Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Estafador Douglas Hernandez (El mayamero limosnero)  (Visto 4025 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo #20 Posteado: April 27, 2020, 12:45:46 PM | Modificado: April 27, 2020, 12:52:46 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125858
  • pe
Osea yo entendi y soy medio boludo.. al principio le funciono cuando ponga el ip del vps no va a tener problema que tanto ja

Correctamente así mismo se le pidió y se le dijo antes de vender LICENSE LIFETIME FOR 1 IP porque si el es de miami como el dice que dudo mucho que sea porque una persona de miami no va a andar llorando por 30$ por un error que cometió el y que como agrandado no acepto se le ayudará porque según el tiene el respaldo por ser residente permanente (dios mío jaja) mucho menos si no entiende en inglés que lo que dije es "Licencia de por vida para 1 ip" porque yo sin vivir en Estados Unidos como el dice vivir entiendo perfectamente, alparecer no sabe ni cómo trabaja una Red ni la diferencia entre ip dinámica y estática amenos que sea como dice el título un limosnero en América y según el tiene un servidor vps casero armado por el pero ni sabe que es una ip dinámica en pleno 2020 aparte de agrandado.medio ignorante en el tema de redes y embustero y no hace falta una maestría en redes eso cualquier niño de 5 años lo sabe, y ahora quiere hacerse el ofendido la rata se sabe que desde un principio quizo estafar, porque las mañas de Venezuela se la llevó para Estados Unidos si es que vive en Estados Unidos el rata porque si es estafador hasta su país de residencia inventara




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FAKUS #21 Posteado: April 27, 2020, 03:43:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1198

Offline 92nato #22 Posteado: April 27, 2020, 11:16:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 12
  • ar
yo como te dije por privado cuando te pase el video de esta persona que hizo tal acusacion, yo sabia que no eras ningun garca, mucho menos estafador, llevo años con esto del mu por hobby (no por negocio simplemente me gusta hacerlo y aprendo de ello), toda duda que tuve fui bien atendido aca, incluso me has aconsejado en su momento en algunos post que habia echo (no se si seguiran estando porque eran muy viejos), incluso los mismos usuarios de aca te dan una mano si necesitas ayuda/consejo/configs/etc... y este te agarra la mano y de paso el codo?, naaa vieja asi no.... (en su canal intente comprender su problema como para saber su parte, porque alguien no acusa gratuitamente a nadie) y ya conociendo al 100% (o al menos por su parte eso espero saberlas) veo estas inconsistencias (segun mi punto de vista)

1- ya le avisaste que es solo UNA IP (cuando la de el es estatica y no es valida para tu producto)
2- el dice que al estar en el siglo 21 no es necesario una ip estatica (claramente no sabe de servidores ¿cuando viste la web de webzen cambiar de ip todos los dias?... Nunca)
3- Dice que hace el reclamo a paypal por presunta estafa (¿sabes cuantos reclamos tiene paypal por minuto? mira que se van a fijar en una acusacion sin fundamentos, ni argumentos validos ((doble parentesis: Porque claro no las tiene)), porque todos los datos que fueron requeridos por vos son concretos y claros... ahora si el no entendio no es tu culpa)
4- en su video mostraba tus mensajes consecutivos (como queriendo ensuciarte al decir "que poca seriedad" o algo por el estilo... cuando el es que queda para la mierda ((perdon mi expresion)) y encima pierde credibilidad, alegando expresiones sobre tu persona)
5- (no es una inconsistencia sino algo personal) pide DIFUSION con un canal que no lo conoce ni montoto... ¿sera para tener subs en YT? ¿quien sabe?

En fin... para mi esta persona mas que un intento de estafador, es una persona que sabe lo mismo de servidores que yo de futbol... nada

Exitos zabino, mucha fuerza... te mando un abrazo y mucha salud!!!


Offline ZabiinoOo #23 Posteado: April 28, 2020, 01:13:50 AM | Modificado: April 28, 2020, 01:26:53 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125858
  • pe
yo como te dije por privado cuando te pase el video de esta persona que hizo tal acusacion, yo sabia que no eras ningun garca, mucho menos estafador, llevo años con esto del mu por hobby (no por negocio simplemente me gusta hacerlo y aprendo de ello), toda duda que tuve fui bien atendido aca, incluso me has aconsejado en su momento en algunos post que habia echo (no se si seguiran estando porque eran muy viejos), incluso los mismos usuarios de aca te dan una mano si necesitas ayuda/consejo/configs/etc... y este te agarra la mano y de paso el codo?, naaa vieja asi no.... (en su canal intente comprender su problema como para saber su parte, porque alguien no acusa gratuitamente a nadie) y ya conociendo al 100% (o al menos por su parte eso espero saberlas) veo estas inconsistencias (segun mi punto de vista)

1- ya le avisaste que es solo UNA IP (cuando la de el es estatica y no es valida para tu producto)
2- el dice que al estar en el siglo 21 no es necesario una ip estatica (claramente no sabe de servidores ¿cuando viste la web de webzen cambiar de ip todos los dias?... Nunca)
3- Dice que hace el reclamo a paypal por presunta estafa (¿sabes cuantos reclamos tiene paypal por minuto? mira que se van a fijar en una acusacion sin fundamentos, ni argumentos validos ((doble parentesis: Porque claro no las tiene)), porque todos los datos que fueron requeridos por vos son concretos y claros... ahora si el no entendio no es tu culpa)
4- en su video mostraba tus mensajes consecutivos (como queriendo ensuciarte al decir "que poca seriedad" o algo por el estilo... cuando el es que queda para la mierda ((perdon mi expresion)) y encima pierde credibilidad, alegando expresiones sobre tu persona)
5- (no es una inconsistencia sino algo personal) pide DIFUSION con un canal que no lo conoce ni montoto... ¿sera para tener subs en YT? ¿quien sabe?

En fin... para mi esta persona mas que un intento de estafador, es una persona que sabe lo mismo de servidores que yo de futbol... nada

Exitos zabino, mucha fuerza... te mando un abrazo y mucha salud!!!

Correctamente amigo todos los puntos tal cual lo aclaras, estamos ante una persona desconocida, haciendo alegaciones, y teniendo su minuto de fama etiquedandome en un video donde ni una prueba eficiente o valida almenos relevante de estafa como alegan o se alegran los excluidos, sera que queria ser conocido (almenos por estafadores expulsados del foro alguna vez por estafa igual a el que como andan ardidos siguen a cualquier prontuario que saque cualquier contenido vacio tambien como por otros que tienen envidia al proyecto que es el mejor de muonline actualmente que no se puede evitar todo proyecto bueno tiene sus envidiosos o contraparte eso indica que el sitio tiene exito) pero que ni con todos estos expulsados del foro tienen la maxima relevancia como para manchar mi imagen durante 4 años que llevo con el foro y cientos de personas con las cuales he hecho negocios, transacciones, ayudas, colaboraciones, y lo sigo haciendo porque si no me he manchado con transaciones con usuarios del foro de hasta mas de 200 dolares y que puedo etiquetar y no me dejaran mentir, mucho menos por 30 dolares, pero la actitud de esta persona por creerse superior a los demas hacen sacar de las casillas a cualquier persona que busque una solucion pacifica donde ambas partes ganen y se evite un problema y una perdida de tiempo, esta persona tiene los minutos de fama contados y se dara con que perdio tiempo en algo que ni pies ni cabeza, o almenos cuando entienda que el tiempo es oro y cada minuto resta tu tiempo de existencia quizas se de cuenta que perder tiempo en algo como esto es inutil, yo por mi parte mas de mi tiempo no invierto en elaborar otro tema hacia el menos en preparar un video de 10min donde ni las imagenes claramente las muestra para tapar su nivel de superioridad que intenta inducir hacia otras personas por simplemente residir en estados unidos que no te hace mas que en un migrante, pero bueno..




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline murelics #24 Posteado: May 14, 2020, 09:41:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Yo vi el video de ese loco súper a la defensiva tirando mierda por todos lados, si no mal recuerdo trato de "pobre" o "indigente" a zabino, le falta un poco de humildad , yo creo que si el hubiera echo las cosas bien todos salían ganando , yo también vivo en Estados Unidos y sin embargo no por eso me llevo el mundo por delante , es más , ni caso a ese vídeo y estoy hablando con zabino para contratar publicidad , pobre loco una lástima que existan personas así .


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate