Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Agregar set acc con socket en MuMaker  (Visto 1564 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PIRELA Posteado: August 28, 2018, 12:18:48 AM | Modificado: August 29, 2018, 01:31:33 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
Hola amigos bueno les explico eh estado trabajando en el desarrollo de unas files S6 MuEmu las cuales  con la jawell of full me permite volver un item custom que eh agregado acc full con 5 soket como se muestra en esta imagen.


Dicho set lo agregue tal cual como muestran las guías del foro, tanto la de agregar items custom como la de agregar set acc nuevos, modifique todos los archivos del server y del cliente y la verdad me corren bn lo items ya que con la jawell of full se ponen las opciones tal cual como deseaba pero al momento de utilizar el maker (ya agregado el set custom en el con las opciones de acc y soket marcados) el set me aparece solo con opciones acc mas no con las misma opciones que me salen al utilizar la jawell of full.

Alguien de aquí sabe como agregar dicho set para q cuando utilize el editor me aparezcan tal cual como aparece al insertarle la jawell of full? seria de gran ayuda de verdad bueno eso era todo espero su pronta respuesta amigos.

Gracias:


Offline Marote #1 Posteado: August 28, 2018, 07:21:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12964
  • ar
Hola amigos bueno les explico eh estado trabajando en el desarrollo de unas files S6 MuEmu las cuales  con la jawell of full me permite volver un item custom que eh agregado acc full con 5 soket como se muestra en esta imagen.


Dicho set lo agregue tal cual como muestran las guías del foro, tanto la de agregar items custom como la de agregar set acc nuevos, modifique todos los archivos del server y del cliente y la verdad me corren bn lo items ya que con la jawell of full se ponen las opciones tal cual como deseaba pero al momento de utilizar el maker (ya agregado el set custom en el con las opciones de acc y soket marcados) el set me aparece solo con opciones acc mas no con las misma opciones que me salen al utilizar la jawell of full.

Alguien de aquí sabe como agregar dicho set para q cuando utilize el editor me aparezcan tal cual como aparece al insertarle la jawell of full? seria de gran ayuda de verdad bueno eso era todo espero su pronta respuesta amigos.

que editor estas usando? si usas el x603, remplazaste los bmd de dicho editor?

Gracias:


Offline PIRELA #2 Posteado: August 29, 2018, 01:29:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
uso el titan editor pero ya lo resolvi amigo era problemas con mi editor cambien a una version premium y me funciona al 10 asi que doy por solucionado este tema


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
733 Views
Last post February 11, 2018, 05:58:22 PM
by dreams
3 Replies
2761 Views
Last post May 08, 2020, 12:16:20 AM
by ALCONMU
2 Replies
2339 Views
Last post July 06, 2018, 09:58:36 AM
by FreeStyle
7 Replies
1225 Views
Last post April 25, 2020, 10:11:33 PM
by adryan
1 Replies
1573 Views
Last post July 15, 2022, 10:54:18 PM
by AlexSKan03