Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Mu emu s4 algunos problemas [SOLUCIONADO]  (Visto 2379 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline envyturro Posteado: September 10, 2017, 09:03:50 PM | Modificado: September 13, 2017, 10:26:10 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola a todos compañeros , hace un par de semanas compre un plan de hostin de mu season 4  que vino con los files mu emu, yo hace mucho jugaba en mi casa y levantaba servers por diversion , era un novato pero algo basico sabia incluso de desing de web pero de eso paso mucho tiempo y ya me olvide casi todo asique tengo varios problemas a solucionar.

1- Tarda en hacer el trade , tenes que sacar el ok cuando el otro sta aceptado y volver a ponerlo para que se acepte.

Era el Trade protection , lo confundi con un bug

2-Los tantallos dorados me cuestan configurarlos para que sean mas dificiles de matar , osea cuestan un par de minutos siendo full pero quiero que le esten pegando de a 3 o 4 no se que cambiar para que eso sea asi.

Al final le agregue un par de "0" a la vida y lo solucione

3- Cambiar el tiempo de dropeo de los acc en land of trials , tarda mas o menos 15 minutos y quiero que tarde entre media hora y una hora.

Modifique el drop

4-En la pagina web esta bugeado el register , osea si me registro de la parte izquierda de mi tantalla el captcha tira error , pero si lo hago del register de arriba anda perfecto.

Fui al panel de le la web al apartado de "human verification" y cambie a recaptcha

5-Como cambio que el set titan y el brave defiendan mas ? osea ya que no tiene socket no tiene sentido que sea mas debil que el DK, hay alguna manera de hacer que sea mejor que el DK ?

hay que cambiar el item.bmd del cliente y el item de los files

6-No puedo usar /drop o el /gmpost , solamente el /make no se porque y configure  todo como tiene que ser

el /drop no funciona en estos files y el /gmpost lo hice funcionar editando el gamemaster.txt

7- agregarle win mu o mu minimizer al cliente.

bastante complicado

8- hacer funcionar el pc point store y balancearlo.

editar el archivo pcpoint.txt

9-El gemstone no dropeaba en kanturu relic
Estaba mal puesto el numero del mapa , kanturu relik en mis files es el nº38 y estaba puesto el nº39
Bueno por ahora esos problemas tengo !

Gracias:


Offline fedrock #1 Posteado: September 11, 2017, 12:46:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 578
Mira todo lo que decis eso es configurable pero solo vos lo podes hacer a tu manera solo te voy a decir algunos que capaz no entiendas, y otra cosa estos files posen pocos bugs o casi nada osea que lo demás son errores de configuración.

1.El trade de por si estan bien, en los files mu emu que tengo no hace eso.
2.Los tantallos se configura en monster.txt dice todo Hp,daño max, min, etc.
3.Eso es configuracion.
6.El comando drop en los files mu emu no se usa hay otros comandos /make, /gmpost y /notice.
7.Sino me equivoco tenes qe agregarle un dll al main para hacer eso.
8.El pc point también es configurable y lo podes hacer a tu manera.
9.Eso en los files mu emu yo en mi caso no poseo ese problema, algo no colocaste o configuraste mal.


Offline EmmaDCG #2 Posteado: September 11, 2017, 03:04:53 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Hola a todos compañeros , hace un par de semanas compre un plan de hostin de mu season 4  que vino con los files mu emu, yo hace mucho jugaba en mi casa y levantaba servers por diversion , era un novato pero algo basico sabia incluso de desing de web pero de eso paso mucho tiempo y ya me olvide casi todo asique tengo varios problemas a solucionar.

Spoiler for Hiden:
1- Tarda en hacer el trade , tenes que sacar el ok cuando el otro sta aceptado y volver a ponerlo para que se acepte.

2-Los tantallos dorados me cuestan configurarlos para que sean mas dificiles de matar , osea cuestan un par de minutos siendo full pero quiero que le esten pegando de a 3 o 4 no se que cambiar para que eso sea asi.

3- Cambiar el tiempo de dropeo de los acc en land of trials , tarda mas o menos 15 minutos y quiero que tarde entre media hora y una hora.

4-En la pagina web esta bugeado el register , osea si me registro de la parte izquierda de mi tantalla el captcha tira error , pero si lo hago del register de arriba anda perfecto.

5-Como cambio que el set titan y el brave defiendan mas ? osea ya que no tiene socket no tiene sentido que sea mas debil que el DK, hay alguna manera de hacer que sea mejor que el DK ?

6-No puedo usar /drop o el /gmpost , solamente el /make no se porque y configure  todo como tiene que ser

7- agregarle win mu o mu minimizer al cliente.

8- hacer funcionar el pc point store y balancearlo.

9- Tampoco puedo hacer la evolucion de la 3ra quest , osea hablo pero no me abre la ventana

Bueno por ahora esos problemas tengo !


1- Tarda en hacer el trade , tenes que sacar el ok cuando el otro sta aceptado y volver a ponerlo para que se acepte.

R= Desconozco ese problema, ya que cuando probé esos files no me percate de eso

2-Los tantallos dorados me cuestan configurarlos para que sean mas dificiles de matar , osea cuestan un par de minutos siendo full pero quiero que le esten pegando de a 3 o 4 no se que cambiar para que eso sea asi.

R= eso se editas en el archivo que se encuentra en la siguiente ruta MuServer/Data/Custom/CustomMonster.txt , por mucho que edites el archivo monster.txt este no incrementara su defensa o daño

3- Cambiar el tiempo de dropeo de los acc en land of trials , tarda mas o menos 15 minutos y quiero que tarde entre media hora y una hora.

R= para eso lo debes de editar el % de drop en el mapa land of trials, coloca un % algo bajo para que el tiempo sea mayor, eso lo editas en el archivo MapManager.txt y o encuentras en la siguiente ruta C:\MuServerX401\Data\MapManager.txt

4-En la pagina web esta bugeado el register , osea si me registro de la parte izquierda de mi tantalla el captcha tira error , pero si lo hago del register de arriba anda perfecto.

R= ya eso es problema con tu web, no de los files...

5-Como cambio que el set titan y el brave defiendan mas ? osea ya que no tiene socket no tiene sentido que sea mas debil que el DK, hay alguna manera de hacer que sea mejor que el DK ?

R= nunca he intentado hacer dicha configuracion, pero si quieres incrementar la Defensa lo puedes hacer en el archivo item.txt y en el cliente item.bmd, busca la parte de Def y agrega el valor que desee, bueno el maximo es 255, ya que en el archivo item.bmd no te deja editar mas de esa cantidad

6-No puedo usar /drop o el /gmpost , solamente el /make no se porque y configure  todo como tiene que ser

R= es porque de seguro solo te colocaste Gamemaster desde el MuMaker, con estos files para poder usar los comando de Gm, necesita agregar la cuenta y el personaje desde el archivo  GameMaster.txt y este lo puedes encontrar en la siguiente ruta
MuServer/Data/Util/GameMaster.txt


7- agregarle win mu o mu minimizer al cliente.

R= Intenta usar F12, al menos que quieras decir cambio de resolucion,

8- hacer funcionar el pc point store y balancearlo.

Los PCPoints los activas en el siguiente archivo GameServerInfo - Common.txt y lo encuentras en la siguiente ruta
MuServer\GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.txt y para agregar item en la tienda del PCPoints es en el siguente archivo PcPoint.txt que lo encontrara en la siguiente ruta MuServer\Data\PcPoint.txt



9- Tampoco puedo hacer la evolucion de la 3ra quest , osea hablo pero no me abre la ventana

R= puede ser que te halla editado las evoluciones anteriores por el mumaker, debes de crear un personaje sin editar con mumaker y hacer todas las quest manualmente, es decir hablar con todos los NPC



Gracias:


Offline envyturro #3 Posteado: September 11, 2017, 09:32:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Bueno arregle la mayoria de los errores. Como hace años que no jugaba al mu desconocia algunas cosas como por ejemplo el trade protection del item numero 1 , nunca estuvo bugueado es asi.

2- Gracias por eso porque consegui hacerlos fuerte agregandole mucha vida , editaba lo otro y no cambiaba nada por eso queria saber como hacerlo mas fuerte.

3-gracias emma

4-al final cambie el tipo de captcha

5-al final voy a poner lo season 4 en las kundun +5 y que el set DK y equivalentes caigan en eventos dificiles.

6- si, setie en los 3 lados el gm , pero no funciona el comando /drop , de igual manera lei que el file no soporta el /drop o no esta codeado en el gameserver algo asi , pero al fin y al cabo si quiero dropear me edito kunduns y dropeo eso!

7-con el winmu o muhelper me refiero a que puedan minimizar y que el pj siga pegando y tambien juntado jewells o lo que sea que setees en el muhelper

8-Si depues encontre eso , lo que quiero saber es como modificar que cosa o monster te de pc points

9-jajajaja en eso me equivoque yo no hice la quest de marlon y me habia olvidado !

Muchisimas gracias por la buena onda y la ayuda ! son unos genios ! cualquier duda que tenga les aviso!


Offline EmmaDCG #4 Posteado: September 11, 2017, 10:00:50 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Saludos,

Referente a lo del muhelper esta redificil, por eso muchos agarran los files Season 6 le hacen un par de modificaciones (un y que DownGrade hhahaha) y dicen que son server 99B+muhelper jajajajajajjaja, porque ni el Autocliker Elite lo puedes hacer funcionar, asi que olvidate de eso por ahora, o hasta que salga un programas y alguien lo aporte

hora sobre lo del PCPoints en el mismo archivo CustomMonster.txt puedes agregar los monster que quiera que te den PCPoints, para no modificar sus defensa, vida, Daño, solo coloca un * en vez de y en RewardValue1   RewardValue2 coloca la cantidad de PCPoinst q quieras dar, aca te dejo un ejemplo, suponiendo que quieras que el Boss Kundun entre PCPoints al momento de matarlo

Citar
//Index   MapNumber   MaxLife   DamageMin   DamageMax   Defense   AttackRate   DefenseRate   ExperienceRate   KillMessage   InfoMessage   RewardValue1   RewardValue2
275   *      *   *      *      *   *      *      *      *      *      50      50      
end

los * es para omitir detalles, ejemplo en la parte de MapNumber con el * quiere cual quier mapa, y en el resto de datos quiere decor que omitara esos detalles,

Gracias:


Offline envyturro #5 Posteado: September 11, 2017, 11:45:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Emma sos un crack primero que nada muchas gracias por tu ayuda!

segundo ahora me acorde que tengo un nuevo problema , aveces estoy en un spot leveando y cuando viene alguien no lo veo, o a la inversa cuando llego un spot no los veo pero si que mueren los monsters , o si los veo (a los pj) pero como que estan quietos sin pegar.
yo hice un spot de 90 mobs en un mismo lugar acaso sera eso que bugea el juego ?


Offline unico #6 Posteado: September 11, 2017, 11:50:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe
muchos  monster en un mismo spot  produce  eso

Gracias:


Offline envyturro #7 Posteado: September 12, 2017, 12:48:18 AM | Modificado: September 12, 2017, 01:05:38 AM by envyturro

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Otra duda es si los files mu emu season 4 tienen vulcanus activado .
 PD: Porque subi el drop rate de las gemstone y todavia no cayo ninguna , tengo varios spots grandes en kanturu relic y no cae ninguna gemstone , a que se debe ?


Offline Marote #8 Posteado: September 12, 2017, 10:21:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12961
  • ar
Otra duda es si los files mu emu season 4 tienen vulcanus activado .
 PD: Porque subi el drop rate de las gemstone y todavia no cayo ninguna , tengo varios spots grandes en kanturu relic y no cae ninguna gemstone , a que se debe ?

El drop de la gemstone, debe estar habilitado en item.txt. Pero te recomiendo dejarlo en 0 y utilizar el itemdrop de \Data\Item\ItemDrop.txt, Del cual deberias de agregar gemstone, dependiendo como quieras el drop, segun el mapa, segun el moob o en varios mapas agregando varias lineas

//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   MapNumber   MonsterClass   MonsterLevelMin   MonsterLevelMax   DropRate   Comment
7209      0       0       *         *         *         *         *         *         *         0          37          *              12                125               450       //Gemstone
7209      0       0       *         *         *         *         *         *         *         0          38          *              12                125               450       //Gemstone
7209      0       0       *         *         *         *         *         *         *         0          39         *              12                125               450       //Gemstone

De esta forma te caera en esos 3 mapas en el level de esos moobs.

Gracias:


Offline envyturro #9 Posteado: September 13, 2017, 09:55:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Edite el primer post con todas las respuestas , pueden cerrar el tema , muchas gracias a todos los genios que me ayudaron!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
21 Replies
3591 Views
Last post May 31, 2017, 12:04:07 PM
by shadon0101
2 Replies
1245 Views
Last post August 09, 2018, 03:06:03 PM
by Gaboo;
2 Replies
797 Views
Last post July 29, 2018, 11:17:53 PM
by 92nato
2 Replies
722 Views
Last post May 08, 2020, 04:34:05 AM
by MuMonster
0 Replies
300 Views
Last post June 30, 2022, 10:50:53 PM
by boboha