Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error Dark Raven, Dark Horse  (Visto 2017 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline higlans Posteado: April 20, 2020, 04:00:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 43
  • ru
Hello everybody!
Guys can someone help fix the display error Dark Raven, Dark Horse

I use Louis Emulator Update 13 files
Thank you in advance for your help !

Gracias:


Offline higlans #1 Posteado: April 21, 2020, 02:35:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 43
  • ru

Offline takumi12 #2 Posteado: April 21, 2020, 04:50:16 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40044
  • mx
desde source men :v


      PetHP = *(BYTE*)(oUserObjectStruct_ + 5550);
      sub_7DFA60(2, 26, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);
      result = 1;


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline higlans #3 Posteado: April 21, 2020, 05:01:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 43
  • ru
Thank you everything works great !


Offline melo920 #4 Posteado: April 21, 2020, 12:22:09 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6485
  • co
desde source men :v


      PetHP = *(BYTE*)(oUserObjectStruct_ + 5550);
      sub_7DFA60(2, 26, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);
      result = 1;

Esto sucedió cuando estaba trabajando las sources el Hp del DarkLord salia en símbolos, no recibía la información correctamente y tuve que lanzar lo hacia el infinito.

luego que repare las hp por algún descuido olvide ponerlo normal.


Offline takumi12 #5 Posteado: April 21, 2020, 12:31:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40044
  • mx
desde source men :v


      PetHP = *(BYTE*)(oUserObjectStruct_ + 5550);
      sub_7DFA60(2, 26, (int)&PetName, PetHP, 255, 0);
      result = 1;

Esto sucedió cuando estaba trabajando las sources el Hp del DarkLord salia en símbolos, no recibía la información correctamente y tuve que lanzar lo hacia el infinito.

luego que repare las hp por algún descuido olvide ponerlo normal.
jjajaja, yo usaba la tuya pero me daba un bug muy feo de que al usar buffos mi pj se mataba, así que al final tuve que hacer mi propia fuente guiandome de la tuya y con el conocimiento que he ganado no me fue dificil crear una nueva estructura. al final me di cuenta que el problema se presentaba en object manager.cpp lado server, jaajjaa pero nada mejor que diseñar el código así conoces la fuente tal cual, que copiar y pegar luego no sabes ni en que parte tienes el bug por las acciones que hacen dentro del juego. muy buena tio melo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1354 Views
Last post February 27, 2018, 04:57:11 AM
by SChymare
1 Replies
2168 Views
Last post October 30, 2019, 06:11:04 PM
by Bladimir Barbaro
1 Replies
2156 Views
Last post April 02, 2020, 10:48:36 PM
by Fragata
0 Replies
628 Views
Last post July 24, 2020, 12:42:47 AM
by Eleazar
6 Replies
2687 Views
Last post February 21, 2024, 12:12:44 PM
by Juninsj22