.

200 dolares Perdi ese dia. no se para otros... pero en ese momento, necesitaba Mucho la plata y... fue un bajon.
( 200 dolares en arg, es bastante ).

Para resumirlo...
Antes de comprar cualquier cosa, recomiendo Ver bien la persona, comprobar las cosas que dice o te da.
No cuesta nada perder un dia o dos. en comprobar cosas. antes de gastar 50...100..200..300 dolares en ello.


Offline load_01 #8 Posteado: December 14, 2020, 06:48:11 PM | Modificado: December 14, 2020, 06:51:01 PM by load_01

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2587
  • ve
bueno la verdad este loco llamado wiliam la primera ves que me busco para vender la licencia no tenia conocimiento de que es este tipo de persona , pero ya que me advirtieron varias veces hasta incluso el mismo @ZabiinoOo no le pare mucha idea ya que estaba apenas ingresando  en vista que  Rgames  tenia mucho mala fama deje de trabajar con ello y salve mi reputacion! y ademas  esos files tienen demasiada bug es por eso  que dedici montar mi propia empresa de Hosting y venta de servidores con empresas aliadas, ya que estoy seguro de lo que estoy vendiendo y no hago perder el tiempo a los demas ni su dinero. En mi opinion persona que hacen eso no tiene perdon de dios! ya que el dinero de la otra persona  vale que jode por que uno no sabe como es la economia de cada persona!

en fin
EN FIN FIJENSE EN DONDE COMPRA PARA QUE NO PIERDA SU DINERO COMO ESTE INCONVENIENTE

att  by: D1r4gon-Load_01


Offline MsOrion #9 Posteado: December 14, 2020, 11:56:00 PM | Modificado: December 15, 2020, 12:18:49 AM by MsOrion

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 995
  • pe
Por favor no mencionen mi nombre al final tome la recomendación de zabino y deje de trabajar con este tipo de gente que solo me ha traido problemas
vivia muy tranquilo antes de su aparicion , mi consejo es que no trabajen con estas personas SOLO SERA UN CHINCHON DE CUY en su cabeza.


ELINEY PIRELA deja de mencionar mi nombre deja de decir que se siguen ofreciendo updates cuando marc ya no esta sacando updates.
Deja de decir que empezamos el proyecto juntos porque simplemente tu hiciste una propaganda.

Después en los files no aportaste pero ni A fui yo quien pidió que se te sacara del grupo puesto que no aportabas nada y querías todo de alivio.

Lo que ahora vendo por mi parte no necesito pedirle permiso ni licencias ha nadie.

CON RESPECTO A LO QUE DICES KROX o llamado antes PIRELA  : PUBLICIDAD SUBLIMINAL

"hoy en dia estamos vendiendo por separado cada uno las licencias de estas files que las otorga @alexflypor ende aun ofresco dichas files a todos mis clientes ya que un el proyecto recive sus correspondientes updates y la demanda de las misas son alta." Son mamadas no existen mas updates , TU Y EL si pudieran venden su alma PONTE HA TRABAJAR y deja de mencionar mi nombre.

CREO QUE ESTE TEMA NADA TIENE QUE VER CON TUSERVERMU -  y bueno ya que esta mencionando mi nombre pediría la eliminación del tema o simplemente la edición y el retiro de mi nombre
porque yo con KROX O PIRELA como se llame no he trabajado ni trabajare nunca porque es una persona NO CONFIABLE es la persona por la cual el proyecto se disolvió aya el que crea
en su papel de victima.


POSDATA : KROX - PIRELA O OSCAR HERNADEZ son la misma persona dice vender files de rgames pero una ves que te engancha te pone los games ervers gratuitos de takumi.


SEGURAMENTE DENUNCIO ESTO PARA DECIRLE AL SUPUESTO CLIENTE MIRA : Ya lo denuncie cómprame a mi mamadas usando el foro para su conveniencia cuando eres un DON NADIE mamom.

Mil disculpas con mi  compa Takumi creo que tu trabajo no se merece que este tipo de personas jodan tu trabajo. y Con la comunidad por mi comentario un poco agresivo pero cada que veo a KROX que para mi es un MANCO entro de rabia.  Por mi parte ahora trabajo solo y vivo feliz .

Se quedan en Dios.

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes.


Offline ZabiinoOo #10 Posteado: December 15, 2020, 12:58:46 AM | Modificado: December 15, 2020, 01:03:20 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.301
  • Gracias recibida: 125808
  • pe
@load_01 @MsOrion con ambos hable y les recomendé, y ahora es que se dan cuenta que yo tenía razon de la cantidad de problema que existen con dichos archivos, con vos @MsOrion no tenía problemas y hablábamos hasta que llegó este alexfy a meter cizaña, por eso siempre te lo digo y te lo diré man ve bien con quien te rodeas, alexfy tiene cuenta en el foro que el mismo venda las files porque tiene que buscar a otros que vendan por el? Será porque sabe que las files no son lo medianamente estables? Por eso busca quien se perjudique por vender esas files. Yo les recomendé realmente por un bien de ustedes porque me hablaban y eran buena onda pero desde que comenzaron su juntillas y a vender esos files coji mi lado, porque si algo tengo es que se todo lo relacionado a muonline y me llega todas las informaciones del muonline ya que conozco muchísima gente de este ámbito y por eso aconsejo a los que considero buena onda y les ayudo a que tengan una imagen limpia y puedan vender sin problemas, bueno no tengo más que decir.

Respecto al tema creo ya se dio a entender que se va s tomar como una alerta debido a que es un problema externo, es por eso que en unas horas este tema pasa a ser cerrad0 para evitar se genere una pelea no relacionada a la finalidad del tema, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Arazox #11 Posteado: December 15, 2020, 05:17:11 AM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 469
  • Gracias recibida: 2849
  • ve
Por favor no mencionen mi nombre al final tome la recomendación de zabino y deje de trabajar con este tipo de gente que solo me ha traido problemas
vivia muy tranquilo antes de su aparicion , mi consejo es que no trabajen con estas personas SOLO SERA UN CHINCHON DE CUY en su cabeza.


ELINEY PIRELA deja de mencionar mi nombre deja de decir que se siguen ofreciendo updates cuando marc ya no esta sacando updates.
Deja de decir que empezamos el proyecto juntos porque simplemente tu hiciste una propaganda.

Después en los files no aportaste pero ni A fui yo quien pidió que se te sacara del grupo puesto que no aportabas nada y querías todo de alivio.

Lo que ahora vendo por mi parte no necesito pedirle permiso ni licencias ha nadie.

CON RESPECTO A LO QUE DICES KROX o llamado antes PIRELA  : PUBLICIDAD SUBLIMINAL

"hoy en dia estamos vendiendo por separado cada uno las licencias de estas files que las otorga @alexflypor ende aun ofresco dichas files a todos mis clientes ya que un el proyecto recive sus correspondientes updates y la demanda de las misas son alta." Son mamadas no existen mas updates , TU Y EL si pudieran venden su alma PONTE HA TRABAJAR y deja de mencionar mi nombre.

CREO QUE ESTE TEMA NADA TIENE QUE VER CON TUSERVERMU -  y bueno ya que esta mencionando mi nombre pediría la eliminación del tema o simplemente la edición y el retiro de mi nombre
porque yo con KROX O PIRELA como se llame no he trabajado ni trabajare nunca porque es una persona NO CONFIABLE es la persona por la cual el proyecto se disolvió aya el que crea
en su papel de victima.


POSDATA : KROX - PIRELA O OSCAR HERNADEZ son la misma persona dice vender files de rgames pero una ves que te engancha te pone los games ervers gratuitos de takumi.


SEGURAMENTE DENUNCIO ESTO PARA DECIRLE AL SUPUESTO CLIENTE MIRA : Ya lo denuncie cómprame a mi mamadas usando el foro para su conveniencia cuando eres un DON NADIE mamom.

Mil disculpas con mi  compa Takumi creo que tu trabajo no se merece que este tipo de personas jodan tu trabajo. y Con la comunidad por mi comentario un poco agresivo pero cada que veo a KROX que para mi es un MANCO entro de rabia.  Por mi parte ahora trabajo solo y vivo feliz .

Se quedan en Dios.

ok para empezar yo no soy ese tal oscar que andan vendiendo las files, segundo yo te nombro por que tengo pruebas de como tu revendes estas mismas licencias solo que les cambias el nombre a los gs de rgames por orion games asi que deja de hacerte el inocente y culpar a otros sin pruebas claras solo por su pasado ya superalo si soy PIRELA o mejor dicho fuy ya ese personaje no esta en mi vida y no estoy orgulloso de el por ende hoy en dia tomo mis trabajos serios, cosa que dudo mucho que sepas lo que es la seriedad puesto que tanta mierda hablas de mi pero aun asi me pediste y me buscaste por discord para que te realizara un trabajo de foro (cosa que tu dices que fue por peresa pero en fin) yo no vine a realizar este post con fines de agredirte solo lo realize para exponer esta persona por lo que es asi que ya repito superalo que soy PIRELA.

PD: Si te sigues haciendo el inocente tendre que mostraas pruebas de lo contrario orion.


Offline load_01 #12 Posteado: December 15, 2020, 09:49:29 AM | Modificado: December 15, 2020, 09:59:02 AM by load_01

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2587
  • ve
@load_01 @MsOrion con ambos hable y les recomendé, y ahora es que se dan cuenta que yo tenía razon de la cantidad de problema que existen con dichos archivos, con vos @MsOrion no tenía problemas y hablábamos hasta que llegó este alexfy a meter cizaña, por eso siempre te lo digo y te lo diré man ve bien con quien te rodeas, alexfy tiene cuenta en el foro que el mismo venda las files porque tiene que buscar a otros que vendan por el? Será porque sabe que las files no son lo medianamente estables? Por eso busca quien se perjudique por vender esas files. Yo les recomendé realmente por un bien de ustedes porque me hablaban y eran buena onda pero desde que comenzaron su juntillas y a vender esos files coji mi lado, porque si algo tengo es que se todo lo relacionado a muonline y me llega todas las informaciones del muonline ya que conozco muchísima gente de este ámbito y por eso aconsejo a los que considero buena onda y les ayudo a que tengan una imagen limpia y puedan vender sin problemas, bueno no tengo más que decir.

Respecto al tema creo ya se dio a entender que se va s tomar como una alerta debido a que es un problema externo, es por eso que en unas horas este tema pasa a ser cerrad0 para evitar se genere una pelea no relacionada a la finalidad del tema, saludos!!


@ZabiinoOo  por eso mismo hermano!  por eso me aleje a tiempo de ese negocio chato que habia ! desde que empezo a salir mamas de ese señor wiliams me aleje y no vendi mas nada por que la verdad estaba apunto de dañar mi reputacion,saben por que deje ese trabajo? por que llego un cliente que es colega mio sobre la venta del launcher RGAMES que yo publique aca pesando yo gafo que era confiable , cuando estabamos haciendo el trato , diciendo que las source son desarrollada por el hasta la central, despues fue que supe que el propio desarrollador era @Kitty, y el hablando grandemente que era el propio desarrollador y sabiendo que solo compro los protipo del launcher , ademas cuando se estaba por cerrar el trato no se le veia entusiamos , entonce fue cuando mi colega le dijo que le diera unos dias de prueba para probar el archivo y le dijo que se lo iba a poner y hasta el sol de hoy no coloco nada , lo que le importaba era el dinero y adios que no nos conocemos! .....

y bueno hasta el sol de hoy mas nunca trabaje con ese señor, despues de tanta experiencia que he pasado, por eso ahora trabajo independiente por mi cuenta para evitar esto tipo de fraude y asi no quedar mal con los clientes !

Anexo de nuevo

TENGAN MUCHO CUIDADO DONDE COMPREN ! SI ES POSIBLEN AVERIGUEN LA PROCEDENCIA DE LOS ARCHIVOS HASTA SABER QUE ES SEGURO Y ES VERDAD LO QUE OFRECE , PARA QUE NO VUELVAN A CAER NI GASTAR SU DINERO  !!!

Saludos
D1r4gonHosting - Load_01


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
680 Views
Last post March 13, 2024, 01:17:46 PM
by PS Sistemas