Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA Y CONSEJO PORFAVOR  (Visto 1010 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline narkk69 Posteado: July 07, 2020, 12:05:57 AM | Modificado: July 07, 2020, 12:38:55 AM by -Rastaa.TSM☢

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Buenas noches, disculpen si no es el lugar pero me dijeron q era aca. y como soy nuevo voy a ir aprendiendo rapido!!

Les cuento rapidito estoy por tener mi primer srv. no tengo ni idea del tema. a lo q aca viene q les pido consejos. o si hay una secion para nuevos con estas cosas me avisan porfavor!
Estoy viendo si pago un host vps de armyredhost o dehighlevelzone. Aca la primer consulta, si alguno los usa ? son buenos ? malos ?
Los 2 me dijeron que me dan todo armado web y server ya funcionando y que yo me hago cargo de configurar todo. Aca mas consultas xD, que debo aprender primero a configurar y como ? hay algun programa para cada cosa (filesmweb) ? hay algunos tutoriales para nobatos para seguir pasos ?.
Me gustaria meterme bastante en el tema antes de pagar el host, cosa de no perder mucho tiempo al contratarlo por no saber nada.
Tengo muchisimas ideas para mi servidor, pero al no tener idea de config files creo q le dicen a lo del juego, nose q tan facil es.

Por ahora eso seria todo, asi me presente! espero q este sea el lugar indicado para mi post!
Desde ya gracias y saludos a todos! Tambien soy nuevo en esto de usar un foro XD

 please please please


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: July 07, 2020, 12:45:25 AM | Modificado: July 07, 2020, 01:09:15 AM by -Rastaa.TSM☢

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 885
  • Gracias recibida: 25200
  • ve
Bueno en realidad eh escuchado ésas empresas pero nunca rente allí,  otra cosa si no sabes absolutamente nada, podes mirar guías de lo que vas a tocar en cada cosa que quieras configurar si es en base muemu hay muchísimas guías acá en el foro ya que con muemu se trabaja más fácil, solo es cuestión de adaptarse y saber un poco de la configuración acá tenemos todo para armar un server e guías etc...

Si no sabes nada de nada mejor y aprende lo basico por lo menos para poder arrancar un servidor mira guías, armate un server en tu pc localmente para ti y prueba toca para que sepas un poco de como es mas o menos configurar files. Si pagas así de un golpe sería perder dinero al menos que al host que rentes pidas que te configuren todo ellos y siempre ellos y la idea es que aprendas.

PD: NO COMPRES A CUALQUIER PERSONA/EMPRESA PRIMERO VE POR SU REPUTACIÓN.

Saludos.


Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: July 07, 2020, 12:49:30 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22189
  • ar
Antes de empezar a pagar aprende , sino vas a tener un server lleno de problemas y caídas , y más si alguien empieza a joder... Respecto a los host que nombras son basura... Al menos ese armyredhost me filtre en un vps y estaba recolgado sin nada ejecutando duro 30 minutos para comprimir unos megas...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline ARGcorp.SA #3 Posteado: July 07, 2020, 12:58:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 60
  • ar
Hola si queres te ayudo y te recomiendo un host que utilizan mis clientes. son lo mejor que vas a conseguir




Offline narkk69 #4 Posteado: July 07, 2020, 11:50:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Hola si queres te ayudo y te recomiendo un host que utilizan mis clientes. son lo mejor que vas a conseguir

Hola, gracias. Dale estaria bueno que me recomiendes los host que usan tus clientes!! - clientes de que son ? que vendes ??.
Me gustaria un poco de ayuda pero solo con q debo aprender, para como dijeron arriba saber hacerlo yo y poder resolverlo solo si pasa algo mas adelante.
Se que tengo q saber configurar el srv pero nose por dnd empesar a leer, ejempplo capas q leo como crear un spot y antes necesito saber otra cosa, o leo como abrir puertos y capas q eso no es necesario pagando un host, esas cosas con las q no entiendo y en eso me gustaria ayuda. para tener un orden de q buscar y aprender. cualquier cosa te puedo dar mi celular y hablar por ahi o seguimos por aca como quieras! Desde ya gracias por tu tiempo!


Offline EmmaDCG #5 Posteado: July 07, 2020, 03:34:22 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13547
  • ve
Buenas noches, disculpen si no es el lugar pero me dijeron q era aca. y como soy nuevo voy a ir aprendiendo rapido!!

Les cuento rapidito estoy por tener mi primer srv. no tengo ni idea del tema. a lo q aca viene q les pido consejos. o si hay una secion para nuevos con estas cosas me avisan porfavor!
Estoy viendo si pago un host vps de armyredhost o dehighlevelzone. Aca la primer consulta, si alguno los usa ? son buenos ? malos ?
Los 2 me dijeron que me dan todo armado web y server ya funcionando y que yo me hago cargo de configurar todo. Aca mas consultas xD, que debo aprender primero a configurar y como ? hay algun programa para cada cosa (filesmweb) ? hay algunos tutoriales para nobatos para seguir pasos ?.
Me gustaria meterme bastante en el tema antes de pagar el host, cosa de no perder mucho tiempo al contratarlo por no saber nada.
Tengo muchisimas ideas para mi servidor, pero al no tener idea de config files creo q le dicen a lo del juego, nose q tan facil es.

Por ahora eso seria todo, asi me presente! espero q este sea el lugar indicado para mi post!
Desde ya gracias y saludos a todos! Tambien soy nuevo en esto de usar un foro XD

 please please please


1.- No compres Hosting, VPS, Dedicado hasta por lo menos saber configurar unos Files de MuOnline

2.- Si estas empezando y no tiene nada de conocimiento lo recomendable es levantar un servidor casero, olvidate de que te lucraras con este servidor, ya que como me lo indica mi EXPERIENCIA, vas a tener mucho antibajos y problema (sin mencionar los Usuario que se creen Hacker ), esto te ayudara en comprender muchas cosas del ámbito de los servidore de MuOnline.

3.- No conozco esas empresas que mencionas, pero lo que te puedo decir es que busques referencia tando dentro del foro como fuera de el.

4.- Despues de tener los conocimiento básico es cuando tu podras compras un VPS, ya que si lo haces sin tener una noción basica, estaras regalando tu dinero porque a la hora que tu quieras reclamar algo a tu proveedor de Host por algun fallo este te dira que lo habrás dañado tu por mala configuración   y te suspendera el servicio y perderas el dinero o simplemente te cobrar por cada soporte que te haga.


como recomencion personal para que puedas iniciar en el mundo de los servidores de MuOnline.

es lo siguiente: (en este caso te voy a recomendar los Files MuEMU, ya que son los mas fáciles de poner Online)

A.- Como Instalar SQL Server 2008 R2 (la mayoria de os files MuEMU su base de datos trabaja con este SQL)
OJO: el SQL deberá ser del mismo idioma y region que el sistema operativo, si es un SQL en ingles, tu sistema operativo deberá estar en Ingles y en la región EE.UU, si esta en Español el SQL el sistema operativo deberá ser idioma Español y región España

Después de haber instalado el SQL, te tocaras buscar lo siguiente:

B.- Como Restaurar mi Base de datos MuOnline en files MuEMU.

C.- Como configurar los Files MuEMU (para ello deberás saber cual es la IPv4 de tu PC o VPS)

D.- Como Ejecuta las ODBC (esto va a dependiendo de que arquitectura es tu Sistema operativo, si es 32Bits o 64Bits)

E.- Como Configurar cliente de MuOnline de Files MuEMU (para esto va a necesitar saber cual es la IPv4 del PC o VPS, el Usuario y contraseña del SQL "es el que configuraste al instalar el SQL Server 2008 R2"

F.- Como saber cuales son los puertos que debo de habilitar para poner mi servidor MuEMU Online -- Como abrir los puerto de mi Router Modelo xxx, Marca yyyy de la Empresa zzzz.


para mi esto seria lo mas básico que deberás de saber para iniciar en este mundo, ahora para cambiar el drop, exp, spot, evento y demas configuraciones, acá en el foro hay muchas guías muy explicativa donde te enseñaran como hacerlo y si tienes dudas podras hacer uso de la sección de Soporte y Ayuda que esta acá en el foro.

como ultimo punto, google es una poderosa herramienta que te permite buscar lo que tu necesitas saber, siempre y cuando sepas formular la pregunta a tu problema, como por ejemplo:

"tengo un problema con mi servidor de Muonline S6 MuEMU, al ejecutar el Main.exe este se queda en la zona de Login y no conecta nunca"



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate