Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: PIRELA 3D Maker Estafador  (Visto 3190 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AGLG123 #20 Posteado: July 12, 2020, 08:03:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 672
  • uy
Bueno de mi parte siempre e mandado hacer trabajos con el amigo @PIRELA   y nunca hemos tenido problemas desde hacer meses que me esta realizando trabajos incluso hace 3 dias me realizo algunos trabajos le mande hacer 6 trabajos y de los 6 no me gusto 1 y simplemente me devolvió el pago pero en realidad sus trabajos son muy bueno, aqui yo pienso que el unico boludo es  @AGLG123 ya que solo busca formas para dañar a las persona como va abrir un reclamo depues de 3 meses, para mi en verdad los trabajos de @PIRELA son muy buenos saludos hermano desde venezuela

Amigo, PIRELA hizo lo mismo conmigo, el pide que vayan a apoyarlo a post donde el queda mal parado, vea mi video atentamente y no se deje manipular por algun descuento o quedar bien con alguien que le esta trabajando, no sea una victima mas.

yo no le eh ofrecido descuento a nadie y si oviament le mustro a mis clientes lossupusto post de estafas (no solo a ti te lo hice) ya que  ellos son los que mas pueden opinar ya que una cosa es desrilo yo y otra muy distinta que lo digan ellos mismo, yo no ofresco nada simplemente les pregunto y digo que dejen su opinion ya sea positica o negativa como lo hice este men que claramente dice que hubo 1 problema con 1 trabajo y enseguida le devolvi el dinero repito no necesito dar incentivo para que hablen bien de mis trabajos..

Obviamente que tu sabes manipular a las personas, si nos ponemos a desarrollar que tu le pides a una persona la cual ya le cobraste por tu servicio y estas "trabajando" en su vps que de buenas recomendaciones tuyas es obvio que no va a venir y dejarte por tierra.

Pero a las pruebas me remito, porque quien va con la verdad nada temera:
Spoiler for Hiden:

Te dejo esta joyita donde me pides dinero y para no prestarte compre tu balance:
Spoiler for Hiden:

PD: Solo necesitas reconocer que sos un mal usuario y pedir perdon no solo a mi sino a toda la gente que jodiste y ya parare de subir videos.


AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Offline PIRELA #21 Posteado: July 12, 2020, 08:30:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3237
  • ve
Bueno de mi parte siempre e mandado hacer trabajos con el amigo @PIRELA   y nunca hemos tenido problemas desde hacer meses que me esta realizando trabajos incluso hace 3 dias me realizo algunos trabajos le mande hacer 6 trabajos y de los 6 no me gusto 1 y simplemente me devolvió el pago pero en realidad sus trabajos son muy bueno, aqui yo pienso que el unico boludo es  @AGLG123 ya que solo busca formas para dañar a las persona como va abrir un reclamo depues de 3 meses, para mi en verdad los trabajos de @PIRELA son muy buenos saludos hermano desde venezuela

Amigo, PIRELA hizo lo mismo conmigo, el pide que vayan a apoyarlo a post donde el queda mal parado, vea mi video atentamente y no se deje manipular por algun descuento o quedar bien con alguien que le esta trabajando, no sea una victima mas.

yo no le eh ofrecido descuento a nadie y si oviament le mustro a mis clientes lossupusto post de estafas (no solo a ti te lo hice) ya que  ellos son los que mas pueden opinar ya que una cosa es desrilo yo y otra muy distinta que lo digan ellos mismo, yo no ofresco nada simplemente les pregunto y digo que dejen su opinion ya sea positica o negativa como lo hice este men que claramente dice que hubo 1 problema con 1 trabajo y enseguida le devolvi el dinero repito no necesito dar incentivo para que hablen bien de mis trabajos..

Obviamente que tu sabes manipular a las personas, si nos ponemos a desarrollar que tu le pides a una persona la cual ya le cobraste por tu servicio y estas "trabajando" en su vps que de buenas recomendaciones tuyas es obvio que no va a venir y dejarte por tierra.

Pero a las pruebas me remito, porque quien va con la verdad nada temera:
Spoiler for Hiden:

Te dejo esta joyita donde me pides dinero y para no prestarte compre tu balance:
Spoiler for Hiden:

PD: Solo necesitas reconocer que sos un mal usuario y pedir perdon no solo a mi sino a toda la gente que jodiste y ya parare de subir videos.

pedir perdon? al unico que se le pide perdon es a dios amigo, a parte no pedire disculpa por algo que ni savia que estabas inconforme si no que vienes a desirlo a los 3 meses, por ultimo con lo pedirte dinero (prestado) si tienes razon lo hice por que estaba en mal momento  y tenia urgncias cosa que oviamente no puedo mencionar ya que son cosas personales de mi vida, y sin enbargo dicho dinero te lo devolvi por lo tanto no te eh robado nada ahora si por pedirte prestado dinero el cual yo te devolvi soy un estafador o ladron pues ok lo sere entonces igual tampoco pienso caer mas en discucion por un tema que claramente no tiene concordancia por que nadie en susano jucio ba a reclamar luego de 3 meses sea por el motivo que sea si algo no me gusta o bien no me siento conforme y no veo respuesta armo disputa de una no espero 3 meses para luego armar un alboroto como este. igual como les digo a todos mis puntos de ventas hablan por si solo para eso estan en el foro para saver con quien estan tratando ya que por ellos uno se puede rejir por calificaciones tanto positivas como negativas si no que chiste tiene que pusieran esa modalida en el foro? pero en fin hasta aqui comento ya los que vean el post daran su opinion


Offline AGLG123 #22 Posteado: July 12, 2020, 08:36:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 672
  • uy
Bueno de mi parte siempre e mandado hacer trabajos con el amigo @PIRELA   y nunca hemos tenido problemas desde hacer meses que me esta realizando trabajos incluso hace 3 dias me realizo algunos trabajos le mande hacer 6 trabajos y de los 6 no me gusto 1 y simplemente me devolvió el pago pero en realidad sus trabajos son muy bueno, aqui yo pienso que el unico boludo es  @AGLG123 ya que solo busca formas para dañar a las persona como va abrir un reclamo depues de 3 meses, para mi en verdad los trabajos de @PIRELA son muy buenos saludos hermano desde venezuela

Amigo, PIRELA hizo lo mismo conmigo, el pide que vayan a apoyarlo a post donde el queda mal parado, vea mi video atentamente y no se deje manipular por algun descuento o quedar bien con alguien que le esta trabajando, no sea una victima mas.

yo no le eh ofrecido descuento a nadie y si oviament le mustro a mis clientes lossupusto post de estafas (no solo a ti te lo hice) ya que  ellos son los que mas pueden opinar ya que una cosa es desrilo yo y otra muy distinta que lo digan ellos mismo, yo no ofresco nada simplemente les pregunto y digo que dejen su opinion ya sea positica o negativa como lo hice este men que claramente dice que hubo 1 problema con 1 trabajo y enseguida le devolvi el dinero repito no necesito dar incentivo para que hablen bien de mis trabajos..

Obviamente que tu sabes manipular a las personas, si nos ponemos a desarrollar que tu le pides a una persona la cual ya le cobraste por tu servicio y estas "trabajando" en su vps que de buenas recomendaciones tuyas es obvio que no va a venir y dejarte por tierra.

Pero a las pruebas me remito, porque quien va con la verdad nada temera:
Spoiler for Hiden:

Te dejo esta joyita donde me pides dinero y para no prestarte compre tu balance:
Spoiler for Hiden:

PD: Solo necesitas reconocer que sos un mal usuario y pedir perdon no solo a mi sino a toda la gente que jodiste y ya parare de subir videos.

pedir perdon? al unico que se le pide perdon es a dios amigo, a parte no pedire disculpa por algo que ni savia que estabas inconforme si no que vienes a desirlo a los 3 meses, por ultimo con lo pedirte dinero (prestado) si tienes razon lo hice por que estaba en mal momento  y tenia urgncias cosa que oviamente no puedo mencionar ya que son cosas personales de mi vida, y sin enbargo dicho dinero te lo devolvi por lo tanto no te eh robado nada ahora si por pedirte prestado dinero el cual yo te devolvi soy un estafador o ladron pues ok lo sere entonces igual tampoco pienso caer mas en discucion por un tema que claramente no tiene concordancia por que nadie en susano jucio ba a reclamar luego de 3 meses sea por el motivo que sea si algo no me gusta o bien no me siento conforme y no veo respuesta armo disputa de una no espero 3 meses para luego armar un alboroto como este. igual como les digo a todos mis puntos de ventas hablan por si solo para eso estan en el foro para saver con quien estan tratando ya que por ellos uno se puede rejir por calificaciones tanto positivas como negativas si no que chiste tiene que pusieran esa modalida en el foro? pero en fin hasta aqui comento ya los que vean el post daran su opinion

Querido, yo no le estoy reclamando nada, solo quiero que no siga estafando a otros usuarios...no se si tu comprension lectora en esta denuncia te deja desarrollar el pensamiento que me jodiste como mas no pudiste y hoy para frutilla de la torta el destino me restrega en la cara que el 3d maker diseñador grafico de TSM PIRELA me hizo un logotipo con un png sacado de google imagenes, como para no venir aqui y dejarlo expuesto.

Obviamente que usted tenga buena reputacion o vaya a saber que pasa en la deep tsm para que usted tenga buena fama no es mi problema, yo ahora estoy denunciando un hecho puntual y le agradeceria que cuando haga otra acotacion muestre hechos y no falasia.

Cabe agregar que por algo le hice el reclamo del dinero, obviamente se ve que estaba desconforme en ese momento y lo sigo aun.


AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Offline PIRELA #23 Posteado: July 12, 2020, 09:23:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3237
  • ve
Bueno de mi parte siempre e mandado hacer trabajos con el amigo @PIRELA   y nunca hemos tenido problemas desde hacer meses que me esta realizando trabajos incluso hace 3 dias me realizo algunos trabajos le mande hacer 6 trabajos y de los 6 no me gusto 1 y simplemente me devolvió el pago pero en realidad sus trabajos son muy bueno, aqui yo pienso que el unico boludo es  @AGLG123 ya que solo busca formas para dañar a las persona como va abrir un reclamo depues de 3 meses, para mi en verdad los trabajos de @PIRELA son muy buenos saludos hermano desde venezuela

Amigo, PIRELA hizo lo mismo conmigo, el pide que vayan a apoyarlo a post donde el queda mal parado, vea mi video atentamente y no se deje manipular por algun descuento o quedar bien con alguien que le esta trabajando, no sea una victima mas.

yo no le eh ofrecido descuento a nadie y si oviament le mustro a mis clientes lossupusto post de estafas (no solo a ti te lo hice) ya que  ellos son los que mas pueden opinar ya que una cosa es desrilo yo y otra muy distinta que lo digan ellos mismo, yo no ofresco nada simplemente les pregunto y digo que dejen su opinion ya sea positica o negativa como lo hice este men que claramente dice que hubo 1 problema con 1 trabajo y enseguida le devolvi el dinero repito no necesito dar incentivo para que hablen bien de mis trabajos..

Obviamente que tu sabes manipular a las personas, si nos ponemos a desarrollar que tu le pides a una persona la cual ya le cobraste por tu servicio y estas "trabajando" en su vps que de buenas recomendaciones tuyas es obvio que no va a venir y dejarte por tierra.

Pero a las pruebas me remito, porque quien va con la verdad nada temera:
Spoiler for Hiden:

Te dejo esta joyita donde me pides dinero y para no prestarte compre tu balance:
Spoiler for Hiden:

PD: Solo necesitas reconocer que sos un mal usuario y pedir perdon no solo a mi sino a toda la gente que jodiste y ya parare de subir videos.

pedir perdon? al unico que se le pide perdon es a dios amigo, a parte no pedire disculpa por algo que ni savia que estabas inconforme si no que vienes a desirlo a los 3 meses, por ultimo con lo pedirte dinero (prestado) si tienes razon lo hice por que estaba en mal momento  y tenia urgncias cosa que oviamente no puedo mencionar ya que son cosas personales de mi vida, y sin enbargo dicho dinero te lo devolvi por lo tanto no te eh robado nada ahora si por pedirte prestado dinero el cual yo te devolvi soy un estafador o ladron pues ok lo sere entonces igual tampoco pienso caer mas en discucion por un tema que claramente no tiene concordancia por que nadie en susano jucio ba a reclamar luego de 3 meses sea por el motivo que sea si algo no me gusta o bien no me siento conforme y no veo respuesta armo disputa de una no espero 3 meses para luego armar un alboroto como este. igual como les digo a todos mis puntos de ventas hablan por si solo para eso estan en el foro para saver con quien estan tratando ya que por ellos uno se puede rejir por calificaciones tanto positivas como negativas si no que chiste tiene que pusieran esa modalida en el foro? pero en fin hasta aqui comento ya los que vean el post daran su opinion

Querido, yo no le estoy reclamando nada, solo quiero que no siga estafando a otros usuarios...no se si tu comprension lectora en esta denuncia te deja desarrollar el pensamiento que me jodiste como mas no pudiste y hoy para frutilla de la torta el destino me restrega en la cara que el 3d maker diseñador grafico de TSM PIRELA me hizo un logotipo con un png sacado de google imagenes, como para no venir aqui y dejarlo expuesto.

Obviamente que usted tenga buena reputacion o vaya a saber que pasa en la deep tsm para que usted tenga buena fama no es mi problema, yo ahora estoy denunciando un hecho puntual y le agradeceria que cuando haga otra acotacion muestre hechos y no falasia.

Cabe agregar que por algo le hice el reclamo del dinero, obviamente se ve que estaba desconforme en ese momento y lo sigo aun.

1ero para enpezar la fama y reputacion no tiene nada q ver von el dep de tsm eso se gana segun opiniones de otros usuarios asi me parece de muy mal agrado q metas al dep de tsm cuando ellos no tienen q ver nada con eso, segundo te devolvi el dinero por lo tanto no le veo el xq reclamas si no estabas conforme con  habermelo dicho bastaba yo no necesito engender nada si no que tu quieres venirte a hacer la victima luego de 3 meses de ausencia repito en q cabeza cabe eso? Pero en fin como dije no hablare ni discutire mas del tema saludos..


Offline flaremu #24 Posteado: July 12, 2020, 10:21:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 137
  • Gracias recibida: 39
  • ar
Bueno yo a Pirela le eh comprado un logo, una skin de sword personalizada imagen de carga, y una introo a la web y nunca tube un problema, recientemente le compre un balance el cual no funcionaba con mi servidor y me devolvio el dinero a los 15 minutos y no tube problema con eso


Offline ZabiinoOo #25 Posteado: July 12, 2020, 10:44:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.311
  • Gracias recibida: 125985
  • pe
No queria opinar pero esta persona PIRELA malagradecido, que por tantos años el foro le brindo el apoyo y un espacio para que tuviera algunos clientes, ya hace par de dias llevaba teniendo varias conversaciones con el porque estaba buscando la manera de perjudicarnos copiando los sistemas o customizaciones que tenemos en el foro como ejemplo el "Top gracias" y luego salio a venderlo lucrandose de una idea que no fue de el si no mia a lo cual acudo a decirle que deje de vender una idea que nisiquiera el tuvo la creatividad si no lucrandose por la creatividad de otros, luego tambien tuve unos problemas porque me doy cuenta que esta persona usa los balances del foro para andar vendiendolos y por un monto excesivo de 30$ o mas, a lo cual nunca le di problema lo deje trabajar tranquilo pero ya son muchos problemas que esta persona esta intentando perjudicarnos y ahora salen este tipo de temas, tanto este, como este otro https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34474.0

Por lo cual al ver tantos reclamos y tantas ganas de este perjudicar nuestro espacio nos vemos en la obligacion de expulsar a esta persona de la plataforma, porque la verdad que esta persona ha pasado tiempo lucrandose con archivos que no son de el o que estan free y me habian llegado par de quejas pero aun asi se le daban advertencias y no se le expulsaba para ver si dejaba de hacerlo pero esta persona alparecer le gusta lucrarse por lo de otro o hasta por cosas free y nos vemos en la obligacion de expulsarlo de forma definitiva, toda persona que le compre algo a esta persona apartir de ahora ya queda bajo su responsabilidad porque es una persona no recomendada para comprarle nada porque lo que pueden comprarle lo consiguen o gratis o lo compran a quien en verdad lo desarolle, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline karento02 #26 Posteado: July 13, 2020, 01:08:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 21
  • pe
Creo que es hora de hacer una limpieza del foro de quienes realmente meceren el susodicho "Rango", me salve de comprar su balance. Saludos.


Offline EmmaDCG #27 Posteado: July 13, 2020, 05:54:59 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13556
  • ve
IMPORATANTE aca solo me baso en la denuncia expluesta por el usuario @AGLG123


Bueno sobre en este tema en especial voy a dar mi punto de vista:

Por ningún lado veo la estafa, lo que veo es un mal trabajo.

el te cobro 25$ por la Instalación de la web, Files, WebShop y por lo que lei mas adelante en el video te daba un bono de Antihack, Launcher y un Oral, en este punto no se especifico configuraciones cosas que no tiene nada que ver con la instalación ya que la configuración ya sea de editar tienda, Spot, EXP, Drop, y personalización en general es un trabajo que esta totalmente desligado a un proceso de instalacion, tampoco se hace referencia de un diseño de Logo



por lo visto el te regreso el dinero del primero trabajo (ya sea en 2 o 3 parte, pero te lo regreso) y lo estas confirmando en tu post



sobre los 10$ del balance, veo que indicas en el post lo siguiente:



como puedes decir tu si el balance sirve o no, si nunca lo testiaste??
el balance de unos files es algo 100% personalizado, es decir no todos los server usan la misma configuración en el ámbito pvp

ahora de que si eran unos archivo que estan de forma FREE en el foro, habría que demostrar que sea el mismo, porque por ejemplo yo puedo personalizado unos archivo de balance y los valores colocado se puede asemejar un 70 a 80% a los mismo archivo posteado de manera gratuita en el foro tomando en cuenta que yo desconozco dicho archivo, como se puede demostrar que no sea los mismo archivo????

Sobre el Logo, creo que esto facilmente puede entrar en la parte de los Bonos que @PIRELA le ofrecio o regalo al usuario @AGLG123 que en ningun lado se ve que tu le hayas perdido un logo personalizado, el facilmente puedo haber sacado una imagen FREE del google y personalizarlo con el nombre del server y listo (creo que los diseñadores del foro hacen un buen trabajo y creo que ellos cobran muy bien su trabajo, ellos pueden dar su opinión referente a esto y sobre el costo)




Mi Conclusion, el termino de estafa esta sobrando aca, como lo dije al inicio lo que veo es una mala practica de trabajo por parte de @PIRELA ya que no se organizo bien y no termino un tiempo previamente acordado.

sobre los bugg que el usuario  @AGLG123 la mayoria (no quierdo decir todos xD ) son solo falta de configuración o perzonalizacion ya sea en la parte de los files y cliente.

ahora porque ocurre esto? bueno por la sencilla razón que agarran unos files con 3 millones de custom y lo quieren volver a transformar en unos files originales, y es acá cuando llegan los mal llamados BUG, porque el item_eng.bmd y el item.txt (hay mas archivo involucrados, pero estos son los mas comunes) no coinciden, o de que las invasiones no funcionan, yo creo que una gran % de los usuarios que tienen o tuvieron servidores han usado estos mismo files o algún repack donde le meten otros 3 millones de custom y un % pequeño (que en su mayoría son personas Newbie en el mundo de los servidores de MuOnline) han tenido estos problema, pero es por su desconocimiento en esta área

ACLARATORIA, no estoy defendiendo a nadie solo doy mi punto de vista de manera objetiva, ya que desconozco el trabajo de @PIRELA

A tomar en cuenta:

el que quiera vender su servicio de instalacion de Files, Web, Diseño, Customizacion, Orales, entre otras cosas, hagan una breve descripción de lo que van hacer y de cuanto van a cobrar, para que esto?

pues por la sencilla razón de que cuando ocurra algo similar, ya habran pautado las clausulas de lo que se va hacer, en mi opinión personal cuando inicie en el mundo se los servidores de muonline, yo contrate los servicio de 2 empresa que en sus tiempo ofrecían sus trabajo de instalación de servidores web y files Muonline y ellos en sus contrato o políticas expresaban claramente que lo que ellos te cobran es solo el servicio de instalación ya que los archivos que ellos usaban eran de acceso libre y que solo usaban esos porque son archivos que ellos ya conocían y que su trabajo de instalación no contienen o no hacen personalización alguna


Offline AGLG123 #28 Posteado: July 13, 2020, 06:22:16 PM | Modificado: July 13, 2020, 06:36:28 PM by AGLG123

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 672
  • uy
@EmmaDCG entiendo su punto pero usted si usted cobra un servicio y en un audio antes de cobrar dice que lo entrega al otro día, explíqueme porque demoro un mes y aun no lo había entregado haciéndome perder un mes de VPS.

Aparte se supone que si usted va a ofrecer un servicio de archivos y realiza downgrade aunque sean archivos free, se supone que ya tiene que tener algo previamente armado y no armar un downgrade a medias, no se preocupe que hoy de noche dejo subiendo el cliente y libero las files y cliente que este ex 3D Maker dejó en mi VPS para que puedan testear porque no me interesa mentir.

Si usted lee el topic de servicio de archivos de PIRELA, el ofrece las configuraciónes de eventos, invasiones y más que en mi servidor no funcionaban.

Referente al logo, si vas a su post de servicios de archivos te puedes fijar que el hombre ofrece logotipo profesional, osea que cuando el nombra web, webshop también hace referencia a eso ya que me incluia un template personalizado el cual también les puedo mostrar que es bajado del foro y por algo también me lo incluye cuando yo nunca lo nombró, a lo que denuevo repito, ¿donde esta lo profesional de ese logotipo?

A lo que voy también es que yo después de cancelarle el servicio estuve unos 5 días sin ver un centimo hasta que lo atomice tanto y me devolvío la mitad y luego estuve otros 7 días sin cobrar el resto y a esto sumale los USD30 que SI perdí del VPS.

Referente al balance, pues lo he liberado y usted mismo puede testearlo a ver que tan bueno es.

Le recuerdo que la palabra estafador que yo hago referencia aqui es para describir lo poco profesional, engañoso del servicio y la pérdida de tiempo y dinero que me generó este usuario.

Suerte que se hizo justicia y no trate de justificar lo injustificable.


AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Offline EmmaDCG #29 Posteado: July 13, 2020, 10:36:26 PM | Modificado: July 13, 2020, 10:56:13 PM by EmmaDCG

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13556
  • ve
rectifico, no estoy defendiendo a nadie aca solo estoy desmusando el tema y ver donde estuvo la falla para que otros tomen notas y como los vendedores de servicios puedes hacer un mejor manejo a la hora de vender.

no se puede super cosas asi como lo expresa aca



por eso hay que dejar por sentado (esto te sirve a ti para futuro tambien) que es lo que se va a vender EJEMPLO:

Lista de servicios a cobrar:
- Instalación de Web + Modulo de Webshop
- Template y Logo Personalizado
- Instalación de Server Seaosn 6 MuEMU Lous + Downgrade a S2
Bonus:
- Instalacion de Antihack Tanto en el cliente como del lado Server
- Launcher autoupdate.

con esto las cosas quedan claran, ahora que el en su POST de venta tenga una lista de servicio no significa que te va a realizar todo eso ya que eso seria igual como en el restauran que tenga una lista de platos y postre, y eso no significa que por el precio o costo de un plato te van a dar todo lo tiene en el menu, por algo el de primera te dice que te cobrar 25$ por los servios que te menciono en el msj de whatsapp.

ahora sobre que el demoro mas del tiempo establecido no es una estafan es solo un pésimo servicio.

como ultimo punto, el es Venezolano al igual que yo, no por ello signifique que lo defienda, al contrario me parece una persona poco profesional y que lo que hace con estas acciones es dejar los venezolano como poco profesional a la hora de hacer un laburo.


Online lunaticodeveloper #30 Posteado: July 13, 2020, 11:04:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22263
  • ar
oks a estafar todos gente , vende cualquier frutada y luego no reclames xq es barato...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline AGLG123 #31 Posteado: July 14, 2020, 08:54:23 AM | Modificado: July 14, 2020, 09:06:47 AM by AGLG123

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 672
  • uy
@EmmaDCG tendría que ponerme a escuchar todos los audios previos al detalle de la compra donde si mal no recuerdo el o yo expone el detalle del servicio, a mi por ejemplo no me interesaba que fueran archivos free (por eso supongo que el precio barato y supongo que también era para vender más) pero el incluia un logo profesional que saco de google y aparte de eso si me interesaba que se cumplieran los plazos de entrega de algo que se supone que tenía que estar bien configurado ya que eso se incluia en la venta.

Como dije antes, la palabra estafa fue tomada mirando la poca ética, profesionalidad, perdida de tiempo y dinero al incumplir plazos y engañoso del servicio.

Entiendo que usted se sienta identificado con este topic ya que aqui se le retiro los rangos a un compatriota suyo y además que tal vez usted ofrece trabajos similares por lo cual se siente aún más identificado y quiera minimizar lo que aquí se expuso, además también mi topic aclaro que no fue definitivo para que @ZabiinoOo lo expulsada de la comunidad ya que el usuario venia realizando hechos similares.

Si quieren tomar como ejemplo los vendedores de servicios de archivos este topic me parece perfecto para que afinen lo que ofrecen con su servicio y no se apeguen a plazos que no van a cumplir.

Yo personalmente no contrato servicios de nadie, ahora hago todo yo.


AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Offline Alexander #32 Posteado: July 14, 2020, 09:40:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 98
  • bo
Mejor Es Aprender.
Por que tanta queja joder Solo 1 persona que enpezo con este problema.
Bueno que pena Ni modo. Espero que Pirela Aprenda de estos Errores xD


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate