Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149466 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline takumi12 #1000 Posteado: May 21, 2020, 10:22:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
https://ibb.co/QkvZrRR

@takumi12 devido a que no visualiso el iten corectamente? hay alguna solucion

esto no es problema de los files, no es solución mía al que tienes que pedir, pero te diré como solucionarlo, se visualiza de esa manera porque no esta agregado al ceffect de kapocha, o no estas copiando CESettings.ini en el cliente. revisa cualquiera de las 2 cosas


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline joseph1191 #1001 Posteado: May 21, 2020, 10:28:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
https://ibb.co/QkvZrRR

@takumi12 devido a que no visualiso el iten corectamente? hay alguna solucion

esto no es problema de los files, no es solución mía al que tienes que pedir, pero te diré como solucionarlo, se visualiza de esa manera porque no esta agregado al ceffect de kapocha, o no estas copiando CESettings.ini en el cliente. revisa cualquiera de las 2 cosas
gracias me falto pegar el  CESettings en el cliente ya pude solucionarlo
con el tema de tu editor puedes volver a subirlo a mega porq el link esta caido porfavor


Offline joseph1191 #1002 Posteado: May 21, 2020, 10:35:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
@takumi12 hermano si no fuera molestia puedes subir tu editor porfavor que el link q dejaste esta caido


Offline PIRELA #1003 Posteado: May 21, 2020, 11:10:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
buenas tengo problemas al tratar de entrar al server me aparece desconectado, ya tengo los puertor abiertos y revisea la ip al igual que los customname pero no logro hacer que funcione alguna ayuda?


Offline joseph1191 #1004 Posteado: May 21, 2020, 11:23:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
@PIRELA hermano porsiacaso no tienes el editor de estos files ?


Offline PIRELA #1005 Posteado: May 21, 2020, 11:36:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
@PIRELA hermano porsiacaso no tienes el editor de estos files ?
no amigo


Offline takumi12 #1006 Posteado: May 21, 2020, 11:56:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
ya lo he aportado en tantos comentarios... pueden usar cualquier editor mu emu agregar los items a su editor eso es chamba de ustedes, ya bastante bueno es aportar tal labor de agregar los set, armas, alas, mapas, etc...

https://mega.nz/file/pF4yhSqA#bCowrZRVswVEaVUEyh5HqFa0sC6f0bKp3zh8mhoIJt4


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline joseph1191 #1007 Posteado: May 22, 2020, 12:19:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
ya lo he aportado en tantos comentarios... pueden usar cualquier editor mu emu agregar los items a su editor eso es chamba de ustedes, ya bastante bueno es aportar tal labor de agregar los set, armas, alas, mapas, etc...

https://mega.nz/file/pF4yhSqA#bCowrZRVswVEaVUEyh5HqFa0sC6f0bKp3zh8mhoIJt4
oh ya gracias eso queria saber (y)


Offline nik2013 #1008 Posteado: May 22, 2020, 01:01:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4907
  • ar
intente ponerlo a funcionar al cliente y me sale main.exe error crc alguno tendria idea xq?
PD: no tengo antivirus ni ningun programa parecido por las dudas


Offline takumi12 #1009 Posteado: May 22, 2020, 01:09:42 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
intente ponerlo a funcionar al cliente y me sale main.exe error crc alguno tendria idea xq?
PD: no tengo antivirus ni ningun programa parecido por las dudas
porque no estas agregando correctamente los archivos que usas al crear la licencia.






Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline interar #1010 Posteado: May 22, 2020, 02:02:59 AM | Modificado: May 22, 2020, 02:05:30 AM by interar

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola! Descargue estos files que se ven geniales, pero estoy teniendo un inconveniente con el cliente. La primera vez lo pude configurar bien y conectarme y jugar, pero despues tuve que cambiar la IP y por eso generar de nuevo el main.
Sigo los pasos tal cual el video que indicar como hacer, y de echo asi lo hice la primera vez que funciono, pero ahora cada vez que ejecuto el main me sale el error de "Licencia not found o invalid!"
Intente de un monton de formas, hasta volvi a descargar por las dudas todo de nuevo y generar un cliente nuevo, y siempre me sale ese error, nose porque la primera vez me funciono y despues ya no.
Los archivos se generan todos pero es como que no ve al archivo Licencia cuando esta en la carpeta.
Alguien puede tener una idea de que puede estar pasando? Lo agradeceria mucho ya que si logro configurar bien me gustaria comprar estos files.

Gracias!


Offline takumi12 #1011 Posteado: May 22, 2020, 02:22:50 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
Hola! Descargue estos files que se ven geniales, pero estoy teniendo un inconveniente con el cliente. La primera vez lo pude configurar bien y conectarme y jugar, pero despues tuve que cambiar la IP y por eso generar de nuevo el main.
Sigo los pasos tal cual el video que indicar como hacer, y de echo asi lo hice la primera vez que funciono, pero ahora cada vez que ejecuto el main me sale el error de "Licencia not found o invalid!"
Intente de un monton de formas, hasta volvi a descargar por las dudas todo de nuevo y generar un cliente nuevo, y siempre me sale ese error, nose porque la primera vez me funciono y despues ya no.
Los archivos se generan todos pero es como que no ve al archivo Licencia cuando esta en la carpeta.
Alguien puede tener una idea de que puede estar pasando? Lo agradeceria mucho ya que si logro configurar bien me gustaria comprar estos files.

Gracias!

1.- descargar el ultimo parche agregado.
2.- dicho parche contiene 2 archivos main.dll y getmaininfo.exe
3.- main.dll va en cliente y en carpeta premium de maininfo
4.- generar la licencia con el nuevo getmaininfo.exe
5.- la licencia siempre se va a la carpeta Free que se encuentra dentro de la carpeta del Maininfo
6 copiar la licencia al cliente, eso es más que suficiente.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline interar #1012 Posteado: May 22, 2020, 03:02:59 AM | Modificado: May 22, 2020, 11:34:41 AM by interar

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Gracias por responder tan rapido!!
Ahora no me sale el error de licencia pero como que no funciona el antihack, me explico mejor (todos los archivos los descargo de la primer pagina del post):
 
1) Descargo el archivo llamado MAININFO_UP9.1 y luego el otro que se llama PARCHE 1: MAININFO_UP9.1. De este ultimo saco el .exe y lo pongo en la carpeta MAIN_INFO y la dll dentro de la carpeta Free, remplazando los que ya venian.
2) Configuro el MainInfo.ini y ejecuto el GetMainInfo.exe, copio todo el contenido de la carpeta Free dentro del cliente (el mismo que baje de este post). Luego tambien dentro del cliente copio los archivos Camera.dll, CEffect.dll, CESettings.ini, Main.exe y MHPClient.dll
3) Estos mismos archivos (Camera.dll, CEffect.dll, CESettings.ini, Main.exe y MHPClient.dll) los copio dentro de la carpeta AH_INFO, configuro el ClientInfo.ini y ejecuto el GetClientInfo.exe y luego copio los mismos archivos que puse, y tambien ah.emu y MHPVerify.dll, dentro de la carpeta del cliente.

Ahora cuando ejecuto el Main no sale el error de licencia pero ni bien carga el juego me sale que fui desconectado. Pero lo que me llama la atencion es que no me sale la imagen splash que tiraba el antihack antes cuando me andaba (la que decia MuMexico) ni tampoco registra activida el MHPServer. Es como si el Main se ejecutara sin la dll. Me estoy volviendo loco porque nose como hice ayer para que me funcione de una y hoy ya no hay manera.
Perdon que sea tan extenso pero asi me explicaba bien! Si me das una mano te lo voy a agradecer! Ya que mi intencions es poder configurar todo para luego comprar los files sin limitaciones!

Gracias nuevamente!


Listo!! Solucionado! El problema era que me estaba olvidando que no se podia usar el Bloc de notas para editar, con el Sublime Text funciono perfecto!


Offline Yukki #1013 Posteado: May 22, 2020, 03:52:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 110
  • ar
Hola hay forma de desactivar el muhelper?

En el maininfo lo tengo asi

//=================================================================================================================
//-- Disable DisableMuHelper
//-- 0: Enable
//-- 1: Disable
//=================================================================================================================
DisableHelper = 1


aca dejo mi main info completo: https://hastebin.com/ebahasowek.makefile


Asi se me ve ingame

https://imgur.com/a/fQI5ceI


Gracias...


Offline CaRLiiToZ #1014 Posteado: May 22, 2020, 12:54:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Hola una consulta, soy nuevo en esto, e estado haciendo lo pasos que aparecen en el video pero al momento de entrar al main, me sale un error "ALTERACION DETECTADA" y me fijo en todo los pasos que hiciste e igual no me sale. llorando2 llorando2
Habria una forma de contactarme contigo, lo quiero hacer en una pc local.


Offline wenchito #1015 Posteado: May 22, 2020, 05:37:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 329
  • pe
hola esta geniales tus files no lo dudo pero el detalle es que hay muchos items que no funciona o desconecta como el Kriss, Items de la Season 8 al 10


Offline takumi12 #1016 Posteado: May 22, 2020, 05:42:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
hola esta geniales tus files no lo dudo pero el detalle es que hay muchos items que no funciona o desconecta como el Kriss, Items de la Season 8 al 10

eso no pasa... te pasa a ti por alguna razón inesplicable de configuración, o porque tengas una versión anterior etc. pero estos files no tienen dicho problema.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline wenchito #1017 Posteado: May 22, 2020, 05:47:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 329
  • pe

hay varios items que no figuran como podria solucionarlo esta genial todo pero hay algunos items que no se muestra o estan en el invetario pero no se puede señalar ..... como las armas de Lazy win etc


Offline xdjoa #1018 Posteado: May 22, 2020, 06:30:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe

Offline takumi12 #1019 Posteado: May 22, 2020, 07:18:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx

hay varios items que no figuran como podria solucionarlo esta genial todo pero hay algunos items que no se muestra o estan en el invetario pero no se puede señalar ..... como las armas de Lazy win etc

agregalos en el item_eng.bmd busca en la sección de guias, he dejado como agregar los items desde el item.txt al item.bmd del cliente, no todo lo tendras listo a la mano, es gratis estos files su funcionalidad es excelente y los bug estan al minimo nada comparado con otros files así que no esperen que esten solo para montar y poner online que eso nunca pasara.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8807 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1195 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1609 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1010 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
18 Replies
4158 Views
Last post October 18, 2023, 08:42:23 PM
by kimrubi