Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Estafador] Fragata = Nicolas J Gauna  (Visto 1119 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tombola Posteado: July 09, 2020, 01:49:10 AM | Modificado: July 09, 2020, 01:52:54 AM by tombola

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 11
Antes que nada, voy a aclarar que despues de hacer este post probablemente coma ban xq voy a revelar quien soy, pero al menos me voy a llevar a uno conmigo jaja.

Bueno, primero voy a citar que zabino dio permiso para hacer este tipo de temas.


Bien. Punto 1:
Tema donde el usuario @Fragata  (Nicolas J Gauna) , hace su estafa: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34446
En resumen, el flaco puso que vendia 400 dolares, recibiendo asi 14 mil pesos argentinos por parte de un usuario (y no enviar el sus dolares), y dandose a la fuga, cometiendo una estafa tremenda.

Punto 2:
Diran, como diablos, como demonios yo se que es Nicolas J Gauna????
Ahora lo muestro.

En este tema: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34510 , mas precisamente ESTE MENSAJE: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34510.msg179388#msg179388 Podemos ver como el usuario @Fragata  deja una captura de pantalla de una conversacion que tuvo conmigo.
La captura:


Entonces me decidi a buscar ese historial de conversacion.. Tenia 2 pistas claves. La primera, es que fue a la fanpage de Esmeralda y la segunda es que en el chat estaba la palabra "Niqolas" con "q" .
Lo busque y lo encontre, ahora dejo una captura.
Captura:



Fijense que es exactamente el mismo historial que la captura que paso el.

Bueno, y asi sabemos que "FRAGATA" es "NICOLAS JOSE GAUNA"
-Link de su perfil: https://www.facebook.com/NicolasJoseGauna (lo tiene desactivado, pero se le pueden enviar mensajes: https://www.facebook.com/messages/t/NicolasJoseGauna)


Ahora un mensaje para todos antes de que me baneen y ojala zabino no me borres este mensaje.
No todas las cosas que se dicen son ciertas, y no todos son santos.
Como le explique a un amigo muy cercano a mi. De el 100% de las cosas que dicen de mi, solo el 10% son ciertas, y el 90% restante son inventadas o muy exageradas. Me gustaria muchisimo que las cosas que usan para acusarme sean ciertas, pero no lo son.
Y ahora voy a dejar una lista de las UNICAS cosas que si cometi. LAS UNICAS!!
- Si le saque los archivos sin licencia que tenia "Ariel Ozuna" en su momento. Eran files MC sin licencia, y nadie los tenian. Hoy dia gracias a que se los saque, estan liberados, y bueno gracias a nemesis tambien que despues publico su repack. Pero fue nada mas ni nada menos que Matias Facello quien me lo pidio, me taladro tanto la cabeza que lo termine haciendo. Fue hace muchos años atras.
- Si renombre por todas partes la central 1.7 de psilent y lo vendia como si fuera mio. Tambien fue hace muchos años atras.
- Si le ofreci dinero a guarico host para que me dejara entrar en el webhost de "Ema leto" para hacer una copia de la web enemy con el template cannabis. Hasta el dia de hoy solo yo la tengo por que jamas la pude vender y ya es obsoleta desde que salio web engine.
- Si Extorsione al "mu rox" chileno season 2, diciendole que si no me pagaba, liberaba un bypass para que todos chiteen. Me pago y di de baja el bypass.
- Si le hice ataques a las web de Roldan Host y Rn Host (hace años tambien).
- Si me hice pasar por mujer 1 unica vez, y fue cuando tenia el mu "AmelaMU" administrado por "Lucila", fue el unico personaje mujer que he inventado en mi vida. Y mi cuenta de ragezone aun se llama asi, "Lucila".
- Si le di de baja el vps a un cliente faltando 1 semana para que se cumpliera su plazo , el cliente era "Daniel mansilla". Lo hice por que me dijo que yo era un muerto de hambre y si el queria me podia comprar todos los vps que yo tenia.
Y listo! Esos han sido todos mi crimenes!!
Ahora las que se me acusan que no hice.
- No le robe archivos a odisk
- No le ataque la web a odis
- No le robe archivos a Ignacio Tomi
- Nunca vendi un balance sin entregar
- No le robe archivos a Mei Davalos
- No le borre absolutamente nada a Hector Helena , HotSpot, Mu-Kamelot
- GameShield  no puede espiar ni robar datos de nadie, lo unico que puede hacer "ilegal" es tomar capturas de pantalla al momento de detectar el hack. O a gusto, pero esto de a gusto solo funciona si el usuario tiene logueada 1 unica cuenta, si tiene 2 no funciona.
- El facebook Maria Fernanda Gonzales, no soy yo, no lo uso yo. Si se quien es, pero no dire quien es por temas de respeto obviamente.
- Nunca le meti "virus"  a ningun aporte que hice, jamas. Si pudiera hacer eso, estaria en foros como nulled.io haciendo cosas grandes, pero no tengo esos conocimientos.
- No tengo botnet , no infecto a nadie, me da mucha gracia leer eso "descargas algo de wolf y te infectas y te usa para atacar" xD

Bueno, eso es todo.
Les mando un saludo enorme a todos, y ojala que sus proyectos tengan muchisimo exito.


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: July 09, 2020, 02:17:19 AM | Modificado: July 09, 2020, 02:22:21 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.312
  • Gracias recibida: 125994
  • pe
1 cosa que tiene que ver con la otra? si vas a reportar a un usuario porque yo mismo di la orden que todo aquel que haya sido estafado por fragata pueda dejar su post para que asi quede su nombre marcado y no hagan negocios con el y como dije todos tienen el derecho pero porque irte por la tangente dandotelas de santo?

Esto no es un tema para que te la des de santo la oportunidad es para que se exponga a la persona que ha sido recientemente expulsada, creo que debiste evitarte involucrar ambas cosas en un tema porque una cosa no tiene que ver con la otra, y si te preguntas si estoy 100% seguro que entraste a la vps de hotspot si lo estoy campeon, porque con la actitud poca seria con la que trabajas eso lo demuestra con lo que le hiciste a fakus comprandole un archivo cuando no tenias la necesidad porque para que comprar una base de datos de MHP siendo dueño de un antihack? claro se ve que lo hiciste para crearle problema y te inventaste cualquier cosa para que te regrese el dinero y despues violas la etica publicando el archivo del man eso no demuestra seriedad amigo, aparte lo que me hiciste a mi metiendome reclamo por 2400 pesos de una seccion que pagaste cumpliste 1 mes por el problema que se tuvo se decidio expulsar tu empresa y se te regreso 1600 pesos de renumeracion por los dias que te restaban del contrato de publicidad y hasta tu mismo sacaste la cuenta de lo que te tocaba y se te pago hasta con centimos y quedamos asi y despues de 1 mes de eso saliste a meter reclamo por los 2400 pesos eso te parece de una persona seria? no te hagas el santo man y creo que tanto como denuncias a fragata deberias tu tambien ya cambiar tu actitud man, a mi no me interesas vos realmente, simplemente porque te brinde mi amistad pero vos sos de que nadie te debe brindar una amistad porque eres reproblematico y cuando se te pega en gana por entrar a un vps y joderlo lo vas a hacer te haces el santo porque sabes lo que haces man, yo por mi parte en vos no confio mas

y no tenes un facebook de mujer con nombre de maria fernanda? si en el mismo post te puse un chat de hace 2 años donde me pediste disculpas desde ese facebook en el mismo post que te arme deje las pruebas y tengo mas pruebas por si te quedan dudas actualizo el post con nuevas pruebas, pero como te dije man ya deja la onda hasta donde esta, no involucres un tema con otro si vas a scrachar a alguien por estafa todo bien cada quien tiene derecho pero no mezcles las cosas que esto no es un tema para debatir ni para aparentar ser lo que no eres,

Saludos y cuidese man




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GX_KYO #2 Posteado: July 09, 2020, 02:35:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 303
  • Gracias recibida: 2188
  • pe
Adivine el futuro?, dejare esto por aquí, y me iré lentamente...



PD: Consulte su futuro y tarot, llame a la linea caliente 426-5426 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline reandroid #3 Posteado: July 09, 2020, 09:32:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 434
Adivine el futuro?, dejare esto por aquí, y me iré lentamente...



PD: Consulte su futuro y tarot, llame a la linea caliente 426-5426 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

PERRO ARREPENTIDO POR 2, DONDE ESTA EL MEME DEL CHAVO CUANDO SE NECESITA.


Offline mathias12 #4 Posteado: July 09, 2020, 09:48:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 39
  • ar
Ojalá que a esta persona no le den más oportunidades, encima dice que solo cometí estos errores, y tiene por amenaza, robo , extorsión este pibe es nefasto para la comunidad


Offline Odisk #5 Posteado: October 05, 2021, 02:28:58 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 879
  • Gracias recibida: 12334
  • pr
Como que no robaste archivos si te pille dentro del vps xdddddd

one day

Offline repiolaa #6 Posteado: October 06, 2021, 10:15:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1752
  • ar
esto si es puterio del bueno, popcorn


Offline Ketamine #7 Posteado: October 06, 2021, 12:43:24 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1411
  • cl
Otra vez el estafador de Fernando Gustavo Fader alias "wolf" en el foro causando problemas y ps ahora resulta que un estafador expone a otro?  ^^ ^^ ^^

Citar desde: tombola
- GameShield  no puede espiar ni robar datos de nadie, lo unico que puede hacer "ilegal" es tomar capturas de pantalla al momento de detectar el hack. O a gusto, pero esto de a gusto solo funciona si el usuario tiene logueada 1 unica cuenta, si tiene 2 no funciona.

Eres igual que el otro escrachado que vende el otro antihack llamado "PS" y ps dan una herramienta para realizar actos delictivos permitiendo a alguien robar datos personales de usuarios mediante el uso de capturas de pantallas que no son relacionadas al juego y dices que no haces nada "ilegal"?  ^^ pobres idiotas con sus mentiras  ^^

Citar desde: tombola
- Nunca le meti "virus"  a ningun aporte que hice, jamas. Si pudiera hacer eso, estaria en foros como nulled.io haciendo cosas grandes, pero no tengo esos conocimientos.

Acaso no modificas el host de Windows sin el consentimiento de los jugadores? Eso no es un comportamiento de virus?  ^^ más mentiras del estafador  ^^

Citar desde: tombola
- El facebook Maria Fernanda Gonzales, no soy yo, no lo uso yo. Si se quien es, pero no dire quien es por temas de respeto obviamente.

Citar desde: ZabiinoOo
y no tenes un facebook de mujer con nombre de maria fernanda? si en el mismo post te puse un chat de hace 2 años donde me pediste disculpas desde ese facebook en el mismo post que te arme deje las pruebas y tengo mas pruebas por si te quedan dudas actualizo el post con nuevas pruebas, pero como te dije man ya deja la onda hasta donde esta, no involucres un tema con otro si vas a scrachar a alguien por estafa todo bien cada quien tiene derecho pero no mezcles las cosas que esto no es un tema para debatir ni para aparentar ser lo que no eres,

Incluso hasta con sus propias mentiras se enreda ps ya no vales la pena de hecho NUNCA lo valiste  ^^

@ZabiinoOo queda en tus manos ya que tu mismo lo dijiste que alguien así con esta semejante actitud de idiotez, mentiras y estafas NUNCA va a cambiar :D

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Offline ZabiinoOo #8 Posteado: October 08, 2021, 01:53:38 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.312
  • Gracias recibida: 125994
  • pe
Buenas tardes,

Gente esto es un tema viejo, vean fecha de creación, por lo cual paso a cerrar tema para evitar se siga reviviendo este tema viejo,

Saludos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate